Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA QUIEN LOS QUIERA

HOLA AMIGAS Y MI QUERIDO FORO ESPERO QUE TODAS ENTEN BIEN

A QUI LES DEJO DOS BANNER ESPERO QUE OS GUSTE SOLO ME LO PIDES Y SE LO REGALO CON TODO EL GUSTO BESOS

MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 06:49 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 06:50 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
..
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 06:55 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
AMIGA YO QUIERO LOS DOS SI ESTAN PRECIOSOS,AQUI ESPERO SIN  PRISAS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 06:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA MARIA ¡¡¡ YO LOS QUIERO ...ESTAN MUY BELLOS ¡¡¡

BESITOSSS......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/03/2011 07:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MARIAYCARMEN ESTAN PRECIOSOS ASI QUE CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS VALE.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/03/2011 07:33 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MARIAYCARMEN CARIÑO!!! QUE PRECIOSIDADES HAS 

HECHO AMIGA, ESTÁ DIVINOS, ESPERO TUS REGALITOS CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

PD: ESPERO QUE YA ESTÉS BIEN CORAZÓN.

Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 07:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA REBECADONET COMO ESTA GUAPA ESPERO QUE BIEN A QUI TIENE A GUAPO DEL FORO BESOS MARIAYCARMEN

DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 08:37 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 08:38 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MARIA CARMEN, ESTAN PRECIOSOS. CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS? GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 10/03/2011 08:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA MANOLI COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A GUAPO DEL FORO BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 08:50 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 08:57 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA LAURA COMO ESTA MI CIELO ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO REY DEL FORO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 09:51 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 09:52 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maria

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que lindos banners

yo lo quiero para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 09:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

 HOLA Mª ÁNGELES COMO ESTA PRECIOSA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO REY DEL FORO

BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 09:56 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA AMIGA MARIAYCARMEN...SON MUY HERMOSAS TUS BANNERS...TE FELICITO...YO LAS QUIERO

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 10/03/2011 09:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 09:57 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

YO TAMBIEN LOS QUIERO

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 10/03/2011 10:23 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

GRACIASS AMIGA ...ME LO LLEVO ...

BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/03/2011 10:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

***

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 10/03/2011 10:37 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA AMIGA YA ME LOS LLEVO.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/03/2011 12:08 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AMIGA  YO  LOS  QUIERO  LOS  DOS  ES  POSIBLE  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/03/2011 12:18 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MARIAYCARMEN.

ME LOS REGALAS POR FAVOR, ESTÁN PRECIOSOS, GRACIAS DE ANTEMANO, DESDE CHILE UN ABRAZO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 10/03/2011 12:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA MAVI COMO ESTA GUAPA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO REY

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:36 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:36 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA SIMONA ESPERO QUE ESTE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO REY BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:38 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Y YO TMB LOS QUIERO

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 10/03/2011 13:39 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:39 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MIL GRACIAS AMIGA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 10/03/2011 13:40 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
gracias ya me los llevo
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 13:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA MARIAYCARMEN CIELO.COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN.YO TAMBIEN QUIERO LOS DOS,ME LOS REGALAS PORFAAA.......BESO DE TU AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 10/03/2011 13:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA AMARILIS Y CHULEMAN COMO ESTAN MI CIELO ESPERO QUE BIEN

A QUI LES DEJO EL REY DEL FORO

BESITO PARA LAS DOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:45 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:46 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:46 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:47 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA COSBY COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO REY

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:56 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 13:57 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA SILVANA COMO ESTA AMIGA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO REY

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 14:06 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA, YA LOS GUARDE. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 10/03/2011 14:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 14:08 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIAS QUERIDA MARIAYCARMEN, YA ESTÁ GUARDADITO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 10/03/2011 14:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA MILEDI COMO ESTA ESPERO QUE BIEN

AQUI TIENE EL GUAPO DEL FORO

BESO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 14:45 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 14:45 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA QUERIDA AMIGA MARIAYCARMEN!... ESTAN MUY LINDOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 15:56 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MI QUERIDA AMIGA, ME LLEVO TUS HERMOSOS REGALITOS, 

MUCHAS GRACIAS CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 16:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AMIGA  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/03/2011 20:33 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MARIAYCARMEN TESORO MIL GRACIASSS POR TUS LINDOS REGALAS,ME LOS LLEVO......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 11/03/2011 12:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA ANA COMO ES AMIGA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO REY DEL FORO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 11/03/2011 14:53 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 11/03/2011 14:54 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA!... YA ME LOS LLEVO.

YO ESTOY BIEN, GRACIAS... ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES BIEN.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/03/2011 15:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026