Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> JANAAAAAAAAAAA!!! TAMBIÉN LO QUIERO... <<<<<

QUERIDA JANA!!  QUE LINDO... POR FIS... QUIERO DOS PIRATAS UNO PARA ROSALÍA Y OTRO PARA MI... SI ESE, EL DE LA ASISTENCIA. GRACIAS DESDE YA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 11/03/2011 00:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias, Macarena, por hacer kikiriki. ¡¡Jana!! ¡¡Yo también me apunto, cómo no!! Un besote


Publicado por mjdos
Publicado el 11/03/2011 01:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA JANA CARIÑO!!! YO TAMBIÉN QUIERO AL GUAPÍSIMO DE 

RICARDO POR FAVOR. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 11/03/2011 03:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

OTRO PARA MI, JANAAAAAA,POR FAVORRRRRRRRR. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 11/03/2011 09:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

AMIGA OTRO PARA  MI,  GRASIAS  Y  UN BESO  CLARY.

Publicado por COSBY
Publicado el 11/03/2011 10:32 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

JANAAAAAA!!!!! ACABO DE ENTRAR AL FORO Y LO PRIMERO QUE VEO ES MI PIRATÓN.

PLEASE REGÁLAMELO AMIGA. ESTÁ AHHHHH

GRACIAS DESDE YA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2011 10:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA QUERIDA AMIGA JANA!... ESTA MUY BELLO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/03/2011 15:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

JANITA YO TAMBIEN ME APUNTO PARA EL BANNER! TE QUEDO HERMOSO!
ME ENCANTAN ESAS MIRADAS DE NUETRO FER!
BESO

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 11/03/2011 16:43 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

MACARENA!!







Publicado por JANA
Publicado el 11/03/2011 18:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ROSALIA!!







Publicado por JANA
Publicado el 11/03/2011 18:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

"ANA"!







Publicado por JANA
Publicado el 11/03/2011 18:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MI QUERIDA JANA... YO TAMBIEN QUIERO EL BANNER DEL ANTILLANO... GRACIAS DESDE YA...

FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 11/03/2011 18:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

ANDREEAGR!







Publicado por JANA
Publicado el 11/03/2011 18:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FERREIROS!







Publicado por JANA
Publicado el 11/03/2011 18:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MARIA!







Publicado por JANA
Publicado el 11/03/2011 18:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MAVI!







Publicado por JANA
Publicado el 11/03/2011 18:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NURY!







Publicado por JANA
Publicado el 11/03/2011 18:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS AMIGA JANA!.. ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/03/2011 18:12 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

FERNANDA!







Publicado por JANA
Publicado el 11/03/2011 18:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡¡¡Gracias, preciosa!!!!

Publicado por mjdos
Publicado el 11/03/2011 18:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS JANA ... ME LO LELVO !!!!

BESITOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 11/03/2011 19:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS JANA, YA ME LOS LLEVÉ. UN BESAZO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/03/2011 00:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

JANA QUE LINDO ES SI NO ES MOLESTIA ME LO PODRIAS REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/03/2011 01:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

FELIZ SABADO!!, QUI-E-RO-EL-BA-NNER. GRA-CIAS!!.PASIONXFER

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/03/2011 01:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHISIMAS GRACIAS JANITA!UN BESO!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 12/03/2011 07:27 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

GRACIAS JANA FELIZ SABADO. BESOS MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 12/03/2011 08:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

JANA CIELO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO DE RICARDO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 13:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

JANIIITAAAAAA!!, EL BANNER!!, COF!,COF!. UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/03/2011 17:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JANITAA AQUI OTRA PIDONA ME LO REGALAS POR FIS UN BESO

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/03/2011 18:02 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS JANA CIELO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/03/2011 19:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MARGAAAAAAAAA!







Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 18:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FINA!







Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 18:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NATY!








Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 18:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANA ERES MUY AMABLE

QUE PASES UN BUEN DIA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2011 02:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRAAAAAAAAAAACIAS!!, YA ME LO LLEVO!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/03/2011 12:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026