Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CALENDARIO DE LA REVISTA QUIEN ~~ MARZO

Hola mis amigas!!La revista QUIEN en su calendario tiene a nuestro rey en el mes de Marzo..Aqui se lo traigo,que manera más linda para contar los dias atrás verdad??Besotes a todas!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 10/03/2011 11:58 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Chrissa

Uffff Uffff esa foto me encanta y así en grandote másssssssssssssssssssssssss

Graciasssssssssss

Besos, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 10/03/2011 12:05 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Que lindo està!!Guapisimo como siempre.....gracias Chrissa por ponerlo!!





Publicado por piratafer
Publicado el 10/03/2011 12:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205

QUE GUAPISIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIASS CHRISSA ¡¡ BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/03/2011 12:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

ESPECTACULARRR!!...EL MISMO MES DE SU CUMPLE Y EL MISMO MES  COMO MEJOR ACTOR 2011...

...SIMPLEMENTE ESPECTACULARRR!!!!


Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 10/03/2011 12:08 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

¡¡¡UAUUUUU, IMPRESIONANTE, CHRISSA!!! ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!!! UN BESOTE. MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 12:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
QUE  FELIZ  ESTOY  DE  VERLO  EN  LA  REVISTA  QUIEN, DIJERON  QUE  NADIE  SE  IBA  ACORDAR  QUIEN  FUE  EL  QUE  SE  LLEVO  EL  GALARDON  DE  TVNOVELAS  Y  ES  TODO  LO  CONTRARIO;   QUE  BUENO  POR  FERNANDO  ME ALEGRO  MUCHO,  AHUNQUE  ESTOY  COMPLETAMENTE  SEGURA  QUE  NO  LO  VAN  A  OLVIDAR  COMO  LOS  PREMIOS  ANTERIORES; LE  DIERON  UN  TAZA  DE  SU  PROPIO  CHOCOLATE,  AL  BUEN  ENTENDEDOR   CON  POCAS  PALABRAS. NO  LO  CREN  MIS  QUERIDAS    AMIGAS  COLUNGUERAS.    BESOS  DESDE  MIAMI  LA  PRESIOSA  CIUDAD  DEL  SOL.   COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/03/2011 12:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

WOWWW GRACIASSSSSSS CHRISSAAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 10/03/2011 12:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS CHRISSA!!! BELLISIMO!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/03/2011 12:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA AMIGA QUE SORPRESA TAN AGRADABLE ENCONTRARTE TE EXTRAñANA GRACIAS POR EL CALENDARIO BELLISMO SALUDOS HASTA LUEGO ATT;ANGI

Publicado por angi
Publicado el 10/03/2011 12:39 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias! 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 12:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias te quedo genial,besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 12:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ESTA PRECIOSO CARIÑO MUCHISMAS GRACIAS POR TRAERLO


Publicado por toucet
Publicado el 10/03/2011 13:11 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

WOWWWW QUE BELLEZA!!!

MUCHAS GRACIAS CHRISSA POR EL CALENDARIO!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 10/03/2011 13:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
  
Publicado por neelli
Publicado el 10/03/2011 14:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

 

Madre míaaaaaaa... con el calendario

Gracias por traerlo

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 10/03/2011 15:16 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
muchas gracias hermosa foto, bueno como no?? con ese hombre tan guapo



Publicado por itan
Publicado el 10/03/2011 15:19 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 3

WOOWWW..QUE BELLO..GRACIAS..CHRISSA...POR TRAERLO--

Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 15:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!! GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 10/03/2011 15:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hermosaaaa pagina del calendario. Gracias por traernosla Chrissa!

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/03/2011 16:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

pero que hermosura.........muchas gracias

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/03/2011 18:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

EL REY ES UN PAPAZOTE RICO.


 LO VE RULLI Y OTRA VEZ SE PONE A LLORAR JAJAJAJAJA


Publicado por CELESTE
Publicado el 10/03/2011 20:22 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618

GRACIAS POR EL CALENDARI GUAPIISMO EL REY

Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/03/2011 22:18 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

WOW WOW !!!

QUE HERMOSURA DE CALENDARIO, CLARO ESTANDO NUESTRO REY

NO PODÍA SER DE OTRA MANERA :)  ADEMÁS ESTA FOTO ES UNA DE

MIS PREFERIDAS, FER SE VE DIVINOOOOOO ... Y SÍ ES UNA MANERA

MUY LINDA DE IR CONTANDO LOS DÍAS.


CHRISSA SABES QUE SEA CUAL SEA EL MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE

TENGAMOS, SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE AMIGA.

MUCHAS GRACIAS POR TRAER EL CALENDARIO.  UN BESO ...

http://i51.tinypic.com/vdirnb.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 10/03/2011 23:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS CHRISSA POR ESTE BELLO REGALO UN ABRAZO CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 11/03/2011 14:25 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Gracias Chrissa por el calendario

Fer salio hermoso

Besoss Ana:)

 

Publicado por amarilis
Publicado el 11/03/2011 14:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026