El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CALENDARIO DE LA REVISTA QUIEN ~~ MARZO
Hola mis amigas!!La revista QUIEN en su calendario tiene a nuestro rey en el mes de Marzo..Aqui se lo traigo,que manera más linda para contar los dias atrás verdad??Besotes a todas!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 10/03/2011 11:58 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Chrissa
Uffff Uffff esa foto me encanta y así en grandote másssssssssssssssssssssssss
Graciasssssssssss
Besos, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 10/03/2011 12:05 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Que lindo està!!Guapisimo como siempre.....gracias Chrissa por ponerlo!!
Publicado por piratafer
Publicado el 10/03/2011 12:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205
QUE GUAPISIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIASS CHRISSA ¡¡ BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/03/2011 12:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ESPECTACULARRR!!...EL MISMO MES DE SU CUMPLE Y EL MISMO MES COMO MEJOR ACTOR 2011...
...SIMPLEMENTE ESPECTACULARRR!!!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 10/03/2011 12:08 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
¡¡¡UAUUUUU, IMPRESIONANTE, CHRISSA!!! ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!!! UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 12:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
QUE FELIZ ESTOY DE VERLO EN LA REVISTA QUIEN, DIJERON QUE NADIE SE IBA ACORDAR QUIEN FUE EL QUE SE LLEVO EL GALARDON DE TVNOVELAS Y ES TODO LO CONTRARIO; QUE BUENO POR FERNANDO ME ALEGRO MUCHO, AHUNQUE ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE NO LO VAN A OLVIDAR COMO LOS PREMIOS ANTERIORES; LE DIERON UN TAZA DE SU PROPIO CHOCOLATE, AL BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS. NO LO CREN MIS QUERIDAS AMIGAS COLUNGUERAS. BESOS DESDE MIAMI LA PRESIOSA CIUDAD DEL SOL. COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/03/2011 12:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
WOWWW GRACIASSSSSSS CHRISSAAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 10/03/2011 12:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS CHRISSA!!! BELLISIMO!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/03/2011 12:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA AMIGA QUE SORPRESA TAN AGRADABLE ENCONTRARTE TE EXTRAñANA GRACIAS POR EL CALENDARIO BELLISMO SALUDOS HASTA LUEGO ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 10/03/2011 12:39 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Gracias!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 12:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias te quedo genial,besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 12:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ESTA PRECIOSO CARIÑO MUCHISMAS GRACIAS POR TRAERLO
Publicado por toucet
Publicado el 10/03/2011 13:11 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
WOWWWW QUE BELLEZA!!!
MUCHAS GRACIAS CHRISSA POR EL CALENDARIO!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 10/03/2011 13:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Publicado por neelli
Publicado el 10/03/2011 14:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Madre míaaaaaaa... con el calendario
Gracias por traerlo

Publicado por NUGAPO
Publicado el 10/03/2011 15:16 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
muchas gracias hermosa foto, bueno como no?? con ese hombre tan guapo
Publicado por itan
Publicado el 10/03/2011 15:19 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 3
WOOWWW..QUE BELLO..GRACIAS..CHRISSA...POR TRAERLO--
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 15:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!! GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 10/03/2011 15:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hermosaaaa pagina del calendario. Gracias por traernosla Chrissa!
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/03/2011 16:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
pero que hermosura.........muchas gracias
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/03/2011 18:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
EL REY ES UN PAPAZOTE RICO.
LO VE RULLI Y OTRA VEZ SE PONE A LLORAR JAJAJAJAJA
Publicado por CELESTE
Publicado el 10/03/2011 20:22 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618
GRACIAS POR EL CALENDARI GUAPIISMO EL REY
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/03/2011 22:18 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
WOW WOW !!!
QUE HERMOSURA DE CALENDARIO, CLARO ESTANDO NUESTRO REY
NO PODÍA SER DE OTRA MANERA :) ADEMÁS ESTA FOTO ES UNA DE
MIS PREFERIDAS, FER SE VE DIVINOOOOOO ... Y SÍ ES UNA MANERA
MUY LINDA DE IR CONTANDO LOS DÍAS.
CHRISSA SABES QUE SEA CUAL SEA EL MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE
TENGAMOS, SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE AMIGA.
MUCHAS GRACIAS POR TRAER EL CALENDARIO. UN BESO ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 10/03/2011 23:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS CHRISSA POR ESTE BELLO REGALO UN ABRAZO CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 11/03/2011 14:25 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Gracias Chrissa por el calendario
Fer salio hermoso
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 11/03/2011 14:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407