Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ISABEL <<<>>>>

HOLA CHICAS !!

HOY QUEREMOS FESTEJAR EL CUMPLE DE LA HIJA DE SOLEDAD

(ALBORADA EN EL FORO)

ISABEL TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TU MADRE Y HERMANO  Y COMO ME A DICHO UN PAJARITO QUE ..

.MARIO CASA ES TU IDOLO YO CON EL PERMISO DE FERNANDO TE HICE MI PEQUEÑO REGALO ESPERO Y DESEO QUE TE GUSTE...MI NIÑA...

 TE MANDO ...UN BESO Y MIL ACHUCHONES UNA AMIGA DE TU MAMI...ANGELES..CUBERA 


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 09/03/2011 16:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

.
Publicado por cubera
Publicado el 09/03/2011 16:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MI  NIÑA  QUERIDA  :

MUCHAS  FELICIDADES  ,  HOY  HACES  19  PRIMAVERAS   QUE  VINISTE  A  ESTE  MUNDO  ,Y  TU PAPÁ  FUE  EL  PRIMERO  EN  CONOCERTE  ,  ESTE  HECHO  Y  EL  NACIMIENTO  DE  TU  HERMANO  ,  SON  LOS  DOS  TESOROS QUE  TENGO .

QUIERO  QUE  HOY  SEA  UN  DIA  LINDO  PARA  TI  ,  SE  FELIZ  DISFRUTALO  CON  NOSOTROS  Y  CON  TUS  AMIGOS  ,  ..... Y  RECUERDA  SIEMPRE ......QUE  EL  ......  TAMBIEN  LO  CELEBRA  CONTIGO  ,  UN  BESO   MI  CORAZON .

  TU  MAMI  QUE  TE  ADORA.................................................







Publicado por alborada
Publicado el 09/03/2011 17:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Muchísimas felicidades Isabel!! Que disfrutes tus 19 años!! Una etapa maravillosa de la juventud!!

Pide un deseo y sopla todas las velas!!

Un beso para ti y para tu mamá!!

Desde Barcelona con cariño,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 09/03/2011 17:17 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

ME OLVIDABA  TUS  REGALITOS........















TE  GUSTAN  MI  NIÑA  ....................................................











Publicado por alborada
Publicado el 09/03/2011 17:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tú eres. ¡Felicidades Isabel te deseamos Pascuala y Carmen Mª besos.

Y aquí van los regalitos, espero que te gusten todos.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

 

 

 

Publicado por pascuala
Publicado el 09/03/2011 17:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

FELICIDADES ISABEL!!!

TE DESEOQUE PASES UN DIA MUY FELIZDE CUMPLEAÑOS, EN COMPAÑIA

DE TU MADRE, HERMANO, Y AMIGOS TE MANDO UN BESO

SOY AMIGA DE TU MADRE FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/03/2011 17:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Isabel, que seas muy feliz mañana especialmente y que sigas así durante 364 días más hasta el 10 de marzo del año que viene. Me voy a acordar siempre porque es el cumple de mi mami también!!!

En catalán hay un dicho muy bonito: "Gent jove pa tou" se traduce literalmente por "Gente joven pan tierno", la interpretación ya la dejo a al gusto del consumidor...

Un abrazo muy fuerte..........Estela..............

                                    

Publicado por GALLARET
Publicado el 09/03/2011 17:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

MUCHAS  FELICIDADES  ISABEL  TE  DESEO  TODO  LO  MEJOR  EN  ESTE  DIA.....QUE  LO  PASES  MUY  FELIZ  JUNTO  ATUS  SERES  QUERIDOS!! YQUE  SETE  CUMPLAN  TUS  DESEOS  A  LO  LARGO  DE  TU  VIDA......BESITOS  ANDALUCES........ 
Uploaded with ImageShack.ush1>

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 09/03/2011 17:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

A mí también me gusta Mario casas, varias cosas me gustan de él, pero una de ellas es la sonrisa y otra su naturalidad, aquí te lo dejo...

                                                               

               .                                                                        

Publicado por GALLARET
Publicado el 09/03/2011 18:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

BUENOS  DIAS  ,  ANGELES  ,  PASCUALA  ,  FINA  ,   ESTELA  ,  Y  KORALINA  ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  FELICITAR  A  MI  HIJA  ,  LA  HA  HECHO  MUCHA  ILUSION ,  Y  ME   HA  PEDIDO  QUE  EN  SU  NOMBRE  OS  DE  LAS  GRACIAS  ,  Y  GUARDO  ,   TODOS  LOS  REGALITOS .

  Y  YO  PERSONALMENTE  TAMBIEN  OS  DOY LAS  GRACIAS  ,  PUES  TENER AMIGAS  COMO  VOSOTRAS  ,  ES  TODO  UN  LUJO  ,  UN BESO  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 10/03/2011 01:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

y como no podia faltar en un dia tan especial aqui tienes tus fuegos isabel tesoro te deseo que todo te guste y que disfrutes de este dia





Publicado por cubera
Publicado el 10/03/2011 01:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.........
Publicado por alborada
Publicado el 10/03/2011 06:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Heyyy…yo ya felicité a Isabel, pero no sabía que, es del BARÇA???

En cuanto tenga unos minutos le preparo un regalito!!

Besos

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 10/03/2011 06:54 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA ISABEL TESORO!!! MUCHAS FELICIDADES CARIÑO, QUE 

PASES UN DÍA MARAVILLOSO Y TODA UNA VIDA LLENA DE 

FELICIDAD. YO TENGO UNA NIÑA CASI DE TU MISMA EDAD, 

EL 9 DEL MES QUE VIENE HACE 18.

MUCHOS BESITOS PARA TI Y PARA TU FANTÁSTICA MAMA. 

TE DEJOS UNOS REGALITOS, ESPERO QUE TE GUSTEN.

Mª ÁNGELES.

Photobucket 


Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 07:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Feliz Cumplea~os Isabel!

Espero que tu dia especial esta lleno con mucho amor y alegria, y todos tus sue~os se hacen realidad.

Abrazos, Jody :)


Publicado por coconuts
Publicado el 10/03/2011 10:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HOLA BUENAS TARDES ISABEL TE DESEO MUCHISIMAS FELICIDADES ESPERO QUE ESTES PASANDO UN DIA GENIAL Y QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ MUCHISIMOS BESOS TESORO ROSARIO

PD. DISCULPA NO PUDE ENTRAR ANTES

                                           

 

UNOS BOMBONES

                                          

                                                   

Publicado por maya
Publicado el 10/03/2011 13:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

 FELICES 19 ISABEL!! 


LO PROMETIDO ES DEUDA

BESOS DESDE BARCELONA

MONTSE (BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 10/03/2011 16:32 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

FELIZ CUMPLEAÑOS ISABEL !!!

MUCHAS FELICIDADES JUNTO DE TUS SERES QUERIDOS !!!

BESITOS DESDE PORTUGAL

FERNANDA

diseños e frases

Publicado por fer2010
Publicado el 10/03/2011 17:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FELICIDADES ISABEL

Publicado por rossypor54
Publicado el 11/03/2011 17:52 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026