El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
@@@@@@NUEVO VIDEO MUSICAL SERA POR QUE TE AMO!!!!!!!!
HOLA AMIGAS EN ESTA OCASION QUIERO COMPARTIR CON USTEDES
UN NUEVO VIDEO QUE HICE PARA RECORDAR ESA BELLA HISTORIA DE AMOR
EN ELLOS APARCEN ESCENAS O IMAGNES DE AMOR REAL
,LA USURPADORA,SOY TU DUEñA
ALBORADA OJALA LES GUSTE
QUIERO DEDICARCELO A ZUZANA POR TODA SU AYUDA
Y ESTAR SIEMPRE CUANDO EL NECESITO PERO SOBRE TODO TU AMISTAD
HABER SI TE GUSTA LE PUSE TUS NOVELAS FAVORITAS
UNA CANCION DE ESOS CANTANTES QUE HACE TIEMPO
ME HABLASTE LOS CUALES NUNCA HABIA ESCUCHADO
CUIDENCE MUCHO QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA SALUDOS ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 10/03/2011 16:33 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola Angi espero que estes mejor, gracias por tus buenos deseos, y tambien gracias por los bonitos recuerdos de hoy que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 10/03/2011 16:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA ANGI CORAZÓN!!! EL VÍDEO QUEDÓ DE LUJO, ESTÁ
PRECIOSO AMIGA. QUE BUENOS RECUERDOS ME TRAE LA
CANCIÓN DE RICCHI E POVERI.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 17:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
vuelo que vuelo por ti love la cancion con las escenas padrisimo y los baner genial amiga ya estrañaba tus videos estoy segura que a zuzana le va a encantar
Publicado por elizt
Publicado el 10/03/2011 20:36 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ANGI EL VIDEO ES LINDISIMO :)
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 10/03/2011 22:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHAS GRACIAS ANGI!!, ES PRECIOSO. YA LO GUARDE!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/03/2011 22:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ANGI... ES PRECIOSO. FELIZ FIN DE SEMANA GUAPA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 10/03/2011 23:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ANGI MUY BONITO!!! GRACIAS!!!
BESOS ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 11/03/2011 00:42 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Angi, gracias por compartir tan precioso video.
Ricchi e poveri, (Ricos y pobres). Son italianos y muy populares. Hasta Thalía grabó este éxito de los 80 en 2008.
Besitos,
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 11/03/2011 01:05 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
.....MUY BONITOOOO...Y LA CANCION TAMBIEN.....RICCHI I POVERRI....GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS....BESOS....
Publicado por corakhan
Publicado el 11/03/2011 03:14 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Gracias por el vídeo Angi, me alegró leer que ya estás mejor ;)
Besitosss
Publicado por vlcspain
Publicado el 11/03/2011 04:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
HOLA ANGI VEO QUE ESTAS MAL DE SALUD ESPERO NO SEA NADA Y TE RECUPERESW PRONTO......MUCHAS GRRACIAS POR COMPARTIR ESTE VIDEO CON ESTA CANCIOON QUE TRAE TANTOS RECUERDOS ESTA PRECIOSO.....BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 11/03/2011 04:31 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS ANGI POR EL VIDEO, VERDADERAMENTE ESPECIAL! LA CANCION: BELLA. TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA.
Publicado por perladior
Publicado el 11/03/2011 04:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA AMIGAS GRACIAS POR SUS MENSAJES ME ALGRA MUCHISIMOS QUE ELS GUSTARA ESPERO ZUZANA LE AGRADE
GRACIAS POR SU INTERES AMIGAS ESTOY MEJOR SALUDOS HASTA LUEGO POR CIERTO GRACIAS POR LA INFORMACION
DE ESTOS CANTANTES COMO DIJE ANTES NO SABIA NI DE SU EXISTENCIA ATT: ANGI
Publicado por angi
Publicado el 11/03/2011 11:56 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola querida Angi... que sorpresaaaa me preparaste... eres muy linda, muchísimas gracias por el video, me encanta... los banners, las imagenes, las escenas de mis personajes favoritos ... los adoro a todos... y la cancion, sabes que me gusta la musica italiana...elejiste una de las canciones que me gustan mucho y me trae lindos recuerdos... muchísimas gracias por este precioso regalito y más por tu amistad... besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 11/03/2011 12:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
hola querida zuzana me alegra muchisimo que te gustara cuidate amiga hasta luego att:angi
Publicado por angi
Publicado el 12/03/2011 13:58 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA ANGII QUE ALEGRIA ENTRAR AL FORO Y ENCONTRARME CON ESTA BELLEZA DE VIDEO.. TE QUEDO MUY LINDO , GRACIAS POR CONPARTIRLO ..BESOSS
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/03/2011 14:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Gracias amiga por el video
La canción me encanto
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 13/03/2011 06:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407