Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO :::::::ALBORADA:::::

 

 

HOLA PRINCESAS; ESTA EL ORDENADOR

DANDO FALLOS PARA SUBIR IMAGENES.......

ESPERO QUE OS GUSTE EL BANNER :::::::

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 10/03/2011 14:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
hola
Publicado por manoli
Publicado el 10/03/2011 14:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 10/03/2011 14:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 


MI NIÑA TE LLAMO EN CUASNTO HAGA

EL BANNER ::::::::::::BESOS MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 10/03/2011 15:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola Manoli guapa ¿como estas? espero que bien yo estoy recuperandome gracias por tus buenos deseos y por hacerme el banner que te pidio nuestra amiga Soledad el de hoy tambien lo quiero si puede ser uno para Soledad y otro para mi gracias preciosa que tengas una feliz noche besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/03/2011 15:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA QUERIDA AMIGA MANOLI!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 15:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

 

YA LO TIENES AMIGA.............

CUIDATE MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 10/03/2011 16:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

TE LO DEJO CARIÑO....................

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 10/03/2011 16:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 10/03/2011 16:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Gracias amiga quedo precioso me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/03/2011 16:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA MANOLI!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 17:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por manoli
Publicado el 10/03/2011 18:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 11/03/2011 01:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI EL BANNER ES DIVINO ME LO PUEDES REGALAR CUANDO PUEDAS

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/03/2011 02:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS QUERIDA MANOLI POR COMPARTIR CON NOSOTRAS EL BELLO BANNER DE ALBORADA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/03/2011 02:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muy guapo el guapo, gracias , besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/03/2011 05:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

 

 

 

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 11/03/2011 05:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI ES PRECIOSO

TE DESEO UN FELIZ FIN SE SEMANA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/03/2011 06:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MANOLI, ME ENCANTA TU BANNER QUE DULCE FERNANDO CON LOS NINOS, ME PARECE QUE CUANDO SEA PAPA SERA UN PADRE ESTRICTO PERO MARAVILLOSO Y CARINOSO.  ME REGALAS UN BANNER

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 11/03/2011 09:30 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
.
Publicado por manoli
Publicado el 11/03/2011 14:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

TE LO DEJO CARIÑO......................

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 11/03/2011 14:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS  GRACIAS  MANOLI  ,  QUEDO  PRECIOSO  ,  YA LO  GUARDE  ,  UN  BESO  ...  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 11/03/2011 16:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por manoli
Publicado el 12/03/2011 03:08 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Bellisima banner, amiga Manoli.

Gracias para compartirlo con nosotros.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 12/03/2011 09:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

MANOLI, MUCHISIMAS GRACIAS TE QUEDO BELLO.  CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 12/03/2011 11:50 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
.
Publicado por manoli
Publicado el 13/03/2011 04:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026