Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OTRO BANNER CON AMOR PARA FER

HOLA CHICAS LES DEJO OTRO BANNER , PERO PENSAD QUE YO  FUÍ LA PRIMERA QUE LOS VIÓ, BALE. UN ABRAZO MUY FUERTE DE BIBIAN DE GRAN CANARIA



AAAAAAAAAAA MI FER




CON FER SOLO PUEDE SER ROJO PASION




CHICAS LOS BANNER SON PARA TODAS PERO EN ESPECIAL PARA CRIS.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 11/03/2011 04:27 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935


HOLA CHICAS TAMBIEN SOY PINTORA, ME GUSTA LA PINTURA DEL RENACIMIENTO PERO MI PINTOR FAVORITO ES VAN GOGH.

ESTE ES UN RETRATO QUE LE HICE A UNA AMIGA, LO DIGO PARA QUE ME CONOSCAIS UN POCO MÁS. DESDE CANARIAS UN ABRAZO DE BIBIAN.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 11/03/2011 10:06 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026