Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Amarilis quiero el banner de premios Oye

Hola ya no puedo mas veo y veo este banner y lo necessito!!!!! Me lo regalas por favor?

Publicado por Hienenita
Publicado el 08/03/2011 23:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Y este tambien!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 08/03/2011 23:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

LOS DOS BANNERS ESTÁN DIVINOS... ANA CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD TAMBIÉN TE LOS PIDO PARA MI POR FAVOR... SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 09/03/2011 00:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
.
Publicado por Hienenita
Publicado el 09/03/2011 11:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Hola chicas

enseguida se los traigo

que esto hoy va un poco lento

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 09/03/2011 12:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Hola amiga

Aqui tienes tus banners de nuestra pareja

Besosss Ana:)

 

Publicado por amarilis
Publicado el 09/03/2011 12:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Hola Cris

Aqui tienes tus banners

Besoss Ana:)

 

 

Publicado por amarilis
Publicado el 09/03/2011 12:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

ANA PORFI A VER SI VES MI MENSAJE!! YO TB LOS QUIERO!! AAAAAAAAA ESTÁN PRECIOSOS!!!

BESOS Y GRACIAS,

 ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 09/03/2011 12:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

ANA CIELO YO TMB LOS QUIERO,ME LO REGALAS PORFAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 12:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

......

Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 13:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

ANA MUCHAS GRACIAS POR LOS BANNERS, DE VERDAD QUE ESTÁN LINDOS... YA ESTÁN GUARDADOS... BESOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 09/03/2011 14:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

HOLA MI QUERIDA TOCAYA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

ESTAN MUY LINDOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quierooooooooooooooo el bannerrrrr ajjajaj beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 09/03/2011 17:08 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
AMIGA  YO  LO  QUIERO  TAMBIEN  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 20:02 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

PRINCESA ME REGALAS LOS BANNERS ESTAN BELLOS........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 09/03/2011 20:12 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Para Angela

 

Para Ana

 

 

Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 10:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Para Cosby

 

Para Miledi

 

 

Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 10:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Uauuu,Ana, ¿me los MJDOSeas, porfa?  (Ayer te dejé unos banners, ¿los viste?)Un besote, cielo.

Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 10:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Para Julia

 

Para Rossy

 

 

Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 10:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Para Mjdos

Si los vi

voy a recojerlos ahora

 

Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 11:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

ANA CORAZON GRACIASSSS,ME LOS LLEVO....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 10/03/2011 11:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

¡¡¡Gracias, Ana!!! Ya me los llevo. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 11:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MI  QUERIDA  ANA  YA  LOS  RECOGI  GRASIAS  ERES  UN  SOL  BESOS  DESDE  MIAMI  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/03/2011 11:43 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MUCHAS GRACIAS!!!!! MUAK MUAK  MUAK!!!

BESOS ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 10/03/2011 13:07 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

MIL GRACIAS MI QUERIDA TOCAYA!... YA ME LOS LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TKMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 16:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS CORAZON.........BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 11/03/2011 03:30 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

AMRARILIS, ME LOS REGALARIA A MI TAMBIEN, POR FAVOR? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. SALUDOS

Publicado por perladior
Publicado el 11/03/2011 04:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Para Perladior:

 

 

 

Publicado por amarilis
Publicado el 11/03/2011 06:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMARILIS POR LOS REGALO! TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA. SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 12/03/2011 04:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Ana estan bellisimos me enamore de ellos!! me lo llevo.  

Muchos Besitos Dori

Publicado por Hienenita
Publicado el 12/03/2011 19:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
amarilis me encantan tus baners cuando puedas me los regals  pero tamaño grande  estan preciosos un saludo desde españa
Publicado por maapche
Publicado el 12/03/2011 20:24 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026