El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BOMBON DE HOY(LA BOMBONERA CON FERNANDO COLUNGA)8-3-11
HOY LES TRAIGO LA BOMBONERA,PARA QUE VAYAN GUARDANDO SI,,,,Y QUE MEJOR IMAGEN PARA NUESTRA BOMBÓNERA QUE EL ÚNICO,,Y PARA MUCHAS DE NOSOTRAS ES EL REY,Y COMO SE PUDO DEMOSTRAR,,,SIGUE SIENDOLO TAMBIEN EN LAS TELENOVELAS,,,QUE VIVA POR MUCHOS AÑOS MAS.....
SI OS GUSTA YA SABEIS COMO TENEIS PEDIR SI,,,,
UN SALUDO LA BOMBONERA,DE COLUNGATEAM,REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 12:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MI QUERIDA REBECA DE ESSOS YO SY QUIERO Y ME LOS COMERE TODOS BESOS ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/03/2011 12:26 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA REBECA CARIÑO!!! YO QUIERO ESAS BOMBONERAS CON
BOMBONES INCLUIDOS Y TODOS LOS QUE ESTÁN ALREDEDOR,
TE QUEDÓ MUY BONITO AMIGA, LO ESPERO CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 13:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA REBE ¡¡ HOY ESTOY MUY FORMAL JEJEJE ASI QUE TE LO PEDIRE COMO REQUIERE LA OCACION ¡¡
POR FAVOR ME PUEDES REGALAR LA BOMBONERA PARA METER TODOS LOS BOMBONES
QUE ME REGALAS ...INCLUIDO CLARO ESTA CON LOS BELLEZONES QUE HAY ALREDEDOR ...
POR CIERTO SON 4 BOMBONES QUE TIENEN QUE ESTAR PARA REPETIR JEJEJE ¡¡¡
Y NO VENGAS LUEGO A DECIRME QUE NO TE LO PEDI EN CONDICIONES ¡¡¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 14:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ISA.AQUI TIENES PARA QUE TE LOS COMAS TODITOS,,,TEN CUIDADO NO TE DE EMPACHO.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 15:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MªANGELES.AQUI TIENES LA BOMBONERA PARA GUARDAR LOS BOMBONCITOS.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 15:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MANOLI,CARIÑO ASI ME GUSTA VEO QUE YA VAS APRENDIENDO A PEDIR BIEN,,,ASI QUE AQUI TIENES A LOS 4 BOMBONES Y LAS 2 BOMBONERAS Y SI TIENES RAZON ESTAN PARA REPETIR,UNA Y OTRA,VEZZZZZZZZZZ,AQUI AHI CHOCOLATE PARA SACIAR,NUESTROS DESEOS,,,,TE GUSTO LA CANCION,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 15:42 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SIIII REPETIR Y REPETIRRR AUNQUE ENGORDEMOS JEJEJEJE ¡¡¡
AYYY SI ES MUY BELLA Y MUYYY ROMANTICA ..ME ENCANTA ¡¡¡
ANTES NO LA ESCUCHE PORQUE TENIA EL SONIDO QUITADO .. PERO AHORA HASTA EL FINAL ...
GRACIASS ..ME LO LLEVO ....
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 15:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
REBECA REINA, ME LLEVO TUS RIQUÍSIMOS BOMBONES,
MUCHAS GRACIAS CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 16:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA REBE AQUI ESTOY PARA PEDIRTE LA BOMBONERA PERO CON TODOS ESOS BOMBONES INCLUIDOS VALE.....ESTA BIEN ESPECIFICADO BUENO CUANDO PUEDAS....MUCHAS GRA CIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 09/03/2011 03:46 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AY QUE CHULO REBE! ME PIDO UNO!!!
CUNDO PUEDAS ME LO REGALAS!! BESOS ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 09/03/2011 04:14 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
ESPEEEEEEEEEEEEE.AQUI TE DEJO LA BOMBONERA CON LOS BOMBONES DENTRO JAJJA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/03/2011 10:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANGELA,REINA AQUI TIENES EL BOMBON,MAS GUAPO Y QUERIDO POR TODASSSSSSSS,NOSOTRAS,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/03/2011 12:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MARIA LO POMETIDO ES DEUDA,,ASI QUE AQUI TE DEJO LA BOMBONERA CON LOS BOMONES DENTRO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/03/2011 13:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Uauuu, así sí que da gusto, Rebe. Nada más entrar (sin plano, oye), y ni pedir tengo que hacer. Me podría acostumbrar divinamente a esto, jajajajajajajaa. ¡¡¡Gracias!!! Me lo llevo y voy empezando a comer por el camino. Un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 13:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA QUERIDA AMIGA REBECA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 14:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ANA,AQUI TIENES AMIGA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 09:20 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
PEPI AQUI TIENES EL TUYO PARA QUE NO DIGAS QUE ME OLVIDO,PERO RECOGE LOS DEMAS QUE TIENES POR EL FORO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 09:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS!!! MUAK MUA!!!!!!!!!
ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 10/03/2011 13:12 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
MIL GRACIAS LINDA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 15:59 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040