Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA.....9/03/11....BAUL LAS BODAS DE FER

Photobucket

HOLA..



CHICAS DESPUES DE ESA ASOLEADA EN ACAPULCO....ANDO AQUI PONIENDO TEMA....QUE TAL SI EN ESTA NOCHE MAGICA... RECORDAMOS LAS BODAS DE NUESTRO FER A LO LARGO DE SU CARRERA,CON UN PEQUEÑO BAUL...

Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 21:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 21:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AMOR  REAL.....LA USURPADORA...EN TODAS LUCE SENSACIONAL...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 21:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CLAUS AMIGA UNA BODA DE MIS FAVORITA....POR SER QUE AHÍ ESTUVIMOS...UNA GRAN BODA LA DE MEPS...




Publicado por mcloudy
Publicado el 09/03/2011 22:10 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

hola CLAUS como te fue haya en acapulco pues es buen tema este de los recuerdos de las bodas a mi todas es tan geniales desde la de esmeralda hasta la de soy tu dueña yo hice este banner que va de acuerdo con este tema espero que les guste un favor si tienen las fotos de las bodaS QUE ME FALTAN POFIS REGALENMELAS PLIS  

 

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 09/03/2011 22:13 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

BODAS...BODAS Y MAS BODAS....SI MARY..MEPS SENSACIONALL

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

wooooowww que bául tan especial Clauss 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2011 22:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

SENSACIONAL AMIGA..LINDO BANNER..ESPEREMOS QUE SALGAN FOTITOS QUE NO TENGAS...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus...que belleza, un baul mas....que regalote , y despues de Acapulco...wow!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2011 22:18 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462

...Y seguro luego nos regalas unas fresitas......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2011 22:19 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462

Maria ...cierto, que bellos recuerdos !

 Sobre todo del novio...estaba para comerselo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2011 22:23 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462

SEGUIMOS CON BODAS AUN NO QUERIDAS....JAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
..Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SI SEGUIREMOS ESPERANDO AQUI ESTA OTRO BANNER BODA GRACIAS

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 09/03/2011 22:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

este internet no me deja pegar mas fotos....dejo esta mañana le sigo..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 22:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 23:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 23:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

que recuerdos de primera

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2011 23:08 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

gracias claus otro favor  la que se acuerde como se llamaba en alondra y ella la verdad no me acuerdo  plis

Publicado por steph
Publicado el 09/03/2011 23:20 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MI  QUERIDA  CLAUS  LAS  FOTOS  ESTAN  BELLISIMAS,  FERNANDO  SE  LLAMABA  RAUL  Y  ELLA  MARIA  ELIZA, LUCIAN  LOS  DOS  BELLOS  COMO  MUNEQUITOS  DE  TORTA, ELLA  NO  ME  ACUERDO  COMO  SE  LLAMA    EN  LA  VIDA  REAL,  BESITOS  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/03/2011 01:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRACIAS MI CLAUS!!!!!!!ESE BAUL VALE ORO, WOWOWO QUE BELLAS FOTOS DE LAS BODAS DEL BABY ESTAN DE MUERTE LENTA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/03/2011 02:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS AMIGA TIENES UN BAUL ESTUPENDO......BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 10/03/2011 03:24 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MY QUERIDA CLAUS TODAS SON MUY BONITAS PERO MY QUERIDO FER ESTA IRESISTIBLE EN LA USURPADORA  SE PARECE HA UM DIOS GRIEGO        

Publicado por conçeiçao
Publicado el 10/03/2011 06:07 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

ASI ES,UN NOVIO SIEMPRE RADIANTE, Y SONRIENTE.COMO PARA OLVIDARSE DE ESTE NOVIO.AQUI OS DEJO EL BANNER QUE HIZE DEL NOVIO.




Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 06:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

...Claus mi proximo proyecto contigo es asegurar esos baules.... por millones de dollares..... enseguida me pongo en contacto con:

                                   LLOYD'S of London.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/03/2011 08:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462

CHICAS.....BUENOS DIAS..ISGAMOS DISFRUTANDO DE LAS BODAS DEL GUAPO..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 09:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS CLAUS QUE BELLOS RECUERDOS

 DE LAS BODAS DE FER EN SU NOVELAS 

QUE NOCHE MAGICA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/03/2011 09:38 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 10:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 10:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 10:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

¡¡Ayyyyy, Claus, lo que me haces trabajar!! Aunque este trabajo yo lo hago encantada, ala, a llenar más mi baúl con tu baúl, jejejeeje. ¡¡¡Gracias, encanto!!!

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 11:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Que hermosas fotografias, muchas gracias por compartirlas con nosotras.

Publicado por Amayali
Publicado el 10/03/2011 11:31 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 73

Sigue sacando los tesoritos Claus....gracias MIL!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/03/2011 12:59 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462

GRACIAS MARIA....PERDON CHICAS NO ME GUSTA DEJAR MIS TEMAS...PERO EL TRABAJO...EL TRABAJO...LES DEJO OTRA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 14:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

LES DEJO UNAS

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 14:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MUCHAS GRACIAS CLAUS POR PRECIOSAS FOTOSSSSSSSSSSS


Publicado por neelli
Publicado el 10/03/2011 14:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.Photobucket Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 15:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket Photobucket Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 15:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 15:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 15:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 10/03/2011 16:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus super baul! Me encantan las bodas de mi Rey. Siempre luce espectacular. Y unos de mis favoritos...guaperrimo con su tez moreno y ese traje crema.

 
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/03/2011 16:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

wooooowww pero que bodas para recordarse siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/03/2011 17:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

G R A C I A S        G R A C I A S        G R A C I A S         CLAUS !!!!

ME LAS LLEVO TODAS... YA TE DIJE QUE ME ENCANTA TU BAUL ???? SI, CREO QUE SI, SOLO QUE AÚN NO ES SUFICIENTE.... ME ENCANTA TU INMENSO BAULLLLLLLLLLL !!!!!

BESITOS DESDE EL OTRO LADO DEL ATLANTICO ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 10/03/2011 18:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026