Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO......PORQUE ES EL NUMERO 1

Photobucket

HOLA...



ACA TAMBIEN DE ESTE LADO.....CHICAS.....QUE LES PARECE SI EN ESTAS 24 HORAS...MENCIONAMOS ,POEQUE FER ES Y SEGUIRA SIENDO EL NUMERO UNO DE LA TELEVISION .....CHICAS A COLUNGUEAR..

Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

porque se esfuerza en crear un personaje con su propia personalidad y diferente a otro




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2011 22:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

PORQUE EN CADA PROYECTO SE ESFUERZA, DESDE EL PRINCIPIO DE SU CARRERA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

PORQUE ES UN GRAN COMPAÑERO.....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

porque estudia y se prepara


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2011 22:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Porque esa magia es algo que solo unos pocos tienen y a el ..le sobra!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2011 22:27 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462

PARA MI ES EL # 1   PORQUE DESDE EL MAS PEQUEÑO HASTA  SU ULTIMO PROTAGONICO LE PONE TODO EL CORAZON , EL ENTUSIASMO Y LADEDICACION A CADA UNO DE ELLOS

FERNANDO COLUNGA Pictures, Images and Photos
Publicado por steph
Publicado el 09/03/2011 22:27 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

porque ha evolucionado y crecido en cada proyecto




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2011 22:30 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

SI CHICAS PORQUE TODO LO QUE HACE LO HACE DE CORAZON...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

...Su inteligencia.... porque de ahí, de su intelecto, emana una gran parte de su embrujo….porque lo ha usado para obtener sus metas, la forma en que se viste, como se mueve, sin afectación, deliberadamente, seguro de sí mismo. Usa su sonrisa para conquistar a sus parejas y a su público….y todo con aplomo, sin pretensión ni altanería....eso le da el poder para ser el mejor!


 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2011 22:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462

GTRACIAS CHICAS..HAY QUE SEGUIR MENCIONANDO TODO...TODITO QUE NO SE NOS PASE NADA..POR QUE SE HA LUCHADO POR LO QUE AHORA ES..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

porque transmite, porque expresa emociones




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2011 22:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Por ser una persona tan linda con una calidad humana inigualable, respetuoso, siempre agradecido con su publico y por lo hermoso que esta por eso es y seguira siendo el numero 1

Publicado por CECILIA1
Publicado el 09/03/2011 22:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

porque es capaz de hacerte soñar

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 23:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

por su alma de niño...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 23:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

PORQUE SE PREPARA ARDUAMENTE PARA SER SIEMPRE EL MEJOR!!!!!! POR SU CARISMA, POR QUE ES AGRADECIDO, Y AMA SU CARRERA Y NUNCA ANDA DE DIVO COMO MUCHOS QUE QUIEREN SER LOS MEJORES Y LES FALTA UN RESTO. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/03/2011 03:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 Yo creo que es UN HOMBRE MARAVILLOSAMENTE DELICIOSO.........en todos los sentidos PROFESIONAL Y PERSONAL.

 Un dia de suerte lo encontre en mi camino, lo que siento es que no me encontro él a mi.

 Un abrazo desde Madrid.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 10/03/2011 04:22 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
por que a pesar de ser un actor tan famoso con tantisimo talento .es ademas un maravilloso ser humano humilde y cercano a sus fans
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/03/2011 04:26 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Hay amiga Claus nuestro REY tiene tantas cualidades y las que seguro tiene por descubrirse , pero la principal y la mas importante de todas es su Calidad Humana , creo que es una cualidad que a nuestro REY le sale hasta por los poros y lo que muchos les falta  por descubrir... , el es unico , saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 10/03/2011 04:36 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

FERNANDO COLUNGA ES Y SEGUIRA SIENDO EL Nº 1 PORQUE SU TALENTO ES DESBORDANTE,LO DICE LA ORIGINALIDAD DE SUS PERSONJES,TODOS DISTINTOS CON SU SELLO DE PERSONALIDAD Y SU APORTE DE ALGO SIEMPRE GENIAL Y DISTINTO.EL COGE EL PERSONAJE,LO DA VUELTA Y LO ADHIERE A SU PIEL,DEJA GIRONES DE VIDA EN SU INTERPRETACIÓN, DEJA A FER EN SU CASA Y EN LAS HISTORIAS ES MANUEL,RICARDO JOSE MIGUEL......LO QUE LE ECHEN Y PUEDE CON TODOS.SE CONVIERTE EN ALEGRÍA Y REGOCIJO PARA SUS FANS.SU RESPETO POR EL PUBLICO ES SINIGUAL Y SU RIGOR Y PROFESIONALIDAD IMPAGABLES.ES UN Nº 1, Y LO SEGUIRA SIENDO TODA SU VIDA.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 10/03/2011 04:50 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

por la dedicación a su trabajo


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/03/2011 07:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

POR SU DEDICACION A LO QUE HACE EN SU TRABAJO Y SU FORMA DE SER

Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/03/2011 07:22 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

HOLA CLAUS,

HOY ES LO QUE ES PRIMERO GRACIAS A SU DEDICACIÓN , AL AMOR POR SU PROFESIÓN, A LA INQUIETUD DE QUERER SABER CADA DÍA MÁS, TIENE ESE ANGEL, CARISMA QUE POCOS TIENEN, POR EL RESPETO A LO QUE HACE Y ESO SE VE EN SU TRABAJO CUANDO LO VEMOS EN LA PANTALLA CON SUS PERSONAJES, LOS CUALES LOS PREPARA  MUY BIEN, POR SER UN CABALLERO, UN BUEN COMPAÑERO, ADEMÁS TENER LA DEFERENCIA DE REGALONEAR A SUS FANS, ES ÚNICO,

FER TRANMITE TODAS ESAS CUALIDADES COMO ACTOR Y COMO HOMBRE LO VEMOS UN CABALLERO, UN HOMBRE SIEMPRE GENTIL CON TODOS ....................

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 10/03/2011 07:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

POR DETALLES COMO ESTE...

Publicado por MMCC
Publicado el 10/03/2011 07:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

Por su esfuerzo, su determinacion, su disciplina, su trabajo, y su vision, que lo han llevado a un nivel de realización en la cumbre de su profesión. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/03/2011 08:12 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462

porque es buen compañero con todos





Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/03/2011 08:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

EL ES NÚMERO UNO POR SER SIEMPRE EL MISMO QUE NO TIENE PORQUE ESCONDERSE PARA PASEAR EN MOTO, MMMMMM SE VE UFFF BELLO!!!!!!!!!!!!! QUE TENGAN BUEN DIAAAAAAAAAAAAAA DARIANA.

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 10/03/2011 09:00 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Porque es puro genio interpretativo.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/03/2011 09:15 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
ES EL NUMERO UNO PORQUE NO REPITE LA MISMA COSA EN CADA UNO DE SUS PERSONAJES.
Publicado por chanhiman
Publicado el 10/03/2011 09:21 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
PORQUE ES UN LINDO, PORQUE ES UN SOL!!! PORQUE NO EXISTE OTRA PERSONA TAN EXCELENTE Y TAN 

BELLA POR DENTRO Y POR FUERA COMO EL!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 10/03/2011 10:02 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

CHICAS QUE LINDOS COMENTARIOS A FER...SIGAMOS...PORQUE EL ES NUMERO 1....POR QUE ES TODO UN CABALLERO....

Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 10:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Y PORQUE A PESAR,DE SU FAMA.DE QUE ALGUNAS MALAS LENGUAS LO JUZGEN Y HAGAN X COMENTARIOS,A PESAR DE TODO ESTO,NOS CONSTIENTE,Y NOS RESPETA COMO NOSOTRAS LO RESPETAMOS A ÉL,Y ESPERO NO EQUIVOCARME CON ESTAS PALABRAS,CREO QUE LA IMAGEN QUE YO TENGO DE ÉL,ES LA DE UN HOMBRE QUE COMO TODOS TENDRA SUS DEFECTOS AUNQUE,FER,LOS ESCONDE MUY BIEN,,ME GUSTA COMO ES,ASI TAL CUAL...GRACIAS POR TENERNOS TAN CONSENTIDAS..


Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 10:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Porque cuando nos referimos a FER como el Rey de las Telenovelas, no le hacemos justicia; si...el es el Rey de ese género, pero no es solo eso, su maestría interpretativa está muy por encima de lo que la telenovela requiere y a una distancia gigantesca de cualquier otro actor de telenovela no solo en México sino mundialmente.   Pero, además, es un actor consumado, el mejor entre los mejores de habla hispana y listo para competir en cine, teatro y cualquier otro medio a nivel internacional.....en español y porque no, en Ingles...

Nada me daría mas placer que verlo aceptar un Oscar..

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/03/2011 12:57 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462

PORQUE SIMPLEMENTE ES EL NUMERO 1 Y LO HAA DEMONSTRADO

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 10/03/2011 13:42 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Por ser humano que es




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/03/2011 13:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

GRACIAS CHICAS...POR SEGUIR PONIENDO COSAS TAN BELLAS,PARA FER....EL TRABAJO ME TRAE DE UN ALA..Y NO HE PODIDO ENTRAR MUCHO......PORQUE EL NUMERO UNO Y NO HABLAMOS SOLO DEL LADO PROFECIONAL SI NO TAMBIEN DEL LADO HUMANO...ES EL UNICO ARTISTA QUE ES CAPAZ DE PONER UNA CASITA COMO ESTA...Y DARNOS A MUCHAS ALEGRIAS TODOS LOS DIAS....EL QUE PUDIERAMOS CONOCER GENTES MARAVILLOSAS DE TODOS LADOS DEL MUNDO.....DE VERDAD QUE ES UN GRAN SER HUMANO..

Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 14:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ES QUE LA VERDAD,SIMPLEMENTE ES EL MEJOR.... PODRÍA DECIR MAS PERO LAS PALABRAS SON POBRES CUANDO SE TRATA DE
DESCRIBIR A ESE GRAN SER HUMANO.

Publicado por nefer9
Publicado el 10/03/2011 14:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 7

PORQUE ES EL NUMERO UNO..PORQUE SUS AMIGOS....HABLAN ASI DE EL...CORTECIA DE CARMEN --GRACIAS CARMENUCHA....

PhotobucketPhotobucket
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 14:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ES EL NUMERO UNO..PORQUE NUNCA ESTA METIDO EN CHISMES Y COSAS DE  ESAS....NO SE VENDE POR UNA NOTA--

Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 14:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Que emociòn leer que sus amigos se expresan asì de Fer !!!


Por eso es el nùmero 1 por ser un excelente amigo !!!




Publicado por kenia
Publicado el 10/03/2011 14:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Gracias a ti Claus por ayudarme a poner las capturas.

Publicado por kenia
Publicado el 10/03/2011 14:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

DE NADA CARMENUCHA...ES LINDO VER ESOS MJ. EN EL TWITTER.....SUPER....

Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 15:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CHICAS.....SU MIRADA ES TAN MAGICA....Y SU VOZ.....QUE CUANDO....LO MIRAS Y ESCUCHAS SIENTES PAZ...

Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 16:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Es fuera de serie, unico, no hay ni habrá otro como él. Es un genio de la actuación, un alma generoso, un ángel andando sobre tierra y una inspiración para todos que intentan alcanzar a sueños y convertirlos en realidad. Y sobretodo, es tan lindo por dentro que por fuera, un gran ser humano. Conocerlo es quererlo.


Publicado por Antillana66
Publicado el 10/03/2011 16:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

por su sentimiento


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/03/2011 17:51 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

por el respeto que le da a su trabajo y nosotras


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/03/2011 18:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

ES NUMERO 1 LA FORMA DE SER DE FER QUE ME ENCANTA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/03/2011 20:07 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Porque es numero #1, lo mejor, el Rey...todo eso y mas.....porque no importa lo que haga, esa magia sale a relucir, en pantalla o en persona, y hace que el hechizo nos envuelva y nos lleva de la mano como solo él sabe hacerlo... 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/03/2011 20:25 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462

ZARITA QUE CAPTURA...DE VERRDAD...HERMOSA..CON ELLA EXPRESA TODA LA MAGIA ...POR ESO EL ESL NUMERO 1

Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 20:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
   CHICAS.....FERNANDO ES EL NUMERO 1   PORQUE ES UNICO... UN SER HUMANO MARAVILLOSO...CONSCIENTE DE QUIEN ES ...DE LO QUE SIGNIFICA SER FERNANDO COLUNGA EN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE LO ADORAMOS....POR ESO SE CUIDA, Y CUIDA TODO LO QUE LO RODEA...ES UN CIELO... UN ANGEL....UN PROFECIONAL DEDICADO Y RESPETOSO DE SU TRABAJO.....PARA MI ES UN ORGULLO DECIR QUE SOY SU FANS ...QUE LO ADOROOOOOOOOOO
Publicado por Tabarne
Publicado el 11/03/2011 11:04 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

Es el numero 1 porque me hace querer mejorarme como ser humano, me incentiva a tener suenos y lograrlos.


Agata


Publicado por chinche
Publicado el 11/03/2011 11:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123

LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE CLAUS!
FER ES EL MEJOR PORQUE ES DIFERENTE! PORQUE LO TIENE TODO!
SI ES VERDAD QUE ES UN  ACTORAZO PERO ESTO NO ES SUFICIENTE PARA SER EL NUMERO 1! FER ES EL NUMERO 1 PORQUE SE GANO NUESTRO CORAZON CON SU FORMA DE SER, POR SER SINCERO ,RESPETUOSO, HUMILDE,BUENA PERSONA ! POR ESTO TE AMAMOS FER! 

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 11/03/2011 16:55 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
Porque hace maravillas y es maravilloso...

NUMERO 1 EN APTITUD Y ACTITUD



Publicado por cantabra
Publicado el 12/03/2011 06:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026