El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA QUIEN LOS QUIERA
HOLA AMIGAS Y MI QUERIDO FORO ESPERO QUE TODAS ENTEN BIEN
A QUI LES DEJO DOS BANNER ESPERO QUE OS GUSTE SOLO ME LO PIDES Y SE LO REGALO CON TODO EL GUSTO BESOS
MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 06:49 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 06:50 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
..
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 06:55 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
AMIGA YO QUIERO LOS DOS SI ESTAN PRECIOSOS,AQUI ESPERO SIN PRISAS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 06:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA MARIA ¡¡¡ YO LOS QUIERO ...ESTAN MUY BELLOS ¡¡¡
BESITOSSS......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/03/2011 07:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MARIAYCARMEN ESTAN PRECIOSOS ASI QUE CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS VALE.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/03/2011 07:33 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MARIAYCARMEN CARIÑO!!! QUE PRECIOSIDADES HAS
HECHO AMIGA, ESTÁ DIVINOS, ESPERO TUS REGALITOS CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
PD: ESPERO QUE YA ESTÉS BIEN CORAZÓN.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 07:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA REBECADONET COMO ESTA GUAPA ESPERO QUE BIEN A QUI TIENE A GUAPO DEL FORO BESOS MARIAYCARMEN
DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 08:37 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 08:38 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA MARIA CARMEN, ESTAN PRECIOSOS. CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS? GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 10/03/2011 08:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA MANOLI COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A GUAPO DEL FORO BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 08:50 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 08:57 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA LAURA COMO ESTA MI CIELO ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO REY DEL FORO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 09:51 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 09:52 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maria
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que lindos banners
yo lo quiero para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 09:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA Mª ÁNGELES COMO ESTA PRECIOSA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO REY DEL FORO
BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 09:56 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA AMIGA MARIAYCARMEN...SON MUY HERMOSAS TUS BANNERS...TE FELICITO...YO LAS QUIERO
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 10/03/2011 09:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 09:57 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
YO TAMBIEN LOS QUIERO
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 10/03/2011 10:23 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
GRACIASS AMIGA ...ME LO LLEVO ...
BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/03/2011 10:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
***
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 10/03/2011 10:37 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA AMIGA YA ME LOS LLEVO.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/03/2011 12:08 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AMIGA YO LOS QUIERO LOS DOS ES POSIBLE GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/03/2011 12:18 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MARIAYCARMEN.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, ESTÁN PRECIOSOS, GRACIAS DE ANTEMANO, DESDE CHILE UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 10/03/2011 12:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA MAVI COMO ESTA GUAPA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO REY
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:36 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:36 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA SIMONA ESPERO QUE ESTE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO REY BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:38 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Y YO TMB LOS QUIERO
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 10/03/2011 13:39 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:39 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MIL GRACIAS AMIGA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 10/03/2011 13:40 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
gracias ya me los llevo
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 13:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA MARIAYCARMEN CIELO.COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN.YO TAMBIEN QUIERO LOS DOS,ME LOS REGALAS PORFAAA.......BESO DE TU AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA
Publicado por miledi
Publicado el 10/03/2011 13:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA AMARILIS Y CHULEMAN COMO ESTAN MI CIELO ESPERO QUE BIEN
A QUI LES DEJO EL REY DEL FORO
BESITO PARA LAS DOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:45 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:46 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:46 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:47 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA COSBY COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO REY
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:56 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:57 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA SILVANA COMO ESTA AMIGA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO REY
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 14:06 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA, YA LOS GUARDE. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 10/03/2011 14:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 14:08 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIAS QUERIDA MARIAYCARMEN, YA ESTÁ GUARDADITO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 10/03/2011 14:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA MILEDI COMO ESTA ESPERO QUE BIEN
AQUI TIENE EL GUAPO DEL FORO
BESO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 14:45 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 14:45 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA QUERIDA AMIGA MARIAYCARMEN!... ESTAN MUY LINDOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 15:56 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI QUERIDA AMIGA, ME LLEVO TUS HERMOSOS REGALITOS,
MUCHAS GRACIAS CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 16:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AMIGA YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/03/2011 20:33 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MARIAYCARMEN TESORO MIL GRACIASSS POR TUS LINDOS REGALAS,ME LOS LLEVO......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 11/03/2011 12:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA ANA COMO ES AMIGA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO REY DEL FORO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 11/03/2011 14:53 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 11/03/2011 14:54 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA!... YA ME LOS LLEVO.
YO ESTOY BIEN, GRACIAS... ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES BIEN.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 11/03/2011 15:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040