Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Que pena que no ganó soy tu dueña

Que pena que no hayan ganado como Eric del Castillo, Lucero o Yackeline Andere Ana Martin que me gustaron cada uno de los personajes que hcieron con tanto profesionalismo o el mismo Sergio Goyri interpretendo a Rosendo Gavilán que tambíen perdío es una verdadera pena porque a mi si me encantó esta telenovela y que por ende fue la mejor del 2010.
Publicado por sole_2010_tucuman@hotmail.com
Publicado el 10/03/2011 16:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 5
Tienes razon, para nosotroas todos son ganadores, no recibieron premio porque fueron comprados, pero ellos son los campeones
Publicado por lina_colunga
Publicado el 10/03/2011 19:56 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 48

hola tucu me imagino que argentina como yo! para mi tambien son los campeones aunq a decir verdad pense q ganaban sergio y lucero pero bue!  yo no vi las otras novelas y no puedo hacer un valorizacion de los diferenntes trabajos lo unico q sé es que fer se merece el premio por mas que le pese a muchos, y en el caso q no lo hubiera ganado sigue siendo el mejor en todos los aspectos! besos desde cordoba argentina!

Publicado por floris
Publicado el 10/03/2011 23:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 255

HOLA!! TIENES TODA LA RAZÓN, YO AUNQUE POR SUPUESTO ME PUSE SUPER FELIZ PORQUE GANÓ FERNANDO!, ME LLEVÉ UN MAL SABOR DE BOCA PORQUE ESPERABA QUE SOY TU DUEÑA SE LLEVARA MÁS PREMIOS, SOBRE TODO  LUCERO, ANA MARTIN, JAQUELINE Y SERGIO, ELLOS SON MEJORES QUE LOS DEMÁS QUE ESTABAN NOMINADOS, ME QUEDÉ A CUADROS CUANDO NO SE LOS DIERON, PERO BUENO, COMO DICE LINA_COLUNGA, PARA NOSOTROS SON LOS GANADORES Y POR SUPUESTO PARA EL PÚBLICO QUE LA ESCOGIO PARA VERLA (NO LO DIGO YO, AHÍ ESTÁN LOS RAITINGS) LA MEJOR TELENOVELA DE 2010 FUE SOY TU DUEÑA. 

BESOS DE ANGELA DESDE GRANADA, ESPAÑA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 11/03/2011 01:39 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

TIENEN TODA LA RAZON CHICAS!!!!!!PARA MI SOY TU DUENA FUE LA GANADORA, ME MOLESTO MUCHISIMO QUE NO LE DIERAN LOS PREMIOS A LUCERO, LA SRA. ANDERE, SERGIO QUE SON MUCHO MEJORES QUE A LOS QUE SE LOS DIERON, LO BUENO QUE NUESTRO REY SE GANO EL PREMIO MUY MERECIDO, AUNQUE EL RULLY ANDE LLORANDO CON TODO EL MUNDO PORQUE NO SE LO DIERON. JEJEJE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/03/2011 03:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola a todas:

Yo, al igual que Floris, aunque soy de México, no ví las otras telenovelas porque no tenía tiempo (aunque para nuestra novela siempre me dí el tiempo)... y también se me hizo muy buen trabajo el de Ana Martin, Lucero...el Sr. Goyri...y la novela me encantó....pero bueno como dicen ustedes para nosotros todos ellos fueron ganadores.... oigan.... alguien de ustedes se acuerda cuántos puntos tuvo el final?... es que ahora que les ha dado por poner los finales en domingo... dicen que el final de "Teresa", es la que ha tenido el más alto rating... Estela.

Publicado por estelap
Publicado el 11/03/2011 13:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026