El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
hola chicas,
anoches lei en tv y novelas de jules 2010 que fer decia que le gusta una actriz protagonica, pero que no quiere decir nada mas.
al respecto, miercoles salio otra vez en tv y novelas, esta nota:
les deseo lo mejor, sera con danna garcia o con otra chica.
besos
anca
HOLA...
RESPECTO A LA NOTA YO HACE UN TIEMPO LEÍ QUE A FER LE ENCANTARÍA PROTAGONIZAR CON BÁRBARA MORI
ok claus.ya se que fer no tiene facebook o twitter, pero pensaba, de aqui de mi pais que tv y novelas era una revista mas seria...que los periodistas de hay son mas informados.......pero si no es asi.........ni modo
de todos modos, lo que dice fer de su boga,sera sagrado.
besos