El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****REY DE REYES****
Hola princesas os dejo este regalito de el señor de la casa, si es de vuestro agrado ya sabeis, pedir y se os concedera,besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 03:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
YO PRIMER PARA EL REY DE REYES!!! ES TAN GUAPISIMO ESTE HOMBRE!!!
GRACIAS POR TRAER ESTA BELLEZA PILAR. UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2011 04:00 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
PEROO BUENOOO ¡¡¡COMO NO VA A SER DE NUESTRO AGRADO PILAR ...
SI TE QUEDO HERMOSISIMO ...Y COMO TU DICES REY DE REYES ¡¡¡¡¡
MANDAMELO POR FIS ¡¡
QUE TENGAS UN BUEN DIA ¡¡ BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 04:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SI, ES DE AGRADO QUERIDA TRABAJADORA CONSENTIDA! ESPERO TE ENCUENTRE BIEN, E PUEDA REGALARMELO. TE DEJO SALUDOS.
Publicado por perladior
Publicado el 09/03/2011 04:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA PILAR GUAPA! ¿CÓMO ESTÁS? ME ENCANTA TU REGALO!! CUANDO PUEDAS ME DEDICAS UNO PARA TU VECINA DE GRANÁ, UN BESO ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 09/03/2011 04:12 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Hola Marisa, me gusta que te guste jajaja,gracias por el pedido,besitoss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 04:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Manoli, gracias por tu pedido, me alegra que te guste, besitossss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 04:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Perla, me alegra tu pedido, gracias por hacerlo, besitosssssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 04:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Angela, gracias por tu pedido, besitossss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 04:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
RECOGIDO!!! QUE RAPIDEZ PILAR HAS AMANECIDO HOY MUY TRABAJADORA!!! GRACIAS. UN ABRAZO.,MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2011 04:29 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
QUE PRONTITO ¡¡ GRACIASS PILAR ME LLEVO AL REY ¡¡
BESITOSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 04:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
QUERIDA AMIGA DE NERJA,CIUDAD MARAVILLOSA,TE PIDO ESE HERMOSO BANNER.GRACIAS Y BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 09/03/2011 05:11 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Bilma es un placer, gracias por pedirlo, besitossssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 05:56 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 09:41 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
AMIGA YO QUIERO MI REY EDE REYES, ES MI PREFERIDO GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 09:45 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA PILO, REGALAME ESA PRECIOSIDAD, POR FAVORRRRRRRRRR, GRACIAS. BIQUIÑOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 09/03/2011 09:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hola Clary, gracias por tu pedido, disfruta del rey,besitossssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 11:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Mavi, mi amor, aqui tienes al rey, gracias por tu pedido,besitosssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 11:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA PILAR...ME ENCANTA Y QUE SEPAS QUE ME LOS LLEVO TODOS.
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2011 11:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS MI REINA. BIQUIÑOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 09/03/2011 11:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA PILAR CIELO ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 13:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola Miledi, aqui esta tu rey, gracias por el pedido,besitosss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 13:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILAR CORAZON MIL GRACIASSS,ME LO LLEVO.......PUEDE TE PIDO ALGO,SI PUEDES UN BANNER PARA MI AMIGA SIMONA PORFAAAA Y PERDON QUE TE MOLESTAR OTRA VEZ......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 13:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Miledi, cariño, molestia ninguna, al contrario, es un placer, besitossssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 13:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILAR TU ERES UN SOL AMIGA MUCHASSS GRACIASSS POR TODO Q HAGAS PARA MI.......UN BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 13:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA QUERIDA AMIGA PILAR!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 14:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Ana cariño, gracias por el pedido, te mando al rey,besitossss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 14:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MIL GRACIAS LINDA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA PILAR ... AMIGA YO TAMBIEN QUIERO EL REY DE REYES, COMO NO ??? CLARO QUE SI!!!! POR FAVOR MANDAMELO...
GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 09/03/2011 16:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MI QUERIDA PILAR, HASTA AHORA NO HE VISTO TU BANNER Y YA SABES QUE LO QUIERO... MANDALO PA MALLORCA. GRACIAS DESDE YA. UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/03/2011 16:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA PILAR! ..YO QUIERO AL REY DE REYES!!
UN ABRAZO !
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 09/03/2011 17:10 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
PILAR CARIÑO, CLARO QUE ME AGRADA, PRIMERO PORQUE TE
QUEDÓ DE LUJO Y SEGUNDO POR EL BELLÍSIMO REY DE REYES,
ESTÁ PRECIOSO AMIGA, ASÍ QUE YA SABES, ESPERO MI
REGALITO CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 09/03/2011 17:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI QUERIDA PILAR YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 17:22 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
PILAR ME ENCANTARIA UNO DE ESTE BELLISIMO BANNER. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 09/03/2011 17:50 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Buenos dias princesas, me acabo de caer de la cama jajajaj, me pongo al dia en el foro y estoy eon vosotras,besitosssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 00:21 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Buenos dias Fernanda, tu rey va de camino, gracias por el pedido,besitossssssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 01:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Buenos dias mami, aqui esta tu rey, gracias por el pedido,besitosssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 01:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Buenos dias MªAngeles, en camino esta tu rey, gracias por el pedido,besitossssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 01:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Buenos dias Lily, este es tu rey, gracias por el pedido,besitossssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 01:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 04:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS MI QUERIDA TRBAJADORA CONSENTIDA POR EL REGALO: BESOS.
Publicado por perladior
Publicado el 10/03/2011 07:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHISIMAS GRACIAS TE DOY PILAR POR TAN BELLO BANNER CON TAN BELLA SONRISA DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO QUE LO HACE RESPLANDECER Y BRILLAR. CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 10/03/2011 07:56 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
PILAR CORAZÓN, YA TENGO A MI REY, MUCHAS GRACIAS POR
TU PRECIOSO REGALITO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 16:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS PILAR ... ME LO LLEVO ...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 10/03/2011 17:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134