Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BOMBON DE HOY(LA BOMBONERA CON FERNANDO COLUNGA)8-3-11



 HOY LES TRAIGO LA BOMBONERA,PARA QUE VAYAN GUARDANDO SI,,,,Y QUE MEJOR IMAGEN PARA NUESTRA BOMBÓNERA QUE EL ÚNICO,,Y PARA MUCHAS DE NOSOTRAS ES EL REY,Y COMO SE PUDO DEMOSTRAR,,,SIGUE SIENDOLO TAMBIEN EN LAS TELENOVELAS,,,QUE VIVA POR MUCHOS AÑOS MAS.....
SI OS GUSTA YA SABEIS COMO TENEIS PEDIR SI,,,,
UN SALUDO LA BOMBONERA,DE COLUNGATEAM,REBECA


Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 12:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MI QUERIDA REBECA DE ESSOS YO SY QUIERO Y ME LOS COMERE TODOS BESOS ISA 

Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 12:26 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA REBECA CARIÑO!!! YO QUIERO ESAS BOMBONERAS CON 

BOMBONES INCLUIDOS Y TODOS LOS QUE ESTÁN ALREDEDOR, 

TE QUEDÓ MUY BONITO AMIGA, LO ESPERO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 13:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA REBE ¡¡ HOY ESTOY MUY FORMAL JEJEJE ASI QUE TE LO PEDIRE COMO REQUIERE LA OCACION ¡¡

POR FAVOR ME PUEDES REGALAR LA BOMBONERA PARA METER TODOS LOS BOMBONES

QUE ME REGALAS  ...INCLUIDO CLARO ESTA CON LOS BELLEZONES QUE HAY ALREDEDOR ...

POR CIERTO SON 4 BOMBONES QUE TIENEN QUE ESTAR PARA REPETIR  JEJEJE ¡¡¡

Y NO  VENGAS LUEGO A DECIRME QUE NO TE LO PEDI EN CONDICIONES ¡¡¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 14:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

ISA.AQUI TIENES PARA QUE TE LOS COMAS TODITOS,,,TEN CUIDADO NO TE DE EMPACHO.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 15:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MªANGELES.AQUI TIENES LA BOMBONERA PARA GUARDAR LOS BOMBONCITOS.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 15:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MANOLI,CARIÑO ASI ME GUSTA VEO QUE YA VAS APRENDIENDO A PEDIR BIEN,,,ASI QUE AQUI TIENES A LOS 4 BOMBONES Y LAS 2 BOMBONERAS Y SI TIENES RAZON ESTAN PARA REPETIR,UNA Y OTRA,VEZZZZZZZZZZ,AQUI AHI CHOCOLATE PARA SACIAR,NUESTROS DESEOS,,,,TE GUSTO LA CANCION,,,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 15:42 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

SIIII REPETIR Y REPETIRRR AUNQUE ENGORDEMOS JEJEJEJE ¡¡¡

AYYY SI ES MUY BELLA Y MUYYY ROMANTICA ..ME ENCANTA ¡¡¡

ANTES NO LA ESCUCHE PORQUE TENIA EL SONIDO QUITADO .. PERO AHORA HASTA EL FINAL ...

GRACIASS ..ME LO LLEVO ....

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 15:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

REBECA REINA, ME LLEVO TUS RIQUÍSIMOS BOMBONES, 

MUCHAS GRACIAS CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 16:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA REBE AQUI ESTOY PARA PEDIRTE LA BOMBONERA PERO CON TODOS ESOS BOMBONES INCLUIDOS VALE.....ESTA BIEN ESPECIFICADO BUENO CUANDO PUEDAS....MUCHAS GRA CIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 09/03/2011 03:46 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

AY QUE CHULO REBE! ME PIDO UNO!!!

CUNDO PUEDAS ME LO REGALAS!! BESOS ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 09/03/2011 04:14 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
ESPEEEEEEEEEEEEE.AQUI TE DEJO LA BOMBONERA CON LOS BOMBONES DENTRO JAJJA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/03/2011 10:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ANGELA,REINA AQUI TIENES EL BOMBON,MAS GUAPO Y QUERIDO POR TODASSSSSSSS,NOSOTRAS,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/03/2011 12:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MARIA LO POMETIDO ES DEUDA,,ASI QUE AQUI TE DEJO LA BOMBONERA CON LOS BOMONES DENTRO


Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/03/2011 13:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Uauuu, así sí que da gusto, Rebe. Nada más entrar (sin plano, oye), y ni pedir tengo que hacer. Me podría acostumbrar divinamente a esto, jajajajajajajaa. ¡¡¡Gracias!!! Me lo llevo y voy empezando a comer por el camino. Un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 13:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA QUERIDA AMIGA REBECA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 14:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ANA,AQUI TIENES AMIGA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 09:20 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
PEPI AQUI TIENES EL TUYO PARA QUE NO DIGAS QUE ME OLVIDO,PERO RECOGE LOS DEMAS QUE TIENES POR EL FORO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 09:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS!!! MUAK MUA!!!!!!!!!

ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 10/03/2011 13:12 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

MIL GRACIAS LINDA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 15:59 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026