Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BOMBON DE HOY(LUIS GUSTAVO,ME ENAMORE) 9-3-11

 HOY PARA LA BOMBONERAAAAAAAAAA,CON UN JOVENCITO 
////LUIS GUSTAVO///
QUE GUAPO,ESTABA EN ESTA NOVELA,,,Y COMO ACAMBIADO CON LOS AÑOS,AHORA RECONOZCO QUE MUCHO MEJOR,
SI OS GUSTA YA SABEIS COMO TENEIS QUE PEDIR SI QUE CON GUSTO OS LO VOY A REGALAR,
UN DULCE BESO DE LA BOMBONERA,,,,,,,REBECA
                                  







Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/03/2011 10:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBEQUITAAA ¡¡¡ MANDAME A ESTE BEBESITO DE LUIS GUSTAVO ¡¡¡¡

QUE GUAPO ERA EL NIÑO VERDAD JEJEJE ¡¡¡

BESITOSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 10:42 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SI,MANOLI GUAPISIMO LUEGO TE LO SUBO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/03/2011 12:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MANOLI,,AQUI TIENES EL BEBESITO,,,JAJAJ,PERO FIJATE QUE YA PINTABA MANERAS EH!!!,QUE GUAPO SIEMPRE,,,,Y AQUI CON ESTOS OJITOS Y ESTA CARITA,,PUES ESPERA A VER LOS OTROS QUE TENGO HECHO DE EL.....


Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/03/2011 15:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA REBECA ... QUE BELLO LUIS GUSTAVO... LO QUIEROOOOOO

GRACIAS..BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 09/03/2011 15:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

SI REBE ¡¡YA  PINTABA Y PINTABA BIEN QUE NO ?? JEJEJEJEJE

GRACIASS Y ME LO LLEVO ....

BESOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 15:37 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA QUERIDA AMIGA REBECA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:39 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
SUBO TEMA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 07:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBECA CIELO, JOVENCITO PERO MUY GUAPO, AUNQUE AHORA 

ESTÁ MÁS PERFECTO EN TODOS LOS ASPECTOS. TE HA QUEDADO 

MUY LINDO, ESPERO TU REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 07:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
FERNANDA,AQUI TIENES A LUIS GUSTAVO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 12:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ESPE,,EL TUYO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 12:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANA.EL TUYO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 12:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Siempre tan guapo  mi REY , amix me lo regalas , gracias desde ya y saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 10/03/2011 12:19 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

MªANGELES AQUI TIENES MI REGALITO,,,QUE GUAPO PERO SI AHORA MUCHISIMO MEJOR QUE ENTONCES,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 12:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

YA ME LLEVO A ESTE LUIS GUSTAVO TAN JOVENCITO Y GUAPO AUNQUE YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE AHORA ESTA MEJOR QUE ANTES....AJJAAJAJAJ....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/03/2011 12:26 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

MIL GRACIAS AMIGA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 16:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

REBE SUPONGO QUE SERA ESTE LUIS GUSTAVO YA ME LO ESTAS HACIENDO QUE EL TUYO YA TE LO E HECHO ANDA PORFA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 10/03/2011 16:07 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA REBECA CARIÑO!!! ME LLEVO A ESTE BELLO LUIS GUSTAVO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TU HERMOSO REGALITO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 16:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ASII ES MARI,ESTE ES MI LUIS GUSTAVO,BUENO LUEGO TE LO DEJO.ME ENAAMORE,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 04:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA REBECA ¿COMO ESTAS? ME PUEDES REGALAR EL BANNER

BESOS FINA 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/03/2011 06:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BELKYS AMIXX,AQUI TE DEJO TU BOMBON,

ANGELES APROVECHO Y DEJO TAMBIEN EL TUYO


Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 09:49 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MARI CURZ LO DICHO CAMBIO AQUI ESTA EL MIO...


Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 09:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
FINA,AQUI TIENES

Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 09:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

YA ME LO LLEVE REBE ESTA CHULISIMO CON ESE BATIN AZUL BESOS MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 11/03/2011 10:19 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Gracias amix , me lo llevo , saluditos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 11/03/2011 11:17 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

GRACIAS REBECA ESTA DIVINO

QUE PASES FELIZ FIN DE SEMANA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/03/2011 12:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026