Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥&&&===¡¡GLORIA (GLOYS14)!!! ¡¡TU MANUEL!!♥&&&===

GLORIA, ACABO DE VER TU BANNER DE MANUEL, ¡¡¡¡Y ME ENCANTAAAAAA!!!! PORFI, PORFI, PORFI, MJDOSéamelo, ¿VALE, CIELO? UN BESOTE. MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 05:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

POR FI POR FI POR FI¡¡¡¡ GLORIA  YO TAMBIEN QUIERO MI MANUEL ESTA BELLISIMO ¡¡

BESITOSSS....

 

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 05:46 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIAAA GRACIASS POR ABRIR TEMA ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 05:46 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

gloria  precioso  el  banners  ¿  me  lo  regalas  ,  ?  gracias  guapa   ....   soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 09/03/2011 05:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MARIA DISCULPA POR MI INTROMISIÓN EN TU TEMA PERO LLEVAS TODA LA RAZÓN, ESTÁ DIVINO ESE BANNER. YO TAMBIÉN LO QUIERO SI NO ES MOLESTIA PARA GLORIA. OS MANDO UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2011 05:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

CARAY,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GUAPERRIMO ESTA MI MANUEL !!!!!!
YO TAMBIEN LO QUIERO GLORIA !!!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/03/2011 05:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MARIAAAA TE ME ADELANTASTE PORQUE CUANDO LO VI ...PENSE TAMBIEN EN ABRIRLE TEMA...JEJEJE

GLORIAAAA...AMIGA ME ENCANTO EL BANNER DE MI MANUEL...PORFISS TEN PIEDAD Y REGALAMELO.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 09/03/2011 06:14 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

GLORIAAAAA AMIGA ME REGALAS UNO PLEASE, PA'MI COLECCIÓN. ESTÁ PRECIOSO. QUÉ BELLO. FELIZ DÍA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 06:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GLORIA CARIÑO, TE QUEDÓ DE LUJO EL BANNER Y POR SUPUESTO 

MANUEL, ESPERO TU REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 09/03/2011 06:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA GLORIA ... AMIGA YO TAMBIEN QUIERO MI MANUEL... ME NECANTAN ESAS FOTOS Y COMO LAS PUSISTE EN EL BANNER... GRACIAS DESDE YA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 09/03/2011 08:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AMIGA  YA  ME  PUSE  EN  FILA  PARA  ESPERAR  GRASIAS  Y  UN  BESO,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 08:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
LO SUBO PARA QUE GLORIA LO VEA,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/03/2011 11:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

YO QUIERO A ESE MANUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

TE LO PIDO PARA MI Y CHULEMAN

BESOSS ANA:)

Publicado por amarilis
Publicado el 09/03/2011 12:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

GLORIA TESORO YO TAMBIEN LO QUIERO ME LO REGALAS PORFAAA.......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 13:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA QUERIDA AMIGA GLORIA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 14:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
up para que lo vea...
Publicado por susan66
Publicado el 10/03/2011 06:22 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

...........

 

Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 11:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
UP :)
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 16:04 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gloria yo tmb lo quieroo!!! esta divino este Manuel...andaaa, regalamelooo!!! gracias linda!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 10/03/2011 23:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

GLORIAAAAA!! QUE YO TAMBIÉN  QUIERO 2 UNO PA ROSALÍA Y OTRO PA MI, GRACIAS DESDE YA. UN BESOTE. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/03/2011 23:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

........

Publicado por miledi
Publicado el 11/03/2011 12:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026