Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nuevo video: Eduardo y Fernanda •●♥Remember me•●♥

HOLA COLUNGATEAM!!!

Todavía he hecho un mi vídeo por la telenovela MEPS...

Los queridos Eduardo y Fernanda))

Se lo regalo y espero mucho que le gusta)))))

La canción en la realización Marc Anthony - Remember me

Para mí ha aparecido muy romántico y conveniente para esto el vídeo.....


BESOS DESDE RUSIA, KRISTY))))


Publicado por KRISTINA09
Publicado el 08/03/2011 09:17 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588

Gracias Kristina

Por tan lindo video de meps

Besoss Ana:)

 

Publicado por amarilis
Publicado el 08/03/2011 14:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

WOWWWWWWWWWWWWWWW

KRISTY , UNA MARAVILLA DE VIDEO, PRECIOSA CANCIÓN, GRACIAS POR REGALARNOS ESTE DETALLE TAN BELLO HOY , UN DÍA TAN ESPECIAL PARA NOSOTRAS,CARIÑOS

 DESDE CHILE 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 08/03/2011 14:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Gracias.....Besossss.....

Publicado por KRISTINA09
Publicado el 09/03/2011 15:23 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588

GRACIAS   KRYSTI ESTA  BELLISIMO EL   VIDEO   , QUE LINDAS  ESCENAS   ,  

SALUDOS,  ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/03/2011 15:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

PERDONA   ESCRIBI  MAL   TU NOMBRE   KRISTY, GRACIAS !!!

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/03/2011 15:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

TE QUEDO BELLISIMO AMIGA,,,,,
GRACIAS POR COMPARTIRLO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/03/2011 15:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

BELLISIMO EL VIDEO ...A MI PERSONALMENTE ME ENCANTO ESTA NOVELA ¡¡

GRACIASS KRISTY POR TRAERLA ¡¡

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 15:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

que binito video la cancion esta preciosa y las escenas perfectas ademas de una calidad en la imagen expectacular muchas gracias por compartirla

Publicado por elizt
Publicado el 09/03/2011 21:54 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS QUERIDAS)))))))))))))))))

Publicado por KRISTINA09
Publicado el 11/03/2011 12:35 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588

HOLA KRISTY CIELO.MUCHASS GRACIASSS POR ESTA HERMOSO VIDEO DE MI NOVELA FAVORITO........BESO DE TU AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 11/03/2011 12:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026