El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***ENTRE DOS...***
Hola princesas, esta es mi apuesta de hoy, quien juega???????
Si os gusta ya sabeis.....
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 06:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Pilar
Yo lo quieroooooooooooooooooooooooo para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 06:16 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
YO JUEGOOO ¡¡¡¡ UNO PARA MI PILAR .... ESTA MUY HERMOSO ¡¡
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/03/2011 06:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola chicas aqui estoy con los regalitos, gracias por los pedidos,besitosssssss
Amarilis
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 08:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Chuleman
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 08:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Manoli
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 08:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIASSS PILAR ....ME LO GUARDO ....
BESITOSSS...MANOLI.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/03/2011 09:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
PILAR CARIÑO, TE QUEDÓ ESPLÉNDIDO, MUY BONITO, YO ME
APUNTO A LISTA DE JUEGO, LO ESPERO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 10:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA PILAR CORAZON ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAA........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 10/03/2011 11:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola MªAngeles, gracias por tu pedido, besitossss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 12:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Miledi, gracias por tu pedido,besitossssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 12:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILAR MIL GRACIASSS,ME LO LLEVO......BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 10/03/2011 12:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA QUERIDA AMIGA PILAR!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 16:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA PILAR CIELO!!! ME LLEVO TU BELLO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 16:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA PILAR ... AMIGA YO QUIERO ESE BELLO TRIO...
GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 10/03/2011 16:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Pilar el banner te quedo precioso me lo regalas gracias guapa y tambien gracias por tus buenos deseos que has tenido conmigo que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 10/03/2011 17:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PILAR!! QUE LINDO TE QUEDÓ, POR FIS... MÁNDAME UNO PA CASA. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/03/2011 00:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Buenos dias chicas, me pongo al dia en el foro y estoy con vosotras,graciassssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/03/2011 05:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Buenos dias Ana, aqui esta tu regalito, gracias por el pedido,besitossss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/03/2011 05:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Buenos dias Fernanda, aqui tu regalito, gracias por el pedido,besitossssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/03/2011 05:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Buenos dias Pascuala, aqui va tu regalito, gracias por el pedido,besitossssssssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/03/2011 06:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Buenos dias Maca, aqui tu regalito, gracias por el pedido,besitosssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/03/2011 06:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/03/2011 08:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias Pilar me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 11/03/2011 10:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/03/2011 14:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias Pilar por el banner
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 11/03/2011 14:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Wowwww Pilar ...mi niñaaaa muchas gracias , te quedo muy padre querida , te felicito mi reina , me lo regales quando puedes , esta genial ....feliz viernes , besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/03/2011 14:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS AMIGA PILAR!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 11/03/2011 15:35 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Isabella, cariño, te robo el tuyo y te entrego el mio, gracias por el pedido, besitossssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/03/2011 16:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Muchissimas gracias Pilar mi reina , esta genial cariño , ya esta guardado ...claro besosssssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 12/03/2011 16:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Ana que banner mas hermoso, me lo
regalas por favor? Besos!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 12/03/2011 16:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
MUCHAS GRACIAS PILAR ... ME LO LLEVO...
QUE PASES UN BUEN DOMINGO ...BESITOS
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 17:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola hienenita, gracias por el pedido, besitosssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/03/2011 17:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias Pilar de veras esta bien hermoso el banner! Tremendo colores bellisimo!!!!!!
Besos,
Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 12/03/2011 18:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268