Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUESTRO QUE OS PARECE CHICAS?

NUESTRO  "REY"  SE  NOS  CASA

QUE  OS PARECE  A  VOSOTRAS??

Publicado por ludapiglez@gmail.com
Publicado el 10/03/2011 07:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 8

EN EUSKERA

ZORIONAK    ZURI 

ZORIONAK    ZURI

ZORIONAK    FERNANDO

ZORIONAK    BETI

FELICIDADES   AUNQUE  CON   RETRASO 

Y  QUE    SE   CUMPLEN   TODOS   TUS   SUEÑOS

 

OJALA   LO   HAGA  

Y   QUE   TENGA   MUCHA   SUERTE   PORQUE   EL   SE   LO   MERECE

PARA  MI  SEGUIRA  SIENDO   "EL  REY"

 

_-PILAR-_

 

Publicado por ludapiglez@gmail.com
Publicado el 11/03/2011 05:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 8

HOLA!!!!!!

PUES YO ESTOY SUPER CONTENTA POR FERNANDO!!!!

UN REY COMO EL MERECE TENER SU REINA!!!!!!

FERNANDO TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 11/03/2011 08:17 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026