Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BOMBON DE HOY..(RICARDO,MI MARIDIINN))QUIEN COMO TÚ? 11-3-11

CHICAS LLEGA EL BOMBÓN

 CON MI QUERIDO PIRATA,ESTE YA NO VA DE REGALO,SI SOLO  DEDICO EL BANNER Y  YA,ESPERO QUE DESPUES DE TANTOS REGALOS NO OS VAYAIS A QUEJAR AHORA,LLEVO REGALANDO BOMBONES TODA LA SEMANA,ASI QUE YA TOCA EL QUE NO SE REGALA,ESTE LO PODEIS INCLUIR EN LA BOMBONERA,PERO NADA DE REGALADO NI PRESTADO.

UN DULCE BESO LA BOMBONERA...REBECA

                                              


Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 09:07 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBE  QUIERO A  ESE  PIRATA  GRASIAS  Y  UN  BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/03/2011 09:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

CLARY,YO TAMBIEN QUIERO AL PIRATA,AY!QUE GUAPO,,,,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 12:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SUBO TEMA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 14:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MI  QUERIDA  REBECA  YA  RECOGI  A  MI  ANTILLANO  AMOROSO  GRASIAS  Y  UN  BESO.  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/03/2011 15:19 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA QUERIDA AMIGA REBECA!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER DE NUESTRO BELLO PIRATA.

YO TAMBIEN LO QUIERO POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/03/2011 15:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ANA,AQUI TIENES A NUESTRO PIRATA QUERIDO,,,PERO SOLO DEDICO EH!JAJAJ.



Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 05:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA POR EL BELLO BANNER DE NUESTRO PIRATA.

YA SABIA QUE HIBAS A DECIR ESO... JEJEJ.. ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 09:48 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Rebe

Que lindo banner de Ricardo

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 12/03/2011 09:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

UFF!!!!! REBECA....QUE TENTADORRRRRR....

CUANDO PUEDAS Y YA SABES QUE NO SE ENTERE AQUEL....

TU ERES LA CULPABLE DE MIS PECADOS... !! SANTO !! QUE RICO TU MARIDINN...

EVANLY

 


Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 12/03/2011 12:04 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ANA,AQUI TIENES EL TUYO Y EL DE TU HERMANA,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 13:37 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA MARIA,QUE TAL,LUEGO SI ESTAS EN MSN,HABLAMOS SI,,,Y AQUI TE DEJO ESTA TENTACION.PERO QUE SEPAS QUE ESTE ES MIOOOOOOO,POR AHI TENGO UNO QUE TAMBIEN ESTA TU LUIS.



Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 13:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Gracias Rebe por los banners

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 12/03/2011 13:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

REBECA CARIÑO, COMO ESTÁ TU MARIDO HIJA!!! TE QUEDÓ MUY 

BONITO EL BANNER AMIGA, ESPERO TU DEDICATORIA CORAZÓN. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 14:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

PROMETO CUIDAR DE TU MARIDIN...GRACIAS!!!

 

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 12/03/2011 17:44 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

JAJJAAJ,MARIA ESPERO ME LO CUIDES BIEN,MIRA QUE ME QUEJO AL CONDE....

Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/03/2011 04:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ESTE TAMBIEN LO QUIERO REBE ESTA MUY GUAPO CUANDO PUEDAS SIN PRISAS VALE....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 13/03/2011 06:58 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MªANGELES AQUI TIENES

Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/03/2011 10:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBECA PRECIOSA, ME LLEVO A TU GUAPÍSIMO MARIDO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 10:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ESPE AQUI TE DEJO A MI RICARDO SI CUIDAMELO BIEN,HE ESPERO QUE LO TRATES CON CARIÑO.....SI DALE UN SALUDITO A TU CAPITAN...BESOS HABER SI MAÑANA PODEMOS HABLAR.



Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/03/2011 14:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ANGELES AQUI TIENES A TU HERMANO,SI CUIDALO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.SI...QUE COMO ESTE SOLO TIENES UNO.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 11:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026