El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OTRO BANNER CON AMOR PARA FER
HOLA CHICAS TAMBIEN SOY PINTORA, ME GUSTA LA PINTURA DEL RENACIMIENTO PERO MI PINTOR FAVORITO ES VAN GOGH.
ESTE ES UN RETRATO QUE LE HICE A UNA AMIGA, LO DIGO PARA QUE ME CONOSCAIS UN POCO MÁS. DESDE CANARIAS UN ABRAZO DE BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 11/03/2011 10:06 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935