El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Amarilis quiero el banner de premios Oye
Hola ya no puedo mas veo y veo este banner y lo necessito!!!!! Me lo regalas por favor?
Publicado por Hienenita
Publicado el 08/03/2011 23:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Y este tambien!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 08/03/2011 23:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
LOS DOS BANNERS ESTÁN DIVINOS... ANA CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD TAMBIÉN TE LOS PIDO PARA MI POR FAVOR... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 09/03/2011 00:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
.
Publicado por Hienenita
Publicado el 09/03/2011 11:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Hola chicas
enseguida se los traigo
que esto hoy va un poco lento
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 09/03/2011 12:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Hola amiga
Aqui tienes tus banners de nuestra pareja
Besosss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 09/03/2011 12:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Hola Cris
Aqui tienes tus banners
Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 09/03/2011 12:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ANA PORFI A VER SI VES MI MENSAJE!! YO TB LOS QUIERO!! AAAAAAAAA ESTÁN PRECIOSOS!!!
BESOS Y GRACIAS,
ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 09/03/2011 12:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
ANA CIELO YO TMB LOS QUIERO,ME LO REGALAS PORFAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 12:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
......
Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 13:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ANA MUCHAS GRACIAS POR LOS BANNERS, DE VERDAD QUE ESTÁN LINDOS... YA ESTÁN GUARDADOS... BESOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 09/03/2011 14:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
HOLA MI QUERIDA TOCAYA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
ESTAN MUY LINDOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quierooooooooooooooo el bannerrrrr ajjajaj beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 09/03/2011 17:08 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
AMIGA YO LO QUIERO TAMBIEN GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/03/2011 20:02 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
PRINCESA ME REGALAS LOS BANNERS ESTAN BELLOS........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 09/03/2011 20:12 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Para Angela


Para Ana


Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 10:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Para Cosby


Para Miledi

Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 10:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Uauuu,Ana, ¿me los MJDOSeas, porfa? (Ayer te dejé unos banners, ¿los viste?)Un besote, cielo.
Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 10:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Para Julia


Para Rossy

Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 10:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Para Mjdos
Si los vi
voy a recojerlos ahora

Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 11:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ANA CORAZON GRACIASSSS,ME LOS LLEVO....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 10/03/2011 11:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
¡¡¡Gracias, Ana!!! Ya me los llevo. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 10/03/2011 11:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MI QUERIDA ANA YA LOS RECOGI GRASIAS ERES UN SOL BESOS DESDE MIAMI COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/03/2011 11:43 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MUCHAS GRACIAS!!!!! MUAK MUAK MUAK!!!
BESOS ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 10/03/2011 13:07 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
MIL GRACIAS MI QUERIDA TOCAYA!... YA ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TKMMM
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 16:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS CORAZON.........BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 11/03/2011 03:30 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
AMRARILIS, ME LOS REGALARIA A MI TAMBIEN, POR FAVOR? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. SALUDOS
Publicado por perladior
Publicado el 11/03/2011 04:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Para Perladior:

Publicado por amarilis
Publicado el 11/03/2011 06:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMARILIS POR LOS REGALO! TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA. SALUDOS.
Publicado por perladior
Publicado el 12/03/2011 04:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Ana estan bellisimos me enamore
de ellos!! me lo llevo.
Muchos Besitos Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 12/03/2011 19:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
amarilis me encantan tus baners cuando puedas me los regals pero tamaño grande estan preciosos un saludo desde españa
Publicado por maapche
Publicado el 12/03/2011 20:24 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936