El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ISABEL <<<>>>>
HOLA CHICAS !!
HOY QUEREMOS FESTEJAR EL CUMPLE DE LA HIJA DE SOLEDAD
(ALBORADA EN EL FORO)
ISABEL TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TU MADRE Y HERMANO Y COMO ME A DICHO UN PAJARITO QUE ..
.MARIO CASA ES TU IDOLO YO CON EL PERMISO DE FERNANDO TE HICE MI PEQUEÑO REGALO ESPERO Y DESEO QUE TE GUSTE...MI NIÑA...
TE MANDO ...UN BESO Y MIL ACHUCHONES UNA AMIGA DE TU MAMI...ANGELES..CUBERA
Publicado por cubera
Publicado el 09/03/2011 16:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 09/03/2011 16:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MI NIÑA QUERIDA :
MUCHAS FELICIDADES , HOY HACES 19 PRIMAVERAS QUE VINISTE A ESTE MUNDO ,Y TU PAPÁ FUE EL PRIMERO EN CONOCERTE , ESTE HECHO Y EL NACIMIENTO DE TU HERMANO , SON LOS DOS TESOROS QUE TENGO .
QUIERO QUE HOY SEA UN DIA LINDO PARA TI , SE FELIZ DISFRUTALO CON NOSOTROS Y CON TUS AMIGOS , ..... Y RECUERDA SIEMPRE ......QUE EL ...... TAMBIEN LO CELEBRA CONTIGO , UN BESO MI CORAZON .
TU MAMI QUE TE ADORA.................................................
Publicado por alborada
Publicado el 09/03/2011 17:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Muchísimas felicidades Isabel!! Que disfrutes tus 19 años!! Una etapa
maravillosa de la juventud!!
Pide un deseo y sopla todas las velas!!
Un beso para ti y para tu mamá!!
Desde Barcelona con cariño,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 09/03/2011 17:17 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ME OLVIDABA TUS REGALITOS........
TE GUSTAN MI NIÑA ....................................................
Publicado por alborada
Publicado el 09/03/2011 17:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tú eres. ¡Felicidades Isabel te deseamos Pascuala y Carmen Mª besos.
Y aquí van los regalitos, espero que te gusten todos.



Publicado por pascuala
Publicado el 09/03/2011 17:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
FELICIDADES ISABEL!!!
TE DESEOQUE PASES UN DIA MUY FELIZDE CUMPLEAÑOS, EN COMPAÑIA
DE TU MADRE, HERMANO, Y AMIGOS TE MANDO UN BESO
SOY AMIGA DE TU MADRE FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/03/2011 17:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Isabel, que seas muy feliz mañana especialmente y que sigas así durante 364 días más hasta el 10 de marzo del año que viene. Me voy a acordar siempre porque es el cumple de mi mami también!!!
En catalán hay un dicho muy bonito: "Gent jove pa tou" se traduce literalmente por "Gente joven pan tierno", la interpretación ya la dejo a al gusto del consumidor...
Un abrazo muy fuerte..........Estela..............

Publicado por GALLARET
Publicado el 09/03/2011 17:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
MUCHAS FELICIDADES ISABEL TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE DIA.....QUE LO PASES MUY FELIZ JUNTO ATUS SERES QUERIDOS!! YQUE SETE CUMPLAN TUS DESEOS A LO LARGO DE TU VIDA......BESITOS ANDALUCES........
Uploaded with ImageShack.ush1>

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 09/03/2011 17:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
A mí también me gusta Mario casas, varias cosas me gustan de él, pero una de ellas es la sonrisa y otra su naturalidad, aquí te lo dejo...
.
Publicado por GALLARET
Publicado el 09/03/2011 18:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
BUENOS DIAS , ANGELES , PASCUALA , FINA , ESTELA , Y KORALINA , MUCHAS GRACIAS POR FELICITAR A MI HIJA , LA HA HECHO MUCHA ILUSION , Y ME HA PEDIDO QUE EN SU NOMBRE OS DE LAS GRACIAS , Y GUARDO , TODOS LOS REGALITOS .
Y YO PERSONALMENTE TAMBIEN OS DOY LAS GRACIAS , PUES TENER AMIGAS COMO VOSOTRAS , ES TODO UN LUJO , UN BESO ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 10/03/2011 01:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
y como no podia faltar en un dia tan especial aqui tienes tus fuegos isabel tesoro te deseo que todo te guste y que disfrutes de este dia
Publicado por cubera
Publicado el 10/03/2011 01:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.........
Publicado por alborada
Publicado el 10/03/2011 06:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Heyyy
yo ya felicité a Isabel, pero
no sabía que, es del BARÇA???
En cuanto tenga unos minutos le
preparo un regalito!!
Besos
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 10/03/2011 06:54 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA ISABEL TESORO!!! MUCHAS FELICIDADES CARIÑO, QUE
PASES UN DÍA MARAVILLOSO Y TODA UNA VIDA LLENA DE
FELICIDAD. YO TENGO UNA NIÑA CASI DE TU MISMA EDAD,
EL 9 DEL MES QUE VIENE HACE 18.
MUCHOS BESITOS PARA TI Y PARA TU FANTÁSTICA MAMA.
TE DEJOS UNOS REGALITOS, ESPERO QUE TE GUSTEN.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 07:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Feliz Cumplea~os Isabel!
Espero que tu dia especial esta lleno con mucho amor y alegria, y todos tus sue~os se hacen realidad.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 10/03/2011 10:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
HOLA BUENAS TARDES ISABEL TE DESEO MUCHISIMAS FELICIDADES ESPERO QUE ESTES PASANDO UN DIA GENIAL Y QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ MUCHISIMOS BESOS TESORO ROSARIO
PD. DISCULPA NO PUDE ENTRAR ANTES

UNOS BOMBONES

Publicado por maya
Publicado el 10/03/2011 13:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
LO PROMETIDO ES DEUDA
BESOS DESDE BARCELONA
MONTSE
(BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 10/03/2011 16:32 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
FELIZ CUMPLEAÑOS ISABEL !!!
MUCHAS FELICIDADES JUNTO DE TUS SERES QUERIDOS !!!
BESITOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 10/03/2011 17:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FELICIDADES ISABEL

Publicado por rossypor54
Publicado el 11/03/2011 17:52 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982