El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 HORAS NOCHE MAGICA.....9/03/11....BAUL LAS BODAS DE FER
CHICAS DESPUES DE ESA ASOLEADA EN ACAPULCO....ANDO AQUI PONIENDO TEMA....QUE TAL SI EN ESTA NOCHE MAGICA... RECORDAMOS LAS BODAS DE NUESTRO FER A LO LARGO DE SU CARRERA,CON UN PEQUEÑO BAUL...
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 21:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 21:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AMOR REAL.....LA USURPADORA...EN TODAS LUCE SENSACIONAL...
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 21:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS AMIGA UNA BODA DE MIS FAVORITA....POR SER QUE AHÍ ESTUVIMOS...UNA GRAN BODA LA DE MEPS...
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/03/2011 22:10 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
hola CLAUS como te fue haya en acapulco pues es buen tema este de los recuerdos de las bodas a mi todas es tan geniales desde la de esmeralda hasta la de soy tu dueña yo hice este banner que va de acuerdo con este tema espero que les guste un favor si tienen las fotos de las bodaS QUE ME FALTAN POFIS REGALENMELAS PLIS
Publicado por steph
Publicado el 09/03/2011 22:13 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
BODAS...BODAS Y MAS BODAS....SI MARY..MEPS SENSACIONALL
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
wooooowww que bául tan especial Clauss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2011 22:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
SENSACIONAL AMIGA..LINDO BANNER..ESPEREMOS QUE SALGAN FOTITOS QUE NO TENGAS...
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claus...que belleza, un baul mas....que regalote , y despues de Acapulco...wow!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2011 22:18 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
...Y seguro luego nos regalas unas fresitas......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2011 22:19 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
Maria ...cierto, que bellos recuerdos !
Sobre todo del novio...estaba para comerselo....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2011 22:23 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
SEGUIMOS CON BODAS AUN NO QUERIDAS....JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
..
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI SEGUIREMOS ESPERANDO AQUI ESTA OTRO BANNER BODA GRACIAS
Publicado por steph
Publicado el 09/03/2011 22:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
este internet no me deja pegar mas fotos....dejo esta mañana le sigo..
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 23:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 23:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
que recuerdos de primera
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2011 23:08 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
gracias claus otro favor la que se acuerde como se llamaba en alondra y ella la verdad no me acuerdo plis
Publicado por steph
Publicado el 09/03/2011 23:20 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MI QUERIDA CLAUS LAS FOTOS ESTAN BELLISIMAS, FERNANDO SE LLAMABA RAUL Y ELLA MARIA ELIZA, LUCIAN LOS DOS BELLOS COMO MUNEQUITOS DE TORTA, ELLA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA EN LA VIDA REAL, BESITOS CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/03/2011 01:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIAS MI CLAUS!!!!!!!ESE BAUL VALE ORO, WOWOWO QUE BELLAS FOTOS DE LAS BODAS DEL BABY ESTAN DE MUERTE LENTA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/03/2011 02:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS AMIGA TIENES UN BAUL ESTUPENDO......BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 10/03/2011 03:24 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MY QUERIDA CLAUS TODAS SON MUY BONITAS PERO MY QUERIDO FER ESTA IRESISTIBLE EN LA USURPADORA SE PARECE HA UM DIOS GRIEGO
Publicado por conçeiçao
Publicado el 10/03/2011 06:07 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
ASI ES,UN NOVIO SIEMPRE RADIANTE, Y SONRIENTE.COMO PARA OLVIDARSE DE ESTE NOVIO.AQUI OS DEJO EL BANNER QUE HIZE DEL NOVIO.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 06:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
...Claus mi proximo proyecto contigo es asegurar esos baules.... por millones de dollares.....
enseguida me pongo en contacto con:
LLOYD'S of London.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/03/2011 08:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
CHICAS.....BUENOS DIAS..ISGAMOS DISFRUTANDO DE LAS BODAS DEL GUAPO..
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 09:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS CLAUS QUE BELLOS RECUERDOS
DE LAS BODAS DE FER EN SU NOVELAS
QUE NOCHE MAGICA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/03/2011 09:38 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
.
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 10:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 10:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 10:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
¡¡Ayyyyy, Claus, lo que me haces trabajar!! Aunque este trabajo yo lo hago encantada, ala, a llenar más mi baúl con tu baúl, jejejeeje. ¡¡¡Gracias, encanto!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 11:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Que hermosas fotografias, muchas gracias por compartirlas con nosotras.
Publicado por Amayali
Publicado el 10/03/2011 11:31 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 73
Sigue sacando los tesoritos Claus....gracias MIL!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/03/2011 12:59 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
GRACIAS MARIA....PERDON CHICAS NO ME GUSTA DEJAR MIS TEMAS...PERO EL TRABAJO...EL TRABAJO...LES DEJO OTRA
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 14:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
LES DEJO UNAS
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 14:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MUCHAS GRACIAS CLAUS POR PRECIOSAS FOTOSSSSSSSSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 10/03/2011 14:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 15:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 15:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 15:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 15:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 16:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claus super baul! Me encantan las bodas de mi Rey. Siempre luce espectacular. Y unos de mis favoritos...guaperrimo con su tez moreno y ese traje crema.
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/03/2011 16:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
wooooowww pero que bodas para recordarse siempre
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/03/2011 17:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
G R A C I A S G R A C I A S G R A C I A S CLAUS !!!!
ME LAS LLEVO TODAS... YA TE DIJE QUE ME ENCANTA TU BAUL ???? SI, CREO QUE SI, SOLO QUE AÚN NO ES SUFICIENTE.... ME ENCANTA TU INMENSO BAULLLLLLLLLLL !!!!!
BESITOS DESDE EL OTRO LADO DEL ATLANTICO ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 10/03/2011 18:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134