El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ACA TAMBIEN DE ESTE LADO.....CHICAS.....QUE LES PARECE SI EN ESTAS 24 HORAS...MENCIONAMOS ,POEQUE FER ES Y SEGUIRA SIENDO EL NUMERO UNO DE LA TELEVISION .....CHICAS A COLUNGUEAR..
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
porque se esfuerza en crear un personaje con su propia personalidad y diferente a otro
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2011 22:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
PORQUE EN CADA PROYECTO SE ESFUERZA, DESDE EL PRINCIPIO DE SU CARRERA
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
PORQUE ES UN GRAN COMPAÑERO.....
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
porque estudia y se prepara
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2011 22:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Porque esa magia es algo que solo unos pocos tienen y a el ..le sobra!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2011 22:27 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
PARA MI ES EL # 1 PORQUE DESDE EL MAS PEQUEÑO HASTA SU ULTIMO PROTAGONICO LE PONE TODO EL CORAZON , EL ENTUSIASMO Y LADEDICACION A CADA UNO DE ELLOS
Publicado por steph
Publicado el 09/03/2011 22:27 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
porque ha evolucionado y crecido en cada proyecto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2011 22:30 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
SI CHICAS PORQUE TODO LO QUE HACE LO HACE DE CORAZON...
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...Su inteligencia.... porque de ahí, de su intelecto, emana
una gran parte de su embrujo .porque lo ha usado para obtener sus metas, la
forma en que se viste, como se mueve, sin afectación, deliberadamente, seguro
de sí mismo. Usa su sonrisa para conquistar a sus parejas y a su público .y
todo con aplomo, sin pretensión ni altanería....eso le da el poder para ser el
mejor!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2011 22:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
GTRACIAS CHICAS..HAY QUE SEGUIR MENCIONANDO TODO...TODITO QUE NO SE NOS PASE NADA..POR QUE SE HA LUCHADO POR LO QUE AHORA ES..
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
porque transmite, porque expresa emociones
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2011 22:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Por ser una persona tan linda con una calidad humana inigualable, respetuoso, siempre agradecido con su publico y por lo hermoso que esta por eso es y seguira siendo el numero 1
Publicado por CECILIA1
Publicado el 09/03/2011 22:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
porque es capaz de hacerte soñar
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 23:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
por su alma de niño...
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 23:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
PORQUE SE PREPARA ARDUAMENTE PARA SER SIEMPRE EL MEJOR!!!!!! POR SU CARISMA, POR QUE ES AGRADECIDO, Y AMA SU CARRERA Y NUNCA ANDA DE DIVO COMO MUCHOS QUE QUIEREN SER LOS MEJORES Y LES FALTA UN RESTO. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/03/2011 03:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Yo creo que es UN HOMBRE MARAVILLOSAMENTE DELICIOSO.........en todos los sentidos PROFESIONAL Y PERSONAL.
Un dia de suerte lo encontre en mi camino, lo que siento es que no me encontro él a mi.
Un abrazo desde Madrid.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 10/03/2011 04:22 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
por que a pesar de ser un actor tan famoso con tantisimo talento .es ademas un maravilloso ser humano humilde y cercano a sus fans
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/03/2011 04:26 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Hay amiga Claus nuestro REY tiene tantas cualidades y las que seguro tiene por descubrirse , pero la principal y la mas importante de todas es su Calidad Humana , creo que es una cualidad que a nuestro REY le sale hasta por los poros y lo que muchos les falta por descubrir... , el es unico , saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 10/03/2011 04:36 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
FERNANDO COLUNGA ES Y SEGUIRA SIENDO EL Nº 1 PORQUE SU TALENTO ES DESBORDANTE,LO DICE LA ORIGINALIDAD DE SUS PERSONJES,TODOS DISTINTOS CON SU SELLO DE PERSONALIDAD Y SU APORTE DE ALGO SIEMPRE GENIAL Y DISTINTO.EL COGE EL PERSONAJE,LO DA VUELTA Y LO ADHIERE A SU PIEL,DEJA GIRONES DE VIDA EN SU INTERPRETACIÓN, DEJA A FER EN SU CASA Y EN LAS HISTORIAS ES MANUEL,RICARDO JOSE MIGUEL......LO QUE LE ECHEN Y PUEDE CON TODOS.SE CONVIERTE EN ALEGRÍA Y REGOCIJO PARA SUS FANS.SU RESPETO POR EL PUBLICO ES SINIGUAL Y SU RIGOR Y PROFESIONALIDAD IMPAGABLES.ES UN Nº 1, Y LO SEGUIRA SIENDO TODA SU VIDA.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 10/03/2011 04:50 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
por la dedicación a su trabajo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/03/2011 07:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
POR SU DEDICACION A LO QUE HACE EN SU TRABAJO Y SU FORMA DE SER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/03/2011 07:22 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
HOLA CLAUS,
HOY ES LO QUE ES PRIMERO GRACIAS A SU DEDICACIÓN , AL AMOR POR SU PROFESIÓN, A LA INQUIETUD DE QUERER SABER CADA DÍA MÁS, TIENE ESE ANGEL, CARISMA QUE POCOS TIENEN, POR EL RESPETO A LO QUE HACE Y ESO SE VE EN SU TRABAJO CUANDO LO VEMOS EN LA PANTALLA CON SUS PERSONAJES, LOS CUALES LOS PREPARA MUY BIEN, POR SER UN CABALLERO, UN BUEN COMPAÑERO, ADEMÁS TENER LA DEFERENCIA DE REGALONEAR A SUS FANS, ES ÚNICO,
FER TRANMITE TODAS ESAS CUALIDADES COMO ACTOR Y COMO HOMBRE LO VEMOS UN CABALLERO, UN HOMBRE SIEMPRE GENTIL CON TODOS ....................
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 10/03/2011 07:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
POR DETALLES COMO ESTE...
Publicado por MMCC
Publicado el 10/03/2011 07:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Por su esfuerzo, su determinacion, su
disciplina, su trabajo, y su vision, que lo han llevado a un nivel de realización en la cumbre de su profesión.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/03/2011 08:12 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
porque es buen compañero con todos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/03/2011 08:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
EL ES NÚMERO UNO POR SER SIEMPRE EL MISMO QUE NO TIENE PORQUE ESCONDERSE PARA PASEAR EN MOTO, MMMMMM SE VE UFFF BELLO!!!!!!!!!!!!! QUE TENGAN BUEN DIAAAAAAAAAAAAAA DARIANA.
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 10/03/2011 09:00 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Porque es puro genio
interpretativo.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/03/2011 09:15 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
ES EL NUMERO UNO PORQUE NO REPITE LA MISMA COSA EN CADA UNO DE SUS PERSONAJES.
Publicado por chanhiman
Publicado el 10/03/2011 09:21 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
PORQUE ES UN LINDO, PORQUE ES UN SOL!!! PORQUE NO EXISTE OTRA PERSONA TAN EXCELENTE Y TAN
BELLA POR DENTRO Y POR FUERA COMO EL!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 10/03/2011 10:02 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
CHICAS QUE LINDOS COMENTARIOS A FER...SIGAMOS...PORQUE EL ES NUMERO 1....POR QUE ES TODO UN CABALLERO....
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 10:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Y PORQUE A PESAR,DE SU FAMA.DE QUE ALGUNAS MALAS LENGUAS LO JUZGEN Y HAGAN X COMENTARIOS,A PESAR DE TODO ESTO,NOS CONSTIENTE,Y NOS RESPETA COMO NOSOTRAS LO RESPETAMOS A ÉL,Y ESPERO NO EQUIVOCARME CON ESTAS PALABRAS,CREO QUE LA IMAGEN QUE YO TENGO DE ÉL,ES LA DE UN HOMBRE QUE COMO TODOS TENDRA SUS DEFECTOS AUNQUE,FER,LOS ESCONDE MUY BIEN,,ME GUSTA COMO ES,ASI TAL CUAL...GRACIAS POR TENERNOS TAN CONSENTIDAS..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 10:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Porque cuando nos
referimos a FER como el Rey de las Telenovelas, no le hacemos justicia; si...el
es el Rey de ese género, pero no es solo eso, su maestría interpretativa está
muy por encima de lo que la telenovela requiere y a una distancia
gigantesca de cualquier otro actor de telenovela no solo en México sino
mundialmente. Pero, además, es un actor consumado, el mejor entre
los mejores de habla hispana y listo para competir en cine, teatro y cualquier
otro medio a nivel internacional.....en español y porque no, en Ingles...
Nada
me daría mas placer que verlo aceptar un Oscar..
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/03/2011 12:57 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
PORQUE SIMPLEMENTE ES EL NUMERO 1 Y LO HAA DEMONSTRADO
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 10/03/2011 13:42 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Por ser humano que es
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/03/2011 13:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
GRACIAS CHICAS...POR SEGUIR PONIENDO COSAS TAN BELLAS,PARA FER....EL TRABAJO ME TRAE DE UN ALA..Y NO HE PODIDO ENTRAR MUCHO......PORQUE EL NUMERO UNO Y NO HABLAMOS SOLO DEL LADO PROFECIONAL SI NO TAMBIEN DEL LADO HUMANO...ES EL UNICO ARTISTA QUE ES CAPAZ DE PONER UNA CASITA COMO ESTA...Y DARNOS A MUCHAS ALEGRIAS TODOS LOS DIAS....EL QUE PUDIERAMOS CONOCER GENTES MARAVILLOSAS DE TODOS LADOS DEL MUNDO.....DE VERDAD QUE ES UN GRAN SER HUMANO..
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 14:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ES QUE LA VERDAD,SIMPLEMENTE ES EL MEJOR.... PODRÍA DECIR MAS PERO LAS PALABRAS SON POBRES CUANDO SE TRATA DE
DESCRIBIR A ESE GRAN SER HUMANO.
Publicado por nefer9
Publicado el 10/03/2011 14:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 7
PORQUE ES EL NUMERO UNO..PORQUE SUS AMIGOS....HABLAN ASI DE EL...CORTECIA DE CARMEN --GRACIAS CARMENUCHA....
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 14:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ES EL NUMERO UNO..PORQUE NUNCA ESTA METIDO EN CHISMES Y COSAS DE ESAS....NO SE VENDE POR UNA NOTA--
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 14:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Que emociòn leer que sus amigos se expresan asì de Fer !!!
Por eso es el nùmero 1 por ser un excelente amigo !!!
Publicado por kenia
Publicado el 10/03/2011 14:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Gracias a ti Claus por ayudarme a poner las capturas.
Publicado por kenia
Publicado el 10/03/2011 14:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
DE NADA CARMENUCHA...ES LINDO VER ESOS MJ. EN EL TWITTER.....SUPER....
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 15:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CHICAS.....SU MIRADA ES TAN MAGICA....Y SU VOZ.....QUE CUANDO....LO MIRAS Y ESCUCHAS SIENTES PAZ...
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 16:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Es fuera de serie, unico, no hay ni habrá otro como él. Es un genio de la actuación, un alma generoso, un ángel andando sobre tierra y una inspiración para todos que intentan alcanzar a sueños y convertirlos en realidad. Y sobretodo, es tan lindo por dentro que por fuera, un gran ser humano. Conocerlo es quererlo.
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/03/2011 16:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
por su sentimiento
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/03/2011 17:51 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
por el respeto que le da a su trabajo y nosotras
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/03/2011 18:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
ES NUMERO 1 LA FORMA DE SER DE FER QUE ME ENCANTA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/03/2011 20:07 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Porque es numero
#1, lo mejor, el Rey...todo eso y mas.....porque no importa lo que haga, esa
magia sale a relucir, en pantalla o en persona, y hace que el hechizo nos envuelva
y nos lleva de la mano como solo él sabe hacerlo...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/03/2011 20:25 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
ZARITA QUE CAPTURA...DE VERRDAD...HERMOSA..CON ELLA EXPRESA TODA LA MAGIA ...POR ESO EL ESL NUMERO 1
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 20:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CHICAS.....FERNANDO ES EL NUMERO 1 PORQUE ES UNICO... UN SER HUMANO MARAVILLOSO...CONSCIENTE DE QUIEN ES ...DE LO QUE SIGNIFICA SER FERNANDO COLUNGA EN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE LO ADORAMOS....POR ESO SE CUIDA, Y CUIDA TODO LO QUE LO RODEA...ES UN CIELO... UN ANGEL....UN PROFECIONAL DEDICADO Y RESPETOSO DE SU TRABAJO.....PARA MI ES UN ORGULLO DECIR QUE SOY SU FANS ...QUE LO ADOROOOOOOOOOO
Publicado por Tabarne
Publicado el 11/03/2011 11:04 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237
Es el numero 1 porque me hace querer mejorarme como ser humano, me incentiva a tener suenos y lograrlos.
Agata
Publicado por chinche
Publicado el 11/03/2011 11:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123
LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE CLAUS!
FER ES EL MEJOR PORQUE ES DIFERENTE! PORQUE LO TIENE TODO!
SI ES VERDAD QUE ES UN ACTORAZO PERO ESTO NO ES SUFICIENTE PARA SER EL NUMERO 1! FER ES EL NUMERO 1 PORQUE SE GANO NUESTRO CORAZON CON SU FORMA DE SER, POR SER SINCERO ,RESPETUOSO, HUMILDE,BUENA PERSONA ! POR ESTO TE AMAMOS FER!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 11/03/2011 16:55 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
Porque hace maravillas y es maravilloso...
NUMERO 1 EN APTITUD Y ACTITUD
Publicado por cantabra
Publicado el 12/03/2011 06:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523