El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
hola chicas,
anoches lei en tv y novelas de jules 2010 que fer decia que le gusta una actriz protagonica, pero que no quiere decir nada mas.
al respecto, miercoles salio otra vez en tv y novelas, esta nota:
les deseo lo mejor, sera con danna garcia o con otra chica.
besos
anca
hola jakie?
eres la misma de brasil?
yo soy anca de rumania, te acuerdas de mi?
besos
creo que son 2 o 3 anos de que no ablamos.todavia eres en mi yahoo messenger list.tu tienes msn.
estoy bien amiga, trabajando y trabajando, y que crees? este ano me casooo!! y........el ano que viene, planeo un viaje a mexico.........hoho, espero que dios me ayude:)
jakie, entra en yahoo mess cuando puedes o en el msn. te deje mis saludos hay.
besotessssssssssss
ank