El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO :::::::ALBORADA:::::

HOLA PRINCESAS; ESTA EL ORDENADOR
DANDO FALLOS PARA SUBIR IMAGENES.......
ESPERO QUE OS GUSTE EL BANNER :::::::
BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/03/2011 14:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
hola
Publicado por manoli
Publicado el 10/03/2011 14:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 10/03/2011 14:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI NIÑA TE LLAMO EN CUASNTO HAGA
EL BANNER ::::::::::::BESOS MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/03/2011 15:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola Manoli guapa ¿como estas? espero que bien yo estoy recuperandome gracias por tus buenos deseos y por hacerme el banner que te pidio nuestra amiga Soledad el de hoy tambien lo quiero si puede ser uno para Soledad y otro para mi gracias preciosa que tengas una feliz noche besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 10/03/2011 15:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA QUERIDA AMIGA MANOLI!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 15:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

YA LO TIENES AMIGA.............
CUIDATE MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/03/2011 16:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE LO DEJO CARIÑO....................
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/03/2011 16:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/03/2011 16:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias amiga quedo precioso me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 10/03/2011 16:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA MANOLI!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 17:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por manoli
Publicado el 10/03/2011 18:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 11/03/2011 01:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI EL BANNER ES DIVINO ME LO PUEDES REGALAR CUANDO PUEDAS
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/03/2011 02:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS QUERIDA MANOLI POR COMPARTIR CON NOSOTRAS EL BELLO BANNER DE ALBORADA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 11/03/2011 02:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muy guapo el guapo, gracias , besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/03/2011 05:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 11/03/2011 05:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI ES PRECIOSO
TE DESEO UN FELIZ FIN SE SEMANA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/03/2011 06:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MANOLI, ME ENCANTA TU BANNER QUE DULCE FERNANDO CON LOS NINOS, ME PARECE QUE CUANDO SEA PAPA SERA UN PADRE ESTRICTO PERO MARAVILLOSO Y CARINOSO. ME REGALAS UN BANNER
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 11/03/2011 09:30 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
.
Publicado por manoli
Publicado el 11/03/2011 14:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE LO DEJO CARIÑO......................
BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 11/03/2011 14:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHAS GRACIAS MANOLI , QUEDO PRECIOSO , YA LO GUARDE , UN BESO ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 11/03/2011 16:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por manoli
Publicado el 12/03/2011 03:08 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Bellisima banner, amiga Manoli.
Gracias para compartirlo con nosotros.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 12/03/2011 09:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
MANOLI, MUCHISIMAS GRACIAS TE QUEDO BELLO. CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 12/03/2011 11:50 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
.
Publicado por manoli
Publicado el 13/03/2011 04:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921