El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EXISTE PROBLEMA CON EL REGISTRO EN COLUNGATEAM?
Una chica en el foro de Fernando en univision quiere registrar en el foro de colungateam y no puede. He escribido este mensaje en el foro:
"Hola, tengo un problema con colungateam, pueden ayudarme? No puedo registrar en colungateam. Yo cuando escribo mis datos me sale este mensaje:'La cuenta ha sido creada satisfactoriamente,
Su cuenta esta en espera de ser validad por el Administrador del Sitio,
En breve recibira una confirmacion via correo electonico cuando termine el proceso de validacion de la cuenta."
Existe problema con el registro aqui?
Publicado por caramela
Publicado el 10/03/2011 04:46 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 274
No que yo sepa, simplemente se trata de una formalidad informatica, seguramente en muy poco tiempo le mandarán el correo de confirmación y podrá entrar sin problemas. De todas maneras puede leer todo en el foro, lo unico es que de momento no podrá entrar a contestar temas ni a la zona VIP.
Publicado por mcamaro
Publicado el 10/03/2011 05:06 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
QUE YO SEPA NO, PUS YO RESIVÍ UN MEIL ENSEGUIDA DE REGISTRARME. VENGA SEGURO QUE SE SOLUCIONA, SALUSOS DE UNA CANARIA BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 10/03/2011 05:07 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Yo al registrarme tambien tuve un problema. La ficha del registro no queria haceptar mi e-mail (wp.pl) y al final me registre con successo con el otro e-mail en gmail.com
Entiendo que el problema es la falta de confirmacion. Para mi llego en un dia, tal vez necesita esperar un pokito?
Publicado por chinche
Publicado el 10/03/2011 05:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123
CUANDO YO ME REGISTRE NO TUVE QUE ESPERAR NADA, NO SE LO QUE ESTA PASANDO, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/03/2011 07:07 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
si le hacen esperar es que hay saturacion en el foro
Publicado por mari cruz
Publicado el 10/03/2011 09:00 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA CARAMELA! NO EXISTE NINGUN PROBLEMA EN EL FORO, LO QUE TIENE QUE HACER ES PESPERAR UNOS DIAS A QUE LE LLEGUE LA CONFIRMACION ESO ES TODO.
Publicado por JANA
Publicado el 10/03/2011 09:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUERIA APORTAR MI COMENTARIO.... YO TAMPOCO TUVE PROBLEMAS AL REGISTRARME.....NI SIQUIERA ENTRE AL CORREO A VERIFICAR CONFIRMACION...DEJE PASAR DOS DIAS ENTRE MI CONTRASEÑA Y AQUI ESTOY.....QUIZAS COMO LE A PASADO A ALGUNAS PUEDE SER QUE SEGUN EL LUGAR O ALGUN PROBLEMA CON SU EMAIL Y TENGA QUE ESPERAR....!!!SUERTE !!!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 10/03/2011 09:08 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Creo que el sistema de registro cambio cuando el año pasado actualizaron la pagina. Yo no recuerdo bien, pero creo que antes no se mandaba el mail de confirmación, pero ahora con el numero elevado de personas, simplemente es una cuestión técnica. De toda maneras, puede que tenga algún problema con el correo electrónico, o simplemente, dependiendo de cual sea, tenga que verificar que no ha recibido el correo y lo tiene catalogado con SPAM.
De todas maneras, hace poco tiempo hubo un tema, en el que el administrador contestaba a un tema parecido, intentaré ver si lo encuentro y lo subo.
Publicado por mcamaro
Publicado el 10/03/2011 10:11 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Yo jamás recibí un e-mail de confirmación de la cuenta. Tuve que poner varios nicks antes y al final pude abrir la cuenta con el que tengo sin problemas, sé que a varios les pasó lo mismo.
Publicado por Flor Violeta
Publicado el 10/03/2011 10:17 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 214
Lo que a mi me paso es que despues de algunos dias me llego la confirmacion por mail y despues de eso fue cuando pude entrar porque antes ya habia intentado y decia que no podia o algo parecido, asi que lo que yo te puedo decir es que esperes el mail y despues entres y si por alguna rezon no te llegase, entonces haz otra cuenta de nuevo.
Publicado por Amayali
Publicado el 10/03/2011 11:28 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 73
Donde esta administrador? Puede chekear este problema?
Publicado por caramela
Publicado el 15/03/2011 04:47 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 274
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/03/2011 19:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302