El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BOMBON DE HOY(LUIS GUSTAVO,ME ENAMORE) 9-3-11
HOY PARA LA BOMBONERAAAAAAAAAA,CON UN JOVENCITO
////LUIS GUSTAVO///
QUE GUAPO,ESTABA EN ESTA NOVELA,,,Y COMO ACAMBIADO CON LOS AÑOS,AHORA RECONOZCO QUE MUCHO MEJOR,
SI OS GUSTA YA SABEIS COMO TENEIS QUE PEDIR SI QUE CON GUSTO OS LO VOY A REGALAR,
UN DULCE BESO DE LA BOMBONERA,,,,,,,REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/03/2011 10:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBEQUITAAA ¡¡¡ MANDAME A ESTE BEBESITO DE LUIS GUSTAVO ¡¡¡¡
QUE GUAPO ERA EL NIÑO VERDAD JEJEJE ¡¡¡
BESITOSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 10:42 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SI,MANOLI GUAPISIMO LUEGO TE LO SUBO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/03/2011 12:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MANOLI,,AQUI TIENES EL BEBESITO,,,JAJAJ,PERO FIJATE QUE YA PINTABA MANERAS EH!!!,QUE GUAPO SIEMPRE,,,,Y AQUI CON ESTOS OJITOS Y ESTA CARITA,,PUES ESPERA A VER LOS OTROS QUE TENGO HECHO DE EL.....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/03/2011 15:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA REBECA ... QUE BELLO LUIS GUSTAVO... LO QUIEROOOOOO
GRACIAS..BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 09/03/2011 15:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
SI REBE ¡¡YA PINTABA Y PINTABA BIEN QUE NO ?? JEJEJEJEJE
GRACIASS Y ME LO LLEVO ....
BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 15:37 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA QUERIDA AMIGA REBECA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:39 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
SUBO TEMA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 07:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBECA CIELO, JOVENCITO PERO MUY GUAPO, AUNQUE AHORA
ESTÁ MÁS PERFECTO EN TODOS LOS ASPECTOS. TE HA QUEDADO
MUY LINDO, ESPERO TU REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 07:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
FERNANDA,AQUI TIENES A LUIS GUSTAVO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 12:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ESPE,,EL TUYO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 12:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANA.EL TUYO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 12:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Siempre tan guapo mi REY , amix me lo regalas , gracias desde ya y saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 10/03/2011 12:19 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
MªANGELES AQUI TIENES MI REGALITO,,,QUE GUAPO PERO SI AHORA MUCHISIMO MEJOR QUE ENTONCES,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 12:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
YA ME LLEVO A ESTE LUIS GUSTAVO TAN JOVENCITO Y GUAPO AUNQUE YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE AHORA ESTA MEJOR QUE ANTES....AJJAAJAJAJ....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/03/2011 12:26 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MIL GRACIAS AMIGA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 16:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
REBE SUPONGO QUE SERA ESTE LUIS GUSTAVO YA ME LO ESTAS HACIENDO QUE EL TUYO YA TE LO E HECHO ANDA PORFA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 10/03/2011 16:07 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA REBECA CARIÑO!!! ME LLEVO A ESTE BELLO LUIS GUSTAVO,
MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TU HERMOSO REGALITO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 16:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ASII ES MARI,ESTE ES MI LUIS GUSTAVO,BUENO LUEGO TE LO DEJO.ME ENAAMORE,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 04:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA REBECA ¿COMO ESTAS? ME PUEDES REGALAR EL BANNER
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/03/2011 06:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BELKYS AMIXX,AQUI TE DEJO TU BOMBON,
ANGELES APROVECHO Y DEJO TAMBIEN EL TUYO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 09:49 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MARI CURZ LO DICHO CAMBIO AQUI ESTA EL MIO...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 09:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
FINA,AQUI TIENES
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 09:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
YA ME LO LLEVE REBE ESTA CHULISIMO CON ESE BATIN AZUL BESOS MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 11/03/2011 10:19 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Gracias amix , me lo llevo , saluditos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 11/03/2011 11:17 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
GRACIAS REBECA ESTA DIVINO
QUE PASES FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/03/2011 12:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836