El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&& MARIA QUIERO TU LUIS DOBLE &&&&&
BUENOS DIAS TESORO ¡¡¡¡ HE VISTO DOS BELLEZAS LA PRIMERA ME QUEDE BOQUIABIERTA JEJEJE
DE MOMENTO NO SABIA QUE ERA JEJEJE Y TE DIGO QUE MUY ORIGINAL POR CIERTO ¡¡¡
Y LA SEGUNDA ...VOLVEMOS A LAS BOLAS ?? CHICA COMO TE GUSTA LOS EMBOLAOSSS JEJEJE ¡¡¡¡
CUANDO PUEDAS YA SABES ...QUE YO NO TENGO PRISA ....
QUE TENGAS UN HERMOSO DIA ¡¡¡ BESITOSSS.....
AQUI TE LOS PONGO ¡¡¡


QUE CONSTE QUE EL DE LAS BOLAS LO TENGO EN DUDAS JEJEJEJE
Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/03/2011 03:56 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JEJE, MANOLI, HA QUEDADO GUAPO EL 1º, ¿VERDAD? ASÍ COMO EL DE LAS CORTINILLAS DE MANUEL LO SAQUÉ DE UN TUTORIAL, ÉSTE SÍ QUE ES CREACIÓN MÍA, ASÍ QUE ME ALEGRA UN MONTÓN QUE TE GUSTE. Y EL OTRO... ¡¡LA DE LA FIJACIÓN POR LAS BOLAS AHORA ERES TÚ!! JAJAJAJA. ¿NO VES QUE ES UNA HUELLA DE GATO? AYYYYYYNSSSSSSSS, QUÉ MENTE... JAJAJAJJAAA. Y NO LO TIENES, CHATA. LUEGO TE LOS HAGO, QUE AHORA ANDO EN OTRO ORDENADOR, ¿VALE, CIELO? UN BESOTE
Anduriña-Juan&Junior
Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 04:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MANOLI CIELO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA.
HOLA MARÍA CORAZÓN, ERES ÚNICA!!! YA TE DIJE QUE HACES
UNOS TRABAJOS MUY BUENOS Y DIVERTIDOS, PERO ADEMÁS
SON ESPECTACULARES, Y HAS EMPEZADO EL ESPECTÁCULO CON
MI LUIS, ASÍ QUE YA SABES, CUANDO TENGAS UN TIEMPITO
QUIERO TUS MARAVILLAS.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 04:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AHHHH ¡¡¡¡¡ PERO ERAN HUELLAS DE GATO ? JEJEJEJE
ENTONCES LA FIJADORA SOY YO QUE VEO PELOTAS JEJEJE POR TODAS PARTES ¡¡¡
Y EN CUANTO AL PRIMERO ES SENSACIONAL ¡¡¡ TIENES UNA MENTE MUY CREATIVA ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/03/2011 04:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
WOWW MARIAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENOS DIAS AMIGAS... YO TAMBIEN ESTOY BOQUIABERTA CON ESTA TU CREACIÓN AMIGA... MUY, MUY ORIGINAL... QUE BELLOS TUTORIALES HAS SACADO... LA CORTINITA DE MANUEL YA ME HABIA ENCANTADO Y AHORA ESTA MANCHA DE TINTA CON VIDA ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR... YA ESTOY A VER UNA GRANDE PALETA DE COLORES... Y ME ENCANTA LA IDEA... CLARO QUE TAMBIEN QUIERO LA HUELLA DE GATO DEL GUAPO LUIS... YA ESTOY ESPERANDO TUS REGALOS... GRACIAS Y UN BELLO DIA PARA TODAS...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 10/03/2011 04:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
BUENO, MANOLI, YA VENGO CON TUS PEDIDOS. OYE, SI QUIERES VERLOS COMO BOLAS, QUE ASÍ SEA, JAJAJAJAA. UN BESOTE

Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 06:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MI QUERIDA MJDOS, MUY BUENOS DIAS ,AMIGA QUERIDA YO QUIERO A MI CONDE ADORADO, GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/03/2011 06:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIASS MARIA ¡¡¡BOLAS BOLAS BOLAS UFFFFF
JAJAJAJA ¡¡¡
ME LOS LLEVO .... BESITOSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/03/2011 06:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA, Mª ÁNGELES. ¿TÚ YA NO TIENES TIEMPO PARA HACER BANNERS? EL DEL OTRO DÍA, QUE ES EL ÚNICO QUE TENGO TUYO, ME ENCANTÓ, ASÍ QUE TAMBIÉN QUIERO INTERCAMBIO DE CROMOS, JEJEJE. COMO ANTIGUOS NO TENGO NINGUNO, YA ME IRÁS REGALANDO, ¿VALE? JEJEJE. AQUÍ TE DEJO AL REMATADAMENTE GUAPO EL CONDENADO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 06:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AY, FERNANDA. ME ALEGRA UN MONTÓN QUE TE GUSTE. PUES AQUÍ TE DEJO A LUIS. ¿MAÑANA QUIÉN TOCARÁ, EDUARDO? TENDRÉ QUE IR PREPARÁNDOLO ENTONCES, A PETICIÓN TUYA. ¿ALGÚN COLOR QUE ME SUGIERAS? UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 07:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, CLARY, MI CUBANITA BELLA. AQUÍ TE DEJO A LOS DOS LUISES. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 07:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI CHATA ESTA PRECIOSOOO QUERIDA LOS QUIERO LOS DOS BONITA
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 07:22 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA, MARIAYCARMEN. ¿ESTÁS MEJOR? ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ. AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS. BISOUS
Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 09:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
WOWW MARIA QUE COSA MAS ORIGINAL..NO SE DE DONDE SACAS ESTAS IDEAS...PERO QUEDAN PRECIOSAS...AMIGA QUIERO AL LUISITO MANCHADO EN MOVIMIENTO Y POR SUPUESTO LA HUELLA...QUE NO SON BOLAS..JEJJE..YA SABES...A TRABAJARRRR.
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 10/03/2011 09:22 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA, SILVIA. PUES CHICA, ES FER QUE ME INSPIRA, LO QUE NO TENGO ES TIEMPO PARA HACER TODAS LAS IDEAS QUE SE ME OCURREN, Y QUE SIGA ASÍ, Y QUE NO SE ME SEQUE LA IMAGINACIÓN. ADEMÁS, COMO SUELO HACER SERIES, ASÍ ME SALEN MÁS, JEJE.AQUÍ LOS TIENES, AMIGA, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 09:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS AMIGA...ME LOS LLEVO. VOS SEGUI CREANDO ...QUE NOSOTRAS DISFRUTAMOSSSS.
BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 10/03/2011 09:40 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA QUERIDA AMIGA MARIA!... ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 16:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MARÍA CARIÑO, YO HAGO POCOS BANNERS, ME LLEVO MUCHO
TIEMPO, NADA DE LO QUE EMPIEZO ME CONVENCE Y LO DEJO,
TENGO POCA IMAGINACIÓN PARA ESTAS HABILIDADES. AHORA
ME LLEVO TUS MARAVILLOSOS REGALITOS DE MI LUIS, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 16:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola mis queridas amigas !!!!
Unos dias que falto y he quedado con los ojos dados vuelta de tanta belleza.
Ya quiero a mi adorado en casa .... los dos, jajajaja
Les mando un besote , Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 10/03/2011 16:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS MARIA Y SI, POR MI PUEDES SEGUIR CON LA PALETA DE COLORES... CUAL ELIJO PARA MAÑANA??? LO QUE TE GUSTE DESDE QUE AL FINAL TENGAMOS EL ARCO IRIS CON LOS BANNERS EN MOVIMIENTO ...JEJEJEJ... LA VERDAD ES QUE YA ME PONES CURIOSA CON LO QUE VAS HACER DESPUES ... TU IMAGINACIÓN Y LOS TUTORIALES UNA COMBINACIÓN PERFECTA.... UNA BELLA NOCHE AMIGA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 10/03/2011 17:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA, ANA. AQUÍ TE LOS DEJO, UN BESAZO GRANDE

HOLA, SUSANA. PUES MIRA QUÉ A TIEMPO HAS VUELTO AL FORO, CUANDO TOCA A TU LUIS. ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ Y QUE TE GUSTEN. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 18:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS LINDA!... YA ME LOS LLEVO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 19:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI QUERIDA MJDOS, YA RECOGI MIS DOS BELLEZAS, GRASIAS Y UN BESO. COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/03/2011 20:22 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Gracias amiga, llegue justo para llevarme a mi adorado.......
Besitos Susana,
Publicado por susana05
Publicado el 10/03/2011 20:35 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MUCHAS GRACIAS MI CHATA BESITO MUY FUERTE A+ MA CHERIE
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 11/03/2011 15:10 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Mariaaaaaaa no me esCONDES a los ídem
no??
Me los montseas porfa??
Besos,
Montse (bcn)
PD: Me doy por vencida en el PB!!
Publicado por montimir
Publicado el 11/03/2011 17:57 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
¡¡AY, MONTSE!! ¿SE TE HA PUESTO TONTO EL PB? YO LO TENGO LENTO PORQUE ESTOY SUBIENDO A LUIS GUSTAVO (TE VOY AVISANDO, 424, Y LO QUE TE RONDARÉ, MORENA,JEJEJE)


Publicado por mjdos
Publicado el 11/03/2011 18:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Ay Maríaaaa, que a éste no lo conozco nada
aúnnnnn jejeje
Muchas gracias cielo
y ya sé lo de Luis Gustavo, que ya sabes que me lo avisa directamente por email!! En cuanto pueda entrar te los robo todos!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 12/03/2011 14:14 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573