El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 09/03/2011 17:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 19:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CAPÍTULO 87. GRACIAS HAYDEÉ
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 19:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 19:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 19:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 19:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ya se sabe que hay abogados, profesores, artistas, técnicos en computación y otros oficios en La Tertulia, pero por favor, si hay un psiquiatra, identifíquese!!! A este mal de pasar horas frente a una cajita enchufada a la electricidad mientras el resto del mundo se va a bolina, tiene que tener cura!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 09/03/2011 19:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué miedo! Por lo menos Antonio no traicionó a Hipólita y no mataron a Luis. uff, esto está color de hormiga!!!!
Publicado el 09/03/2011 21:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
VIDEO
SHOW DE CRISTINA 20 AÑOS FERNANDO COLUNGA 2
EN ESTA SEGUNDA PARTE VEMOS MAS SALUDOS Y FELICITACIONES POR PARTE DE SUS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS.... GABY SPANIC QUE AHI SE VEIA BONITA, QUE BIEN HABLA DE FER Y DE COMO LA HIZO SENTIR CUNADO GRABARON LA USURPADORA, LETY CALDERON QUE NO ME GUSTA PARA NADA CON ESE COLOR TAN RUBIO... LA HACE VERSE CON MAS EDAD, DANIELA ROMO SUPER SIMPATICA, CESAR EVORA TODO UN SEÑOR ACTOR Y AL PARECER MUY SIMPATICO TAMBIEN Y SU BROTHER DEL ALMA EDUARDO SANTAMARINA QUIEN ERA PAREJA DE SUSANA GONZALEZ CUANDO HIZO PASION Y COMPAÑERO DE PARRANDAS EN MOTOCICLETA TAMBIEN .... Y TODOS COINCIDEN EN QUE ES UNA PERSONA DISCIPLINADA Y TENAZ... QUE LO QUE QUIERE LO CONSIGUE.
ME GUSTA LO QUE DICE DEL PORQUE NO QUIERE COMPARTIR LO QUE EL VIVE CON OTRA PERSONA...DICE QUE PORQUE ES MUY ENVIDIOSO Y ES SOLO SUYO ESA RELACION.... Y QUE NO LE GUSTA ESTAR SOLO... YA ME IMAGINO QUE UN MUÑECOTE CON EL NUNCA PODRIA ESTAR SOLO JEJEJEJE...DESEO QUE EN REALIDAD TENGA UNA RELACION ESTABLE...PUES YA VEN COMO HA DICHO QUE ES MUY DIFICIL MANTENER UNA RELACION POR LA EXIGENCIA DE HORARIOS.
ME ENCANTAN LAS CARAS QUE HACE Y LA CHISPA PARA HACER BROMAS Y COMO ENTUSIASMA A SUS NIÑAS CON SOLO UN GESTO O UNA PALABRA....
TAREA PARA TODAS....CUANDO CRISTINA DICE QUE ELLA LE HA CONOCIDO VARIAS NOVIAS Y QUE HAN COMPARTIDO CON ELLAS, EL LE DICE " Y VALLA QUE HEMOS COMPARTIDO " ... PORQUE HABRA DICHO ESO ??? A PARTE DE QUE SEGURAMENTE HAN COMPARTIDO EN SU CASA, FIESTAS, REUNIONES, ACASO CRSITINA SE LAS O SE LA HABRA PRESENTADO , O USTEDES QUE CREEN?.... EN REALIDAD TIENE POCA IMPORTANCIA EL SABER PERO ES SIMPLE CURIOSIDAD....
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2011 23:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Buenas princesas ...
Lety, ¿no será que las llevaba a los estudios?, o ¿que ellas también eran famosas y también las entrevistó?.
¿La siguiente que vais a ver será PASIÓN?. Ahora nos empieza Angelania66 con las escenas, y yo que la ví antes que AMOR REAL, me encantó, más que Alborada, que fue la segunda. Isa, de verdad, tienes que verla ¡pero íntegra! que de todo hay que comentar ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 10/03/2011 00:22 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola, hola, muy buenas mananitas ... huy, me encanta esa entrevista
Dear, si voy a descubrir una cura te lo voy a decir ... lo que yo he averiguado hasta hoy es que es addictive and the withdrawal can be painful ... so trying to keep a very unstable equilibrium
my very personal opinion: creo que la caida del caballo la hizo Fer himself, no stunts were there
ayyyyy, que me lo maltraten tan ...... uuufffffff
Isa, te traigo la ultima escena del mudo .... es que me gusto su mirada .. muy, muy buen actor
y el postre para Nury:
vuelvo mas tarde, ahora me voy a trabajar
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 05:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Lety, se me ocurre que tal vez fue novio de una hija/sobrina/familiar de Cristina? es que el tono de "Y VALLA QUE HEMOS COMPARTIDO" ...
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 05:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
BUENOS DIAS CHICAS!!!
QUE ESO DE UNA TERTULIA SIN DESAYUNO? RARISIMO, RARISIMO... SE NOTA QUE NUESTRA CHEF PARTICULAR SE ENCUENTRA EN BAJA FORMA Y ENFERMITA.
OS DEJO ALGO PARA QUE NO OS RUGAN LAS TRIPAS, A LAS ESPAÑOLAS CASI NOS VA A SERVIR DE APERITIVO PERO PARA LAS DEL OTRO LADO VA A ESTAR EN SU PUNTO.
UN ABRAZO.MARISA
Y NUESTRO TRADICIONAL CHOCHALTE CON CHURROS PARA HAYDEÉ Y PARA LA QUE SE LE ANTOJE.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 05:42 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
LETY, Gracias por esta segunda parte de a entrevista que está buenísima!!!! Como dice Cristina....HE IS A KEEPER!!!!
Lo único es que que Christina le pregunta que es lo que le gusta y en el momento que el va a contestar no lo escucha y le pregunta otra cosa.....perdimos la oportunidad de oír lo que iba a decir...no es que él fuera a decir nada privado ni mucho menos, pero tal vez algo interesante...
Me sorprende lo distintos que son sus amigos..unos serios, otros playboys, ...
Me voy a trabajar y nos vemos mas tarde.
Publicado el 10/03/2011 08:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
GRACIAS MARISA POR EL APERITIVO/DESAYUNO... LA VERDAD A MI SE ME OLVIDO DEJARLES EL DESAYUNO CUANDO PUSE LA ENTREVISTA... CON ESO DE QUE ESTABAMOS EN AYUNO POR MIERCOLES DE CENIZA, ME QUEDE EN ESA FRECUENCIA JEJEJEJE...
TEO... PODRIA SER LO QUE TU DICES QUE FUERAN FAMOSAS Y TAMBIEN LAS ENTREVISTARA, Y MONI ME GUSTA ESA REFLEXION DE QUE PODRIA SER QUE UNA DE ELLAS FUERA FAMILIAR DE CRISTINA... EN FIN SOLO EL Y CRISTINA LO SABEN...
DEAR SI LO INTERRUMPIO CRISTINA, PERO LUEGO FER LE RECLAMO Y LE DIJO QUE NO VAMOS A HABLAR DE SEXO ??? CON UNA CARA MAS TIERNA Y PICARA AL MISMO TIEMPO QUE UFFF.... Y COMO QUE CRISTINA EN UN INICIO NO ENTENDIA PORQUE LE DECIA ESO PERO EL LE ACLARA QUE PORQUE ELLA LE HABIA PREGUNTADO CUALES ERAN SUS PLACERES PERO QUE CON LA INTERRUPCION YA LO REVOLVIO TODO JAJAJAJA....
VOY A VER EL CAPITULO Y A FIJARME EN LA CAIDA DEL CABALLO PARA VER SI ERA FER... QUE SEGURO Y SI ERA...PUES YA VEN QUE EN PASION EL HIZO CASI TODAS SUS ESCENAS DE ACCION.
NOS LEEMOS EN UN RATO Y QUE TENGAS UNA BUENA TARDE....
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 08:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MIS CHIQUITAS:
QUE TAL LLEVAN EL DÍA DE HOY?
NIEVES COMO ANDAS DE TU CATARRO CORAZÓN, CUIDATEEEEEEEEEE, ESPERO QUE ESTES MEJOR.
HOY TAMPOCO APARECIO D. LUIS, ACHIS ACHIS.
PERO ESO SI ULTIMAMENTE QUIENES APARECEN EN MIS SUEÑOS SON USTEDES, SE PUEDEN CREER QUE SOÑE QUE ME ESCRIBIAN A MI CASA Y ME MANDABAN DINERO EN SUS MONEDAS CORRESPONDIENTES, ES DECIR DOLARES O PESOS MEXICANOS PARA QUE YO LES ENVIARA UNA NOVELA QUE HABIA ESCRITO Y QUE TENIA MUCHO EXITO Y ADEMAS INCLUIA CANCIONES DE TELENOVELAS. LO MAS CURIOSO ES QUE TENIA LUEGO UNOS LIOS PARA CAMBIAR EL DINERO EN EUROS JAJAJAJA.
ADEMAS NOS PREPARABAMOS PARA IRNOS A LAS FERIAS, Y NOS SUBIAMOS EN TODO, Y YO NO ENCONTRABA LOS ZAPATOS AH Y FINALMENTE ESTABAMOS LUCHANDO PARA QUE UNA BALLENA ENTRARA EN UN CARGUERO Y NO NOS COMIERA.
EN FIN NO QUIERO NI IMAGINAR QUE PUEDAN SIGNIFICAR MIS SUEÑOS JAJAJA, PORQUE SON DE LO MAS SUBREALISTAS JAJAJAJA.
TODAVIA NO HE VISTO LA ENTREVISTA DE HOY. DE LA DE AYER ME LLAMO LA ATENCION LA FRIALDAD DE SUSANA FELICITANDO A FER, SOBRE TODO PORQUE FER LA DEFENDIO DE TODAS LAS CRITICAS QUE RECIBIO POR ROBA MARIDOS Y QUE EL HIJO QUE TUVO INCLUSO SE LO ACHACABAN A FER.
TEO SOBRE LA NOVELA HABRA DE QUE VERLA, PERO DESDE LUEGO YO LAS ESCENAS HOT NO PIENSO.
NUNCA HA VISTO LAS ESCENAS HOT DE UNA NOVELA Y NO VOY A EMPEZAR AHORA. LO SIENTO PERO PROCURO SER FIEL A MIS PRINCIPIOS LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y PIENSE EL RESTO LO QUE QUIERA.
SE ME PUEDE TACHAR DE ESTRECHA, ANTICUADA Y RETROGRADA, NO ME IMPORTA MUCHO LO QUE PIENSE EL RESTO DE MI, LO CIERTO ES QUE YO SOY FELIZ COMO SOY, Y HASTA AHORA HE DISFRUTADO DE UNA NOVELA SIN VER CAMA NI CUERO, NO LO NECESITO PARA DISFRUTAR DE LA HISTORIA, ASI QUE NO VEO PORQUE TENGA QUE NECESITARLO AHORA. PARA MI ESO NO ES LA CLAVE EN UNA NOVELA.
PERO NO TE PREOCUPES QUE POR SUPUESTO QUE COMENTARE LA NOVELA Y SEGURO QUE NO DEJAMOS DE SACARLE PUNTA A TODO, COMO HASTA AHORA.
BUENO ME VOY A VER LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA. UN BESITO.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/03/2011 08:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
LETY GRACIAS POR EL VIDEO DE CRISTINA ME GUSTA MUCHO LA RELACION QUE HAY ENTRE FER Y CRISTINA, SE CONOCEN PERFECTAMENTE Y JUEGAN ENTRE LOS DOS.
EL LA INTERRUPE Y ELLA SE DEFIENDE JAJAJA. SON GENIALES LOS DOS.
LO MEJOR ES LA CARA DE MEDIO SORPRESA QUE PONE FER CUANDO CRISTINA HABLA DE LOS PLACERES, SE LE SALEN LOS OJOS DE LAS ORBITAS JAJAJA Y SUBE LAS CEJAS COMO DICIENDO MAMA QUE PREGUNTASSS????
SOBRE LAS NOVIAS YO CREO QUE FER LE HA PRESENTADO A CRISTINA SUS NOVIAS Y SEGURO QUE ALGUNA FUE ACTRIZ Y CRISTINA LES HA ENTREVISTADO.
YO CREO QUE FER VE A CRISTINA COMO UNA MAMA Y SEGURO QUE LE PREGUNTA Y PIDE CONSEJO. PERO NO CREO QUE LAS NOVIAS FUERAN LA HIJA O CONOCIDAS DE CRISTINA PORQUE LA CARA DE CRISTINA ES MUY SERIA Y SIN EXPRESION.
ME ENCANTA COMO GABRIELA HABLA DE FER, AHI SE LA VE MUY GUAPA Y NATURAL.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/03/2011 09:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
GRACIAS CHICAS POR ESA ENTREVISTA, POR EL CAPITULO DE HOY Y LAS HERMOSAS CAPTURAS.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 09:28 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
CHICAS ESTOY MUY CONTENTA, SABEN? ME HA TRAIDO UN MENSAJERO A MI OFICINA UN RAMO DE FLORES, HACE 9 AÑOS QUE EMPECÉ A SALIR CON MI NOVIO, UFFF CUANTO...!!! SEREMOS LOS NOVIOS ETERNOS PERO NO IMPORTA ALGÚN DÍA SE NOS CUMPLIRÁ NUESTRO SUEÑO DE FORMAR UNA FAMILIA. QUERÍA COMPARTIR CON VOSOTRAS MI ALEGRÍA ES QUE ME HE EMOCIONADO!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 10:43 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Felicidades Marisa...!
Pero, como Dear ya me malacostumbró: quiero foto! LOL
a ver, a ver... be kind: rewind!
... NUEVE AÑOS DE NOVIA!!?
Que aguante el suyo... ojalá que pronto se les cumpla el sueño de ser una familia, amiga!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 10:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MUCHAS FELICIDADES MARISA¡¡¡¡¡¡ GUAUUUUUUUUU 9 AÑOS. Y TODAVIA TE ENVIA FLORES,
YO QUIERO UN NOVIO DE ESOSSSSS, NO TENDRA UN HERMANO JAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡
NO EN SERIO QUE TE REGALE FLORES ES TODO UN DETALLE, AUNQUE BUENO SE ACORDARA DE CUANDO LE MANDASTE SERENATA NO??
OYE Y CONTINUANDO CON EL CHISME, COMO LO CONOCISTE, COMO SE TE DECLARO ECT ME ENCANTAN LAS HISTORIAS ROMÁNTICAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/03/2011 15:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Felicidades, Marisa!! Qué lindo detalle, no? Y yo en particular no le veo tanto glamour o atracción al papelito de matrimonio. Disfruta la relación...y al menos recuerda que no tienes que lavarle la ropa sucia!!!! PD Quieres que le mande la foto de una linterna? Y si quieres se la puedo mandar con el cronómetro de 10 minutos!!!! Ya la tengo lista.
Publicado el 10/03/2011 15:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
haha que graciosa Dear!!! grrrrrrrrr
Marisa que hermoso detalle!!!! esos son los que valen la pena, los que se acuerdan de las fechas y siguen haciendo detalles no importa el tiempo vividooo...btw gracias amiga por traernos siempre un cafecito del starbucks, la vez pasada Nieves me dijo que alla no toman cafes frios, pero tu siempre nos dejas esas fotos, sera que tu si los tomas??
Lety, amo esa entrevista!!!!!!!!!!!!!!!! Fer es lo mejor!! sus gestos, su picardia y su personalidad hacen que me enamore aun mas...necesito a un loqueroooo!! como dice Dear, es que la enFERmedad me supera y no se como combatirla...
les cuento que el martes fui a casa de una amiga y le estaba contando lo emocionante que es platicar con ustedes y que he comprendido que no es que no quiera a mi novio, sino que Fer me tiene desquiciada, pero que algunas les pasa lo mismo aun con los esposos...ahhh que alivioo
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 10/03/2011 15:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Nieves no leas estooooooo Lo que no se es que va a ser de nosotras el día que Fer se case, jajajjaaj
No es cierto, espero que se case, con una muy buena mujer, que tenga valores y lo quiera mucho y le haga inmensamente feliz¡¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 10/03/2011 15:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Marisita, muchisimas felicidades, y te digo una cosa en top-secret... no me estraña que lleves tantos años con el guapazo de tu novio, y otros nueve que te echen,,,O ME EQUIVOCO....jjajajja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/03/2011 15:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Marisa, que hermoso!!!! Felicidades para tu novio, me viene una idea rizada : dale un beso hoy de parte de cada una de nosotras, al menos de las que sabemos como es recibir flores en los aniversarios muy personales !!!
Dear, queremos foto, queremos foto !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 15:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
BUENAS NOCHES CHICAS!!!
QUE TAL? BUENO SI GUSTAN YO LES CUENTO COMO LO CONOCI Y MI HISTORIA DE AMOR.
CECY NO SUELO TOMAR ESOS CAFES PERO COMO SE QUE USTEDES SI Y QUE A FER TAMBIEN LE GUSTA POR ESO LO PONGO PARA POR SI PASA POR LA TERTULIA TENGA ALGO QUE LLEVARSE A LA BOCA.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 15:44 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
hola Isa, hola Maiteee uff que bueno que tienes compu de nuevoo (sorry no te habia visto desde entonces...)
Marisaaa: fotooo, fotooo
Publicado el 10/03/2011 15:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola Ceci!!!!! Hoy hablamos de Ricky Martin en el cole y me dijo un estudiante que va a Houston el 23 de abril. Es esa la fecha para la cual compraste boletos? Por aquí no pasan los artistas latinos por no haber tanta gente hispana. Aunque a veces sí hay palenques en Charalotte. Tal vez por esa parte del estado haya mas latinos.
Publicado el 10/03/2011 15:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CECY ES NORMAL LO QUE TE PASA. FER NOS TIENE LOQUITAS. ES SOLO UN AMOR PLATONICO, ESTAMOS ENAMORADOS DE SUS PERSONAJES Y DE LO QUE REPRESENTAN PERO NADA MAS.
PUES SI MAITE LA VERDAD QUE YO PASARIA MI VIDA CON ÉL, PERO YA VES POR EL MOMENTO ÉL EN SU CASA Y YO EN LA MIA. ÉL ES GUAPO FOR FUERA PERO LO MEJOR ES QUE ES BELLISIMO POR DENTRO. SI YO OS CONTARA...
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 15:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
NO DUDES MONICA QUE SE LOS DARÉ PUES ÉL OS CONOCE LA TERTULIA, COLUNGATEAM, FERNANDO COLUNGA Y SOBRETODO LO BIEN QUE ME LO PASO CON VOSOTRAS.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 15:48 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Hola, Maite!!!! Cómo andas los novios de tu casa? Alvaro sigue con su guapa?
Publicado el 10/03/2011 15:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
siiiiiiiiiiiiii Marisa cuentanos todooo!! con detalles por favorr...ahhhh y fotooss!!!!
Publicado el 10/03/2011 15:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECY MAÑANA OS PROMETO QUE PONGO LA FOTO DEL RAMO ES QUE NO LE HE HECHO NINGUNA Y ESTOY YA METIDA EN LA CAMA, PERO MAÑANA PROMETO TRAERLA.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 15:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Hola Ceci...que tal? oye por cierto fui a la farmacia a por las pastillas y no solo no me las dieron sino que me dijeron que no se te ocurra tomarlas, no vayas a tener consecuencias...vamos en una palabra que SON MALAS.
Publicado el 10/03/2011 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
es que hoy va ser tema de novios? cuentanos Marisa, porfa!
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 15:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
No decidimos el tema de hoy? Yo por mi parte estoy hojeando revistas mientras platico con ustedes. Y resulta ser que según el articulo de moda, el color naranja es el mas destacado para la temporada. Cómo les queda ese color a ustedes?
Publicado el 10/03/2011 15:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
andaleee, pero nos la pones ehhhh, y de una vez tmb de tu novio, como dices que se llama??? para que yo, por lo menos, lo ubiquee!!! aahhhh me encantaaa el romance...Javier dice que soy como la "gorda" de carrusel de niños...creo que es esta por lo que me gusta el drama!!!
noo Dear, yo compre para el 23 de mayo que es lunes por ciertoo...pero ps sus conciertos iban a ser domingo y lunes y ese dia habia mas cerca a la baba (como diria Haydee) LOL
Publicado el 10/03/2011 15:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
BUENO SI OS ABURRO ME DAIS UN ALTO.
NOSOTROS VIVIMOS EN UN PUEBLO PEQUEÑO Y COMO SUELE PASAR EN LOS PUEBLOS TODOS NOS CONOCEMOS Y MAS CUANDO LAS PERSONAS SON DE TU MISMA EDAD. ÉL NO ERA DE MI CIRCULO DE AMIGOS PERO LO CONOCÍA DE VISTA DEL PUEBLO Y ALGUNA VEZ ME HABÍA LLAMADO AL ATENCION PERO NADA MÁS, HASTA QUE CUANDO TENÍAMOS 16 AÑOS Y NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA CONFIRMARNOS COINCIMOS EN LA MISMA CATEQUESIS Y BUENO AHÍ EMPEZAMOS A CONOCERNOS Y A TRATARNOS MAS´...
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 15:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
quuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!?!??!!??!!? ayyy no me digas Maiteee!!! mira que condenada la doctoraaa...me dijo que no traerian consecuencias!!!! pero que si ahorita mismo le marcoooooooo...bueno, mejor cuando Marisa termine su historia de amoorr hihi
Publicado el 10/03/2011 15:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola Elen cariño..como estas? pues si sigue con su Judit...hoy he estado con una amiga mia de soltera y nos hemos estado riendo un rato porque me ha dicho que me voy a echar de consuegro al chico mas guapo y pijo de todo Calahorra de mi epoca...y es cierto, quien me lo iba a decir a mi en mis años jovenes que todas mis amigas bebian los vientos por el...jjajja
Publicado el 10/03/2011 15:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ahhaaa...sigue, tu sigueee
Publicado el 10/03/2011 15:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Maite y Ceci, aquí las pastillas estan prohibidas!!!!!!
Yo estuve en plan de adelgazar el verano pasado y tuve gran exito. Ahora vuelvo a hacerlo para rebajar los últimos 3-4 kilos. Es todo basado en u n plan de alimento y ejercicio muy sano y nada de pastillas o casas aartificiales. Mi hija lo hizo y rebajó 10 kilos y se ha mantenido en línea por mas de un año ya. Lo mejor es que n hay comida prohibida y los beneficios duran por vida.
Publicado el 10/03/2011 15:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PARA QUE LO SEPAIS YO FUI LA QUE DI EL PRIMER PASO Y NO SABÍA EL TERRENO QUE PISABA PORQUE AUNQUE ERAMOS AMIGOS NO TENÍA NI LA MAS REMOTA IDEA DE SI YO LE GUSTABA AUNQUE FUERA UN POQUITO O NO PERO YO NO QUERÍA DEJAR ESCAPAR MI OPORTUNIDAD, COMO SE SUELE DECIR, HAY TRENES QUE SOLO PASAN UNA VEZ EN LA VIDA. TOTAL QUE YO SI MANTENÍA UNA RELACION MAS ESTRECHA CON UNA DE SUS PRIMAS Y EN VEZ DE IR DIRECTAMENTE A ÉL A DECIRLE QUE ME GUSTABA SE LO DIJE A SU PRIMA PARA QUE ELLA TANTEARA UN POCO EL TERRENO Y SE VEIA QUE YO TENIA POSIBILIDADES DECIRLE QUE ÉL ME GUSTABA A MI. Y BUENO RESULTO QUE SI Y UN DÍA CUANDO HABLAMOS DE UNA Y MIL TONTERÍA PUES ME DIO UN BESO Y AHÍ COMENZÓ TODO, AL DÍA SIGUIENTE DE ESE BESO ME TRAJO UNA ALIANZA DE PLATA CON LA FECHA DEL 10/3/2002 Y NUNCA NO LA HEMOS QUITADO NI ÉL NI YO.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 15:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ay, Marisa....cuenta, cuenta....
Publicado el 10/03/2011 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ceci pues con decirte que en España las han retirado.
Publicado el 10/03/2011 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y BUENO PUES AHORA NUESTRA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE: YO TERMINÉ DE ESTUDIAR MI CARRERA HACE COMO DOS AÑOS EN BADAJOZ (CIUDAD CERCANA A MI PUEBLO DONDE ESTA LA UNIVERSIDAD) Y ME VINE A TRABAJAR A MI PUEBLO. ÉL SE QUEDÓ TERMINANDO SU LICENCIATURA Y TODAVÍA NO LA TERMINA, ASI QUE HASTA QUE NO LA TERMINE NO PODEMOS PLANTEARNOS NI CASARNOS NI VIVR JUNTOS NI NADA. DE HECHO COMO ÉL ESTÁ EN LA UNIVERSIDAD EN BADAJOZ SOLO NOS VEMOS LOS FINES DE SEMANA. ASI QUE ESA ES NUETSRA SITUACION Y LA VERDAD CUANDO LLEVAS TANTO TIEMPO CON UNA PERSONA EMPIEZAN A APETECERTE OTRAS COSAS. A MI YA NO ME APETECE QUE LLEGUE CIERTA HORA Y ÉL TENGA QUE IRSE A SU CASA Y YO A LA MÍA, PERO POR EL MOMENTO NO PODEMOS HACER OTRA COSA.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 16:00 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ayyyyyyyyyyyyyy, que lindo, es el dia del primer beso tambien !!!!! uuuffffff, me encanta .... ese aniversario la tenemos nosotros tambien y mira que pasaron veinte anos (que vieja estoy!!!!)
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 16:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Qué es una "alianza" de plata?
Publicado el 10/03/2011 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cuándo terminarán sus estudios?
Publicado el 10/03/2011 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y YA NO ABURRO MAS, QUE CUENTE OTRA SU DECLARACION DE AMOR CON SU NOVIO O ESPOSO.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 16:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
aaaaaaaahhhh que linda historiaaa...de tiempos actuales de hecho, nada que ver con novelas de epocaa hihi
siiii que es esoo?? el es menor que tuu?? o porque no ha terminadoo??? (te estamos molestando con las preguntas???)
ayy que ya me dio pendiente por lo que me estan diciendooo de esas pastillas mugrosas!! asii jamas podre estar sana y tener el hijo de Fer!!! (Nieves, mi teclado no sirve bien y escribe cosas raras...tu no creas nada amigaaa)
Publicado el 10/03/2011 16:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ESPERO QUE LO TERMINE PRONTO, YO EL HE DICHO QUE META EL TURBO.
ESTO ES UNA ALIANZA DE PLATA. ALGO ASI ES LA MIA.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 16:07 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ayyyyyyyyyyy nooooo Marisaaa, nos dejas a mitad del chismeee!! en verdad no tienes fotos que ponernoss?? ni unitaaa??
Publicado el 10/03/2011 16:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
PUES MI CARRERA ERA DE TRES AÑOS Y LA SUYA DE CINCO, ESPERO QUE ESTE AÑO YA LA TERMINE SI TODO SALE BIEN. NO EM MOLESTAN VUESTRAS PREGUNTAS.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 16:08 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
aahhh ok, es algo parecido a un "ANILLO de promesaa"?!?!?!?
Publicado el 10/03/2011 16:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cuántos capis nos quedan, LETY?
Publicado el 10/03/2011 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya entiendo, es un anillo. A próposito, cuando una mujer le dan un anillo de compromiso, se lo pone en la mano izquierda como aquí, o en la mano derecha como en algunos países?
Publicado el 10/03/2011 16:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AUNQUE NO OS LO CREAIS EN ESTE ORDENADOR SOLO TENGO FOTOS DE COLUNGA. MAÑANA OS PONGO UNA FOTO DE PEPE Y YO AUNQUE YO YA LA PUSE EN UNA OCASION PERO QUIZAS ÚN NO ESTUVIERAS CECY.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 16:13 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
EN ESPAÑA LA ALIANZA DE CASADO SE PONE EN LA MANO DERECHA.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 16:14 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ggggggggggggrrrrrrrr Dear te estas ganando unos buenosss ...pero aqui es la izquierda...dicen, porque yo no tengooo...aun (hasta que lo reciba en Miami)
ayy Marisa, que ni te oiga Pepe...bueno, mañana estare bien pendiente de la pic ehh...por cierto y cambiando de tema, como van los sobrinos??!
Publicado el 10/03/2011 16:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola, hola...!
Seguimos románticas???
Ay, Marisita: con la sequía de nuevos trabajos de Fer, nos hace muy bien escuchar tu romance!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 16:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA CHICAS YA ESTOY AQUI...... AHORITA LAS LEO.... DEAR... SON 90 CAPITULOS, ES DECIR QUE NOS QUEDAN 3 CAPITULOS MAS, LO QUE SIGNIFICA QUE EL MIERCOLES DE LA PROXIMA SEMANA ES EL GRAN FINAL.....
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 16:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MARISA que bonita historia. Fijaros lo que hace una catequesis jajajjaa. Lo siento pero es que cuando pienso que alguno de mis renacuajos puedan salir juntos jajajaj. Ojalá, al menos yo podré dar fe de cómo son jajajaj. Ay todavía me veo madrina de boda y todo jajajaj
A ver las casadas que alguna cuente su historia de amor. Hoy no es San Valentin pero estamos románticas.
Por cierto alguien sabe como esta Nieves, todavia no apareció a la tertulia, se ve que esta malita.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/03/2011 16:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Se sabe algo de las otras Tertulianas? Esperaba que Montse volvería a juntarse a nuestro grupo despues del Terturaton
Publicado el 10/03/2011 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
De la novela me hizo gracia que cuando el mudo y el otro va a ser al conde por segunda vez, se oye el ruido del motor de una motocicleta jajajajaj. Si que estaban avanzados en Cuencas no?????.
oigan si no calculo mal la novela se acaba el próximo miércoles, y no sé como que falta poco tiempo para que acabe verdad, es como si fuera a terminar rapidito. En fin sin desvelar nada, pero diganme les gusto el final de la novela???
Ah una cosa me encanta cuando D. Luis da las gracias hoy, NURYYYYYYY QUIERO BANNER CON ESE D. LUISSSSSSSSSSSS, ESTA DE MUERTEEEEE
y yo estoy idiota perdida, lo siento chicas pero estoy enFERma ajajajajja. De manicomio totalmente.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/03/2011 16:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Las llamé con el pensamiento. Mientras escribía el mensaje preguntando donde andaban, llegaron Lety y Haydeé!!!
Publicado el 10/03/2011 16:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ah! Quien sabe, tal vez Nieves se está cortando las venas con galletas saladas, por que he visto varios temas en el foro, con la 'noticia de la boda' de Fer...!
Pero tal vez, sólo sigue mocosa...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 16:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ayyy siii, Montse deja morir!!! que paso con Maite tmb?? se fuee?? estara con su muchachooo??? y Monicaa??? se sabe algo de Laiaaa??? ya habra tenido a Noaa?!?!
otra historiaaa, otra histoooriiaa!!
Publicado el 10/03/2011 16:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Nievitas, me ha dicho que iba a venir a la tertu..pero que se encontraba peor que ayer. Elen, que montse estuvo en el tertumaraton....
Publicado el 10/03/2011 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
mis sobrinos estan lindisimos, pero al niño solo lo veo por fotos que me manda mi hermano porque vive en otra ciudad pero estan divinos. Gracias por preguntar.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 16:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
sssssssssssshhhhh calla Haydeee, que aqui en el foro no decimos mentiras!!!
Publicado el 10/03/2011 16:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Yo oía algo raro y pensaba que era en la calle. La moto es en la novela? Recuerdan la camioneta anteriromente? BTW, LETY, yo creo,bueno estoy mas bien segura, haber oído a Fer decir que él no tenía el conocimiento necesario para hacer caídas de caballo y que usaba dobles para esas escenas.
Publicado el 10/03/2011 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, sí Dear... tienes percepción extrasensorial!!!
Pero, mejor cuentanos tu historia de amor!!!
... mientras yo canto:
♪♫ és la historia de un amor, como no hay otro igual...! ♪♫
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA AMIGAS BUENAS NOCHES.
FELICIDADES MARISA POR ESE ANIVERSARIO.
CADA DÍA SE ME HACE MÁS DIFICIL ENTRAR A ESTA HORA. CUANDO PUEDO ENTRAR AL FORO YA ES CERCA DE LA 1 O 2 DE LA MADRUGADA. DESPUÉS DE RECOGER Y DEJAR HECHA LA COMIDA DEL DÍA SIGUIENTE. HOY ANDO MÁS RELAJADA PORQUE ESTA TARDE NO TRABAJÉ.
GRACIAS MONICA POR MIS POSTRES. AUNQUE NO TE AGRADEZCA TODOS LOS DÍAS ME LOS LLEVO. GRACIAS LETY POR EL VÍDEO DEL SHOW Y MARISA POR EL DESAYUNO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 16:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Sí, Maite. Montse, de Guadalajara y que tiene tres hijos. Nos conocimos por el martaon!!!!
Publicado el 10/03/2011 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
lo que Dear quiso decir escribir fué:
Maratón
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 16:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
jejeje,Haydeé...no recuerdo nada especial que contar de mi historia de amor en este momento, pero solo digo que era la chica sustituta para una comida cuando una amiga no pudo acompañar a Tim...
Publicado el 10/03/2011 16:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Es verdad Dear Motse dijo que queria unirse a la tertulia, supongo que no ha podido.
Por cierto chicas mañana cruzar los dedos, las manos,los pies, todo porque tengo la conferencia con los adolescentes del instituto, a ver que tal me va la faena. Con tal de salir de una pieza me conformo, espero que no se duerman jajaja.
Para llamar su atención voy a llevar varias fotos impactantes de un par de asuntos que llevé, no sale sangre ni nada de eso, aunque también tengo algunas fotos sangrientas pero no puedo usarlas porque se ven los cadáveres y eso es derecho a la intimidad, pero las que voy a llevar son de accidentes de tráfico y de una investigación de un incendio de un coche, tengo el video de la reconstrucción y creo que los chicos puede gustarles. A las chicas no se yo si tanto pero a ellos seguro que si.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/03/2011 16:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
jejeje Sí, maratón...veo que entiendes chino!!!
Publicado el 10/03/2011 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola a todas: Aunque no he escrito nada estos días sí que las he seguido. Estaba esperando que empezaran Pasión para entrar más de lleno. Gracias por los vídeos y los desayunos. Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 10/03/2011 16:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Esta visto que en las historias de amor hay lo que se podrian llamar casualidades o coincidencias que provocan las situaciones, yo en realidad a esa casualidad la llamo providencia, es decir el amor que Dios nos tiene a cada uno que hace que las cosas sucedan como suceden por algo. O como decía un sacerdote la casualidad es Dios disfrazado
Publicado por Isagora
Publicado el 10/03/2011 16:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Nuryy, pero que gusto verte por acaa!!! como va el trabajo amigaa!??!
Dear, fotos de tu boda no nos has presumido puestooo o sii?? hehe
Publicado el 10/03/2011 16:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Fui hoy al "mall" para aprovechar una venta que tienen en el maquillaje Lancome. Con una compra regalan un buen regalito y cuando mas contenta estaba, me llama mi madre diciendo que hay aviso de probable tornado y que regrese a casa. Regresé de inmediato pero no hubo nada.
Publicado el 10/03/2011 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
REPORTANDOSE LA MOCOSA DE LA TERTULIA....NO CREAIS QUE POR ELLO NO LLEGABA!!!...ES QUE LLEVO MAS DE MEDIA HORA INTENTANDO TIRAR LA PUERTA DE LA TERTULIA...(NO ME DEJABA ESCRIBIR MENSAJES)...
Publicado por nieves
Publicado el 10/03/2011 16:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JAJAJAJAJ HAYDEE ERES...ERES.... LO QUE DEAR QUIZO DECIR...ESCRIBIR FUE....
SI DEAR FER DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE LA CAIDA DEL CABALLE EN ESMERALDA DONDE EL QUEDA CIEGO NO LA HIZO PORQUE NECESITABA ESTAR PREPRADADO PARA NO LASTIMARSE... MAS NO SE SI YA SE HABRA PREPARADO O MEJOR SIGUE USANDO DOBLES PARA ESAS ESCENAS....
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 16:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Montse aquí no hay que esperar a que empiece una novela para comentar, tu comentas cuando quieras lo que quieras.
voy a continuar con la novela, voy un pelin retrasada. Es que el capitulo de hoy como que me resultó un poco aburrido hasta ahora.
Por cierto que le pasó a Hipolita que le pinga tanto el vestido. y se dieron cuenta de la afonía de la pobre Catalina. Y Cristobal que se va dejando así a la muchacha, desde luego estos hombres.....
Publicado por Isagora
Publicado el 10/03/2011 16:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ceci, me simpatizas!!!! Qué bueno que me entiendes y me concoces y en tan poco tiempo. Pues te voy a poner unas fotos pronto para presumir mostrar mi traje e novia.
Publicado el 10/03/2011 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola a todas: Aunque no he escrito nada estos días sí que las he seguido. Estaba esperando que empezaran Pasión para entrar más de lleno. Gracias por los vídeos y los desayunos. Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 10/03/2011 16:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
NIEVES!!!! ESAS FOTOS, NO!!!!! VOY A VOMITAR LA MERIENDA...
Publicado el 10/03/2011 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Montse, hola Nieves, como sigues reinaa???
ayy que horror Dear!!!!! te ha pasado algo asi cercanoo?!?!
Publicado el 10/03/2011 16:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ISA AMIGA TE DESEO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA EN TU CHARLA.
TE LO DICE UNA QUE YA A PASADO POR ELLO, POR TENERSE QUE COLOCAR DELANTE DE UN PÚBLICO Y HABLAR . ME TOCÓ DAR VARIAS SESIONES SOBRE SEXUALIDAD EN UN COLE DE FORMACIÓN PROFESIONAL A CHICOS Y CHICAS DE 14 A 16 E IMPONE EL COLOCARTE DELANTE DE TODOS. PERO LUEGO CUANDO YA ENTRAS AL ROLLO, VA COMO LA SEDA.
TÚ TRANQUILA Y VERÁS COMO TODO SALE GENIAL
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 16:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ya vengo se me ha apagado el ordenador....Montse...bienvenida..creo que no nos conocemos...no?
Publicado el 10/03/2011 16:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sustituta tú, Dear???
... ah! Pero éso no es nada!
Yo dejé a mi novio, programado para futuro marido, por el muchacho de los ojazos color miel, que quería para novio de mi mejor amiga!
(a poco no soy buena celestina???)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 16:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MARISA... QUE BONITA HISTORIA DE AMOR TIENES.... Y YA NUEVE AÑOS DE NOVIA.... SI ACASO TERMINARA QUE DIOS NO LO QUIERA EL TE TENDRIA QUE DAR UNA INDEMNIZACION POR EL TIEMPO COMPARTIDO ADEMAS DE COMPRAR OTRO SILLON PUES SUPONGO QUE EL QUE TIENES YA HA DE ESTAR MUY USADO JEJEJEJEJE.....
NIEVES... MOCOSINA... QUE BUENO QUE ANDES POR ACA... NURY... COMO VA TODO.... TU ESPOSO YA ENCONTRO ALGO ??? MONTSE...PASION LA EMPEZAMOS EL MIERCOLES SUPONGO....POR CIERTO VEREMOS LOS VIDEOS DE KLAUDYTA NURY O QUIEN LA TENDRA COMPLETA.... LOS LINKS QUE PUSO MARISA SON SOLO PARA DESCARAGAR VERDAD ??? O SEA NO SE PUEDEN VER ???
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 16:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
oye Isa, no me acuerdo si Lety ya te habia preguntado, pero de casualidad ya viste la pelicula mexicana "Presunto Culpable"???? ayy es que me encantaria saber tu opinion acerca de ella...habla sobre el sistema de justicia mexicano y todas las cochinadas todo lo que hay detras de elloo...dime dime dimeee
Dear, la vdd es que me caes taaan bien!!! haha, me encanta ver tus cosas (mexicanas, cero doble sentido ehhh) fotos de todooo, gracias por compartir!!
Publicado el 10/03/2011 16:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA MONTSE BIENVENIDA, EN EL MARATÓN CREO QUE NO COINCIDIMOS.
NIEVES RECUPÉRATE PRONTO CIELO. TE VEO MUY MALITA
CECY NO VOY MAL, PERO ESTOS HORARIOS TAN EXTRAÑOS ME HACEN UN LIO. LO SUYO SERÍA O SIEMPRE DE MAÑANA O SIEMRE DE TARDE PERO NO ALTERNANDO PORQUE TENGO QUE TENER UN CALENDARIO CON LOS DÍAS QUE TRABAJO, PERO POR EJEMPLO MAÑANA ME TOCABA DE TARDE Y ME HAN LLAMADO A LAS DIEZ PARA DECIRME QUE VOY DE MAÑANA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 16:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
momento, momentoo...Haydee no entendi nada!!! que le bajaste al novio de tu mejor amigaa?? o ella a tii?? o quee???
Publicado el 10/03/2011 16:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
se me fue el net .... pero volvi ... se me dificulta poner msj
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 16:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... ejem, ejem!
Ver 'las cosas' de Dear...?!
Sí me cae bien, pero no pa'tanto!!!
(doble sentido---lo dirá por mí???)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 16:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Oye contarme que han puesto de la boda de FER..que no lo he visto
Publicado el 10/03/2011 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ay, Móniquita: así es la vida de cruel!
justo cuando está bueno el chisme, se caen las conexiones... y se traban los sistemas operativos...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 16:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lety, con los links de Marisa se encuentran tambien los links para ver el cap, en la pagina de mega ...
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 16:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
CECI, pide y recibirás...
Publicado el 10/03/2011 16:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayyy Nury que horror con eso de los horariooss!! pero y ya en el trabajo?? le agarraste la onda?? te gustaa??? lo bueno es que cero se te dificulta hacer cosas en la compuuu...que si noo??? mira como decimos en Mexico, animo reina, tu eres bien chingonaa!!
oie Dear, de casualidad tu tienes el canal ???? es que anoche vi que habra un nuevo programa llamadoo nada mas y nada menos queeee: LOS ACUMULADORES!! no se pk pense en ti hehe
Publicado el 10/03/2011 16:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
No vaiga siendo, Cecy!
Me podrán acusar de lo que quieran, menos de bajarle el novio a una amiga...!
No, no... a mí me gustaba mi tata pa'mi nana
... pero el muchacho decidió otra cosa...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 16:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MIRA CECY, ESTA FOTO ES DE LA BODA DE UNO DE MIS HERMANOS POR ESO ESTAMOS TAN EMPERIFOLLADOS PENSE QUE NO LA TENIA.ESTAMOS EN LA PATIO DE MI CASA.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 16:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA CHICAS BUENAS NOCHES,,,,,
ME ESTA HABLANDO NIEVES POR EL MESENGER
Y ME DICE QUE NO PUEDE ESCRIBIR ,,,,PERO SI LAS ESTA LEYENDO
ESTA INTENTANDOLO HACE MUCHO RATO Y NO LA DEJA
ME HA DICHO QUE OS LO COMUNIQUE
Publicado por chiquitina72
Publicado el 10/03/2011 16:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AYYYY CHICAS... PUES YO ACEPTE SER LA NOVIA DEL QUE AHORA ES MI ESPOSO HASTA LA TERCERA OCASION EN QUE ME LO PIDIO.... LA PRIMERA VEZ LE DIJE QUE NO PORQUE A MI ME GUSTABA OTRO MUCHACHO.... PERO A ESE MUCHACHO NO LE GUSTABA YO SINO UNA AMIGA... Y A ESA AMIGA LE GUSTABA EL QUE AHORA ES MI ESPOSO... Y A MI ESPOSO LE GUSTABA YO.... TOTAL QUE TODOS ESTABAMOS ALREVES JEJEJEJE....LA SEGUNDA VEZ LE VOLVI A DECIR QUE NO PORQUE AUNQUE YA ME GUSTABA... A MI AMIGA LE SEGUIA GUSTANDO Y NO PODIA QUITARSELO...PERO DE REPENTE MI AMIGA ENAMORADIZA CONOCIO A UN ALEMAN, LE GUSTO Y A LOS TRES MESES SE CASO CON EL Y SE FUERON A ALEMANIA, ASI QUE CUANDO ME LO VOLVIO A PEDIR PUES YA NO HABIA NINGUN IMPEDIMENTO ASI QUE LE DIJE QUE SI.... SEGURAMENTE AUNQUE MI AMIGA NO SE HUBIERA CASADO NI NADA DE ESO...YO HUBIERA TERMINADO DICIENDOLE QUE SI DE TODAS FORMAS AL QUE AHORA ES MI MARIDO....
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Haydee, pone porfa el consentido de Mamen ... talvez viene ella tambien, esque lo busque otro dia pero no lo encontre ...
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 16:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ESA ES LA FOTO QUE CREO QUE PUSE EN EL FORO, OS VOY A PONER OTRA MIA MAS NATURAL QUE AHI ESTOY MUY PUESTA Y NO PAREZCO YO.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 16:51 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
jjajjajajajjajajjajjaaja---ay Elen que risa que jovencitos estais tu y Timo---jajajja
Publicado el 10/03/2011 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ay, Dear...!
parece que fué ayer---que guapos!!!
(lo digo por una sección del tvynovelas...!)
Y ésa foto yo ya la había visto, Marisita!
me parece que la enviaste junto con otras de la boda de tu hermano...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 16:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
miraa!!! que lindaaa!!!!! y esos tocados del pelo son preciosoooss!!!! super bonita foto y parejaa!!! gracias gracias
Haydee, andare bruta hoy o algoo asii pk no te entiendo, tu tata es tu papa?? hahaha, o le dejaste tu novio a tu amigaa... haha me siento tan looser!!! y ya sabia que ibas a poner algo asii del otro coment haha, por eso lo advertiiii hahaha
Publicado el 10/03/2011 16:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Lety, me encanto tu historia ... huy que perseverante tu muchacho ...
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 16:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ay, Lety... así pasa cuando sucede! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 16:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LETY LOS CAPITULOS DE PASION SE PUEDEN SUBIR AL YOUTUBE. CREO QUE HAYDEE HA HECHO ESO CON LOS DE ALBORADA NO? O ME EQUIVOCO?
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 16:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
¡GUAPA, GUAPA Y GUAPA ESA NOVIA!
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 10/03/2011 16:54 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Marisas, eres muy guapa, pero lo dig de verdad, no porque se supone que diga eso, eh? y él también...y sí, estás muy emperifollada!!!!WOW!!!!
Publicado el 10/03/2011 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
no pusiste es foto Marisita, era una que estabais en una terraza o en un patio...que me acuerdo yo...jajjaaj
Publicado el 10/03/2011 16:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Marisa gracias por cumplirme el caprichitoo hihi, no te conociaaa, que bonita estas!! tu y el vestidooo, a tu novio no le echo flores pk pa'que quieres!!!
Hola Susii!!!
oyeee LEtyy!!!! nos das una reseña de la novela nueva de Fer o es la tuyaa??? no parece reaaall!!! mira que cosas!! y que confusiones!! pero esta bien romanticaa!!!
Publicado el 10/03/2011 16:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ayyyy, que fotos, que lindas son !!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 16:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
No vi la pelicula mexicana que dices, tendré que ver si esta en internet.
Dear estas GUAPERRIMAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta lo que llevabas en el pelo, y bueno Timo tiene una cara de buenazo que no puede con ella, y tu no te digo que sino te subes a las nubes.
Uff sexualidad a adolescentes eso es mucho peor que hablar de mi profesion jajajaja. Asi que si veo que me atasco pensaré al menos no voy hablar de sexo y seguro que prosigo sin problemas
nieves así que con moquitos eh??? Yo uso la lota cuando estoy saturada de ellos.
Por cierto maite lei la nota sobre la boda, dicen que la novia trabaja en una aerolíneas y que Fer se fue a miami por seguidad porque en méxico hay mucha delincuencia, pero no contaron mucho más. Ah si dicen que habia dicho en una entrevista que quería que su mujer se dedique a cuidar a los hijos cuando él esté en el trabajo, pero dudo de que Fer haya dada ninguna entrevista y es seguro que chisme. Yo el día que él lo anuncie lo creeré eso sí espero que encuentre la mujer de su vida y tenga una vida familiar plena.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/03/2011 16:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
COMO DIJO NUETSRA HAYDEE TENEMOS NECESIDAD DE HISTORIAS ROMANTICAS CON LA AUSENCIA DE NUETSRO REY Y MAS SABIENDO QUE SE NOS CASA. YO LO SIENTO ME ALEGRO MUCHO POR ÉL PERO YO TENGO GANAS DE SUICIDARME COMO DICE HAYDEE CON GALLETAS SALADAS. ES LEY DE VIDA PERO LA VERDAD QUE ME GUSTA MAS SOLTEROO...
QUE BONITA HISTORIA LETY...!!! Y LA FOTO DE DEAR!!! SE OS VE FELICES Y BUEN HERMOSOS!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 16:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
NIEVES.... ES QUE CON TANTOS MOCOS....SEGURO YA LLENASTE EL TECLADO Y NO SE PUEDE ESCRIBIR MAS.....
MONI YO PENSE QUE SI VENIA EL VIDEO EN LOS LINKS DE MARISA PERO NO VEO NADA... VOY A VOLVER A CHECARLOS... PORQUE A MI SOLAMENTE ME SALE ES DESCARGARLO Y PUNTO....
MARISA.... NOS PUEDES DECIR COMO SACAMOS EL MAEGAVIDEO PARA PONERLO EN LA TERTU ???? PORQUE LA CALIDAD ES EXCELENTE....
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí, sí Marisa... éso hice yo con Alborada!
... pero es la muerte civil! éso de andar recortando capítulos, sin cortar escenas...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 16:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ceci, vuelve a ver mi foto de bodas. La escogí porque Tim me tapaba la linterna, que en esa fecha era solo una tercera parte.....te diste cuenta? Pensé que me ibas a reclamar la falta de anillo!!!!!!jejeje
Publicado el 10/03/2011 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ay nooooooooooo!!! mi hermana, la que se apellida OPORTUNA, tiene que ir a la papeleria y a conseguir unos materiales y tengo que dejarlas!!!! ashhhh que corajeee...no se les ocurra poner mas fotoosss de bodas, y menos de ANILLOS!! que no podre comentar!! las leo mas tardeee...las quieroo
Publicado el 10/03/2011 16:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
tengo a mi madre al teléfono, así que no me esperen pronto...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
se me paso el detalleeeeeeee!!!!!!!! como pudo pasarmee!?!?!? haha, si no soy tan vibora Dear!!! es que me encanto lo del pelo y ya no vi mas!! bueno, hasta al ratitoo, espero que siga alguien por aquii
Publicado el 10/03/2011 17:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Bueno chicas entonces cuando empezamos a ver Pasion.
Publicado el 10/03/2011 17:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Marisa estás preciosa con ese vestido, si parece que a quien le vayan a dar el premio de mejor actriz de telenovelas es a ti Guapa Guapa y Guapa, con razón tu novio te manda flores jajajaja, Se tiene que asegurar que nadie más te roba el corazón, ni tan siquiera Fer jajajaja.
Lety hija tu historia es todo un culebrón, totalmente a la méxicana y tu marido merece un premio, osea tu, por constante y perseverante, realmente le traias loquito jajajaj. Por tres veces, menos mal que a la tercera va la vencida jajaja. Oye me estoy acordando del trabajo de tu marido, espero que San José no nos falle.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/03/2011 17:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Lety, verified ... y tienes razon ... no se pueden ver en mega, tal vez loli unchecked that option ...
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 17:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
SI, YO NO LO HE HECHO NUNCA PERO ME HAN DICHO QUE ES TRABAJO DE CHINOS. HAYDEE SABE HACERLO SI ME DICE COMO PROBAMOS A VER SI NO ES MUY COMPLICADO, PORQUE YO HE ESTADO BUSCANDO PASION EN EL YOUTUBE Y NO LA ENCUENTRO. NURY ME ALEGRA QUE HAYAS ENTRADO EN LA TERTU, HACE SIGLOS QUE NO COINCIDMOS.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 17:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
DEAR TE VES MUY FELIZ EN ESA OTO AL IGUAL QUE TIMO.... Y MUY BONITO EL TOCADO... ME ENCANTO....
MARISA YO TENGO ESA FOTO GUARDADA EN MIS FAVORITOS JEJEJEJE...TE VES MUY LINDA....
ENTONCES NO PODEMOS VER LOS VIDEOS DIRECTAMENTE DESDE EL MEGA. ??? TENEMOS QUE SUBIRLOS A YOU TUBE ???? PORQUE SI ES ASI ENTONCES HAY QUE PONERSE A TRABAJAR.... PRIMERO HAY QUE DESCARGARLOS Y LUEGO SUBIRLOS ES ASI O ME ESTOY COMPLICANDO LA EXISTENCIA ???
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Tengo gue sacar fuerzas de algún lugar, pero no lo consigo!!!! Me propongo todas las noches que solo estaré aquí una hora y ya se venció el tiempo pero no quiero irme!!!!! Cómo lo hacen ustedes????
Publicado el 10/03/2011 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay por Dios¡¡¡ No hemos terminado Alborada y ya estan queriendo ver Pasión. Bueeeeeenoooooooooo valeeeeeeeeee. Yo propongo que empecemos el Lunes, lo digo para reposar un poco la novela Alborada y comentar un poco sobre ella y sobre todo porque así vamos de lunes a lunes es decir de 5 en 5 capitulos
Publicado por Isagora
Publicado el 10/03/2011 17:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Isa, suerte para tu evento de manana, tengo los dedos cruzados para ti !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 17:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Soy mala para recordar muchos nombres a la vez y no recuerdo con quien no coincidí en el tertumaratón. Vivo en un pueblo de Guadalajara (España) cerca de la capital. Estoy casada y tengo tres hijos (chicos) en edad escolar. Me dedico a la casa, deje de trabajar para criarlos y así sigo. Llevo una vida tranquila, a veces demasiado, aunque siempre surge un problemilla o un plan que me remueve del asiento. Para lo que necesitéis y esté en mis manos, aquí me tenéis.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 10/03/2011 17:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
QUIEN VA A PONER LOS CAPITULOS DE PASION EN LA TERTU..TODOS LOS DIAS
Publicado el 10/03/2011 17:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Uff Dear yo también tengo el propósito de quedarme sólo hasta las 12 pero se me pasa el tiempo volando, en fin es mejor que me vaya a la cama mañana madrugo. Besos Guapas.
De verdad en Youtube no esta pasión, que raro verdad???
Publicado por Isagora
Publicado el 10/03/2011 17:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
YO HE VISTO ALGUNOS CAPITULOS DE PASION EN EL CANAL DE KlaudYtta3 PERO NO SE SI ESTA COMPLETA, ADEMAS DE QUE NO ES MUY BUENA LA IMAGEN....
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 17:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pues encantada Montse de que estes por aqui con nosotras, y lo mismo te digo soy Maite y aqui estoy para lo que me necesites.
Publicado el 10/03/2011 17:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
si, Lety, trabajo chino, bajarlas y despues subirlas a youtube .... o esque podemos utilisar la version de Javi subida por Pikachu esa tiene posibilidad de verla directamente en mega ... que dicen?? http://www.megavideo.com/?d=XPPIIH2D test it, talvez sea buena para verla
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 17:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
NURYYYYYY NO TE ACUERDAS DFE DONDE TOMO LOS CAPITULOS DE PASION ANGI CUANDO LA VIMOS EN SU TEMA ?????
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 17:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Montse, no importa si no te acuerdas de los nombres. Yo los voy escribiendo en una libreta a medida que conozco a las chicas. Y le voy agregando alguna información de vez en cuando cuando comparten. Pero ya después de algunos meses no necesito mirarla. Conocerma a mí no va a ser difícil, porque yo soy un abierto y cuento mucho..... mas de la cuenta!!
Publicado el 10/03/2011 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI LETY YO CREO QUE BASICAMENTE ES ASI. PROPONGO QUE NOS REPARTAMOS LA TAREA Y LOS CAPITULOS Y ASI ES MUCHO MAS FACIL Y MENOS PESADO. OS PARECE?
AQUI OS PONGO UNAS FOTOS MIAS MAS NATURAL Y DE HACE MENOS TIEMPO. EN LA PRIMERA ESTOY VISITANDO LA ALHAMBRA DE GRANADA, UNA BELLEZA OS LA ACONSEJO Y EN LA SEGUNDA PASANDO EL RATO EN EL SOFA. CECY YA NO TE DEBO MAS FOTOS AMIGA.
OS QUIERO CONTAR UNA COSA QUE ME HA PASADO CON UNA CHICA DEL FORO Y QUE ME SIENTO TERRIBLEMENTE CULPABLE, REALMENTE NO SE SI TENGO LA CULPA PERO OJALA Y NO SEA ASI.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 17:14 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
PERDONAR PERO ESTOY PREPARANDO LA COMIDA DE MAÑANA Y ME TENGO QUE AUSENTAR DE VEZ EN CUANDO.
LETY QUE LINDA HISTORIA LA TUYA, GUSTAVO TE PIDIÓ TRES VECES SALIR Y EL MÍO NINGUNA.
EMPEZAMOS A SALIR JUNTOS PERO SIN PEDIRNOS SALIR, NOS VEÍAMOS TODOS LOS DÍAS Y YO TENÍA NOVIO EN AQUEL ENTONCES, Y CUANDO ME DEJABA MI NOVIO EN CASA DE MIS ABUELOS QUE YO VIVÍA CON ELLOS Y TONY ERA VECINO DE MIS ABUELOS, LUEGO EN LA NOCHE NOS JUNTÁBAMOS LOS DOS Y NOS ÍBAMOS CON TODOS LO VECINOS A LAS FIESTAS DE LOS PUEBLOS CERCANOS Y ESO SE CONVIRTIÓ EN COSTUMBRE HASTA QUE PASADO UN AÑO DEJÉ A MI NOVIO Y SEGUÍ YENDO CON ÉL PERO NUNCA NOS PEDIMOS SALIR.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 17:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
...quise decir "libro abierto"
Publicado el 10/03/2011 17:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MONTSE ME PRESENTO PORQUE EL MARATON NO COINCIMOS PORQUE NO PUDE ENTRAR. ENCANTADA DE CONOCERTE Y VERTE POR AQUI.
YO TENGO TODOS LOS CAPITULOS DE PASION DESCARGADOS EN EL ORDENADOR PERO NO SE CUANTO TIEMPO SE TARDE EN SUBIR UN CAPITULO POR ESO DIGO QUE QUIZAS SEA MEJOR QUE NOS REPARTAMOS EL TRABAJO O AL MENOS HACERLO ENTRE DOS.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 17:17 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Y TU TIENES ESA VERSION.. YO NO LA TENGO MONI.....
HASTA MAÑANA ISA... DESCANSA Y MUCHA SUERTE CON TU PLATICA.....
YO TAMBIEN PIENSO QUE PODEMOS EMPEZAR PASION HASTA EL LUNES PARA ASI TENER EL RESTO DE LA SEMANA PARA COMENTAR ALBORADA Y ALGUNA OTRAS ENTREVISTAS DE ALBORADA QUE NO HE PUESTO PORQUE PASAN ESCENAS DEL FINAL....
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 17:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
y otra version que se puede ver directamente de tusnovelas: http://www.megavideo.com/?v=R2D6B7IY ... esta tambien es en .avi
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 17:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
que te ha pasaso en el foro...cuenta
Publicado el 10/03/2011 17:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SUERTE MAÑANA ISA, ESPERO QUE SALGA TODO A LAS MIL MARAVILLAS.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 17:19 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Marisa, me alegra que hays puesto las fotos, porque hace tiempo alguien creo que Susi, había puesto la suya y te había confundido con ella y no sabía que eras rubia. te ves igual en todas las fotos. Al verte, ahora recuerdo que era ella la que tenía en mente.
Publicado el 10/03/2011 17:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARISA ESA FOTO LA VIMOS PERO MÁS PEQUEÑA. ESTÁIS MUY GUAPOS
MARIA ELENA QUE LINDOS QUE ESTÁIS.
LETY INTENTÉ SUBIR EN YOUTUBE Y EN DAYLIMOTION EL CAPI UNO. PERO CON LA VELOCIDAD QUE TENGO YO DE INTERNET CADA CAPI ME TARDA 6 HORAS EN SUBIR LAS CUATRO PARTES. ENTONCES NO LO VOY A HACER.
LA OPCION DE MEGAVÍDEO QUE DICE MONICA ESTÁ BIEN. LO ÚNICO QUE AL SER TODO EL CAPI DE UNA VEZ NO SE SI TARDARÁ MUCHO EN IR CARGANDO PARA VERLO.
ISA TE DIGO QUE YO CREO QUE JAMÁS HE PASADO MÁS VERGÜENZA QUE EN ESAS CHARLAS Y MÁS RESPONDIENDO A PREGUNTAS DE LOS CHAVALES Y ENSEÑÁNDOLOS A PONER PRESERVATIVOS CON UN MOLDE DE SILICONA. AHHHHHH
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 17:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MARISA YO NO TENGO DESCARGADOS TODAVIA NINGUNO.... ESO SI TENGO BIEN GUARDADOS LOS LINKS..PERO EN REALIDAD NO HE DESCARGADO NINGUNO..... Y EN CUANTO A LO QUE NOS QUIERES CONTAR ES REFERENTE A CRIS VERDAD ????
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 17:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY, SI MEJOR EL LUNES PARA PODER TENER UNA SEMANA COMPLETA PARA ARRANCAR LA OBRA. ASI TODAS SE PUEDEN PREPARAR. ESPERO QUE ANA PUEDA UNIRSE A VER MIENTRAS MECE A LAS GEMELAS.
Publicado el 10/03/2011 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Marisita...cuentanos lo que ha pasado..venga
Publicado el 10/03/2011 17:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
yo tengo descargadas en DVDs dos versiones de Pasion, pero subir esos videos a youtube, no se cuanto tiempo puede durar esto, y no puedo asigurar que mi net va "aguantar" esto ... por eso digo que check these mega versions que te puse y si te decides por una de esos creo que puedo conseguir los links semi-automatico con el Chrome o con Opera
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 17:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
QUE VERGUENZA, NURY!!! YO NO PODRIA...NOOOOOOOO
Publicado el 10/03/2011 17:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LETY LOS QUE PUSO ANGI ERAN LOS DE KLAUDITTA.
CUENTA MARISA QUE TE HA OCURRIDO PORQUE HOY ENTRÉ A LAS 9 DE LA MAÑANA DOS MINUTOS AL FORO Y YA NO MAS HASTA AHORA A LA TERTULIA Y NO ME HE ENTERADO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 17:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HABEIS VISTO EL MENSAJE QUE HA DEJADO UNA CHICA, CRISELENA, DICIENDO QUE SI IBA DEL FORO. RESULTA QUE ESA CHICA DESDE QUE GANO EL PREMIO FER ABRIO MUCHOS TEMAS EN EL FORO PONIENDO MUCHAS COSAS QUE LE DECIAN A FER POR HABER GANADO Y ENTREVISTA QUE LE HABIAN HECHO A RULLI HABLANDO DE LOS PREMIOS, BUEN RESUMIENDO, YO ENTRE EN UNO DE SUS TEMAS Y LE PUSE QUE ME PARECIA MAL QUE SE PASARA EL DIA PONIENDO ESOS TEMAS PORQUE SO LO UNICO QUE CAUSABA ERA UNA POLEMICA INNECESARIA Y QUE DARLE VUELTAS A ESA PORQUERÍA ERA ABSURDO, QUE EL TRABAJO DE FER HABLABA POR SI SOLO Y QUE HABIA OTRAS FORMAS DE APOYAR A FER QUE YENDO A OTROS FOROS A PONERNOS A LA ALTURA DE MUCHA GENTE QUE SOLO SABE INSULTAR PERO QUE CADA UNA PODIA HACER LO QUE QUISIERA, AL RATITO PUSO UN TEMA DE QUE SE IBA DEL FORO Y PIDIENDO PERDON PR SI HABIA OFENDIDO A ALGUIEN Y YO LA VERDAD ME SIENTO CULPABLE PORQUE CREO QUE ES POR EL COMENTARIO QUE HICE.
LA VERDAD QUE NO RECTIFICARIA PORQUE DIJE LO QUE PENSABA Y SIGO PENSANDO LO MISMO PERO SI ME DUELE QUE HAYA HECHO DAÑO A ALGUIEN AUNQUE HAYA SIDO SIN QUERER PUES ESA NO ERA MI INTENCION. A LO MEJOR ME ESTOY CONFUNDIENDO Y NO ES POR LO QUE YO LE DIJE PERO ES MUCHA CASUALIDAD QUE DEJARA YO MI MENSAJE Y ELLA PUSIERA ESE TEMA.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 17:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Marisa, pues me gustas más sin el emperifollao ...
Lety, muy bueno tu culebrón, ¡cómo te acordarías cuando viste MEPS!
Pero menudo culebrón tuvo que ser el de Haydeé. Ella recomendándole al chico que se fijara en su amiga, y él mirándola a ella ... Quiero a Fer para el personae del chico de ojos color miel. Me encanta ese color de ojos ...
Isa, suerte para mañana. Eres una valiente, seguro que te los ventilas como a los otros en los juicios ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 10/03/2011 17:26 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
ME SIENTO MUY MAL AL NO PODER OFRECERME PARA SUBIR CAPITULOS. PERO AUNQUE NO SE COMO HACERLO, SI ME DICEN COMO APRENDO, ESTOY DISPUESTA A AYUDAR.
Publicado el 10/03/2011 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HE PESNADO ABRIR UN TEMA Y PEDIRLE DISCULPAS ANTE TODAS PARA VER SI ASI VUELVE. QUE ME DECIS VOSOTRAS? DE VERDAD QUE NO ERA MI INTENCION.
CREO QUE LA OPCION QUE PROPONE MONICA PARA VER PASION ES LA MAS ACERTADA PUES HAYDEE DICE QUE LA OTRA ES TRABAJO ARDUO.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 17:28 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Pues Marisita, no te sientas culpable porque en lo que le dijiste tenia mucha razon, a lo unico que daba lugar es a polemicas, ya lo pensara mejor y vera que tenias razon.
Publicado el 10/03/2011 17:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
... yo también quería a Fer...!
Pero me tuve que conformar! (Que no se entere mi marido, por que me manda azotar en la plaza!!!)
Y ya, ya entendí las INdirectas!
Yo tengo una buenísima conexión... y tooodo el tiempo del universo... yo la subo...!
(sí por algo dicen que la confianza dá asco, caray!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 17:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No, no! Que disculpas mí que 'la manga del muerto'!
Lo que dijiste está bien dicho, ésos temas mal-vibrosos no son para ése foro!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 17:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
APOYO TUS COMENTARIOS. TU SOLO DEJASTE TU OPINION Y COMO NO SE LO DIJISTE FEO, NO HAS HECHO NADA MALO.
YO NO TENGO INTERES EN OIR COSAS FEAS DE OTROS FOROS, Y POR ESTO SOLO VENGO A ESTE. A FER NO HAY QUE DEFENDERLO. LA MANERA QUE EL LLEVA SU VIDA ES SUFICIENTE DEFENSA. EL NO ENTRA EN ESAS BOBADAS. EL GANADOR ES EL QUE SE LO LLEVO Y PUNTO.
A FER LE HA TOCADO PERDER TAMBIEN. YO CREO QUE LA CHICA ESTARA APENADA PERO TAL VEZ VUELVA CUANDO SE PASE EL BOCHORNO.
Publicado el 10/03/2011 17:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
OYE HAYDEE TAMPOCO ES PLAN QUE TE CARGUES TU TODO EL TRABAJO QUE YA LO HAS HECHO CON ALBORADA Y MUY BIEN HECHO POR CIERTO.
CUANTO TIEMPO TARDAS EN SUBIR UN CAPITULOS? AUNQUE LOS CAPITULOS DE ALBORADA TARDARIA MAS PORQUE LOS DE PASION PESAN MENOS.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 17:32 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Marisa, porfa no te mortifiques mas por esto, todas entendimos lo tu querias decirle, creo que esa chica de verdad es muy apasionada y se molesto muchisisisimo por esos "comentarios" de la prensa, de Rulli ... en fin, creo que esto es caso cerrado, vamos a ver si regresa cuando lo piensa mejor ... sus temas con las encuestas eran buenas
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 17:32 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Marisita, no le des mas vueltas que la mier.. cuanto mas se revuelve mas huele...dejalo que ya se dara cuenta que no es para tanto ni mucho menos.
Publicado el 10/03/2011 17:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JAJAJAJ EL CULEBRON DE MI HISTORIA DE AMOR...Y ESO QUE NO LES HE CONTADO QUE ME CASE POR EL CIVIL ( AQUI EN MEXICO TE CASAS POR LAS TRES LEYES... POR LA CIVIL ANTE UN JUEZ, POR LA IGLESIA TENIENDO AL SACERDOTE COMO TESTIGO Y POR BRUTA ESO DICEN JEJEJEJE ) TRES MESES ANTES DE CASARME POR LA IGLESIA Y ERA MUY CHISTOSO PORQUE YA ERA MI ESPOSO Y SIN EMBARGO TENIA QUE IRME A DEJAR A MIS CASA A LA HORA QUE DIJERA MI PAPA Y EL RETIRARSE A LA SUYA JAJAJAJA, NO FUERA A PASAR QUE NOS COMIERAMOS LA TORTA ANTES DEL RECREO JEJEJEJE....
PUES MONI... SI CREES QUE NO TE OCASIONA MUCHO PROBLEMA EL QUE PONGAMOS EL DE MEGA LO PONEMOS Y SI NO EL DEL KAUDITTA QUE YA ESTA EN YOU TUBE.
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 17:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YO, POR SI ACASO HAGO ALGO FEO, TENGO OTRO NICK Y REGRESARE INCOGNITO JEJEJEJ
Publicado el 10/03/2011 17:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARISA YO CREO QUE NO HAS HECHO MAL.
YA NADIE SE ACUERDA CUANDO EL AÑO PASADO CON LAS VOTACIONES GANARON ITATI Y PEDRO. NOSOTRAS FUIMOS QUIENES PROTESTAMOS PORQUE NO PENSÁBAMOS QUE PEDRO TENÍA QUE GANAR, NOSOTRAS ÉRAMOS QUIENES ATACÁBAMOS AL RESTO PORQUE NOS PARECÍA INCREIBLE QUE FER NO HUBIERA GANADO. PUES AHORA LA PELOTA ESTÁ EN EL TEJADO DE LAS FANS DE LOS DEMÁS. Y LO MEJOR ES HACER OIDOS SORDOS PORQUE EL PREMIO AHI LO TIENE Y NADIE SE LO VA A QUITAR POR MUCHO QUE DIGAN.
LO CIERTO ES QUE NO DEBEMOS ENTRAR A OTROS FOROS O A YOUTUBE A REBATIR Y SEGUIR CREANDO MAYOR POLÉMICA PORQUE ESTO ES FLOR DE UNA SEMANA. VERÁS COMO EN UNOS DÍAS YA NADIE SE ACUERDA DE LOS TVYNOVELAS.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 17:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nadie la echo, la decisión fue suya, tu solo diste una opinión y según parece educadamente. No encuentro motivos para pedir disculpas pero si eso te hace sentir mejor hazlo.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 10/03/2011 17:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Qué cómico eso de "comer la torta"!!!! Bueno en mis tiempos, entre las chicas decentes, eso no se usaba, pero sí se usaba dar una probadita.....
Publicado el 10/03/2011 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENO GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, ME RETIRO A MIS APOSENTOS QUE YA MIS OJITOS NO PUEDEN MAS. HASTA MAÑANA QUE PASEN BUENA TARDE Y PARA LAS DE AQUI QUE DUERMAS SOÑANDO YA SABEN CON QUIEN. UN ABRAZO.MARISA
LE MANDO UN ABRAZO A NIEVES, QUE SE LE HA ECHADO DE MENOS POR AQUI ESPERO QUE SU CATARRO SE HAYA IDO.
Publicado por Marisa85
Publicado el 10/03/2011 17:37 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Nadie la echo, la decisión fue suya, tu solo diste una opinión y según parece educadamente. No encuentro motivos para pedir disculpas pero si eso te hace sentir mejor hazlo.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 10/03/2011 17:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 10/03/2011 17:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
AY SI LETY ME ACUERDO CUANDO ME CONTASTE TU HISTORIA DE LA BODA CIVIL Y LUEGO CADA UNO A SU CASA. RECUERDO QUE ME SORPRENDIÓ Y RESULTÓ CHISTOSO PUES NO CONOCÍA NINGÚN CASO ASÍ DE TRES MESES CASADOS, PERO LOS NOVIOS CADA UNO CON SUS PAPIS.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 17:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MARISA..... TU NO TIENES PORQUE DISCULPARTE PUESTO QUE DIJESTE LA VERDAD... A FER SE LE DEFIENDE EN LAS ENCUESTAS COMO LA QUE ESTA AHORA DE LA CHICUELA... YA VISTE COMO VA GANANDO FER??? UN 95 % CONTRA SOLO UN 2.7 DE RULLI Y UN 2.3 DE LEVY.... AQUI ES DONDE DAMOS EL APOTO A FER Y NO DEJANDO MENSAJES OFENSIVOS HACIA LOS DEMAS......
¿Quién es tu galan de telenovelas favorito?
Fernando Colunga
502
95.1%
Sebastian Rulli
14
2.7%
William Levy
12
2.3%
Cantidad de votantes
: 528
Primer voto
: Miércoles 09 de Marzo del 2011
Último voto
: Jueves 10 de Marzo del 2011
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 17:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Marisa, dos trabajos tiene el que se enfada ... Tú has dicho lo que opinabas, que es lo que has creido que tenías que hacer. Igual que ella ha puesto en el foro lo que ella creía que debía hacer ... Y ya, cada cual es responsable de lo que hace.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 10/03/2011 17:42 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Lety, y como vamos a armar esto? sinceramente yo nunca he puesto un video de mega directamente en el foro, tienes que explicarme como lo hago .... esque si te consigo la lista de links y te la mando en mail los pones tu o Nury?
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 17:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Montse...se te "oyó" la primera vez!!!! jejejeje
Publicado el 10/03/2011 17:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HAYDEE YO CREO QUE NO ES NECESARIO QUE TU SUBAS LOS VIDEOS...CON LOS DE KLAUDITTA TENEMOS ....
HASTA MAÑANA MARISA... DESCANSA Y NO TE PREOCUPES POR LA CHICA DEL FORO...
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 17:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Bueno, me despido que tengo que madrugar y hay que darle descanso al cuerpo y a la mente, No sé por qué se me duplican los mensajes , quizá sea por pesada. Espero que tengáis suerte en todos los proyectos y salud para todas. Hasta mañana.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 10/03/2011 17:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
MONI....SI ME MANDAS LOS LINKS YA DEL MEGAVIDEO... YO LOS PUEDO PONER DIRECTAMENTE EN EL FORO....
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 17:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MÓNICA MÁNDANOSLA A LAS DOS Y SI UN DÍA ME DESPISTO O NO ENTRO AL FORO, CUANDO LLEGUEN LAS 8 DE LA TARDE EN MÉXICO, QUE AQUÍ SON LAS 3 DE LA MADRUGADA, MI HORA DE DORMIR, SI NO ESTÁ PUESTA, PUES LETY LA COLOCA. O LA PONE ELLA SIEMPRE COMO QUERÁIS A MI ME DA IGUAL, NO ME CUESTA NINGÚN TRABAJO PONERLA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 17:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SOLO QUE SI ACASO PUEDES... SERIA MUY BUENO QUE ME LOS MANDES LO MAS PRONTO QUE PUEDAS PARA QUE YO VAYA VIENDO SI EXISTE ALGUN PROBLEMA O NO....
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 17:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ay Nury, no es cierto ... yo aun recuerdo que enfadadas anduvieran por ese foro, con mails a tvynovelas, twits, messages pero mas recuerdo como reacciono Fer cuando paso lo de Pasion, y que bien se veia, aunque solo Dios sabe que era en su corazon ... en fin, bygones ...
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 17:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
En los dias después de terminar Alborada, me gustaría hablar de los elementos de la telenovela, o el melodrama clásico. Hablar de los temas que tienen en común las telenovelas y tengo algunas preguntas también. Les interesaría esto?
Publicado el 10/03/2011 17:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
oye yo os queria decir que si podeis pongais los capitulos de Pasion como los de Alborada, porque por mega.... no los puedo ver
Publicado el 10/03/2011 17:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI MONI.... MANDANOS A LAS DOS Y LE DEJO EL HONOR A NURY DE PONERLOS QUEDANDO YO DE SU ASISTENTE PARA CUANDO NO PUEDA O SE LE OLVIDE PONERLOS....
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 17:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
esta bien, ahora le doy de trabajo al Chrome y mas tarde se los mando a las dos ...
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 17:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
PUES ESO ES LO QUE DIGO YO MONICA QUE LAS ENFADADAS ENTONCES, EL AÑO PASADO, FUIMOS NOSOTRAS PORQUE NO GANÓ FER. Y AHORA LAS ENFADADAS SON LAS OTRAS FANS PORQUE LOS SUYOS NO FUERON LOS QUE GANARON.
EN FIN CONSIDERO QUE NO SE DEBIA HABER IDO DEL FORO, PUES EL FORO ES MUCHO MÁS QUE VOTACIONES EN ENCUESTAS, AHY MUCHAS COSAS MÁS QUE HACER AQUÍ.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 17:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
uyyyy, Lety, Nury, tenemos problemooooon .... Maite porfa explicame como es esto que no puedes ver videos en mega?
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 17:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
DEAR ... ME PARECE MUY INTERESANTE EL PODER COMENTAR SOBRE ESO... YO ESTOY DE ACUERDO...
MAITE.... PORQUE NO PUEDES VER LOS VIDEOS DE MEGA ????... A POCO NO PUEDES VER ESTE ????
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 17:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
si Elen..me interesa eso, bueno la verdad es que me interesa todo lo que digas porque eres de lo mas entretenida y activa,,,contigo no me aburro nunca...te quiero mucho amiga seño...jajjajajja
Publicado el 10/03/2011 17:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TENDRÉ QUE PREPARAR BANNER NUEVO DE MIIIIIIIII PIRATA, BUENO DE MI PASIONNNNNN. AY TENGO TANTOS ENCARGOS DE BANNER QUE YA NO SE CUANDO PODRÉ HACERLO PERO ANTES DEL MIÉRCOLES LO TENGO QUE PONER.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 17:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY PERO PASION LA VEREMOS HASTA EL OTRO LUNES... O QUIERES IR ANUNCIANDO LA TERTULIA APASIONADA DESDE ANTES ???
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 17:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY YA VES PARADOJAS DE LA VIDA. HE EXPLICADO A MUCHAS CHICAS COMO SE SUBEN LOS VÍDEOS DE MEGAVIDEO Y AHORA NO ME ACUERDO JAJAJAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 17:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
REGRESO EN 10 MINUTOS.... MONI SI DECIDEN QUE MAITE SI PUEDE VER EL VIDEO...ENTONCES ESPERO TU E-MAIL....
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 17:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ay, Nury...!
Ya te alcanzó el Alemán???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 17:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
VALE LETY MEJOR, ASÍ TENGO CASI 10 DÍAS POR DELANTE PARA PREPARARLO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 17:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
no no puedo verlos es imposible pero no de ahora nunca he podido verlos no se porque me he vuelto loca y hay gente que me lo ha mirado y no sabemos porque es pero no puedo.
Publicado el 10/03/2011 17:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HAYDEÉ QUE ES ESO DE QUE SI ME ALCANZÓ EL ALEMÁN????
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 17:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nuryyyyy, tu segunda collection ya tiene mas de 500 capturitas, y las ultimas son deliciosas : antillano2 ... tomatelas si te sirven
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 17:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
hasta mañana chicas me voy a la cama...MUAKKKKKKKKKKKKKKKK
Publicado el 10/03/2011 18:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ya ven... les digo por que a Klaudita le falta el final, y la calidad no es la mejor... pero sí así lo prefieren, está bien por mí!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 18:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
el alemán que se apellida Alzheimer, Nury...
Por aquello de los olvidos!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2011 18:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno, me despdo por ahora pero vuelvo mas tarde para ver el capi si lo han subido. Estoy en una lucha porque no me cuadra la cuenta bancaria. Hay una diferencia de $23.13 a mi favor, pero que tiene que cuadrar, tiene!!!!!!! BTW La Tertulia ayuda a ahorrar. Por estar aquí no me queda tiempo para ir de compras!!!!
Publicado el 10/03/2011 18:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
argh, Maite eso se pone color de hormiga ... intentaste con otro browser?
pero en fin, voy a hacer la lista de links de todas maneras
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 18:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HAYDEÉ HAY DÍAS QUE ESTOY EN OTROS TEMAS DEL FORO EN VEZ DE EN LA TERTULIA Y CUANDO ME CANSO APAGO EL ORDENADOR SIN ACORDARME DEL CAPI O A VECES ESTOY MALA Y CUANDO ME VOY A DORMIR MAITE AÚN NO HA PUESTO LA TERTULIA NUEVA. DE MOMENTO ANDO BIEN DE MEMORIA. JEJEJEJE
MONICA DESCANSA AMIGA AHORA ECHARÉ UN VISTAZO. LA COLLECTION 1 LA TENGO DESCARGADA ENTERA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 18:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENO PUES SI MAITE NO PUEDE VER LOS VIDEOS... PONDREMOS ENTONCES LOS DE KLAUDITTA PORQUE LA VERDAD SI ES MUCHO TRABAJO LO QUE TENDRIA QUE HACER HAYDEE Y SI LE FALTA EL FINAL LO VEMOS DE OTRO CANAL...
POR LAS MOSCAS MONI SI PUEDES MANDANOS DE CUALQUIER FORMA LOS LINKS....
HASTA MAÑANA CAPITANA !!!!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 18:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CUADRA!!!!!!!!! POBRE, PERO AL DIA!!!!!!!!!
Publicado el 10/03/2011 18:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
me voy a dormir yo tambien ... manana los mando los links ... muy buenas noches, que suenen con Fer, muuuuaaaakkkkkkk
Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2011 18:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
BUENAS NOCHES MONI.... YA VEREMOS ENTONCES QUE PASA CON PASION JEJEJEJ... VOY A ANDAR POR EL FORO UN RATO MAS....
NOS VEMOS.....
BESOS.......
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2011 18:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924