El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 10/03/2011 18:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 18:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CAPÍTULO 88. GRACIAS HAYDEÉ
YA ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL. HOLAAAAAAAAA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 18:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 18:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 18:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 18:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
OS DEJO DESAYUNO AMIGAS.
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 19:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PARA HAYDEÉ Y QUIEN GUSTE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 19:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
VIDEO
SHOW DE CRISTINA 20 AÑOS FERNANDO COLUNGA 3
CHICAS...EN ESTA PARTE FER ME TERMINO DE MATAR !!!!! CUALQUIER CARA, GESTO O TONO DE VOZ QUE HAGA FERNANDO ME GUSTA MUCHOOOOOOOO......
AHHHHHHH DEJENME INHALAR Y EXHALAR AHHHHH VARIAS VECES PARA QUE ESTE EN POSIBILIDADES DE COMENTAR EL VIDEO....
UMMMMMMM....AHHHHHHHH.....UMMMMMM .....AHHHHHHHH
BIEN.... COMIENZO.... EN ESTA PARTE VEMOS A RULLY QUE AUNQUE ESTA UN POCO DESCEPCIONADO DE LA VIDA EN ESTOS MOMENTOS.... NO DEJA DE ADMIRAR A FER... CHANTAL ANDERE QUE SE QUIEREN COMO HERMANOS NOS DICE QUE FER NO SOLO ES UN CHAMPIÑON GUAPO Y COQUETO !! SINO QUE TAMBIEN TIENE UN GRAN, GRAN CORAZON.....
ME ENCANTA COMO JUEGA CON QUE EL ERA MUY SERIO Y QUE CHANTAL Y DANIELA LO HECHARON APERDER JAJJAJAJAJA QUE SE LO CREA LA ABUELITA DE BATMAN JAJAJAJAJ Y SABRA DIOS QUE TANTAS COSAS LE HABRA HECHO A CHANTY COMO EL LE DICE EN EL TEATRO, DE SEGURO ENCERRARLA EN EL CAMERINO O ESCONDERLE SUS COSAS....
TAMBIEN NOS DICE QUE SIGNIFICA PARA EL LA DISCIPLINA Y DICE " ES SER DE UNA SOLA PIEZA, NO TENER DOBLECES,NO ESCONDER COSAS, ESTAR SIEMPRE AHI, SABER HASTA DE MAS SI ES POSIBLE Y SIEMPRE SABER QUE EN ESA DISCIPLINA EXISTE UN RECEPTOR DE LO QUE ESTOY HACIENDO, Y ESO ES UN COMPROMISO"
.... TOMALA !! DIGANME SI NO ES PARA ADMIRARLO....
TAMBIEN HABLA DE COLUNGA TEAM DONDE DICE QUE SU OBJETIVO ES TENER UN MAYOR ACERCAMIENTO CON SUS FANS... AUNQUE SI LO TIENE... NOSOTRAS QUISIERAMOS MAS Y MAS JEJEJEJEJEJ
OTRAS VEZ HACE UNAS CARAS DIVINAS CUANDO LE PREGUNTA SOBRE EL VIDEO SEXUAL Y LA TERCERA DIMENSION CON UNA CARCAJADA HERMOSA !!! .... PERDON CHICAS..... ESTOY ENAMORAD..... Y TODO LO VEO COLOR DE ROSA......AHHHHHHH
TAMBIEN VEMOS A ERNESTO LAGUARDIA....OJALA QUE PRONTO VUELVAN A ESTAR COMO ANTES O AUN MEJOR....
QUE BONITO HABLA YA PARA DESPEDIRSE AGRADECIENDO A SUS PADRES Y AL PUBLICO COMO SIEMPRE.....
Y YA PARA TERMINAR SALEN ALICIA MACHADO Y KATE DEL CASTILLO MENCIONANDO QUE LES GUSTARIA HACER TELENOVELA CON EL.... YO RECUERDO DE ALICIA MACHADO QUE EN EL VIDEO DONDE SALE GABY SPANIC DICIENDO QUE DE TODS LOS GALANES CON LOS QUE HA TRABAJADO EL QUE MEJOR BESA ES FERNANDO...AHI ESTABA SUPER EMOCIONADISIMA ALICIA COMO QUERIENDO QUE ESOS BESOS FUERAN PARA ELLA JEJEJEJEJE....Y QUIEN NO VERDAD ???... Y CUANDO FUE EL CASTING PARA SOY TU DUEÑA QUE ELLA ERA UNA DE LAS CANDIDATAS CUANDO LE DIJERON QUE NO SE QUEDABA HASTA LLORO...PUES CARO COMO NO IBA A LLORAR SI SE PERDIO DE SUS BESOS Y SOBRE TODO DE TRABAJAR CON EL NUMERO 1...
Y YA PARA TERMINAR COINCIDO CON CRISTINA... FERNANDO TIENE CLASE !!!!!
AHHHH QUE BONITO ES LO BONITO...... SIENTO MARIPOSITAS EN MI ESTOMAGO......AHHHHHHHHH
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 20:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
UPS !!! YA VEN ... SE ME OLVIDO HASTA PONER EL VIDEO JAJAJAJJAA... AH SE ME OLVIDO COMENTAR QUE TAMBIEN HABLA EDUARDO CAPETILLO...EL Y FER SON MUY AMIGOS.... LA VEZ QUE VI A FER EN MIAMI... EN EL RESTAURANTE LLEGO EDUARDO Y SE LA PASARON BOMBA !!!!... BUENO AQUI ESTA EL VIDEO....
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 20:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y TAMBIEN LES DEJO ESTE PARA QUE VEAN COMO ESTOY.....
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 20:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Miré las tres primeras partes, pero no pude de ninguna manera ver cuando arrastraban a Hipólita..tuve que parar el video.
Publicado por maria-elena
Publicado el 10/03/2011 20:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LOCA
LOCA
LOCA
LOCA
LOCA
LOCA
LOCA
LOCA
LOCA
Después de ver ese video todas vamos a estar locas...somos tantas y él uno solo!!!!!
Publicado el 10/03/2011 20:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENOS DÍAS CHICAS LOKITASSSS POR FERRRRR. MARIA ELENA VAS A NECESITAR TERAPIA CON EL DOCTORCITO PSIQUIATRA. ¿TE APUNTAS?
GRACIAS LETY POR EL SURTIDITO DE VIDEOS DE HOY. LUEGO LOS VEO. AHORA ANDO CON PRISAS PORQUE ENTRO EN MEDIA HORA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2011 01:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola chicas!!! Nury me llevo los churros!!!mmmmm...Lety como empieza la mañana...locasssssssssss ya nos tiene a todas...verdad?!
Bueno yo sigo con mis contracciones pero Noa se ve que està agustito y nada de nada que no saleeeeee!!! Espero que paseis un feliz viernes...
Estamos en contacto...jaja para cualquier novedad!!!
MMMMUUUAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 11/03/2011 03:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Dear, eres la consentida!!!! no pediste ahier un psiquiatra??? mira que te trajo Lety .... creo que voy a pedir ayuda yo tambien porque haciendo capturitas de cortillinas esto no puede ser muy bien, que digamos:
ayyyyyy, esas miradas .... se supone que podemos mantener nuestro sano juicio? Isa, que dices?
no puedo mas, me entienden verdad?
Publicado por Yavae
Publicado el 11/03/2011 04:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA CHICAS, BUENOS DIAS, MONICA YA VEO QUE TE ENCUENTRAS BIEN, ES QUE ACABO DE VER EN LA TELE LO DEL TSUNAMI EN SINGAPUR Y ME ACORDE DE TI QUE TU ANDAS POR ESOS RUMBOS. QUE DESGRACIA TAN GRANDE.
UN SALUDITO A TODAS. FRANCISCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 11/03/2011 04:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Mi esposo está de vuelta de Londres esta mañana. Cambió su viaje que se suponía que fuera a Japón y ahora han tenido el sunami y terremoto. Estoy nerviosa con tan solo pensar que podía haber estado allí durante esa tragedia y de lo que se escapó.
Monica, tú por donde andas?
Publicado el 11/03/2011 06:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LETY, Etoy fascinada con el video!!! En qué año fue eso? Me encanta Ana Barbara, especialmente como baila.
Publicado el 11/03/2011 06:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias por sus preocupaciones, hoy llege sana y salva a Bucharest, sali de Singapore antes del quake, pero tengo alli unos companeros de trabajo que se quedaron con la alerta de tsunami, con la evacuacion de las casas y de las oficinas y ahora el trabajo relacionado con toda South-East Asia tenemos que supervisarlo de aqui, asi que voy a estar en compu todo el finde .... apenas manana sabiaremos si nuestros companeros y sus familias estan ok, ayyyyy
Publicado por Yavae
Publicado el 11/03/2011 06:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Qué bueno saber que estás bien, Moni!!!
Publicado el 11/03/2011 06:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, Moni...!
Apenas oí la noticia, y entré al foro a ver sí estabas bien!
... que bueno que no te tocó estar ahí (y a Timo: salvado por la campana!!!)
Espero que todos tus compañeros esten bien, que nervios... cada vez más terremotos...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 07:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola mis chiquitas:
Lo primero es lo primero, que tal laia, que tal Nieves y sus moquitos.
Dear me he acordado de tu marido, menos mal que no estaba en japón.
Por cierto hay amenaza de Tsunami en Chile, méxico, perú, canadá y estados unidos ( supongo que florida y miami achis achis) esperemos que todo se quede en una alerta.
Yo he sobrevivido a mi Tsunami personal jjaja. Prueba superada con los adolescentes.
Ha sido muy interesante y también muy provechoso a nivel personal.
Como empecé con imágenes de un accidente de circulación conseguí captar su atención, al menos de los chicos y dominados los chicos dominada la clase. Las chicas siempre son más aplicadas y disciplinadas.
Y luego hemos tenido mucho dialogo, han preguntado mucho sobre todo de la cárcel y un juicio de drogas que tuve. La verdad es que creo que les ha gustado, porque no se oia ni el zumbido de una mosca.
Estoy contenta la verdad, además creo que he dado una buena imagen de lo que es un abogado, porque todo el mundo piensa que somos unos mafiosos y que nos vendemos por dinero.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 08:38 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ay chicas hoy no soñé con D. Luís, (Nieves no leas lo siguiente) soñé que estábamos invitadas a la boda de Fer, supongo que de tanto ver chisme sobre la boda, y de paso conocíamos la casa que se había comprado en Miami.
Pero lo único que recuerdo era que la casa era muy fría e impersonal todo adornado en blanco jajajaja.
Marisa leí que ayer estabas preocupada por un mensaje que dejaste a una chica del foro.
Yo creo que el problema del foro es que tu escribes con una intención pero la que lee tu post no lo lee con la entonación con la que tu lo has escrito y es fácil mal interpretar lo que has escrito.
Si te sientes mejor puede dejarle en su post una nota diciendo que no era tu intención que se sintiera mal, pero no entres en porque tu opinión es tal o cual.
Si la persona es joven seguramente será muy apasionada y lo que escribe lo hace de corazón y sinceramente y creen que con esa pasión ayudan, pero las personas que somos mas mayores no somos tan pasionadas y creemos que eso no ayuda y que lo mejor es dejar pasar los chismes. Son dos modos de ver las cosas y las dos tienen su parte de razón.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 08:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Híjole!
... más mayor yooo???
No vaiga siendo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 09:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA, HOLAAAAAA... BUENOS DIAS/TARDES A TODAS....
LAIA...TU SIGUE CON LAS CONTRACCIONES AL FIN QUE NI DUELEN VERDAD ???? ...
ISA... ME DA MUCHO GUSTO QUE TE HAYA IDO SUPER CON TUS ADOLESENTES...PRUEBA SUPERADA !!!
MONI... QUE BUENO QUE ESTAS BIEN...ESPERO QUE TUS COMPAÑEROS PRONTO ESTEN BIEN... YA RECIBI EL MAIL...ESTOY LISTA PARA LO QUE DECIDAN...
DEAR.... EL VIDEO SE HIZO EN EL 2004, ES DECIR CUANDO FER ESTABA O ACABABA DE TERMINAR AMOR REAL ... A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO ANA BARBARA... PERO MAS EL PSIQUIATRA ....
NURY... SUERTE EN EL TRABAJO...
NIEVES... COMO SIGUEN TUS MOQUITOS ??? YA MEJOR ???
VOY A VER EL CAPITULO...
MAITE... ESPERO QUE SIGA TODO BIEN CON TU ORDENADOR.....
Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2011 10:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
oye, doctor desde cuando la pasion tiene algo que ver con la edad?
Publicado por Yavae
Publicado el 11/03/2011 11:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
DEAR.... NO PARES EL VIDEO..... QUE NO VES QUE TE ESTAS PERDIENDO LO QUE MAS ME GUSTO DE ESTE CAPITULO QUE ES LA MANERA EN QUE LUIS DEFIENDE A HIPOLITA.... CUANDO LE DICE AL GUARDIA : " NO, NO, NO, HA DONDE SE LA LLEVAN ?" Y LUEGO CUANDO DICE " QUITELE LAS MANOS DE ENCIMA " Y LA JALA HACIA EL.... AHHHH COMO ME GUSTARIA QUE A MI ME DEFENDIERA ASI.... CLARO , NO DE LA INQUISICION, PERO QUE ME DEFENDIERA CON ESA PASION....
Y TAMBIEN ME ENCANTA CUANDO PEGA CON LOS PUÑOS EN EL ESCRITORIO DE FRAY ALVARO...CON TODAS SUS FUERZAS !!! ASI QUE LLENATE DE VALOR Y VE EL VIDEO COMPLETO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2011 11:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YO CREO QUE LO QUE ISA QUIERE DECIR AL MENCIONAR QUE LAS PERSONAS JOVENES SON MAS APASIONADAS QUE LAS QUE YA NO SOMOS SON TANTO ES QUE LAS JOVENCITAS LO TOMAN DE UNA FORMA MAS VISCERAL, ES DECIR CON MAS EXAGERACION, INTENSO E IRRACIONAL, Y MIENTRAS MAS AÑOS TENGA UNO... COMO QUE LA PIENSA MAS Y RAZONA MAS LAS COSAS... PERO EN CUANTO A LA PASION....ESO SI EXISTE NO IMPORTA LA EDAD QUE UNO TENGA....
Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2011 11:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SE ME HABIA OLVIDADO DARTE LAS GRACIAS NURY POR EL ESPLENDIDO DESAYUNO Y A TI MONI POR LAS CAPTURAS QUE ESTAN DE MUERTE... INCLUYENO LA DE MI PSIQUIATRA....
ISA.... PUES LA ORACION ESTÁ DANDO RESULTADOS.... AL MENOS MI ESPOSO YA TIENE UNA PROPUESTA DE TRABAJO EN FIRME (QUE NO ES PERMANENTE ES SOLO UN TRABAJO DE ASESORIA)Y CUATRO ENTREVISTAS PARA POSIBLES TRABAJOS.... DIOS QUIERA Y SE CONCRETE UNO DE ESOS.... AUNQUE DOS DE ESTOS NO ESTAN EN MONTERREY....ASI QUE TENDRIAMOS QUE MOVERNOS...PERO TODAVIA ES MUY PRONTO... A PENAS ESTA EN LOS INICIOS DEL PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION.
Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2011 12:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PARA AQUELLAS QUE LES INTERESE.... ACABA DE NACER EL TERCER HIJO DE ERNESTO LAGUARDIA Y TANTO EL BEBE COMO SU ESPOSA ESTAN BIEN....GRACIAS A DIOS....
Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2011 12:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ISA, imagino que lo hiciste muy bien y que representaste tu profesión de una manera muy favorable.
LETY, que bueno que Gustavo tiene ofertas de trabajo y cuando todo esté decidido sé que te sentirás mejor y todo se normalizará. Oye, eres una fuente de noticias y no solo de Fer!!! Ernesto ya con tres hijos, wow!! Gracias por todo lo que compartes. Regresé al video y salté un pedacito del capi y logré ver lo que tú decías, que resultó muy bueno.
LAIA, ese bebé no quiere salir...está cómoda en tu barriguita. Ya designaste a alguien que nos notifique cuando vayas al hospital?
Publicado el 11/03/2011 13:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ni hablar de las personas mayores!!!!!!!Por esoo yo me quedo joven, joven!!!Les cuento que me siento como si me acabara de escapar de las torturas Santo Oficio!!! Fui a arreglarme las uñas, no solo por tener las manos presentables, sino también para darme un descansito y relajamiento antes de empezar el fin de semana. Cuando terminaron de pintarme las uñas y me sentaron en la mesa para secarme, me tocó sentarme al frente de una mujer mas o menos de mi edad pero con una actitud de anciana! Empezó a contarme todos sus achaques y enfermedades y cuando pensé que ya no podría contar mas, empezó a quejarse de sus hijos, nietos....basta!!!! No aguanté mas y me fui antes de tiempo o iba a explotar como un globo!!!! Tengo las uñas muy bien, pero me dejó de mal humor.....
Publicado el 11/03/2011 13:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, relax :
*dale "play" que no le puse automatico
Publicado por Yavae
Publicado el 11/03/2011 13:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Lety gracias, me gusta que Ernesto tiene su hijo, en hora buena, y suerte para Gustavo, que bien que tiene perspectives ...
Publicado por Yavae
Publicado el 11/03/2011 13:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Monica, me hiciste reír!!!! Me encontraba atrapada con las dos manos metidas debajo de la mesa de luz y con esa mujer taaaaaan cerquita de mí, hablando de arrugas, manchas en la cara, y todo lo otro......
Me voy a hacer unas cuantas cosas para poder regresar a tiempo para la Tertulia.
Publicado el 11/03/2011 14:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, querida pero era imprecindible oirla? ... tenias que responderle? keep always a special melody if not in your player at least in your mind (may be better) ... es que te molestaria si te tacharan de algun modo (distraida, autista, Alzheimer) los desconocidos?
Publicado por Yavae
Publicado el 11/03/2011 14:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ay chicas, menos mal que estamos todas a salvo gracias a Dios y nuestro piloto particular..Timo... demos gracias al cielo... Luego nos vemos en la tertu....muakkkkk...Laia, preparate porque de este finde tu no pasas, y por fin todas seremos tias de Nora....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2011 14:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA MIS CHIQUITAS:
Ay Dearsiento que tu arreglo de uñas no saliera como querías. A mi tampoco me gusta la gente que se queja de sus males. Tengo una amiga que siendo joven es verdad que esta bastante enferma pero parece que sólo le pasan las cosas a ella. Es agotadora.
Letygracias por explicar lo que quise decir. Por joven me referia sobre todo a las adolescentes pero no quería decirlo tan claramente, porque las adolescentes se pueden ofender. Yo creo que la juventud está en el espíritu, pero también es cierto que cuando tienes algunos años hay cosas que te las tomas con mas calma.
Por cierto que bien que tu marido ya empiece con entrevista, voy a rezar para que pronto encuentre un buen trabajo, mejor pagado que el que tenía en psicola y que este cerca de casa para disfrutar con la familia.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 14:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MAITE que razón tienes tenemos que dar gracias a Dios de que estamos todas bien, las imágenes del tsunami son terribles.
Dear me acordé de tu hija porque parece ser que un barco con 100 pasajeros ha sido tragado por un remolino gigante.
Además hoy es aniversario de los atentados del 11 M en Madrid con 192 muertos y más de 2.000 heridos, muchos de ellos con amputaciones de brazos y piernas.
Me voy a ver el capitulo de hoy, y luego comentamos.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 15:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ay, no...!
Ya no me cuenten más historias trágicas!!!
(tanto estrés en viernes, no es bueno para la salud)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 15:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
alguien aqui yaa????
medio que leii algo de la tertu de hoy...hubo terremoto y tsunamii???!?! en que momentoo?? ayy pero que bien que todas esten bien (excepto por Laia, pero ella por otra cosa...) y que tmb a Timo le hayan cambiado los planes!! leo y regresoo...
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 11/03/2011 15:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
BUENAS NOCHES MIS LINDAS AMIGAS!!!!...MAS QUE LINDAS!!!!...OS LEI ANOCHE Y ESTABA QUE ME COMIA LAS UÑAS,TODAS PREOCUPADAS POR MI...Y YO NO PODIA HABLAROS...ACHIS...ACHIS...!!!!...YA NO ESTARNUDABA Y SE ME ACATARRO EL PORTATIL!!!..QUE SE LE VA HACER!!!!...
MARISA GUAPISIIIIIIIIMA!!!!...EN LAS FOTOS...UNA POR MUY ARREEGLADA Y LA OTRA DEL DIA A DIA...LEI QUE ESTABAS DISGUSTADA POR UN MENSAJE QUE DEJASTE EN UN TEMA ...CARIÑO NO SIENTAS CULPAS ,PARA NADA...CADA UNA DAMOS NUESTRA OPINION...Y ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE SEAMOS SINCERAS QUE NO HIPOCRITAS BIEN QUEDA!!!!...DARLIN ME ENCANTO TU VESTIDO DE NOVIA!!!...MIRA QUE TENEMOS GUSTOS EN COMUN!!!!...ESTABAS MUY LINDA!!!...
ISA ME TIENES DESCOLOCADA CON TUS ENIGMATICOS SUEÑOS!!!...ENTRE LOS DOLARES QUE TE MANDAMOS POR LOS GUIONES QUE NOS ESCRIBES PARA NUEVAS HISTORIAS DE TELENOVELAS...Y LAS INVITACIONES A BODAS "INESISTENTES"..YA NO SE NI POR DONDE ENTRARTE!!!!...QUE PASO QUERIDA...QUE YA TE ENVIARON LA INVITACION A LA BODA???...O TE NOMBRARON DAMA DE HONOR DE LA NOVIA???...
MARISA SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE ME ENCANTO TU HISTORIA DE AMOR CON TU PEPE!!!!...
LETY ESTOY MUY CONTENTA DE QUE A GUSTAVO SE LE VAYAN ARREGLANDO LAS COSAS!!!!...SI A EL LE VAN BIEN,TU ESTARAS CONTENTA...Y ESO ES LO QUE YO QUIERO PARA TI!!!...TE MANDO TODO MI CARIÑO Y MIS RUEGOS PARA QUE TODO SE OS SOLUCIONE...
MONICA ME ALEGRO QUE ESTES BIEN DESPUES DE HABER ESCUCHADO LAS NOTICIAS DE HOY....
MAITE YA TE COMENTARON LAS IDEAS QUE LAS COMENTE A LAS CHICAS????...
NURY VEO QUE ESTAS MUY OCUPADA Y CANSADA...PROCURA CUIDARTE AMIGA...NO PUEDES ESTARTE HASTA TAN TARDE POR EL FORO Y AL OTRO DIA MADRUGAR PARA ACUDIR A TU TRABAJO...NO QUIERO QUE CAIGAS ENFERMA...TEN MAS TRANQUILIDAD...AUNQUE NOS QUEDEMOS ALGUNA SIN TUS DEDICATORIAS...TU ERES LO PRIMERO....
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 15:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Os aviso que llegare un poco mas tarde, pero llegare, o sea que esperarme.
Publicado el 11/03/2011 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CECY AQUI SI QUE SOLEMOS TOMAR ESTOS TIPOS DE CAFES....INCLUSO TE DIGO QUE YO EN CUANTO VOY A MADRID ,ME BUSCO UN STARBUCKS PARA TOMARME UN CAFE CON CHOCOLATE Y NATA....
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 16:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Holaaaaaaaaa!!! Estoy aqui entre tareas, pues al parecer el berrinche de la tarde me dio energías y he estado organizando y limpiando como nunca.
LETY, me di una vuelta rapidito por Internet por curiosidad y si no entendí mal, la esposa de Ernesto es 25 años mas joven que él....tengo que haber entendido mal.
Publicado el 11/03/2011 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MONICA CON ESE DOCTOR QUE ME TRAGISTE HOY...SE ME CURO EL CATARRO DEL TODO!!!!...NO VEAS LO BIEN QUE ME ATENDIO!!!
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 16:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nieves, entonces tedremos temas o no? Sabes lo que se ocurrió hoy? Cuando empecemos la próxima novela, aunque los dejemos a diferentes horas si escogieramos un color para los comentarios de la novela, entonces pudieramos darnos una pasadita y leer comentarios todos juntitos. Oye, no me ofendo porque no tomen mis sugerencias, no soy sensible de esa manera...solo lo digo por colaborar.
Publicado el 11/03/2011 16:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HAYDEE TIENES TODA LA RAZON!!!!...MEJOR DEJEMOS LAS CATASTROFES Y COSAS TRISTES QUE OCURRIERON HOY...SERA MEJOR QUE EMPECEMOS A ELEGIR DONDE NOS VAMOS DE FIN DE SEMANA....
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 16:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CHICASSSSSSSSSSSSSSS
PORQUE NO ME AVISARONNNNN DE QUE EL CAPITULO NO ERA APTO PARA CARDIACAS¡¡¡¡¡¡¡¡
DIOS MIOOOOOO¡¡¡¡¡¡
UFF NI SE POR DONDE COMENZAR A COMENTAR
Nieves que bien que ya estas por aqui, si es que los virus hasta se los trasmites al PC y todo.
Y sobre los sueños, cuidado con lo que dices no vaya a creer Fer y el administrador que soy yo la que dijo que me habían invitado a la boda y luego no doy la cara NOOOOOO. MI INVITACION ERA A UNA BODA PERO EN MIS SUEÑOS¡¡¡¡¡¡¡
Nieves que me vas a meter en un lío a ver si me echan del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sobre la boda ay Dios mío¡¡¡ me veo rezando a San Antonio para que Fer encuentre a la mujer de su vida, esa que Dios le tiene reservada desde la eternidad. Que no sería la primera vez que San Antonio me hace esa especie de milagritos, ya he encontrado marido para dos amigas de esa manera.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 16:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
... un psiquiatra curando catarros???
ésa es toda una novedad! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 16:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ayy termine al fin!! Nieves, estas mejor?? veo que si porque ya haz comentado hasta de la boda de Fer, que de seguro sera una mentiraa!!!
si Maite, te esperamos...
Lety, quieres que me desquicie aun mas?!?! ayy nooo, pero que videos!! no les digo que tengo problemas maritales y tu todavia me inyectas mas del virus colunguitis!!! LOL btw, que bueno que Gustavo ya tiene varias ofertas!! aunque la verdad y siendo un poco envidiosa no quiero que te vayas de mi monterrey!! todavia ni nos hemos visto y tu ya me huyes!!!
me alegra en verdad saber que estan todas bien por lo del desastre natural de alla...yo la vdd casi no me entero de nada porque veo cero noticias, aqui no son naaadaaa agradables, asi que voy escuchando de lo que pasoo...
Publicado el 11/03/2011 16:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MARIA ELENA ME PAREGE GENIAL TU IDEA!!!!...PERO HABER COMO ME ENSEÑAIS A MI A PONER MIS MENSAJES EN COLOR...LO INTENTE Y NO SE....
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 16:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA AMIGAS.... GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS RESPECTO A LAS ENTREVISTAS PARA GUSTAVO.... OJALA Y SE HAGA UNA CON OFRECIMIENTO FORMAL....
LES COMENTO QUE NO VOY A PODER ESTAR CON USTEDES.... TENGO QUE LLEVARA A UNA DE MIS GEMELAS AL STARBUCKS QUE SE QUEDO DE VER CON UNA AMIGA.... PERO COMO NO PIENSO DEJARLA SOLA TODAVIA EN UN LUGRAR PUBLICO ( TIENE 12 AÑOS) ... ME SENTARE EN OTRA MESA CON CRISTY PARA ESTAR AL PENDIENTE.... CUANDO REGRESE ENTRO Y LAS LEO PRA VER COMO LA PASARON.....
Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2011 16:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HAKUNA MATATA
Qué conste que lo que me pasó a mi hoy no fue tragedia.....
solo una pequeña inconveniencia...
fui víctima de una mujer con diarrea oral....
Publicado el 11/03/2011 16:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La caida del caballo, yo no sabría si es Colunga o un doble quien la hace, parece Fer pero no estoy segura.
La verdad es que al que D. Luis mata se lo merecía por malote, parecía que iba a ser bueno y en el último momento avisar a D. Luís pero no, creo que recibió el castigo a su mala vida.
La pena me la dio el mudito, yo creo que no era malo solo que el otro le movia los hilos.
Dear, la mujer de la Guardia es 20 años menor.
Se conocieron porque era vecina de la directora de Alborada y un día se le estropeó el fax y esta niña le llevó un fax desde la casa de sus papas y ernesto la vio y quedo prendado de ella, pero sólo la vio por tres minutos no mas
Pasó el tiempo pero ella a él no le hizo ni caso, lógico con la diferencia de edad y depués se le volvió a encontrar y ahí ya le hizo la lucha y se casaron Y ya tienen tres hijos y uno de los hijos que tuvo fue prematuro y estuvo muy enfermito.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 16:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ok, Lety... pero me traes una rebanada de ése---plátano & chocolate...!
Y espero que Laia nos dé buenas noticias... Noa se está haciendo el interesante desde antes de nace, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 16:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAYDEE ES QUE A LA VEZ QUE ME CURO EL CATARRO...POR SU ESPECIALIDAD EN PSIQUIATRIA,ME AHUYENTO TODOS LOS COSTIPADOS QUE PUEDA TENER EN MI VIDA...PURO PSICOANÁLISIS....
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 16:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
DEAR... NO ENTENDISTE MAL.... SU ESPOSA QUE SE LLAMA PATY ES 20 O 25 AÑOS MENOS QUE EL... ESO LO DICE EN LA ENTREVISTA QUE NO HAS PODIDO VER.... Y HASTA AURORA, LAPERIODISTA LE DICE PARA GATO VIEJO RATON JOVEN Y EL RIENDO DICE QUE SI PERO QUE PATY ES MUY MADURA Y HASTA MAS QUE EL JEJEJEJEJE....
Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2011 16:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Haydeé...ese no es un psiquiatra cualquiera...ese es un doctor que si no puede curarte, por lo menos te hace olvidar lo que tienes...yo estaba mas mesmerizada por el estómago plano de Ana Bárbara y esa faldita roja....
Publicado el 11/03/2011 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayy Lety en starbucks hay wireless asi que no inventes...no nos dejes!!!!
qqqqqqqqqqueeeeeeeeeeeeee???? Dear?!?!? aahh te fuiste a arreglar las uñas...no sera que te quieres tomar mas fotos con tu aparatejoo?? hihi
ayy esos cafecitos se ven deliii!! anoche fui con una amiga de hecho y en la compra de un cafe te regalaban un mini postre...bueno, pues lo acepte (ni como despreciarlo) pero como no puedo comer, dije: se lo llevo a mi papa...pero se veia delicioso, asi que probe una esquinitaa y luego como toda una obesa no pude dejar de comerlo y me lo termine todooooooooo!!!
Publicado el 11/03/2011 16:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
SIGO COMENTANDO LA NOVELA
Hipolita en la mazmorra terrible, me recordó a la pelicula de Ben Hur cuando la madre y la hermana están encerradas en la cárcel. Pobre mujer, aunque me debato en que debió ser un poco más fuerte cuando habló con D. Luís pero por otro lado como lo va a ser si la inquisición la puede torturar y está embarazada.
AHORA YA NO COMENTO LA NOVELA
Me parece bien que cambiemos los colores pero no sería mejor que en vez de cambiar colores cambiemos por ejemplo tamaños de letras, o escribir en cursiva, por ejemplo las novela en mayúscula y para chismorrear en minuscula, lo digo porque sino cuando vea otro color no se de quien va a ser o si mi color lo usa otra, ufff tenemos que buscar una solución a este problema.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 16:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Perdón...según el comentario de Haydeé Noa es niño y yo pensando ddque era niña.....yo solo tengo niñas...pienso en rosado...
Publicado el 11/03/2011 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
JO LETY!!!!...YO HABLANDO A MONICA DE QUE SUELO IR A MADRID A TOMARME ESOS CAFES TAN BUENOS EN EL STARBUCKS Y TU VIENES Y ME DICES QUE TE VAS A PASAR LA TARDE ALLI...QUE SUERTE AMIGA!!!...DISFRUTALO!!!...Y PIENSA EN MI CUANDO TE LO ESTES TOMANDO...TE ACONSEJO UNO CON CHOCOLATE Y NATA....
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 16:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nieves, para escribir en color resalta todo y ve a color picker arriba de las letras y escoge el que quieras. A mí me gusta vivir en colores!!!!
Publicado el 11/03/2011 16:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
COMENTO LA NOVELA
La escena para mi increible fue el duelo entre Antonio y Diego, INCREIBLEEEEE¡¡¡¡¡ BUENISIMA ESCENA.
Además el capítulo te deja con el Jesús en la boca, primero crees que Antonio va a matar a Diego, luego crees que Diego ha matado a Antonio, porque le atreviesa todo el estómago además que horror a traición y por la espalda.
Luego Antonio no está muerto y parece que se salva, sorprendentemente con una estocada de ese tipo pero luego no se salva y está en las últimas. Dios mío¡¡¡¡ Menudo final más trepidante. Estoy con el corazón en un puño. Me encantó el capítulo la verdad¡¡¡¡¡
YA NO COMENTO LA NOVELA
Pero Cecy dejaste a tu papá sin pastel??????? Serás golosona jajajajajjaja. Si es que uno no puede dar una probadita que luego uno se pica y se come todo jajajajaj.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 16:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Yo sólo tengo niños...
... así que vivo la vie en rose!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 16:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Por qué no usamos tu color ISA porque ya tú comentas la novela mas que nadie.
Publicado el 11/03/2011 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CECI, me estás pidiendo mas fotos...'pa mí tu quieres ver mas!!!!
Publicado el 11/03/2011 16:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Podríamos usar tu color en mayúscula para la novela y tú sigues con la otra letra y el mismo color para tus comentarios de otros temas. Me entiendes?
NOVELA / Isa
Publicado el 11/03/2011 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ISA A QUE EL CAPITULO DE HOY ESTA BUENO???...LO QUE MAS ME GUSTA ES COMO LLEVA LUIS AL PRIMITO ANTE LA SANTA INQUISICION A DECLARAR...PARECE UN CRISTO EN PROCESION!!!...SOLO DE PENSAR QUE SE LE ENSUCIARON LOS CALZONES DEL MIEDO QUE LE HIZO SENTIR LUIS,VALE LA PENA...Y CUANDO IRRUMPE LUIS EN EL DORMITORIO DEL CONDE Y DICE QUE LO VISTAN????...LA NUEVA ESPOSA SALE PITANDO!!!...LO QUE ME DA LASTIMA ES CUANDO HACEN IR A ADLAGISA CON EL NIÑO ANTE SU MADRE...MENUDOS FRAILES!!!...ESO ERA DE CRISTIANOS ????
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 16:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Perdón, chicas... pero me tengo que ausentar
Resulta que llevo al mini-me a una fiesta de despedida para una compañerita, que se muda a Cancún... por que trasladaron al papá, y se van mañana---que modernidad!
(Me he mudado 4 veces, y nunca he tenido fiesta de despedida, caray!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
COMENTO LA NOVELA
A ver ahora como defienden a hipolita porque yo de Diego es que no me fio nada. Aunque entiendo que D. Luis tiene dos bazas para negociar. Primera baza si no retira la denuncia lo denuncia él a Diego por Usurpador de identidad y también a Dña. Juana. Luego está la otra opción que es que renuncia a ser el Conde de Guevara, pero yo creo que esta segunda opción es la que no debe usar teniendo la otra.
Por cierto hace un par de capítulos me quedé sin comentar que me parecía que Marcos estaba enamorado de Perla, se fijan como la lleva a casa cuando la encuentra devolviendo en la calle y como la mira, y sobre todo la cara de Perla que se da cuenta de que le gusta a Marcos.
Yo creo que ahora que D. Antonio se va a morir Marcos se va a quedar con Perla y se va hacer cargo del niño de otro. En fin me da pena Marcos porque yo le habria buscado otra mujer para él con lo bueno que es.
NO COMENTO LA NOVELA
Ay que lio me estoy haciendo yo sola con ahora si ahora nooooo jajajajjaa. Perdón pero Noa es nombre de chico?????? Yo siempre pensé que era nombre de chica¡¡¡¡
Bueno aunque no se de que me extraño hoy vi el testamento de un señor y se llamaba Amparo Felipe. Lo mejor de todo es que el notario se ha comido el felipe en casi toda la escritura y parece que hablas de la señora amparo jajajajjaja.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 16:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
PROBANDO HABER SI ME SALE EN COLOR...PARECE QUE NO...
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 16:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
DEAR ME PARECE BUENA IDEA
ES DECIR COMENTARIO DE LA NOVELA EN MAYUSCULAS Y EN ROSITA POR EJEMPLO.
Y cuando quiera escribir de otra cosa pues yo en morado y el resto en el color que uno quiera, es así verdad Dear????
Pues yo cuando las amigas se iban a otra ciudad siempre las hemos despedido, da mucha pena que tus amigos se muden la verdad, porque luego se pierde la amistad.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 16:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
NO ME SALE EL COLOR...ME QUEREIS DECIR COMO LO CONSIGO???
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 16:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nieves te doy un truquito para escribir en colores.
Abres un archivo de Word, escribes lo que quieras, a continuación seleccionas el tamaño de la letra y el color.
Luego le das a copiar
y luego abres el mensaje del foro y le das a paste osea pegar y dices seleccionar porta papeles o permitir portapapeles y se te pega lo que has escrito en colores. Es más rápido y además así no pierdes lo que has escrito si te falla la conexión.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 16:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Nieves,en tu ciudad no hay Starbucks? Claro que aquí hay uno en cada esquina. Lo que no tenemos que hay en las grandes ciudades es uno donde se puede pasar en carro y comprarlo en la ventana. A mí el café americano de Starbucks no me gusta, pero el café latte (que resulta ser mas bien como el café con leche), sí.
Publicado el 11/03/2011 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HACER CLICK EN "NUEVO MENSAJE"
ESCRIBIR MENSAJE
AGRANDAR LAS LETRAS
RESALTAR EL MENSAJE
HACER CLICK LA LETRA "A" EN EL CUADRITO EN LA PARTE SUPERIOR DEL MENSAJE
HACER CLICK EN AGREGAR
Publicado el 11/03/2011 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ceci, eres la única representante de Mexico hoy en La Tertulia. Tus compatriotas se fueron.....
Publicado el 11/03/2011 16:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya mi que no me gusta el café Lol¡¡¡¡ Que pena por Dios¡¡¡ porque se ve con una pinta buenísima.
COMENTANDO LA NOVELA
Por cierto me hizo mucha gracia cuando D. Luís entra en la habitación de Diego mientrás lo estan curando y medio lo agarra del pescuezo y todo el mundo en esa cama y ese cuarto, lo siento pero me entró la risa
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 16:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Para Ceci SIN LINTERNA
Publicado el 11/03/2011 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ahh que delicia el starbuck's...sigo embobada por el antojoo!!! a mi el que mas me gusta es el java chip y ademas lo pido ventii, eso sii, sin crema porque no me gusta para nada!!
por cierto de despedidas...no les conte que el viernes pasado se fue uno de mis niños a Aguascalientes?? ayy nooo, que lloradera...y para colmo fue su papa a recogerlo a la salida y me vio de chillona y moqueando y todoo!! al final, el niño me dice: Cecy, me extrañas!! y yo ps mas que lloro y el cueroo del papa: "sorry Miss, pero es que de verdad nos tenemos que ir", oseaaaa!! es obvioo ni modo que lo dejara aquiii, pero a mi me dio mucha tristeza!!
Publicado el 11/03/2011 16:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Comentario de NOVELA:
El capítulo estuvo lleno de emoción. Cuántas veces trató de matar Diego a Luis. Y qué fácil era conseguir a un hombre dispuesto a matar. Y después de no quere dejar a Hipólita ser feliz con Luis, Antonio le deja todo a su hijo y la deja a ella fuera de la jugada. Nunca la quiso.
Publicado el 11/03/2011 16:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ceci pues te entiendo que te encariñes con los niños.
Publicado el 11/03/2011 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Chisme, Ceci, o mejor dicho un detalle acerca de un chisme del Foro. Yo no sé donde se compró Fer casa, pero según una nota de revista es en Palm Beach. Recuerdas los modelos que te enseñaba de Lilly Pulitzer? Pues ese estilo salió de Palm Beach. De hecho, las boutiques que venden esa marca se llaman Palm Avenue. Cuando vayas a stalk ver a Fer en Palm Beach, mejor ir vestida de Lilly.
Publicado el 11/03/2011 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
aayyy sii!! que responsabilidad!!! gracias por la foto...pero esperaba observar algo mas, alguna novedad!! hahah
les dejo la foto del ultimo instante con mi niñitoo!! le hicimos una almohadita de despedida y le pusimos los nombres de todos los de el salon...no quise hacerle una tarjeta porque no es algo que se usee, en cambio esto puede durarle un poco mas!! no critiquen la falta de maquillaje ehhh
Isa, yo siempre veo los capis despues de la tertu porque antes no me da tiempo, asi que gracias por ahorrarme el estres de saber quien morira!! haha si Diego o Antonio
Publicado el 11/03/2011 16:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
chiquillas, creo que lo voy a tener crudo porque estos no tienen intencion de irse, asi que no se si vendre...
Publicado el 11/03/2011 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hace mucho tiempo que no sabemos mucho de Francis ni de Lucía. Y faltan Mamen y Montse hoy. Es coincidencia o se están yendo las chicas desde que yo me incorporé?
Publicado el 11/03/2011 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
oopssss con la tristeza olvide dejar la pic...
Publicado el 11/03/2011 16:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Yo veo los capis la noche anterior desde la cama porque no podría pasar una hora viendo y dos horas escribiendo!!!!LOL ni una "viuda de aerolíneas" como yo tiene tanto tiempo libre.
Publicado el 11/03/2011 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DIOS MIO¡¡¡¡¡¡
Se me acaba de paralizar el corazón, AZOTE PUBLICO CON UN EMBARAZO van a matar a la criatura, además, no es cierto que se dieran azotes publicos a las embarazadas. Eso es pasarse la mano sobre la inquisición,
Y que cara de Horror la de D. Luís, yo creo que se le va a parar el corazón como a mi. Nooooooo
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 16:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
no Dear, no es coincidencia...hahah tu estas delirandoo!!! Mamen entra a veces pero recuerdas que tenia problemas con el internet??? y Francis hoy nos ha escritoo!!! Montse dice que siempre nos esta leyendo pero que no participa hasta que veamos Pasion y Luciaa a ella si que no la he visto por aqui!!
Publicado el 11/03/2011 17:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Sí, Isa, acabo de ver tu comentario acerca de la novela..en rosa y en mayúscula es? Yo tmb pensaba que Noa era nombre de niña pero vi que Haydeé le decía niño...Laia tendrá que aclarar.
Publicado el 11/03/2011 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
de volada entre dos reportes, solo para ojear el chisme
Dear eres grande, me gustan tus unas sin linterna ... jijijijijijiiji
Isa vamos de colores - lo pasamos bomba asi "over the rainbow"
Cecy, ay chica tu con tus despedidas ...
manana donde viajamos?
Publicado por Yavae
Publicado el 11/03/2011 17:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ceci pero que GUAPERRIMA¡¡¡¡¡¡¡
La verdad chicas no se porque Fer se tiene que buscar novia fuera del foro si aquí todas sois guapísimas¡¡ Aunque claro la mayoría comprometidas, no casi mejor que busque novia fuera ( perdón nieves no me acordé de ti), porque de roba novias y mujeres tampoco no????
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 17:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ceci te ves estupenda sin maquillaje. Y la idea de la almohadita es fabulosa porque la tarjeta, con eso qué se hace?
Publicado el 11/03/2011 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayy nooooooooo!!! segun yo es niñaa!! pero ahora que lo recuerdoo en la peli de "The notebook" el hombre se llamaba Noa no?? a mi se me hace bi!!!!
Hola Monicaa!! de una vez te agradezco las capturas...me dejaron sin habla y sin reaccionar durante un instantee!!
Publicado el 11/03/2011 17:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Por cierto yo los comentarios de la novela los hacia en morado, pero como entraba otra que escribia en rosita pues deje el morado para todo.
Yo creo que la novela la comentamos en morado y yo me busco otro color que no sea el rosa para no liarnos con los colores.
Ay que penita D. luis como defiende a Hipolita. Lety yo también quiero que alguién me defienda así alguna vez en la vida, pero mi sino es ser yo la que defiende con uñas y dientes a capa y espada jajajajajaj.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 17:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Según lo que he aprendido aquí, Fer ha pasado hasta 3 años sin hacer novelas. Creen que podamos mantener nuestro interés en él sin verlo por tanto tiempo? Nos conoceremos muy bien para entonces.
Eso de Fer que si tiene o no tiene novia, si se casa o no se casa...ya me harté de oír comentarios al respecto y (PERDON NIEVES--que seas stú su princesa) ya quiero oque se ecase, que venda la exclusiva, que nos muestre lo que va a mostrar o lo que sea para que las que aspiran a su amor lo lloren y se o lviden de él como hombre.
Publicado el 11/03/2011 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
darlin que es resaltar el mensaje???...despues de agrandar pico la letra A de los colores ,marco color y acepto...y na ...de na!!!!que no se pone en color...
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ISA, te puedes quedar con el morado tú también, solo que la novela puede ser letras grandes y tú de tamaño regular como lo haces ahora....Así no otienes que buscar mas colores..
Publicado el 11/03/2011 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayy nooo Isa, no creo que azotaraan a embarazadas!! bueno, la verdad es que yo creo que sii!! por algo fue que pidio perdon Juan Pablo II en su tiempo, por tooodas las atrocidades que se habian cometido antes!!
ayy pues gracias, miren que me hacen sentir bien, aunque yo no me veo tan hermosa como siempree haha, (si una no se echa flores, quien?) de hecho yo tmb pense lo mismo, se iban un domingo y yo pense, yo como mama que se muda jamas me llevaria un pedazo de carton con un mensaje de despedida...mugrero en casa nueva...jamas!! asi que opte por la almohadita y decidi que seria de avion porque el papa del niño era pilotoo, justo como Timo, Elen...y el niño estaba loco por los aviones...les dejo otra con la almohadita de frente!!
Publicado el 11/03/2011 17:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ay me hizo gracia como llevaron atado a Diego jajaja.
Y Dña. Juana perfecta la verdad, realmente aquí Daniela Romo se lució como para oscar verdad???
Que pena que Hipolita abrió la bocota, pero de verdad es que claro lo hizo sin estar su abogado presente y sin consejo, no se valeeee.
Además no fue adulterio porque el matrimonio nunca existió porque no estaba consumado, PERO ES QUE NADIE SE DA CUENTA DE ESE DETALLE.
Además Antonio todavia no se ha muerto y puede jurar que jamás toco a Hipolita y que nunca fue su mujerrrrrrrrrrr. Se acuerda de Hipolita pero bien que esta arreglando todo para perla, y sin embargo el futuro de Hipolita es bien incierto.
En fin supongo que llegara el birey y concederá el indulto y todo arreglado.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 17:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Nieves, te falta un paso. Tienes que ANTES DE ESCOGER COLOR, que darle un click a todo el mensaje y ponerlo como con una sombra azul, resaltarlo. Despues escoges el color.
Publicado el 11/03/2011 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecypero saliste guapisisima .... y los ninos son hermosos !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 11/03/2011 17:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ISA YA ME QUIERES DEJAR FUERA!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Me en-can-ta la almohadita ahora mas que le veo el frente. Yo hago esa clase de trabajos manuales. Me encanta!!! El niño precioso, me imagino el padre!!!!
Publicado el 11/03/2011 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!..AHORA VOY A ELEGIR MI COLOR...QUE COLOR ME HABEIS DEJADO ???
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola chicas, entro a saludarlas después de darle biberón a Isabella...que bien te ves en la foto con tus niños Ceci!!!
Nieves leí que estás mejor de tu resfriado.....
María Elena, que bueno tener tiempo para arreglarse las uñas!!!
Creo que Noa es un niño!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/03/2011 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
SI SE PUEDE, NIEVES!!!!!!
QUE PLACER QUE FUI YO LA QUE TE AYUDE....
Publicado el 11/03/2011 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hijole Maria Elena nos echaste el jarro de agua fría jajajajja con los deseos de boda.
Pero la verdad es que imaginense como tiene que haber sido para Fer tantos años oyendo chismes y leyendo chismes, como cuando en la entrevista de vidas paralelas dijo que había leido en 10 revistas entrevistas que el no habia concedido porque en 4 meses habia estado trabajando muy duro y sin hablar con la prensa. Hay que ser de una pasta especial para no salir a parar los pies, pero claro es mejor pasar porque sino entras en su juego.
Como dice Maria Elena espero que se case y así pues lo lloramos y se acabo el drama. Nieves hija no se que vamos hacer contigo.
Cecy la idea de la almohada es muy chula, y además muy entrañable. Estan de foto los dos, el niño super tierno y tu también, Hija parece el comienzo de una telenovela
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 17:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
DARLIN COMO QUE POR ESTAR TU ,LAS DEMAS NO ENTRAN????...LO ESTAS DICIENDO EN SERIO????
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ayy Dear, algo le paso a tu mensaje...no puedo ver lo que dices despues de que "nos conoceremos muy bien en tanto tiempo"... Y NO LO VUELVAS A PONER QUE NO QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOO
ayy Isa porque no estabas tu como abogada de Hipolita...otro gallo hubiera cantadooo!!
ay muchas gracias Monii por inflarme aun mas!! sii, mis niños son bellos (bueno, unos no fisicamentee) pero los quiero y me quieren...a veces pienso que hubiera sido si Haydee me hubiera tocado como mama de un niño?? se imaginan cuanto sarcasmoo?!?!? LOL
Nieves, te falta darle doble click al texto y luego seleccionar el color!!
Publicado el 11/03/2011 17:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Pensé que habías elegido el verde oscuro para parecerte mas a mí. Porque como todas sabemos, todas quieren ser como yo cuando sean GRANDES!!!!!!
Publicado el 11/03/2011 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA CHICAS SE VE ALGO EN COLOR BUENAS NOCHES A TODAS ESTO SI QUE ES ALUCINAR EN COLORES MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2011 17:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
ay, Isa, es todo un rollo eso de las leyes en tiempos pasados, y de la inquisicion en tiepo de torquemada no quiero ni recordar que existio, uuuuffffff
Publicado por Yavae
Publicado el 11/03/2011 17:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola Ana!!! No te vayas. Te quiero enseñar mi última compra jejeje
Publicado el 11/03/2011 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Ana querida, que bueno que escribistes aunque fueran una lineas.
Chicas vuelvo en un rato es que me pica la garganta y me voy hacer un chocolate con miel y ahora vuelvo no se vayan eh????
Dear me encantan tus uñas. Por cierto viste el libro que me prestaron hoy?
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 17:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA ANA!!!!..GRACIAS POR TU PREOCUPACION POR MI...ESTOY MUCHO MEJOR!!!!...Y TUS BEBITAS????...YA AN CRECIDO MUCHO EN ESTOS DIAS????...DARLIN CLARO QUE ME AYUDASTE MUY BIEN...QUE IVA A SER DE MI SIN TI????...Y YA ELEGI COLOR...EL MIO ES EL TURQUESA!!!...ADEMAS UNO DE MIS COLORES PREFERIDOS...ME GUSTAN LOS AZULES...Y ENTRE ELLOS EL TURQUESA...ADEMAS ME SIENTA MUY BIEN ESE COLOR A MI CARA...Y ME VISTO EN VERANO MUCHO EN ESE COLOR....
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola,Lety!!!!Bueno yo solo pensaba en esa opción. A veces hay personas que son muy exuberantes y les molestan a otros...yo solo estaba buscando razón....??????
Publicado el 11/03/2011 17:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
María Elena todas queremos ser como tú, sin importar la edad, no crees????
Isa que es lo qué haces para soñar tanto y siempre con Fer!!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/03/2011 17:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ayy parece que voy tarde con los mensajes!!! que alegria que nos visitas Ana...creo que haz de tener la compu en el baño para ahi poder entrar un poco a la tertu...creo que es el unico lugar en donde puedes tener uno minutitos para tii...hahah
Dear, te dejo que le hagas una a Timo para alegrarte de que no se fuera a Japon!! ashhh odio que seas tan tan...infladaaaaaaaa!!! (como manera de decir presumida en buena onda, sabes que te quiero amigaa)
hola Mameeen!! apenas preguntabamos por ti!! que bueno que te leemos en color tmb...hihi
Isa, de seguro Nieves te pego el resfriadoo!!!
Publicado el 11/03/2011 17:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Me confundiste, Nieves. Ese color ya lo usa LETY!!!!! Yo creo que los que quedan son verde oscuro y rojo o naranja fuerte.
Publicado el 11/03/2011 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Nieves, pues elijate una que te gusta y despues veremos si hay que conciliar ... ponemos a Isa de jues, jijijijiji
Publicado por Yavae
Publicado el 11/03/2011 17:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Nieves las bebés están creciendo y cada día más lindas!!!! (orgullo de abuela!!!)
Publicado por ana2010
Publicado el 11/03/2011 17:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
DARLIN PUES ELIJO EL VERDE OSCURO PARA COMENTAR LA NOVELA....ADEMAS SI EMPEZAMOS EN SERIO DESDE PASION...ME VA A VENIR AL PELO!!!!...PUES EN PASION HAY ESCENAS MUY SUBIDAS DE TONO...Y QUE MEJOR QUE EL VERDE!!!!...VERDE...VERDE...QUE EL AZUL PIERDE!!!!...LO MALO DARLIN ES QUE ALGUNA ME CONSIDERARA UNA VIEJA VERDE!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Bueno justo los colegios de Abogados surgieron en España alla hace más de 400 años, Al menos el de Valladolid tiene ese tiempo, que te parece Nieves que ciudad la tuya eh??? Es que en Palencia los abogados venían de Valladolid, aqui no habia antes sede de abogados, bueno digo hace siglos.
En Valladolid estaba la sede de la Inquisición al ser la ciudad donde vivía el Rey hasta que Felipe II se trasladó al Escorial, de hecho la faculta de derecho de Valladolid es de las más antiguas de España también por esto.
Bueno la cosa es que el origen de los colegios de abogados esta en que eran personas que sabian de leyes que se encargaban de atender a los presos, de llevarles comida y de que los juicios fueran justos y se organizaban para cumplir con esas tareas y así surgieron los colegios de abogados en España
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 17:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Yo sé!
Yo sé!
Isa se toma su chocolate con miel antes de dormir---así es imposible no soñar con el angelito!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 17:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ME PIDO EL ROJO SI NADIE LO TIENE ,HOLA CECY YA TE VEO CON TUS NIÑOS ESTA MONISIMA MARIA ELENA QUE TE PASA NO TE ME PONGAS TRISTE AHORA MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2011 17:25 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Y DE VIEJA...NI UN PELO!!!!...ESTOY COMO UN TREN!!!!...ADEMAS TODAVIA ME PIROPEAN POR LA CALLE...
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
hola Mamen, que bueno que viniste
Ana, nos traes mas fotos de tus angeles?
Publicado por Yavae
Publicado el 11/03/2011 17:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEER!!!!!...SI EL TURQUESA ES DE MI LETYYYYYYYYYY!!!!!!...SI CUANDO DIGO YO,QUE ES MI HERMANA GEMELA!!!!...MAS IGUALES NO PODEMOS SER....
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Sí, Ceci, soy inflada...no se puede esconder. Pero es bueno que una persona esté satisfecha consigo mismo, no? No es que crea que no tenfo defectos, es que me gusto aunque los tenga....en la balanza de defectos contra cualidades no slago tan mal!!!!
Publicado el 11/03/2011 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pero para la novela usaremos rosa en mayusculas no??
gracias Mamen!!! pues alguien tiene rojo, pero no recuerdo quien, es que somos muchas y pocos colores!!
oye Dear y que sabes de tu hija la que se fue de crucero?? me quede preocupada con lo que comento alguien, de que se habia perdido un barco o no se quee...
Publicado el 11/03/2011 17:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Y muy modesta... no olvides la modestia, Dear! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 17:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nieves vida cambia de color que el turquesa lo usa Lety y me confundes jajajajaj. Porque no usas un azul añil u otro tono de azul no tan claro.
Ana te aseguro que no hago nada para soñar con Fer, es más ni es mi último pensamiento ni me lo propongo simplemente sueño mucho y entre todos mis sueños aparece él, pero eso es porque mi cabeza sigue funcionando por la noche y por eso sueño y seguramente sale en relación con cosas que he leido y visto a lo largo del día.
Menos mal que no hay niguna psicoanalista porque seguro que diriá que tengo una desviación o algo sucio o turbio en mi existencia,
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 17:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ana, te mandé la foto de mi compra por mail...
Publicado el 11/03/2011 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El Rojo lo usa Francisa.
Se pueden creer que todavia no me tome el chocolate, y tengo una tos horrible ahora si que voy que ya no aguanto mas tanto picor de garganta
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 17:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
SI HABER QUE PARECE QUE UNO SI Y OTRO NO .Y ESTE LO TIENE ALGUIEN YY ESTE OTRO PORQUE YA NO HAY MAS
Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2011 17:32 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
CECY YO NO PEGUE NADA A ISA...Y SABEIS LO QUE OS DIGO...QUE ME VAIS A TENER QUE HACER UN COLOR ESPECIAL PARA MI...PUES EL NARANJA NO ME GUSTA...Y EL VERDE LE ELEGI PARA LA NOVELA...
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nieves a mi tmb me encanta vestirme de acqua o turquesa, ademas de que me encanta el color, me gusta como me veoo en el!! aaaaaaaaaaahhh y como me he reido con eso que de vieja nada, si todavia te piropeaan!! haha
Haydee como estuvo la fiesta?? o estas en ella??
Dear, a ver cuando piensas que me gano la loteria, o que me encuentro a Fer, o las dos cosas, porque siempre que preguntas por alguien viene de inmediato, ya ves, aqui esta ya Mamen!!
Isa no puedo esperar la hora en que veas PRESUNTO CULPABLE, la peli de la que te hablee, ha hecho un escandalo en Mexico, porque la quitaron de los cines, y luego se ampararon y volvio a los cines, total...si de por si es de un tema fuerte y todavia dando esos escandalos!!
Publicado el 11/03/2011 17:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ceci, mi hija llegó a Miami del crucero esta mañana y ya está con su hermana en NYC aunque no llevaba ropa de invierno se fue a ver el apartramento y vuelve mañana.
Haydeé, no, no, yo nunca dije que en la parte buena de la balanza estaba algo llamado "MODESTIA" yo dije otras cualidades. Yo no oentiendo por que uno no puede confesar que está satisfecho con lo que le tocó? Me conformo, es todo.
Isa, nada de sucio soñar con Fer. Yo lo hago 24/7 pero despierta. No te puedes imaginar las mordidas que le he dado!!!!
Publicado el 11/03/2011 17:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
chicas, tengo que irme de vuelta al trabajo, muy buenas noche, nos vemos leemos manana, besitos
Publicado por Yavae
Publicado el 11/03/2011 17:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ES QUE LETY TIENE TRES...EL TURQUESA ,EL AZUL Y EL ROJO...PUES VA A TENER QUE QUEDARSE SOLO CON UNO...Y EL OTRO QUE ME LO PASE A MI....
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Tú sígue igual, Mamen... nadie escribe los mensajes igual que tú!
Así que no necesitas un color que te 'distinga'
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 17:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SABEIS LO QUE OS DIGO QUE YO ESCRIBIRE NORMAL Y ASI ME CONOCEREIS ENSEGIDA PORQUE SI NO ES UN COÑAZO CON LOS COLORES MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2011 17:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Isa contigo de abogado, Hipólita no estuviera en la cárcel. Hay que tener representación legal, de seguro!!!!
Publicado el 11/03/2011 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen eres una cruel!!! mira que muerroooooo por saber lo que comprastee...lo haces a propositooo!!!
el azul lo usa Nury no??? bueno yaa, no importaaa, tendremos que hacerte uno especial Nieves
Isa ya leiste el libro del psicoanalistaa?? uuff es buenisimoooooo
y hablando del naranjaa, alguien dijo que el naranja estaba super de moda esta temporada, bueno, yo ayer fui a comprarme un vestido, y todo en las tiendas es rosaa!!! es perfectooo,con encajes!! super super girly!!
Publicado el 11/03/2011 17:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECI, aparentemente llamo lo que quiero solo con el pensamiento...voy a practicarlo con Fer. Yo no lo quiero para siempre, solo un finde!!!! Cuando lo aproveche, lo vuelvo a tirar al mar!!!
Ese azul me gusta Nieves, y el rojp para la que lo pidió...Mamen, fue?
Publicado el 11/03/2011 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ISA YO ELEGIRIA EL AZUL CELESTE..PERO NO ME LO PUSIERON EN LA PALETA DE COLORES...MIRA A VER SI TIENES ENCHUFE CON LOS DE INTERNET Y ME LO BAJAS...Y QUE ES ESO DE QUE EN VALLADOLID ES DONDE ESTABA LA INQUESICION????...
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Ya me hice mi chocolatito bien caliente con miel. Además me lo serví en una taza que tengo con angelitos a ver si les pongo una foto de la taza a mi me encanta es un angel que le esta regalando una estrella a un Reno.
Me encantan los angeles porque será????
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 17:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
hola que vengo un poquito, ya se han ido..quienes estais?
Publicado el 11/03/2011 17:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No, no... regresé ya, por que éra aquí cerca, y sí había Wi-fi!
Pero no me llevé mi lap-top, lo que pasa, es que el mini-me llegó saludó... probó un poco del centro de mesa... y ya se quiso regresar a la casa...!
Dijo que ya se había despedido de su amiga Martha... y que quería ver World-word!
... estoy empezando a cuestionarme sí en verdad es hijo mio ésta criatura!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 17:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lety solo tiene turquesa. El rojo para Mamen y el azul precioso para Nieves. Ya está decidido.
Publicado el 11/03/2011 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
EL VERDE ACEITUNA ES EL QUE QUEDA SIN USAR...PERO ME NIEGOOOOOOOOOOOOO!!!!...ES HORROROSO!!!....BUAAAAAAAAAAA!!!!!QUE ALGUIEN ME CONSIGA EL CELESTE....
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
veo que habeis elegido colores y a mi no me habeis dejado nada
Publicado el 11/03/2011 17:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite, aquí estoy yo. Nieves, este, este...
Publicado el 11/03/2011 17:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HEYDEE ME HAS PUESTO A MI CONSENTIDO GRACIAS ME ALEGRA LA NOCHE MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2011 17:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Nieves dile a Lety que le hable a Fer para que modifique su pagina de inmediato y le agregue el celeste...con eso de que ella tiene privilegios!!!
Dear me da gusto saber que tu hija esta de regreso y bien...y lo de Fer su idea miiaa, no para que te lo quedaras, lo mordisquearas y lo botaras!! si para eso ya tuvo a la que llamaron ñoñaa!!
(ayy nooo, me echaran del forooo)
Publicado el 11/03/2011 17:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HASTA MAÑANA MONICA!!!!...MAÑANA TE CONTAMOS DONDE NOS VAMOS DE VIAJE...ESPERO QUE NOS ACOMPAÑES....
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MAITE TE GUSTA ESTE?
Publicado el 11/03/2011 17:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
quien ha dicho que el verde aceituna es horroroso, hombre la verdad es que este verde es un poco feo, pero no es un color nada feo
Publicado el 11/03/2011 17:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESTE?
Publicado el 11/03/2011 17:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SABEIS LO QUE HARE AHORA QUE ME VOY UNOS DIS A SEVILLA DE TURISTA ,Y COMO SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL ME LO TRAERE Y LO PONDRE EN LA TERTULIA MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2011 17:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
DARLIN Y SI ELIJO EL BALCO PUREZA????...MAS PURA QUE YO!!!!!...CECY TU CREES QUE PUEDEN PONERME EL CELESTE SI SE LO PIDO A MI PRINCIPE????...PORQUE PARECE QUE ESTOY DE ANTOJO Y ME GUSTA EL CELESTE...
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ESTE?
Publicado el 11/03/2011 17:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
E PUESTO BALCO!!!!...PARECE QUE OS HABLE EN CHINO...QUERIA DECIR "BLANCO"...
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
yo tmb digo que es horroroosooo!!!
Haydee, me encanta world word!!! bueno noo, pero me encanta la ideaaa, es creativa, educativa y linda!!
Maite pero tu como eres la jefa puedes seguir con el blancoo!!
Publicado el 11/03/2011 17:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
elen, que color es ese si que m gusta, pero ese quien lo tiene
Publicado el 11/03/2011 17:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
... pero bueno! que tenemos todos los colores del mundo...!
Sólo tienes que poner el puntero del mouse, en el tono que quieres del cuadro grande que aparece... y listo...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 17:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Uff me fui a por chocolate y ya me perdí en la tertulia.
A ver nieves me estas volviendo loca con los colores jajajaja. Y si te dejo el morado con eso de que es la bandera del Real Valladolid jajajaja.
Y concretando la novela se comenta en morado con mayusculas.
Ceci me estas poniendo muchos deberes, que ve la peli mexicana, que lea el libro del psicoanalista jajajaj, pero tu te crees que soy una maquina jajajaja.
Mira de momento estoy leyendo cuatro libros a la vez, y creo que ya no me da para mas.
Estoy con uno sobre occidente contra el terrorismo islamista es de política internacional muy interesante, que ya comente algo el otro dia, estoy con el de Rome Sweet Home que me acaban de dejar y ya estoy enganchada, estoy con el Mozarabe que es historia novelada, Ah y estoy con el de Pilar Cernuda y el sindrome de la Moncloa.
Y además la novela y el foro no tengo tiempo pa más jajajaja.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 17:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ESTE? NIEVES?
Publicado el 11/03/2011 17:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DARLIN ESE FUSIA ME GUSTA!!!..PERO LE TENGO YO???
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nieves con que de antojo ehh?? ahora comprendo lo de la boda!!
Publicado el 11/03/2011 17:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
LOS COLORES QUE PUSE NO LOS TIENE NADIE. VAYAN AL CUADRO GRANDE Y JUEGUEN ALLI HASTA ENCONTRAR DONDE SE UBICAN. EL NARANJA ES LA ESQUINA IZQUIERDA MAS ALTA.
Publicado el 11/03/2011 17:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Entonces a mi que color me habeis dejado
Publicado el 11/03/2011 17:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIS MARIA ELEN ,BUENO SEÑO ENTON CES EL ROJO ES MIO ME LO PUEDO ADJODICAR GRACIA MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2011 17:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
NIEVES, EL RODADO FUSCHIA LO TIENE ANA TIENE QUE SER ROSADO COMO ESTE.
Publicado el 11/03/2011 17:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, Cecy... por qué no me extraña nada???
creo que te llevarías muy bien con mi hijo de 4 años! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 17:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MAITE, NARANJA O SI NIEVES TOMA EL ROSADO ENTONCES TAMBIEN QUEDA EL AZUL BRILLANTE. NIVES, DECIDE PARA AYUDAR A MAITE
Publicado el 11/03/2011 17:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
VAMOS HABER SI NOS ACLARAMOS!!!!...ME ESTOY MEANDO DE LA RISA CON TANTO COLOR....
TENDREMOS QUE HACER UNA TERTULIA ESPECIAL PARA QUE SE VAYAN PRESENTANDO LAS TERTULIANAS POR COLORES....
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
A ver Nieves que el Fusia lo usa ANA.
Mamen el rojo también lo usa Francisca asi que usa el rojo pero con las letras en cursiva sino no te vamos a distinguir.
El naranja no lo usa nadie.
Y el blanco puerza se lo podemos dejar a Nieves ademas como su nombre indica es blanco nooooo
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 17:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
haha lo siento Isa, solo preguntaba si ya lo habias leidoo?? no quiero que termines con los ojos secos!! y lo de la pelii, esa si velaa!! es mas un documental, pero quiero saber lo que piensas...me parece que esta en youtube...pero tu calmadaaa, cuando puedas y la quieras ver y despues me das tu opinion sale??
Mamen cuando te vas a Sevilla?? y cuantos dias te quedaras por alla??
Publicado el 11/03/2011 17:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECI, LO QUE COMPRE LO COMPRE EN UNA TIENDA DE BEBITOS..NO FUE PARA MI....SI HUBIERA SIDO PARA MI YA LO HUBIERA PRESUMIDO
Publicado el 11/03/2011 17:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AUPA LA NIEVES!!!!!...YA SE COMO INVENTAR COLORES NUEVOS....PUEDO ELEGIR EL TONO QUE QUIERA!!!!...SE PUEDEN HACER COLORES NUEVOS...Y YO ELIJO EL AZUL CELESTE....Y
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 17:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
oye yo no tengo naranja
Publicado el 11/03/2011 17:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
mugre Haydee, andaaaa ponme una fotoo!!! que estoy deseosa por conocerloo!!! =)
Isa pues de pura quien sabe...mira que hace rato yo oi bien clarito que dijo que tenia antojos!!
Publicado el 11/03/2011 17:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
DECIDISTE, NIEVES...AZUL CELESTE O EL ROSA O EL NARANJA. TIENES QUE ESCOGER PARA QUE MAITE TENGA UNO TAMBIEN.
Publicado el 11/03/2011 17:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Nieves cualquiera de esos dos últimos colores el azul clarito o el verde clarito estarían bien. Pero vida decidete que me tienes mareada.
Oigan se dan cuanta de lo primaverales y alegres que somos en esta tertulia con los colores.
Y saben que es lo mejor, Que si Fer entra alguna vez va a saber quien es quien por el color y hasta le facilitamos el trabajo de leernos.
Y bueno sino a Fer al menos al administrador no le haran los ojos chirivitas con tanto post en la tertulia blanco jajajaj.
VIVAN LOS COLORES¡¡¡¡¡¡¡
DE COLORES DE COLORES SE VISTEN LA FLORES EN LA PRIMAVERA, Y POR ESO DE MUCHOS COLORES ME GUSTAN LAS FLORES ..
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 17:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
nieves, y como haces lo de los colores nuevos
Publicado el 11/03/2011 17:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE, PINCHA LA ESQUINA IZQUIERDA DEL CUADRO BIEN ARRIBA Y ESE ES EL NARANJA...ES EL COLOR DEL año...LOL
Publicado el 11/03/2011 17:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Uff estoy pensando que tengo un libro sobre los colores y sus significados a ver si mañana les puedo dejar algo, es que lo tengo que encontrar y ver lo que dice.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 17:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
para fotos: el facebook, Cecy...!
(y Dear, claro!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 17:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
no hay que escoger solo de los cuadritos de abajo...
Publicado el 11/03/2011 17:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
oye yo tengo una pregunta para haceros, aunque a lo mejor la que mas puede saber de eso es Isa..oye alguna me puede decir como funciona lo de los testigos de jeova, porque se tiran todo el dia visitando a la gente en las casas, quien les paga o como es eso.
Publicado el 11/03/2011 17:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí Face Book pero no todas tienen..yo comparto y reparto por todas partes...has visto las fotos de mi patio en Face Book? La que tiene los geranios rojos? quiero que vuelva el verano...
Publicado el 11/03/2011 17:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y ESTE OS GUSTA O NO O LO TIENE ALGUIEN MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2011 18:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Hoy entre en una tienda y todo era naranjaaa y me acorde de Maria Elena cuando dijo que era el color de moda. A mi no me sienta muy bien a la cara, salvo que sea el naranja fuerte, es que soy muy clara de piel y en tono claro desaparezco.
Ceci la pelicula que dices es PRESUNTO CULPABLE O PRESUNTO INOCENTE. porfa porque no me pasas el link de youtube, para ver la peli y te cuento
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 18:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
No se les paga, Maite. Ellos consideran su misión en la vida informar a todos de su creencia.
Publicado el 11/03/2011 18:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pues ya estuvieras pasandomeloooo!!! oye Haydee por cierto, hoy me acorde un buen de ti...ayy pero que si apenas te iba a contar porquee y que me llego "el aleman" de visitaa!!!! que traumaaaaaaaa
Publicado el 11/03/2011 18:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
María Elena, vi el correo y está precioso lo que compraste!!!!!!
Creo que cualquier color es bueno y no importa que alguién más lo tenga.....
Mañana subo otras fotos de las bebés...
Nos leemos mañana,
Publicado por ana2010
Publicado el 11/03/2011 18:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
oye que pinche donde para que me salga el naranja, en que cuadro
Publicado el 11/03/2011 18:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MIRAR TODOS LOS QUE PINTE NUEVOS....
OTRO MAS...
OTRO...
OTRO
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 18:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Isa, lo que yo hago cuando quiero llevar un color que no me sienta a la cara es que lo combino con negro que me va muy bien o con otro color que si me sienta. Me pongo la parte de arriba de negro y la parte de abajo del color que no me queda tan bien.
Publicado el 11/03/2011 18:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
a mí me gusta la que está etiquetada como:
Alabama - 1986
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 18:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
no se como me ha salido ese color
Publicado el 11/03/2011 18:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite los testigo de Jeová van por las casas porque imitan a los discipulos que Jesús enviaba de dos en dos.
En realidad son una secta protestante, de origen americano y solo se apoyan en la biblia, bueno en una biblia que redactó su fundador un americano.
En realidad su biblia está algo distorsionada de hecho no concuerda ni con la biblia que leen los judios y que es la llamada biblia de los 60 que si es en la que nos apoyamos nosotros los católicos.
Los testigos de jehova se comprometen por dos años a evangelizar y les mantiene su comunidad porque entregan parte de su dinero.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 18:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
... mejor dí que ya me estuvieras aceptando!
Que te envie la invitación hace como 28 díashorasminutos segundos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 18:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
yo creo que me voy a quedar con el blanco
Publicado el 11/03/2011 18:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES TENDREMOS QUE REPETIR COLORES COMO LAS NATILLAS UES SOMOS MUCHAS Y HAY POCOS COLORES ,CECY ME VOY UNA SEMANA CON UNOS AMIGOS DEL 29 AL 4 DE ABRIL ESPERO NO ME LLUEVA MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2011 18:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Elegiste ya Nieves, Mamen?
Publicado el 11/03/2011 18:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MAITE NEGRO NOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE OS PARECE VERDE PISTACHO....
O SALMON
FUSIAS O AZUL MARINO
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 18:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Dear es una buena idea, lo que tu dices del negro. Lo que pasa es que entonces el negro es el color que tienes cerca de la cara, y por eso te sienta bien.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 18:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
DARLIN ME QUEDO CON EL CELESTE....Y PARA COMENTAR LA NOVELA ME LO PENSARE,PUES ENCONTRE TODOS LOS COLORES...PERO TENDREMOS QUE ELEGIR SI LOS COMENTARIOS LOS PONEMOS EN MINUSCULAS Y LOS MENSAJES EN MAYUSCULAS....O AL REVES!!!
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 18:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Isa aqui te lo dejoo, haber si salee...sere acusada de pirateriaa???
Publicado el 11/03/2011 18:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MAITE TU YA ELEGISTE???
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 18:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ESTOY HACIENDO MAS MUESTRAS QUE DALI ESTE LO TIENE ALGUIEN MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2011 18:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Nieve vida decideteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Me tienes loquita perdida¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajajajaj
Como se nota que ya sabes usar lo de los colores ahora ya no hay quien te pare jajajajaja.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 18:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ah! Ya vés??? Insisto: quiero ser como tú cuando sea grande, Dear!
p.d. Me estoy volviendo daltónica!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 18:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
o sea que entonces me decis que no cobran que lo hacen por creencia
Publicado el 11/03/2011 18:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí esa era la foto!!! Haydeé, Sabes como puedo traer fotos de Face Book a la Tertulia? Así puedo INUNDAR la Tertulia..LOL
Publicado el 11/03/2011 18:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ok Ceci mañana le echo un ojo y te cuento que opino
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 18:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
oye os voy a dejar que me voy a la cama
Publicado el 11/03/2011 18:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí, Mamen, ese lo tiene Ceci. Nieves decidió por el azul cielo y Maite se queda con blanco, Te gusta el naranja o azul vivo?
Publicado el 11/03/2011 18:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pero por supuesto, Dear...!
visualiza la foto que quieres 'compartir', y luego apachurra la opción del lado inferior izquierdo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 18:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Maite cobran bueno los mantiene la comunidad pero lo hacen por creencia,
el problema está en que suelen ser gente sin mucha formación a los que son fácil de convencer porque además usan una biblia un poco trucada por así decirlo.
Alguien que sepa latin y pueda traducir la neovulgata que es la que se basa en la biblia de los 60, que es la biblia que redactaron los judios se da cuenta que la biblia de los testigo de jehova cambia las cosas a su antojo y conveniencia.
Pero claro no todo el mundo tiene esa formación.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 18:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...YA VEO QUE SI TE VOLVI LOCA!!!!!...TU SABES LO QUE ACABAS DE HACER?????...JOROBASTE LA TERTULIAAAAAAAA!!!!...TE SALISTE POR LA VENTANA MI NIÑA!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 18:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
listo Haydeee, ya te agreguee!!! Dear, solo le das copy pastee
Publicado el 11/03/2011 18:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Creo que mejor me retiro. Hace tres horas que estoy aquí y estoy bizca de los colores y el trasero tiene forma cuadrada de la silla.
Publicado el 11/03/2011 18:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
UPSS PERDONNNNNN¡¡¡¡
Lo siento descuadré toda la tertulia, no sabía que se descuadraba si escribias tan seguido, pensé que sólo era con las fotos.
Bueno pues no te acostarás sin saber una cosa más
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 18:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Antes de irme tengo que ver si puedo traer mis geranios a la Tertulia, porque tengo que presumir compartir mis talentos de jardinera. Pero no los traigo ahora, porque creo que el lunes tendré mas público!!!!jejejejeje qué chistosita....
Publicado el 11/03/2011 18:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SERA MEJOR QUE ME PONGA EL CAMISON Y ME VAYA A LA CAMA...NO SEA QUE TERMINEIS PEGANDOME....ESO QUE NO SABIA PONER COLOR AL ASUNTO!!!!!...SI LLEGO A SABER...OS PINTO UN CUADRO DE COLORES....
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 18:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MARIA ELENA ME GUSTA EL NARANJA HABER SI LO PUEDO PONER MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2011 18:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
gracias Isa, te digo que cuando puedas...y no andes tan atarantada!!!
aayyy Mamen, pues que a gustoo!! sii ojala que no les lluevaa y disfrutas por nosotras ehh...
Publicado el 11/03/2011 18:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Madre chicas que horas¡¡¡¡¡
Pasaron ya las viejulas, las brujulas, las escobulas y los carros de leche.
Chicas me voy a la camita, a SOÑAR CON .. Ah mañana se lo cuento jajajaja. Seguro que con el mudito jajajaja.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2011 18:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
bueno, Cecy... dirígete al álbum que prefieras: mini-me = unmistakable!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 18:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
pues lo intento con la foto de Nueva York
Publicado el 11/03/2011 18:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... HABEIS VISTO QUE BONITO ME QUEDO????...DA GUSTO PINTAR EN COLORES..
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 18:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
byeeee hasta mañana Nieves, Isa!! cuidadito con echar mano de lo que no es tuyoo!!! aunque el sueño si lo seaa ehhh
ahoraa siii, se armo la gordaa!! entre mas publico, mas fotooss!!!
Publicado el 11/03/2011 18:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Mamen, pincha (pon la mirilla)en la esquina izquierda lo mas alto posible. Me encanta ese color!!!!
Publicado el 11/03/2011 18:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HABER ESTE VERDE FOSFORITO QUE TAL QUEDA
Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2011 18:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Como ves, no tienes que preocuparte pues no tuv éxito....pero no me doy por vencida...yo tengo a Fer como ejemplo de disciplina y tesón.
Publicado el 11/03/2011 18:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... estoy oficialmente ciega! OMG!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 18:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ayy gracias Haydee...tu crees que te iba a pedir permiso para stalkear tus fotos??? noooooott!!! esta divino tu nene!!!!!!! y al fin le pongo cara al sarcasmo amarillo!!!
Publicado el 11/03/2011 18:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MARIA ELENA ES ESE O SIGO BUSCANDO MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2011 18:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
... 'hora sí que ya me voy!
Necesito descanzar mis ojitos... hasta mañana, chicas!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2011 18:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Está bien Mamen, pero puedes ponerlo mas vivo como así, si quieres.
Publicado el 11/03/2011 18:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mamen. pon el circulito de la mirilla BIEN a la esquina...en la misma esquina pon el círculo y que las líneas queden fuera del cuadro.
Publicado el 11/03/2011 18:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hasta mañana Haydee!!!! descansaa de tus 3 2 hijos!! hihi y de los colores...muuaaaa
Dear, te digo que le des copy-paste!!! asi me las traigo yoo
Publicado el 11/03/2011 18:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Creo que ahora si lo hice.
Publicado el 11/03/2011 18:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Aquí están!!!! Bienvenidas a mi patio!!!
Publicado el 11/03/2011 18:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
??
Publicado el 11/03/2011 18:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
yeeeiii!!!! esas eran las fotos que estaba viendoo...con y sin pajaritoo!! hehe la vdd es que tengo que reconocer que se ve espectacular!! mira que estar en la cocina y ver esto ha de ser todo un relajamiento intensooo...divinoo Dear!!
Publicado el 11/03/2011 18:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Y mas relajamiento estar acostada en ese lounge con unas revistas y una coca-cola light!!!! Ya pronto!! dos meses mas...Buenas noches, chicas...nunca dejen de aprender!!!
Publicado el 11/03/2011 18:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DDD
Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2011 18:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
BUENO CHICAS QUE DESCANSEIS QUE PASEIS BUENA NOCHE MAMEN HASTA MAÑANA
Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2011 19:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
ESTE QUE OS PARECE MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2011 20:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
ESPERO QUE ESTE ESTE MEJOR MAMEN