Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

.... GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!

Y AUNQUE SE QUE LO PRIMERO QUE ESCRIBIRAN ES "DE NADA" O "NO TIENES NADA QUE AGRADECER, FUE CON MUCHO CARIÑO"...QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODAS POR SU MUESTRA DE CARIÑO, POR LAS TARJETAS, LOS DETALLES A AQUELLAS QUE X MI FACEBOOK DEJARON SU PENSAMIENTO..........DIOS LES PAGUE X TANTAS COSAS LINDAS QUE ME HAN EXPRESADO.......A FER POR PERMITIRME CONOCER A TANTAS PERSONAS MARAVILLOSAS A TRAVES DE ESTA VENTANITA ...JANA UN GRACIAS ELEVADO A 3 MIL...... Y DE AHI PA´LLA NO MENCIONARE NOMBRES X QUE NO ME PERDONARIA DEJAR A ALGUIEN SIN AGRADECER........................A TODAS UN ABRAZO Y UN BESO ENORME.... GRACIAS X HACER DE MI DIA EL MAS FELIZ DE TODOS..............

Publicado por J@NETH
Publicado el 11/03/2011 00:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
...
Publicado por J@NETH
Publicado el 11/03/2011 12:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620

 SIEMPRE ES UN GUSTO  SALUDAR A LAS AMIGAS DE NUESTRA CASITA, ESPECIALMENTE EN UN DÍA TAN ESPECIAL, UN SALUDO CARIÑOSO,

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 11/03/2011 12:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091




  
Publicado por JANA
Publicado el 11/03/2011 12:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026