El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

chicas un vistaso en la revista quien.com
los galanes mas solicitados de twitter pusieron a nuestro rey fernando colunga el mas guapos de todos y dijo para que no se sienta los demas tambien estan guapos fer es mas guapo poreso es nuestro rey fer siempre sera nuestro rey guapo fer besos desde usa
Publicado por fer2011
Publicado el 08/03/2011 18:15 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
coloca el link para ver por favor
Publicado por jakakiti
Publicado el 08/03/2011 18:16 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
Aquí lo pueden ver
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/03/2011 18:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Regalazo del día de la mujer!
Publicado por Matilian
Publicado el 08/03/2011 18:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
perdon mil perdon el es link htt://www.quien.com/index.php o (
http://www.quien.com/) perdon chicas desde usa
Publicado por fer2011
Publicado el 08/03/2011 18:21 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
GRACIAS POR LA INFORMACION AMIGA... AQUI LES DEJO LAS DOS FOTOS QUE PUSIERON DE FER....
Publicado por Lety3
Publicado el 08/03/2011 20:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GHRACIAS POR EL LINK.
Publicado por chanhiman
Publicado el 08/03/2011 20:36 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
gracias amiga lety3 por poner los link porque yo todivia no puedo poner bien los link en el foro muchas gracias amigas del foro colungateam son tan amables besos desde usa
Publicado por fer2011
Publicado el 08/03/2011 20:56 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
OH MY GOD..TAMBIEN ESTA MI DIABLI,Y RICHARD GERE UFF QUE MANERA DE ENVEJECER EN GUAPERRIMOOOO CHIQUITIGUAUU Y JHONNY DEPP UFFF Y MEJOR YA NO SIGO QUE ME ESTOY INFARTANDO !!!!FERNANDITO COLUNGA NO PODIAS FALTARRRRRRRRRRRRRRRRRR CHIQUILLO HERMOSOOOOOOO CHI-QUI-TI-GUAUU--GUAUUUUUUUUUU GRACIAS FER 2011 WHOWWW
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/03/2011 20:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESPECTACULAR 2 FOTOS DE FER...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/03/2011 21:45 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
BELLISIMO!!!!!!!!!!!!!
FERNANDO ES UN VERDADERO REY!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 08/03/2011 22:12 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
AMEI...VER COLUNGA..
ES MUY GUAPO....LO ADORO...OTRO QUE ME GUSTA MUCHO ES GEORGE CLOONEY...
PERO, ISO FALTA...ALEJANDRO FERNANDEZ...
MAS .....VIVA COLUNGA...EL REY...SIEMPRE..
Publicado por MARIZA
Publicado el 08/03/2011 22:30 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 17
Gracias por dejarnos el link
Guapisimo en las 2 fotos , especialmente esa mirada en la foto del pañuelo
Publicado por Helna
Publicado el 09/03/2011 00:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MIL GRACIAS POR EL LINK!!!!!!COMO DEBE DE SER, EL REY ES Y SERA SIEMPRE EL MAS BELLO DE TODOS LOS TIEMPOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/03/2011 02:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2011 02:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias!!
Publicado por perladior
Publicado el 09/03/2011 03:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Muchas gracias.... me llevo el 11 y el 12.
Publicado por CARMEN
Publicado el 09/03/2011 11:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS....AMIGA....SENSACIONAL...FER ENTRE LOS 20 MAS GUAPERRIMOS.......Y EL MAS GUAPO DE ESOS 20....ESCOGIDO NUEVAMENTE ENTRE EL TWITTER Y ESO QUE EL NO TIENE..QUE SI TUBIERA...NO ME LO QUIERO IMAGINAR....
AAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!....PERO NO ESTA RULLI.....JAJAJAJAJA...AHORA SI LE DA....LE DA....LE DA...JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2011 12:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLARO EL ES GALAN DE GALANES

Publicado por vivianlareyna
Publicado el 09/03/2011 12:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
GRACIAS POR EL LINK Y POR LAS FOTOS!!!!!!!!
Publicado por neelli
Publicado el 09/03/2011 12:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
DIOSSSSS, ESO ESTA DEMACIADO PAPASITO, QUEDE EN SHOK
Publicado por puchungo
Publicado el 09/03/2011 16:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 79
ESTA ESPECTACULAR, BELLO, HERMOSO NUESTRO REY.
CLAUS RULLI SE VA A PONER A LLORAR PORQUE NO ESTÁ. SE VA A QUEJAR POR TWITTER JAJAJAJAJA Y DE SEGURO SU MUJER TAMBIÉN JAJAJAJAJA.
Publicado por CELESTE
Publicado el 09/03/2011 23:50 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618
MUCHACHAS PRESIOSAS, YA VOTE Y DEJE COMENTARIO, NO CAIGAN EN PROCACIONE NI PROVOQUEN , VAMOS A DEMOSTRARLES LO QUE ES UN BUEN EQUIPO DE COLUNGUERAS, BESITOS. COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/03/2011 01:40 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Gracias amigas para la nota, el enlace y las fotos. WOW! nuestro capitano esta parte de un grupo de gran y guapisimo hombres.
Abrazos, Jody :D
Publicado por coconuts
Publicado el 10/03/2011 10:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS AMIGA POR LA INFORMACION!
BESO
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 10/03/2011 10:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
GRACIAS!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/03/2011 10:57 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Gracias por dejarnos el link.
Las fotos guapísimo

Publicado por NUGAPO
Publicado el 10/03/2011 15:14 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
MUCHAS GRACIAS LETY YA ME HECHE UN RICO TACO DE OJO CON EL DEVIDO RESPETO QUE EL MERECE PERO ES QUE ESTA MUY BIEN UN SALUDO Y UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA NU
Publicado por nu
Publicado el 10/03/2011 15:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176