El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** ISABELLAAA ****10-3-11****
HOLA ISABELLA ¡¡¡ QUE TAL ESTAS ??
CUANDO PUEDAS ME GUSTARIA QUE ME REGALARAS EL BANNER DE ALBORADA ....
COMO SIEMPRE TE QUEDO MUY BELLO ¡¡¡
UN BESO AMIGA ¡¡¡¡

GRACIASS FERNANDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESO .....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/03/2011 04:46 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS MANOLI Y ISABELLA... ESPERO QUE ESTÉN PASANDO BIEN... ISABELLA YO TAMBIEN QUIERO ESTE BELLISIMO BANNER DE ALBORADA, COMO SIEMPRE UN MARAVILLOSO TRABAJO TUYO, MUY CUIDADO Y BIEN HECHO... YA EXTRAÑABA TUS PRECIOSOS REGALOS Y TU PRESENCIA EN EL FORO.. GRACIAS DESDE YA ... GRACIAS MANOLI ... UN FUERTE ABRAZO PARA LAS DOS... BESITOS DE VUESTRA AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 10/03/2011 05:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Holaaaa mis niñas , buenas dias Manoli y Fernanda ,
muchas gracias a ustedes ....por el cariño que me tiene....estoy bien gracias ,
....el banner es viejo porque no tube ningun momento por crear algo nuevo....! se que todavia no tiene mis trabajos viejo....!
el tiempo me falta ,
tengo demasiado trabajo ...siempre mas ....!
claro lo hare desde que tengo un ratito mis niñas ....con mucho gusto ,
espero este week-end poder hacer algo nuevo ,
y ustedes como estan ????
espero bien ,
bueno las dejo me voy a mi trabajo .....!
a noche voy a salir con un amiga a comer cocina india ...espero poder hacerlos quando regreso !!!!
un abrazo y besos
feliz tarde
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 10/03/2011 05:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MI QUERIDA ISABELLA, CUANTO TIEMPO YA TE EXTRAÑABA,
ESTÁS MUY LIADA, VERDAD? AUNQUE DICES QUE ES VIEJO,
YO NO LO TENGO PRECIOSA Y ESTÁ TAN FANTÁSTICO COMO
SIEMPRE ASÍ QUE ESPERO TU BELLÍSIMO REGALO CARIÑO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 06:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
¡¡Ay, Isabella, qué sensibilidad para componer banners!! ¡¡Son un placer para la vista!! Cuando encuentres un hueco en tu ajetreada vida, me haces uno a mí también, ça va de soi. Un besazo enorrrrrrrrrrme. María
Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 06:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
COMO SIEMPRE ESTA MUY BELLO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 16:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Holaaaaaaaaaaaaaaaa Isabella
Que lindo banner de mi Condeeeeeeeee
Lo quiero para mi y chuleman
Tkmmmm Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 16:16 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Hola Isabella !!!!
Me alegra mucho saber que estas bien. Espero que la comida india... haya sido deliciosa, asi tenes fuerzas para hacer otro regalito para mi.
Te mando un besote, y muchas gracias...
Susana
Publicado por susana05
Publicado el 10/03/2011 16:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Holaaaa Manoli , mi niña perdon por la espera ....aqui para ti , que pases un feliz viernes cariño , un abrazo fuerte , besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/03/2011 13:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Fernanda perdon por la espera ....antes fue impossible ....! muchas gracias por la musica y tu cariño , un abrazo fuerte , feliz viernes , besossss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/03/2011 13:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA ISABELLA ¿COMO ESTAS? ES BONITO EL BANNER
ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/03/2011 13:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola Angelessss mi niñaaaa , muchas gracias perdon por la espera solo ahora puedo quedarme un rato .....que pases un feliz viernes cariño , un abrazo fuerte , besossssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/03/2011 14:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi querida Maria , muchas gracias niñaaaaa , claro claro .....vale mi reina ....ahora tengo un huecooooo....perdon por la espera ...ufff que difficil esta semana tambien , creo que voy a morir sabes......bon ok que pases un feliz viernes cariño , un abrazo fuerte , besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/03/2011 14:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Anaaaa , muchas gracias mi niña , perdoname por la espera aqui esta , que pases un lindo viernes cariño , te quiero mucho , un abrazo fuerte , besosssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/03/2011 14:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Ay, pobre, me están dando ganas de secuestrarte y llevarte, no sé, a una isla paradisíaca o así. ¡¡No te mates trabajando!! Y muchísimas gracias por el banner, me lo llevo encantada. Un besazo enorme, cielo. María
Publicado por mjdos
Publicado el 11/03/2011 14:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Holaaaa mis niñassss muchas gracias a ustedes , claro aqui estan ...feliz viernes , un abrazo fuerte , la Quiero mucho ....besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/03/2011 14:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Gracias por los banners Isabella
Te quiero mucho Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 11/03/2011 14:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Holaaaa mi querida Susana , muchas gracias a ti , claro cariño aqui esta , perdon por la espera , un abrazo fuerte , feliz viernes , besosssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/03/2011 14:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaa mi querida Fina , muchas gracias ,claro mi niña, perdon por la espera , aqui esta , que pases un feliz viernes , abrazos y besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/03/2011 14:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias amiga, ya lo guardè...
Que tengas un lindo fin de semana....Besitos, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 11/03/2011 14:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA ISABEL COMO ESTA MI NINA ESPERO QUE BIEN
MAMA!!!!!!!!!!! TRO CLASSE JE LE VEUX STP IL EST MANIFIQUE COMME TOUJOUR
GROS BISOUS A+ MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 11/03/2011 14:57 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA ISABELLA CIELO,ME LO REGALAS TU HERMOSO BANNER UN PARA MI Y OTRO Q DIGA SIMONA PORFAAA.........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 11/03/2011 14:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Coucou ma chérie , bonsoir Maria Carmen , comment ça va ? claro niñaaaa aqui para ti y muchas gracias por tus palabras , un abrazo fuerte besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/03/2011 15:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaa mi querida Miledi muchas gracias niña , claro aqui esta , que pases un lindo fin semana , un abrazo fuerte , besosss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/03/2011 15:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MIL GRACIAS MI REINA!... YA ME LLEVO EL BELLO BANNER Y NO TIENES QUE PEDIR PERDON.
YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO, QUE PASES UNA LINDA NOCHE.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 11/03/2011 15:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS ISABELLA ESTA DIVINO QUE PASES BUENAS NOCHES AMIGA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/03/2011 16:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
JE LE PREND TOUT DE SUITE MERCIE BEAUCOUP ET GROS BISOUS TRES FORT MARIAYCARMEN
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 11/03/2011 16:25 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU BELLISIMO REGALO... NO TE PREOCUPES CON LA TARDANZA, YO ESPERO LO QUE SEA POR TUS PRECIOSOS REGALOS... ESPERO QUE HAYAS GUSTADO DE LA COCINA INDIA Y DISFRUTADO DE UNA BELLA NOCHE... ESPERO QUE TENGAS TIEMPO ESTE WEEK-END PARA HACER NUEVOS REGALITOS... Y LO PASES MUY BIEN ... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 11/03/2011 19:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
:)
Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 06:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ISABELLA CIELO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO DE MI LUIS,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 13:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Isabella es pura belleza de banner!! Wow!!!!
Porfi me lo regalas? Besos
Publicado por Hienenita
Publicado el 12/03/2011 19:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
.
Publicado por Hienenita
Publicado el 13/03/2011 00:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
UP PARA ISABELLA
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 09:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
.
Publicado por Hienenita
Publicado el 13/03/2011 16:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Holaaaa mi querida niñaaaa , ay perdoname tampoco vi este ....gracias Fernanda eres un amor , muchas gracias por tu pedido , claro amiga aqui esta , un abrazo muy fuerte y besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 13/03/2011 16:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Isabella Gracias corazón por esta preciosidad
de banner. Buenas noches que duermas
bien!!, Besos!!! Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 13/03/2011 17:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HASTA HOY NO HE PODIDO RECOJERLO ¡¡
GRACIASS ISABELLA YA ME LO LLEVO ....
BESITOSSS MI NIÑA ..... MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 14/03/2011 05:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIASSS ISABELLA CORAZON,ME LO LLEVO...BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 17/03/2011 09:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299