El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BOMBON DE HOY..(RICARDO,MI MARIDIINN))QUIEN COMO TÚ? 11-3-11
CHICAS LLEGA EL BOMBÓN
CON MI QUERIDO PIRATA,ESTE YA NO VA DE REGALO,SI SOLO DEDICO EL BANNER Y YA,ESPERO QUE DESPUES DE TANTOS REGALOS NO OS VAYAIS A QUEJAR AHORA,LLEVO REGALANDO BOMBONES TODA LA SEMANA,ASI QUE YA TOCA EL QUE NO SE REGALA,ESTE LO PODEIS INCLUIR EN LA BOMBONERA,PERO NADA DE REGALADO NI PRESTADO.
UN DULCE BESO LA BOMBONERA...REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 09:07 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBE QUIERO A ESE PIRATA GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/03/2011 09:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
CLARY,YO TAMBIEN QUIERO AL PIRATA,AY!QUE GUAPO,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 12:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SUBO TEMA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 14:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MI QUERIDA REBECA YA RECOGI A MI ANTILLANO AMOROSO GRASIAS Y UN BESO. COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/03/2011 15:19 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA QUERIDA AMIGA REBECA!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER DE NUESTRO BELLO PIRATA.
YO TAMBIEN LO QUIERO POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 11/03/2011 15:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ANA,AQUI TIENES A NUESTRO PIRATA QUERIDO,,,PERO SOLO DEDICO EH!JAJAJ.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 05:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA POR EL BELLO BANNER DE NUESTRO PIRATA.
YA SABIA QUE HIBAS A DECIR ESO... JEJEJ.. ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 09:48 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Rebe
Que lindo banner de Ricardo
Te lo pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 12/03/2011 09:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
UFF!!!!! REBECA....QUE TENTADORRRRRR....
CUANDO PUEDAS Y YA SABES QUE NO SE ENTERE AQUEL....
TU ERES LA CULPABLE DE MIS PECADOS... !! SANTO !! QUE RICO TU MARIDINN...
EVANLY
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 12/03/2011 12:04 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ANA,AQUI TIENES EL TUYO Y EL DE TU HERMANA,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 13:37 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA MARIA,QUE TAL,LUEGO SI ESTAS EN MSN,HABLAMOS SI,,,Y AQUI TE DEJO ESTA TENTACION.PERO QUE SEPAS QUE ESTE ES MIOOOOOOO,POR AHI TENGO UNO QUE TAMBIEN ESTA TU LUIS.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 13:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Gracias Rebe por los banners
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 12/03/2011 13:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
REBECA CARIÑO, COMO ESTÁ TU MARIDO HIJA!!! TE QUEDÓ MUY
BONITO EL BANNER AMIGA, ESPERO TU DEDICATORIA CORAZÓN.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 14:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
PROMETO CUIDAR DE TU MARIDIN...GRACIAS!!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 12/03/2011 17:44 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
JAJJAAJ,MARIA ESPERO ME LO CUIDES BIEN,MIRA QUE ME QUEJO AL CONDE....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/03/2011 04:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ESTE TAMBIEN LO QUIERO REBE ESTA MUY GUAPO CUANDO PUEDAS SIN PRISAS VALE....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 13/03/2011 06:58 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MªANGELES AQUI TIENES
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/03/2011 10:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBECA PRECIOSA, ME LLEVO A TU GUAPÍSIMO MARIDO,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 10:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ESPE AQUI TE DEJO A MI RICARDO SI CUIDAMELO BIEN,HE ESPERO QUE LO TRATES CON CARIÑO.....SI DALE UN SALUDITO A TU CAPITAN...BESOS HABER SI MAÑANA PODEMOS HABLAR.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/03/2011 14:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANGELES AQUI TIENES A TU HERMANO,SI CUIDALO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.SI...QUE COMO ESTE SOLO TIENES UNO.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 11:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381