Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****REY DE REYES****

Hola princesas os dejo este regalito de el señor de la casa, si es de vuestro agrado ya sabeis, pedir y se os concedera,besitos desde Nerja Pilar.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 03:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

YO PRIMER PARA EL REY DE REYES!!! ES TAN GUAPISIMO ESTE HOMBRE!!!

GRACIAS POR TRAER ESTA BELLEZA PILAR. UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2011 04:00 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

PEROO BUENOOO ¡¡¡COMO NO VA A SER DE NUESTRO AGRADO PILAR ...

SI TE QUEDO HERMOSISIMO ...Y COMO TU DICES REY DE REYES ¡¡¡¡¡

MANDAMELO POR FIS ¡¡

QUE TENGAS UN BUEN DIA ¡¡ BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 04:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

SI, ES DE AGRADO QUERIDA TRABAJADORA CONSENTIDA!  ESPERO TE ENCUENTRE BIEN, E PUEDA REGALARMELO. TE DEJO SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 09/03/2011 04:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA PILAR GUAPA! ¿CÓMO ESTÁS? ME ENCANTA TU REGALO!! CUANDO PUEDAS ME DEDICAS UNO PARA TU VECINA DE GRANÁ, UN BESO ANGELA

 

Publicado por angelaespaña
Publicado el 09/03/2011 04:12 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

Hola Marisa, me gusta que te guste jajaja,gracias por el pedido,besitoss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 04:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Manoli, gracias por tu pedido, me alegra que te guste, besitossss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 04:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Perla, me alegra tu pedido, gracias por hacerlo, besitosssssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 04:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Angela, gracias por tu pedido, besitossss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 04:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

RECOGIDO!!! QUE RAPIDEZ PILAR HAS AMANECIDO HOY MUY TRABAJADORA!!! GRACIAS. UN ABRAZO.,MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2011 04:29 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

QUE PRONTITO ¡¡ GRACIASS PILAR ME LLEVO AL REY ¡¡

BESITOSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 04:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUERIDA AMIGA DE NERJA,CIUDAD MARAVILLOSA,TE PIDO ESE HERMOSO BANNER.GRACIAS Y BESOS.BILMA


Publicado por bilma ledesma
Publicado el 09/03/2011 05:11 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Bilma es un placer, gracias por pedirlo, besitossssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 05:56 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 09:41 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
AMIGA  YO  QUIERO  MI  REY  EDE  REYES,  ES  MI  PREFERIDO  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 09:45 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA PILO, REGALAME ESA PRECIOSIDAD,  POR FAVORRRRRRRRRR, GRACIAS. BIQUIÑOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 09/03/2011 09:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola Clary, gracias por tu pedido, disfruta del rey,besitossssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 11:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Mavi, mi amor, aqui tienes  al rey, gracias por tu pedido,besitosssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 11:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR...ME ENCANTA Y QUE SEPAS QUE ME LOS LLEVO TODOS.

MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2011 11:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS MI REINA. BIQUIÑOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 09/03/2011 11:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA PILAR CIELO ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 13:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Hola Miledi, aqui esta tu rey, gracias por el pedido,besitosss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 13:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR CORAZON MIL GRACIASSS,ME LO LLEVO.......PUEDE TE PIDO ALGO,SI PUEDES UN BANNER PARA MI AMIGA SIMONA PORFAAAA Y PERDON QUE TE MOLESTAR OTRA VEZ......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 13:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Miledi, cariño, molestia ninguna, al contrario, es un placer, besitossssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 13:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR TU ERES UN SOL AMIGA MUCHASSS GRACIASSS POR TODO Q HAGAS PARA MI.......UN BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 13:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA QUERIDA AMIGA PILAR!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 14:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Ana cariño, gracias por el pedido, te mando al rey,besitossss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 14:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIL GRACIAS LINDA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA PILAR ... AMIGA YO TAMBIEN QUIERO EL REY DE REYES, COMO NO ??? CLARO QUE SI!!!! POR FAVOR MANDAMELO...

GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 09/03/2011 16:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MI QUERIDA PILAR, HASTA AHORA NO HE VISTO TU BANNER Y YA SABES QUE LO QUIERO... MANDALO PA MALLORCA. GRACIAS DESDE YA. UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/03/2011 16:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PILAR! ..YO QUIERO AL REY DE REYES!!

UN ABRAZO !

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 09/03/2011 17:10 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

PILAR CARIÑO, CLARO QUE ME AGRADA, PRIMERO PORQUE TE 

QUEDÓ DE LUJO Y SEGUNDO POR EL BELLÍSIMO REY DE REYES, 

ESTÁ PRECIOSO AMIGA, ASÍ QUE YA SABES, ESPERO MI 

REGALITO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 09/03/2011 17:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI  QUERIDA  PILAR  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 17:22 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

PILAR ME ENCANTARIA UNO DE ESTE BELLISIMO BANNER.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 09/03/2011 17:50 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Buenos dias princesas, me acabo de caer de la cama jajajaj, me pongo al dia en el foro y estoy eon vosotras,besitosssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 00:21 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Buenos dias Fernanda, tu rey va de camino, gracias por el pedido,besitossssssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 01:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Buenos dias mami, aqui esta tu rey, gracias por el pedido,besitosssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 01:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Buenos dias MªAngeles, en camino esta tu rey, gracias por el pedido,besitossssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 01:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Buenos dias Lily, este es tu rey, gracias por el pedido,besitossssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 01:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/03/2011 04:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS MI QUERIDA TRBAJADORA CONSENTIDA POR EL REGALO: BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 10/03/2011 07:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHISIMAS GRACIAS TE DOY PILAR POR TAN BELLO BANNER CON TAN BELLA SONRISA DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO QUE LO HACE RESPLANDECER Y BRILLAR.  CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

 

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 10/03/2011 07:56 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

PILAR CORAZÓN, YA TENGO A MI REY, MUCHAS GRACIAS POR 

TU PRECIOSO REGALITO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 16:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS PILAR ... ME LO LLEVO ...

BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 10/03/2011 17:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026