Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

******* FERNANDAAAA **TU VAQUERO EN CARNAVAL***

FERNANDA¡¡¡¡¡¡ AMIGA CUANTA BELLEZA EN UN TROZO TAN PEQUEÑO ¡¡¡¡

HE ESPERADO A VER SI TU ABRIAS TEMA ...Y COMO NO TE VI AQUI ESTOY ....

ME ENCANTA LAS CARETAS SON UNA MARAVILLA ¡¡¡ AHHH Y EL VAQUERO TAMBIEN ME ENCANTA

NO VAIGA SIENDO QUE SOLO ME MANDES LAS CARETAS JEJEJEJE ....

BESITOSSS Y FELICIDADES .....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 13:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MANOLI ... AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER DE LAS CARETAS... YO NO SÉ COMO ES EN ESPAÑA Y OTROS PAISES, AQUI EN PORTUGAL CELEBRASE EL CARNAVAL... HAY DESFILES, COMO LOS DE CANARIAS Y TODO Y AUNQUE HOY NO SEA DIA FESTIVO, EL GOBIERNO DA TOLERANCIA, O SEA EN REALIDAD ES COMO SI FUERA DIA FESTIVO, LOS SERVICIOS SE CIERRON Y EL COMERCIO TAMBIEN Y EN CIERTAS CIUDADES HAY DESFILES...VOLVIENDO AL BANNER, COMO TENIA LAS CARETAS TENIA DE USARLAS, ASÍ QUE COMO HOY ERA DIA DE JOSEMI, LE TOCÓ A ÉL JUSGAR AL CARNAVAL...JEJEJE... YO NO ABRI TEMA POR QUE TUVE VISITAS Y SOLO HACE UNOS MINUTOS PUDE SENTARME FRENTE AL ORDENADOR... GRACIAS POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO MANDO ESTAS BELLAS CARETAS HASTA SEVILLA... BUENO TAMBIEN TE MANDO ELTRIPLE GUAPO VAQUERO... BESITOS Y FELIZ NOCHE  FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 13:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Fernanda me encanta es muy original, te lo robo con tu nombre y me lo llevo al museo,besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 13:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PILAR ... JEJEJEJE... HOY HAY FIESTA EN TU MUSEO...

BESITOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 13:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

AYYY FERNANDA ¡¡¡TE LO HE PEDIDO TAMBIEN EN EL TEMA QUE ABRIO MARIA ...

ES QUE NO LA VI ..PERO BUENO COMO YA ME LO HICISTE AQUI ..ME LO GUARDO ...

GRACIASS AMIGA ..

AQUI EN EL BARRIO DONDE VIVIMOS HEMOS TENIDO LOS CARNAVALES

DURANTE TODA LA SEMANA PASADA .....

BESITOSSS ...MANOLI...

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 13:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA FERNANDA CARIÑO!!! DE TODOS LOS FESTEJOS HACES 

UNA DE TUS MARAVILLAS, ESTÁ MAGNÍFICO AMIGA ASÍ QUE 

ESPERO MI REGALITO DE ESTE JOSE MIGUEL CARNAVALERO. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 14:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
FERNANDA  YO  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 15:33 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA Mª ANGELES ... MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS... LA VERDAD ES QUE YO TENIA ESTAS MASCARAS DE CARNAVAL Y O LAS USABA HOY O NO USABA, ASÍ QUE DECIDI USARLAS Y COMO JOSÉ MIGUEL ES EL PERSONAJE DEL DIA, BUENO FUE ÉL QUE SE QUEDÓ EN EL BANNER... JEJJEJEJ... COMO VES NADA DE MUY IMAGINATIVO O INVENTIVO... SOLO TENIA LOS DETALLES APROPIADOS AL DIA... GRACIAS POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE DLO DEJO ... ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ DIA DE LA MUJER... BESITOS DESDE EL NORTE... FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 15:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA CLARY ... AMIGA CREO QUE ADONDE VIVES NO HAY TRADICCIONES DE CARNAVAL, VERDAD ??? AQUI TE DEJO CON TODO CARIÑO NUESTRO GUAPO VAQUERO CARNAVALERO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE... GRACIAS POR PEDIRLO ... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 16:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA CIELO, YO NO LO VEO COMO TU, HAY QUE TENER 

IMAGINACIÓN AUNQUE YA TUVIERAS LAS MÁSCARAS O SERÁ 

QUE YO TENGO MUY POCA PARA ESTAS HABILIDADES, BUENO 

YO ME LLEVO TU FANTÁSTICO REGALITO QUE ME HA ENCANTADO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 16:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

WOWWW FERNANDA!!! AQUI LA CARNAVAL!!!! ESTOY CON USTEDES

PUEDES HACER UNO PARA MI TAMBIEN POR FAVOR

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 08/03/2011 17:12 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA NELYA ... MI QUERIDA AMIGA ANTES DE TODO QUIERO AGRADECERTE EL BELLISIMO BANNER QUE ME REGALASTE, ME ENCANTÓ NO SOLO EL BANNER COMO TU AMABILIDAD Y DE LA AUTORA DEL BANNER, A LAS DOS, DE CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS !!! ... BUENO, HOY EN ALGUNOS PAISES SE CELEBRA EL CARNAVAL Y COMO ME GUSTAN LAS MASCARAS DECIDI HACER UN BANNER APROPIADO AL DIA... ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO... UNA LINDA NOCHE AMIGA ... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 17:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MI  QUERIDA  FERNANDA  YA  LO  RECOGI ,  HACE  ANOS  AQUI  EN  MIAMI  NO  HABIAN  CARNAVALES  PERO  DESDE  QUE  LOS  CUBANOS  LLEGARON  AQUI  A  MIAMI  HAY  CARNAVALES,  DEJAME  VER  SI  ME  ACUERDO  FUE  ALREDEDOR  DE  LOS  ANOS  70  Y  TAMBIEN  TRAJIMOS  NUESTRA  TRADICION  DEL  DEFILE  DE  LOS  REYES  MAGOS  QUE  LO  HACEN  EN  LA  PRIMERA  SEMANA  DEL  MES  DE  ENERO,  Y  ESO  ES  TODOS  LOS  ANOS,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 17:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA QUERIDA AMIGA FERNANDA!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 18:05 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ANA ... Y TU AMIGA NO FUISTE JUGAR AL CARNAVAL ??? ESPERO QUE HAYAS PASADO UN BUEN DIA... CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO MI BANNER DE NUESTRO PERFUMADO VAQUERO CON AIRES DE CARNAVAL ...GRACIAS POR PEDIRLO ... FELIZ NOCHE  BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 19:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Fernandaaaa!!! amigaaa!!!! yuuuuhuuuuuuuuuuuu!!! uno para miii!!! porfiisss!!! mira que me ha encantado el conceptoo y lo quieroo!!! ojala Fer bailara para que fuera uno animadoo!!! pero bueno, como sea es perfectoo y lo queremooss...anda andaaa, uno pa'miii y gracias Manoli por abrir temaaa!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 22:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA FERNANDA!!!! DE NADA AMIGA CON MUCHO CARINO PARA TI !!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR MI BANNER DE JOSE MIGUEL EN CARNAVAL!!!! ME LO LLEVOOOOOO

MIL BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 09/03/2011 13:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Fernanda muy bonito y original el banner con mi baquero favorito ¿ me lo podrias mandar Bibian?


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 09/03/2011 14:45 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

MUCHAS GRACIAS MI REINA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:12 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 10/03/2011 15:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA CECY ... AMIGA PERDONA LA TARDANZA, ES QUE AYER ESTUVE SIN INTERNET, SIN TELE ... FUE ALGO PRE-HISTORICO ...JEJEJE... ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO MI VAQUERO CARNAVALERO, COMO YA DIJE TENIA LAS MASCARAS Y SOLO LAS PODRIA USAR EN ESTE DIA O ENTONCES EN EL DIA DEL TEATRO, QUE NO SÉ CUANDO ES...JEJEJE... CON TODO CARIÑO AQUI TE LO DEJO, ASÍ COMO LOS MANUELES QUE ME HABIA OLVIDADO EN EL PAQUETE DE BANNERS... GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 10/03/2011 16:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA BIBIAN ... AMIGA PERDONA EL RETRASO PERO YA LLEGÓ TU (NUESTRO)VAQUERO FAVORITO AL RITMO DE CARNAVAL... CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... LO HICE CON TU NOMBRE, SI PREFIERES CON TU NICK DIMELO QUE CON PLACER LO HAGO ... GRACIAS POR TU PEDIDO...UNA BELLA NOCHE  BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 10/03/2011 16:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FERNANDA!! PARECE QUE NO LOGRO ESTAR A TIEMPO, EN ESTAS TEMPORADA!!! SI TE PIDO LO QUE AQUI ESPONE, TE MOLESTAS?  SE QUE ES MUCHO TRABAJO, SI NO PUEDES NO IMPORTAN SI? 

TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA E GRACIAS DE TODOS MODOS, BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 12/03/2011 04:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MI QUERIDA PERLA , ANTES DE TODO PERDONA POR QUE SOLO AHORA VI TU PEDIDO... AMIGA JAMÁS PIENSES QUE ME MOLESTAS PEDIENDOME UN BANNER, SEA CUANDO LO SUBO, SEA CON RETRASO... SIEMPRE TE REGALARÉ MIS BANNERS CON MUCHO PLACER Y CARIÑO... ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTEN AMIGA... NO VUELVES A HABLAR EN MOLESTIA, VALE???... GRACIAS Y ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN BELLO WEEK-END...BESITOS... FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 16:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS FERNANDA POR EL REGALO! ESTAS BIEN NO HABLARE  DE MOLESTIA!  PERO A VECES NO PIDO PORQUE NO VEO A "TIEMPO"!!

GRACIAS POR TU GENEROSIDAD E CARIN-O.  FELIZ DOMINGO.

Publicado por perladior
Publicado el 13/03/2011 04:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026