Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

····· BANNER COLUNGUERO ( MIIIII... MANUEL ) 9-3-11 ·····

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY A....

¡¡¡ MI MANUELLL !!!!

SI OS GUSTA, NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO, CON GUSTO OS LO DEDICOOO JIJIIIJI....

BESOS ANGELES

>>>> FELIZ MIERCOLES <<<<

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 09/03/2011 02:59 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA NINES ¡¡ QUE BELLO MIII MANUEL ¡¡¡

MANDAMELO PARA SEVILLA ..Y NO VAYAS A PENSAR QUE TE LO VOY A DEVOLVER JEJEJE

SE QUEDA CONMIGO ¡¡

ESPERO QUE ESTES BIEN ..HACE MUCHO QUE NO SE NADA DE TI ¡¡¡

PD.... BELLA CANCION ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 03:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA TOCAYA CARIÑO!!! ESTÁ PRECIOSO AMIGA Y TU MANUEL 

PARA MORIRSE, ESPERO TU DEDICATORIA CIELO. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 09/03/2011 09:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA  AMIGA  ME  LO  REGALAS,  GRASIAS  Y  UN  BESO,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 09:33 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA SOCIA AQUI ESTOY PARA PEDIRTE A MI MANUEL QUE ESTA MUY GUAO Y TIERNO A LA VES EN ESA FOTO ME ENCANTA.....CUANODP UEDAS AQUI LO ESPERO.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 09/03/2011 09:58 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

ANGELES, ME REGALAS UNO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 09/03/2011 10:38 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Lindo Manuel, besitos Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 10:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA MANOLI, AQUI TE DEJO A.....

¡¡¡¡ MIIIII MANUELLL !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 09/03/2011 11:48 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA TOCAYA, AQUI TE DEJO A...

¡¡¡ MIII MANUEL !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 09/03/2011 11:50 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA AMIGA CLARY, AQUI TE DEJO A...

¡¡¡ MI MANUEL !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 09/03/2011 11:55 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

QUE CONSTE QUE ES TU MANUEL Y EL MÍO JJAJJAAAAAA....ME ENCANTA Y CON TU PERMISO ME LO LLEVO.

MUCHAS GRACIAS.

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2011 11:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA SOCIA,AQUI TE DEJO A...

¡¡¡ MI MANUEL !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 09/03/2011 11:58 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA LILY,AQUI TE DEJO A...

¡¡¡ MI MANUEL !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 09/03/2011 12:01 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

GRACIASSS ...ME LLEVO A MI MANUEL ¡¡¡

BESITOSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 13:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Mì Querida Angeles,,,,,,,,,,regalame mì segundo ""Amor"""..........!!!!

 Si no es tarde ...aquì...lo espero...!!!!

 Preciosa como siempre la cancion...!!!!

 Baciooooooooooooo...de tù amiga Grazia

 


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/03/2011 14:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 14:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA,  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 21:02 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA GRAZIA, AQUI TE DEJO A...

¡¡¡ MIII MANUELLL !!!

BACIOOO ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 10/03/2011 07:49 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA ANA, AQUI TE DEJO A...

¡¡¡ MI MANUEL !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 10/03/2011 07:51 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

ANGELES, MUCHISIMAS GRACIAS YA LO ACABO DE RECOGER TE QUEDO BELLO CON ESA LINDA SONRISA.  UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

 

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 10/03/2011 07:53 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Graciassssssss..mì querida Angeles....me llevo a Tùùùùùùùùùùùù.....Manuel..!!!!

 Bacioooooooooooo....Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/03/2011 13:32 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

WOWW QUE BELLO QUE ESTA MI MANUELLLLL... AMIGA TE QUEDO MARAVILLOSO Y CLARO QUE LO QUIEROOOO...ESPERO QUE ESTÉS BIEN ... GRACIAS Y UNA LINDA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 10/03/2011 15:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 15:54 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

TOCAYA CIELO, ME LLEVO A TUUUUUU BELLÍSIMO MANUEL, 

MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 10/03/2011 16:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ANGELES,ME PRESTAS UN MOMENTITO A  MANUEL,MAS QUE NADA ES PARA QUE REVISE A LA NIÑA SI LA TENGO PACHUCHA HOY,,,JIJIJI,,UN SALUDO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 10:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA FERNANDA, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ MIII MANUELL !!!

BESOS ANGELES

FER, ESTOY BIEN, PERO ULTIMAMENTE NO ME APETECE ENTRAR MUCHO AL FORO...

QUE TENGAS FELIZ NOCHE....

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 11/03/2011 11:37 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA CUÑAAA, AQUI TE MANDO A MANUEL....

PERO SOLO PARA QUE CURE A MI FUTURA SOBRIII JIJIJIJIJ...

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 11/03/2011 11:40 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026