El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MI FERNANDO. LO SIENTO CHICAS
SE LOS REGALO EN ESPECIAL A CRIS PARA QUE SE LE LEVANTE EL ÁNIMO. ABRAZOS PARA TODAS DE BIBIAN, UNA CANARIA QUE ESTÁ MUY LEJOS PERO QUE LAS APRESIA MUCHO A TODAS.
CHICAS AQUÍ LES DEJO DOS BANNER DE FER, UNO PORQUE ME A ROBADO EL CORAZÓN Y EL OTRO MICONDE PREFERIDO Y EL PIRATA DE MIS SUEÑOS.
A SOÑAR TODAS CON EL
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 10/03/2011 16:55 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
QUE BELLOS BANNER, GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS, UN ABRAZO DESDE CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 10/03/2011 18:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
ME ALEGRO QUE TE GUSTEN SILVANA, LO BUENO HAY QUE COMPARTIRLO JAJAJA YA SABES A QYIEN ME REFIERO, NO. DE BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 11/03/2011 04:33 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
CREES QUE ME PODIAS HACER UN BANNER DE MI PIRITA Y NOVELA FAVORITA. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 11/03/2011 09:32 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
SI LILY CLARO QUE PODRIA, PERO ME TIENES QUE DECIR CUAL ES TÚ NOVELA FAVORITA. UN ABRAZO DE BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 11/03/2011 09:52 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935