Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****SANDRA QUIERO A ESTE PIRATA !!!!!!!!*****QUE MIRADA REDIOSSS!!!!

HOLA SANDRA,,,  QUIERO ESTE PRECIOSO BANNER DEL PIRATON
QUE MIRADA REDIOSSSSSSSSS!!!!!
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/03/2011 06:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SANDRA CARIÑO, TE LO HE PEDIDO EN EL TEMA DE LOS 

SENTIMIENTOS PERO PARA QUE NO TE LÍES MEJOR ME LO 

DEJAS AQUÍ Y NO TIENES QUE ANDAR DE UN LADO A OTRO. 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 09/03/2011 06:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

SANDRA UNO PARA MI ...QUE MIRADA TIENE EL PIRATON ¡¡

BESOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 06:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

AQUI TE LO DEJO MI QUERIDA SUSI, DISFRUTALO,.... ESA MIRADA LLEGA AL ALMA

Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2011 08:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MI QUERIDA Mª ANGELES, AQUI LO TIENES CUIDALO, ESTE PIRATA ENLOQUECE A CUALQUIERA

Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2011 08:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MI QUERIDA MANOLI, HAY LO TINES Y DISFRUTALO, ESA MIRADA ENLOQUECE

Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2011 08:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SUSI,  AMIGA  YA  ESPERO  PACIENTE  MI  TURNO  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 09:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRACIASS SANDRA ...ME LO GUARDO ...

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 09:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA COSBY,  ESTE ME LO PIDIO SUSI,.. HAY LO TIENES SI LO QUIERES CON TU NOMBRE DIMELO Y NINGUN PROBLEMA,.. UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2011 09:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SANDRA TESORO, SI QUE ES VERDAD EL ANTILLANO LE QUITA 

EL CONOCIMIENTO A CUALQUIERA, ME LLEVO TU PRECIOSO 

REGALITO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 09/03/2011 10:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

SANDRA, QUISIERA UNO DE MI PERSONAJE FAVORITO LO REPITO UNAY OTRA VEZ, BRAVO POR RICARDO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 09/03/2011 10:33 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

AQUI LO TIENES LILY, SE NOTA QUE TAMBIEN ES UNO DE LOS MIOS,.. VERDAD?

Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2011 11:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

PERDONA LILY, QUE ANTES NO HA SALIDO BIEN, JAJAJAJ LA POCA EXPERIENCIA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2011 11:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS SANDRA ,ME LO LLEVO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/03/2011 14:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA QUERIDA AMIGA SANDRA!... ESTA MUY BELLO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:16 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

SANDRA,  GRACIAS POR TAN BELLISIMO BANNER COMO HE DICHO ANTERIORMENTE DE MI PERSONAJE PREFERIDO.  CARINOS Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 09/03/2011 18:02 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
QUERIDA  SUSI  YA  LO  RECOGI  BESOS  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 18:05 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

TOC, TOC, TOC, SE PUEDE PERMISITO SUSI,

SANDRAAAAAA YO QUIERO ESE PIRATA UYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MI DIOS MMMMMMMMMMMMMMMM ENVÍALO A CHILE PORFISSSSSSSSS,..........VOY A ESCRIRLE UNA ODA A ESA MIRADA,.......... GRACIAS AMIGA,

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 09/03/2011 18:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Beautiful Banner!
Publicado por RyanDelaney
Publicado el 09/03/2011 19:07 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 29

HOLA ANA,  QUI LO TIENES AL PIRATA DE NUESTROS SUEÑOS

Publicado por sandra62
Publicado el 10/03/2011 03:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

LILY AQUI TIENES AL PIRATON DESEADO

Publicado por sandra62
Publicado el 10/03/2011 03:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUCHAS GRACIAS A TI SILVANA, Y ENCANTADA DE DEDICARTE A ESTE PIRATA ADORADO

Publicado por sandra62
Publicado el 10/03/2011 03:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA RYANDELANEY,.. HAY LO TIENES Y ENCANTADA, QUE LO DISFRUTES

Publicado por sandra62
Publicado el 10/03/2011 03:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SANDRUCAAAAA!!, LO QUIEROOOO!!, JAJA!!, POR 3.... PERO X3MIL!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/03/2011 05:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

WOWW ESTA DIVINO SANDRA YO LO QUIERO POR FAVOR BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/03/2011 07:23 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Gracias  Sandrita, cariños

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 10/03/2011 07:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

MARGA Y Mª CARMEN, MAÑANA POR LA MAÑANA OS LO SUBO,.. ES QUE TENGO TODO EN EL ORDENADOR DEL TRABAJO Y AQUI EN CASA NO TENGO EL BARNET

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 10/03/2011 10:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUCHAS GRACIAS AMIGA!... YA ME LLEVO A MI PIRATA.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 16:05 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MARGUITA HAY LO TIENES Y PERDONA POR EL RETRAZO..... CUIDALO

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2011 03:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mª Carmen hay te lo mando tardio pero cierto, espero que lo disfrutes al piraton

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2011 03:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 12/03/2011 07:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SANDRA, GRACIAS TE QUEDO BELLISIMO,  RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 12/03/2011 12:21 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Sandra cariño me lo llevo a los treeeeeees!!, jajaj!!. Gracias. un beso. Pasionxfer

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/03/2011 17:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026