El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥&&&===¡¡GLORIA (GLOYS14)!!! ¡¡TU MANUEL!!♥&&&===
GLORIA, ACABO DE VER TU BANNER DE MANUEL, ¡¡¡¡Y ME ENCANTAAAAAA!!!! PORFI, PORFI, PORFI, MJDOSéamelo, ¿VALE, CIELO? UN BESOTE. MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 05:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
POR FI POR FI POR FI¡¡¡¡ GLORIA YO TAMBIEN QUIERO MI MANUEL ESTA BELLISIMO ¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 05:46 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIAAA GRACIASS POR ABRIR TEMA ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 05:46 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
gloria precioso el banners ¿ me lo regalas , ? gracias guapa .... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 09/03/2011 05:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MARIA DISCULPA POR MI INTROMISIÓN EN TU TEMA PERO LLEVAS TODA LA RAZÓN, ESTÁ DIVINO ESE BANNER. YO TAMBIÉN LO QUIERO SI NO ES MOLESTIA PARA GLORIA. OS MANDO UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2011 05:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
CARAY,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GUAPERRIMO ESTA MI MANUEL !!!!!!
YO TAMBIEN LO QUIERO GLORIA !!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/03/2011 05:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MARIAAAA TE ME ADELANTASTE PORQUE CUANDO LO VI ...PENSE TAMBIEN EN ABRIRLE TEMA...JEJEJE
GLORIAAAA...AMIGA ME ENCANTO EL BANNER DE MI MANUEL...PORFISS TEN PIEDAD Y REGALAMELO.
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 09/03/2011 06:14 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GLORIAAAAA AMIGA ME REGALAS UNO PLEASE, PA'MI COLECCIÓN. ESTÁ PRECIOSO. QUÉ BELLO. FELIZ DÍA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 06:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GLORIA CARIÑO, TE QUEDÓ DE LUJO EL BANNER Y POR SUPUESTO
MANUEL, ESPERO TU REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 09/03/2011 06:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA GLORIA ... AMIGA YO TAMBIEN QUIERO MI MANUEL... ME NECANTAN ESAS FOTOS Y COMO LAS PUSISTE EN EL BANNER... GRACIAS DESDE YA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 09/03/2011 08:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AMIGA YA ME PUSE EN FILA PARA ESPERAR GRASIAS Y UN BESO, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 08:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
LO SUBO PARA QUE GLORIA LO VEA,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/03/2011 11:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
YO QUIERO A ESE MANUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
TE LO PIDO PARA MI Y CHULEMAN
BESOSS ANA:)
Publicado por amarilis
Publicado el 09/03/2011 12:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
GLORIA TESORO YO TAMBIEN LO QUIERO ME LO REGALAS PORFAAA.......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 13:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA QUERIDA AMIGA GLORIA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 14:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
up para que lo vea...
Publicado por susan66
Publicado el 10/03/2011 06:22 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
...........
Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 11:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
UP :)
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 16:04 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gloria yo tmb lo quieroo!!! esta divino este Manuel...andaaa, regalamelooo!!! gracias linda!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 10/03/2011 23:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
GLORIAAAAA!! QUE YO TAMBIÉN QUIERO 2 UNO PA ROSALÍA Y OTRO PA MI, GRACIAS DESDE YA. UN BESOTE. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 10/03/2011 23:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
........
Publicado por miledi
Publicado el 11/03/2011 12:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299