El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

pensamientos para marzo 2011
Hola todos en Colungateam! Felicidades Fernando en tu premio TVyNovelas!
Felicidades a todos celebran dias especiales este mes.
Aqui estan mis pensamientos banners para Marzo. Espero que les gustan y disfrutan.
Abrazos, Jody :)
*** Gracias Beth para el banner especial. Espero que no esta molestado porque a~adi un refran especial.
:)
Publicado por coconuts
Publicado el 08/03/2011 17:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
una cosita, si tienes una problema y no puedes ver mis banners. solo necesitas a decirme aqui, puedo postearlos otra vez de una otra de mis cuentas para fotos. Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 08/03/2011 18:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS JODY QUE LINDO!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/03/2011 20:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIASSSS JODYY!!
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2011 20:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS QUERIDA JODY POR EL PENSAMIENTO DEL MES Y ESOS LINDOS BANNERS. FELIZ MARZO AMIGA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2011 23:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MIL GRACIAS QUERIDA JODY POR LOS PENSAMIENTOS!!!!! ESTAN DIVINOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/03/2011 02:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIASS JODY POR LOS PENSAMIENTOS BANNERS ESTAN MUY BELLOS ¡¡
BESOSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 02:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias Jody, besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 03:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
De nada, amigas. Estoy contenta saber que les disfrutan. Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 09/03/2011 10:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS JODY...PRECIOSO !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2011 13:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Muchas gracias Jody por los pensamientos y los preciosos banners
Besos desde España , María José
Publicado por Mary P
Publicado el 09/03/2011 16:02 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
MUCHAS GRACIAS JODY!
BESOS, EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 09/03/2011 21:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
De nada, amigas. :)
Publicado por coconuts
Publicado el 10/03/2011 10:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS JODY!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/03/2011 10:56 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIASSSSSS JODY!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 10/03/2011 13:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
De nada, amigas. Estoy feliz que les gustan. :)
Publicado por coconuts
Publicado el 12/03/2011 08:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688