El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&***** MARIAA TU MANUEL ***&&&
JAJAJAJA MARIAA ¡¡ HOY PUESTO Y PEDIDO ...MAS RAPIDO IMPOSIBLE ¡¡¡
POR FIN MI MANUEL ENNIEBLADO ¡¡¡ MIRA QUE ESTA GUAPO DE BANDIDO ¡¡¡
LO QUIEROOO CUANDO PUEDAS ¡¡¡¡
BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 01:45 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
YO TAMBIEN LO QUIERO MARIA!!!!
ESTA DIVINO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/03/2011 02:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
¡¡¡¡¡¡¡¡ AY, QUÉ SUSTO!!!!!!!!!
ABRO EL TEMA Y SALEN APUNTÁNDOME DICIENDO:
¡¡¡¡¡ QUIETA, AHÍ PARÁ!!!!!
Y NO HE VISTO QUIEN ERA.
MARÍA MÁNDAMELO SEGURO ES PRECIOSO.
GRACIAS MANOLI POR EL TEMA,
FELIZ DÍA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 04:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PUES SÍ, MANOLI, HAS SIDO RÁPIDA, JAJAJAA. HOY ES QUE HE ENCENDIDO EL PORTÁTIL ANTES DE IRME, Y COMO YA LO TENÍA SUBIDO, PUES ALA, ME HE "ASISTENCIADO" ENSEGUIDA. DE BANDIDO ESTÁ DE "AY MAMÁ" UAUUUUUU. AQUÍ TE LO DEJO, CIELO, UN BESOTE

Bandolero-Joan Sebastian
Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 05:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, SUSI. CÓMO ESTÁ EL CONDENADO, ¿EH? AQUÍ TE DEJO EL TUYO, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 05:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡TE CACÉ, NURY!! ¡¡TE HAS DELATADO, JAJAJAA!! ¿ASÍ QUE SABES QUE TE APUNTAN, PERO DICES QUE NO HAS VISTO QUIÉN ERA? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAA, QUE TE COMPRE QUIEN NO TE CONOZCA, RICA, JAJJAJAJAJAJAJAAJA. YA VES QUÉ CANCIÓN PONGO, NI SÉ LAS VECES QUE ENTRÉ EN TU TEMA CUANDO PONÍAS LAS CAPTUROTOTOTOTOTAS, HASTA ME APRENDÍ LA LETRA Y TODO, JUAS.
♪♫Me acusan de haber nacido con alma de bandolero...♪♫
AQUÍ TE LO DEJO, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 05:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AYYYY LLEGO MI ENNIEBLADO MANUEL Y DE BANDIDO...UFFF COMO ME GUSTAAAA...MARIAAA TE QUEDO BELLISIMO..YA SABES...TRABAJAAAA. YA TE DEJO A MI JOSE MIGUEL...ES QUE AYER SALIMOS COMO ERA FERIADO Y HOY CUANDO VOY A HACERLOS ME DOY CUENTA QUE EN MI PC ..NO TENGO LA LETRA ...ASI QUE ME LA TUVE QUE BAJAR...ANDO DE UNA PC A LA OTRA CON EL PENDRIVE LLEVANDO LOS BANNERS...PORQUE EN LA DE MI HIJO CUANDO LA LLEVAMOS A ARREGLAR ME BORRARON TODO LO MIO Y COMO ES LA QUE TIENE INTERNET...ANDO MEDIO LOCA DE ACA PA ALLA...JEJJE
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 09/03/2011 06:11 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JAJAJAJAJA MARÍA DE VERDAD DE LA BUENA QUE NO SABÍA QUIEN ERA EL DEL BANNER
PERO CLARO AHORA QUE ESCUCHO LA MÚSICA ME LO IMAGINO JAJAJAJAJA.
YA ME LO GUARDÉ AMIGA. YO ESTOY DE BRAZOS CAIDOS.
EL CASTIGO QUE TENGO SOBRE EL HACENDADO NO ME DEJA CREAR.
YA HE HECHO UNOS POQUITOS SEGUIDOS DE LUIS Y DE MI ANTILLANO
Y EL CUERPO ME PIDE HACER UNO DEL HACENDADO PERO LO TENGO VETADO BUAHHHH. JAJAJAJA
BESITOS AMIGA. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 06:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SILVIAAAA ¡¡¡ HAZ EL FAVOR DE ABRIR TEMA PARA TU MANUEL ...CREO QUE ES NUEVO ...
ESTA BELLISIMO ¡¡¡
POR FIS NO QUIERO QUE MI NICK ESTE OCUPANDO TODA LA PRIMERA PAGINA JAJAJAJA ¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 06:18 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MARÍA CIELO!!! QUE GUAPÍSIMO ESTÁ DE BANDIDO, YO
TAMBIÉN QUIERO A MANUEL ENNIEBLADO, ESPERO TU
MARAVILLOSO REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 09/03/2011 06:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
JAJAJAJAJA MARÍA DE VERDAD DE LA BUENA QUE NO SABÍA QUIEN ERA EL DEL BANNER¿SABES QUÉ TE DIGO, NURY?
SILVIA, AYYYY, LO QUE TE HAGO TRABAJAR ENTONCES. ¡¡¡PERDÓNNNNNN!!! NO SABÍA QUE IBA A SER TAN COMPLICADO, CIELO. PUES SE AGRADECE DOBLEMENTE, JEJEEJE. AQUÍ TE DEJO PARA COMPENSARLO A TU MANUEL. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 06:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡CUIDADO, Mª ÁNGELES, NO TE MUEVAS, QUE QUIERE DARLE A LA MOSCA QUE TIENES CERCA!! JAJAA. AQUÍ TE LO DEJO, CIELO, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 06:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AYYY QUE TONTA JEJEJEJE CREI QUE ME LO HABIA GUARDADO ...
MENOS MAL QUE ME DI CUENTA .... YA ME LLEVO A MI BANDIDO REGUAPO ¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 06:40 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MIL GRACIAS MARIA...ME LLEVO A MI GUAPOTE...NO TE PREOCUPES POR LO DEL TRABAJO ...QUE A MI ME GUSTA.
GRACIAS..GRACIAS.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 09/03/2011 07:50 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIAS MARIA,,ME LO LLEVO
ANTES DE QUE SE ME PIERDA,,JEJJEJ
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/03/2011 07:52 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MARIA... UNOS MINUTOS EN EL FORO Y TODO UN LIO ...JEJEJE... AMIGA QUIERO EL BANNER DE MI MANUEL ENNUBLADO, BELLISIMO ASÍ DE BANDOLERO... GRACIAS Y HASTA LUEGO...FELIZ TARDE..BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 09/03/2011 08:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AMIGA YO LO QUIERO ES POSIBLE GRASIAS Y UN BESO. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 08:41 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
AY, FERNANDA, ES QUE ESTOS "AY MAMÁ" SON DE QUITAR EL HIPO, AUNQUE TE ESTÉ APUNTANDO CON UN RIFLE, JAJAJAA. PUES AQUÍ TIENES EL ÚLTIMO DE LA COLECCIÓN, UN BESOTE

CLARY, CIELO, AQUÍ TE DEJO EL TUYO, EL GUAPO ENTRE LOS GUAPOS. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 09:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AMIGA YA LA GUARDE UN BESOTE, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 09:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
JAJAJAJAJA...NO VEAS LA GUASA QUE TE GASTAS MARÍA...MENOS
MAL QUE ME AVISASTE Y ME RETIRÉ A TIEMPO, SI NO ME SACA
EL OJO...JAJAJAJA...ME LLEVO TU PELIGROSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS QUERIDA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 09/03/2011 10:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... ESTA HERMOSO EL BANNER COMO SIEMPRE, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:28 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA, ANA. YA VEO QUE LO HAS ENCONTRADO. YA ME HABÍA ADELANTADO Y TE LO HE HECHO, PARA QUE YA TENGAS LA COLECCIÓN COMPLETA. UN BESOTE, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 15:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS MARIA ... A MI TAMBIEN ME ENCANTAN ESTAS FOTOS DE AY MAMA !!! MISMO CON EL RIFLE EN MANOS... Y NO ES POR SER DE MANUEL, PERO PARA MI ES EL MEJOR DE TODOS TUS ENNUBLADOSSSSSSSSS...JEJEJE... AY DIOS MIO, NO PUEDO MIRAR ESTAS FOTOS AY MAMA ..ME DEJAN DE BOCA ABIERTA... JEJEJE... UFF...ME LO GUARDO, PARA PODER SEGUIR RECOGIENDO... UNA BELLA NOCHE AMIGA BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 09/03/2011 16:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHSIMAS GRACIAS PRECIOSA!... COMO SIEMPRE ERES UN AMOR.
YA ME LO LLEVO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 16:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
María, me siento como si estuviera en el
paredón con ese tipazo apuntándome!!
Que me dispare
..quiero morir en sus brazos!! Jejeje
Me lo montseas porfa!!
Es que no puedo entrar al PB y no tengo gifs
pa poner!!
Besotes,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 09/03/2011 17:28 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
VENGO EN TU AYUDA, MONTSE.
¿También problemas con pb? ¡¡Qué habrás hecho o dicho por allá, jajajaja
PUES MONTSEADO ESTÁ, TOMAAAAA
Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 17:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Ay Dios que no sé donde estoy!! Aquí navengando a escondidas para que no me vea nadie. Lo de que "me llevo al Manu
antes de que me salga el tiro por la culata jejeje", iba en este tema JIJIJI,
pero como tengo abiertas 20 pestañas pues agregué en la que no tocaba!!
Gracias cielo, me llevo al montseado.
Besos
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 10/03/2011 07:41 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Hola Maria
Quiero a mi Manuel
PARA MI Y CHULEMAN
BESOSS ANA:)
Ya recoji los otros banners
Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 11:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA, ANA. PUES AHORA INTERCAMBIO DE CROMOS. TÚ ME HAS HECHO DOS, MI TURNO. EL TUYO Y EL DE BEA. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 11:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias por los banners
jajajjaa pues si
yo te di 2
tu me das 2
jajajajaj
Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 11:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ayyy Maria no sabes lo que me pasoo...mira que termine de bañarme y andaba en toalla...y vengo a la compu y veo tu tema, lo abro y veo que alguien me apuntaa y con el susto se me cae la toalla!!! uuuyyy que oportunooo y en frentee de quieeenn!!! de seguro lo enloqueci con mis encantooss!!! hahaha, uno para mi amigaa, me encantooo!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 10/03/2011 16:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
JAJJAJJAJA, CECY, ME PARTO DE RISA CONTIGO. YA ESTOY VISUALIZANDO LA ESCENA, YA, JJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA. PUES AHORA YA ESTÁS AVISADA E IMAGINO QUE MÁS VESTIDA, ¿NO? ASÍ QUE TACHÁNNNNN, AQUÍ LO TIENES: TU MANUELLLL AY MAMÁ. UN BESAZOOOOOO
Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 18:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
SE ACUERDAN DE MÍ??? SÍ, LA MERA MERA ( COMO DIRÍAN EN MEXICO) DUEÑA DEL SUSODICHO!!!!!
TUVE PROBLEMAS VARIOS CON MI COMPU, LA ÚNICA PAG QUE ME ABRÍA ERA LA DE HOTMAIL!!!!! PRA MÍ QUE ALGUIEN ME SABOTEÓ PARA QUE NO PUDIESE ENTRAR A APROVECHARSE DE MI MANUEL!!!!!
DEMÁS ESTÁ DECIR A QUE VENGO NO????? A RECUPERARLO!!!!!!!
QUIERO A MI BANDIDO MARÍA!!!!!
BESOTES A TODAS, Y AUNQUE SÉ QUE NO ME EXTRAÑARON PORQUE PODÍAN USAR A MI MANU A GUSTO...YO SÍ LAS EXTRAÑÉ!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 10/03/2011 19:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
UYYY, SONIA, JUSTO AHORA IBA A CERRAR EL ORDENADOR, PERO ME HE DADO UNA VUELTA ANTES. TE LO MANDÉ POR CORREO JUNTO CON EL DE LAS MIRADAS, ASÍ QUE CUIDADO, QUE TE ESTARÁ APUNTANDO CUANDO LO ABRAS, JAJAJAA (VAYA FAENA, NO PODER ENTRAR. ¿HABRÁ SIDO CECY? JAJAAJA) UN BESOTE, LOCAAAAA
Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 20:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
RECIEN LOS VEO MARÍA!!!!!
COMO TE APROVECHASTE DE MI MANU PORQUE YO NO ESTABA!!!!!!!
QUEDARON FANTÁSTICOS!!!!
LOCA YO???? NO SÉ DE QUE ME HABLA CHE!!!! JA JA JA
MUCHOS BESOTES...SONIA
P.D. 1- PARECE QUE SILVIA TAMBIEN ESTUVO SIN INTERNET!!!! BOICOT A LA ARGENTINA!!! QUIÉN FUE??? VOS, FER, CECY??? O QUIZÁS NURY!!!!
2- APENAS ABRÍ LOS MAILS, APARECIÓ MANUEL CON SU ARMA!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ARMA!!! MADRE DE DIOS!!!!! JA JA JA
Publicado por CHONI
Publicado el 10/03/2011 20:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067