El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA FERNANDO IMPORTANTE
FERNANDO PORFAVOR DIGAME !!!! TU TE VAS A CASAR??? Y QUERES BENIR A LA SERBIA???
Publicado por Dragana
Publicado el 11/03/2011 09:07 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 41
hahahahah Dragana , quien sbae si el se va a casar, i yo mo me gustaria muchismo que el benga en la Serbia , porque yo vivo alla:DD.Naravno da bih volela :)))).On ne pise cesto , samo ponekad , tako je rekao:).Pozzzzz.Dusica
Publicado por Duki86
Publicado el 11/03/2011 09:27 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
A MI ME ENCATARÍA QUE SE CASARÁ Y FORMARÁ UNA LINDA FAMILIA, SE LO MERECE
ADEMÁS TANTO DESPERDICIO NOOOOO SI YO NO LO PUEDO DISFRUTAR PUES OTRA TIENE QUE APROVECHARLO, COMO SE VA A QUEDAR ASÍ TANTO PAPACITO
Publicado por Eri
Publicado el 11/03/2011 10:45 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Estoy deacuerdo contigo Eri , i yo tambien me gustaria que Fernando es feliz i que se casara porsupesto si el lo quiere i que encuentre la persona que ama i que le ama!!!!!Saludos Dusica
Publicado por Duki86
Publicado el 11/03/2011 13:06 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
POR QUE FERNANDO NO ESCRIBA NADA!!!! NO ES JUCTOOOOOOOOOOO FERRRRRRRR!!!! POE LO MENOS QUIERO SABES ESAS COSAS NADA MAS.... PERO NO SOY LA UNICA QUE QUIERE ESOOOO Y PORFAAAAA FER CONTESTA SOLO ESO TE PIDOOOOOO
Publicado por Dragana
Publicado el 12/03/2011 06:59 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 41