Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO........(EL PIRATA MAS GUAPO)..........O LO DUDAIS......10-3-11

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY Y NO ES OTRO QUE EL PIRATA MAS FAMOSO Y GUAPO DE COLUNGATEAM O NO...AJAJAJJAJAJA......PUES VENGA HABER DONDE ESTAN LAS ANTILLANAS ...TE LO DEDICO A TI REBE POR SER TU MARIDITO VALE......QUIEN LE GUSTE NO TIENE MAS QUE PEDIR Y CON GUTO OS LO REGALO...BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN 

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/03/2011 11:12 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

AQUI LO TENEIS........BESOS DE UNA COLUNGUERA

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/03/2011 11:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Hola Espe

Wow que banner del pirata

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 11:16 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

BUENAS  TARDES  ESPE  ,  MUY  BONITO  EL  BANNERS  ,  POR  FAVOR  CUANDO  PUEDAS  ME  LO  REGALAS  ,  UN  BESO  CORAZON  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 10/03/2011 11:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ESPE, QUE BELLO BANNER DE MI PERSONAJE  Y NOVELA FAVORITA.  SI PUEDES ME ENCANTARIA TENER UNO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 10/03/2011 11:20 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

ESPE.GRACIAS POR ESTE REGALO,,,,JEJEJE,LO TENDRE ENCUENTA PARA FUTUROSSSSSSSSSS,Y AHORA A LO QUE VENIA QUIERO QUIERO EL BANNER CON EL CAPITAN PIRATA CON LAS GAVIOTAS Y EL MEDIO BARCO,CON CASCADA Y TODO.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 11:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MI  QUERIDA  ESPE  COMO  ESTAS  ,AQUI  ESTOY  ESPERANDO  A  MI  PIRATA  HERMOSA  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/03/2011 11:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

ESPEEEE ¡¡¡ UNO PARA MI ....

BESITOSSS....

                                                         

Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/03/2011 11:53 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA ANA AQUI TE DEJO LOS DOS BANNERS DE ESTE PIRATON TAN GUAPO EL TUYO Y DEL TU HERMANA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/03/2011 13:12 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SOLEDAD AQUI TE DEJO A ETE PIRATA QUE ESTA MUY GUAPO......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/03/2011 13:29 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA LILY AQUI TE DEJO EL BANNERS DE TU NOVELA FAVORITA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/03/2011 13:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

MUCHAS  GRACIAS  ESPE  ,  QUEDO  PRECIOSO  ,  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CIELO  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 10/03/2011 13:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS LAURA, ESTO LO GUARDARE EN MI COLECCION DE BANNER DE MI PERSONAJE Y NOVELA PREFERIDA.  MUCHISISIMAS GRACIAS Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 10/03/2011 14:43 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA ESPE CARIÑO!!! QUE BONITO AMIGA Y ESE PIRATÓN ES 

DEMASIADO, ESPERO TU REGALITO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 14:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... AQUI ESTOY PARA TE PEDIR A MI BELLO PIRATA.

TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 15:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A TU MARIDITO QUE TE CREIAS QUE TE QUEDABAS SIN EL AUNQUE MENOS MAL QUE LO HAS PEDIDO BIEN Y TE LLEVAS TODO SINO IGUAL ME QUEDABA CON LA PARTE DEL BARCO....AJAJAJAJAJAAA...BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 11/03/2011 08:54 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA CLARY AQUI TE DEJO A ESTE PIRATA QUE ESTA MUY GUAPOOOOOOOOO....AJAJJAJA....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 11/03/2011 08:58 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MANOLI AQUI TE DEJO A ESTE PIRATA QUE TEINE UNA CUERPO QUE NI TE CUENTO....AJAJAJA....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 11/03/2011 09:00 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MI  QUERIDA  ESPE  YA  L RECOGI  GRASIAS  Y  BESOS CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/03/2011 09:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA LAURA COMO ESTA LINDA BIEN ESPERO YO QUIERO ESE PIRATON TAN GUAPO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 11/03/2011 09:38 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

POR ESO LO PEDI BIEN ESPE,NO FUESE QUE ME DEJARAS SOLO CON LAS GAVIOTAS,JJAJAAJ.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 10:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLAAAA..ESPE YO NO SOY ANTILLANA PERO ME ENCANTA EL BANNER Y BUENO.. UN POQUITIN EL PIRATON TAMBIEN..JEJJE...ME LO REGALAS??...GRACIAS AMIGA...ESPERO QUE ESTES BIEN.

QUE TENGAS UN LINDO FINDE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 11/03/2011 10:16 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA MARI ANGELES COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN....AQUI TE DEJO A ESTE PIRATA CON ESE CUERPO QUE QUITA EL HIPO....AJAJJAAAJJ........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 11/03/2011 11:25 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ANA AQUI TE DEJO A TU PIRATA QUE SE QUE ES TU PREFERIDO O NO......BUEN FIN DE SEMANA....BESOS DE TUAMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 11/03/2011 11:28 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SOCIA AQUI TE DEJO AL PIRATA...TU HERMANO O QUIEN...AJAJAJAJAJAJ.......BUENO YA ME ENTIENDES....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 11/03/2011 11:30 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MARIAYCARMEN AQUI TE DEJO A ESTE PIRATA CON ESE CUERPO QUE MEJOR NO DECIR NADA....AJAJAJAJA.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 11/03/2011 11:42 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SILVIA CUANTO TIEMPO COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN....JAJAJJAJA YA SE QUE TU PREFERIDO ES EL MIO MANUEL PERO TAMPOCO ESTA NADA MAL EL PIRATA O NO...BUENO PUES YA VERAS UNO QUE TENGO DE MANUEL  ESTA GUAPISIMOOOOOO......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 11/03/2011 11:44 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS SOCIA, YA ME LO LLEVE...BESOS ANGELES

 

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 11/03/2011 11:47 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

Hola    Amiga  Laura!  Te   Felicito  para  este  divino  Banner!  Que   belleza  solo!!!  De  veras  tienes   grande  talento!!!  Te  mando  besossss    de  Gergana!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 11/03/2011 13:32 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA!... YA ME LLEVO A MI BELLO PIRATON QUE ES MI PREFERIDO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/03/2011 15:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ESPE CIELO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO DEL ANTILLANO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 13:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MIL GRACIAS ESPE..ME LO LLEVO Y CLARO QUE NO ESTA NADA MAL EL PIRATA...JEJJE...UYYY ESPERO POR ESE DE MANU.

QUE DISFRUTES DEL FINDE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 12/03/2011 13:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026