El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Nuevo video: Eduardo y Fernanda •●♥Remember me•●♥
HOLA COLUNGATEAM!!! Todavía he hecho un mi vídeo por la telenovela MEPS...
Los queridos Eduardo y Fernanda))
Se lo regalo y espero mucho que le gusta)))))
La canción en la realización Marc Anthony - Remember me
Para mí ha aparecido muy romántico y conveniente para esto el vídeo.....
BESOS DESDE RUSIA, KRISTY))))
VIDEO
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 08/03/2011 09:17 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
Gracias Kristina Por tan lindo video de meps Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 08/03/2011 14:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
WOWWWWWWWWWWWWWWW KRISTY , UNA MARAVILLA DE VIDEO, PRECIOSA CANCIÓN, GRACIAS POR REGALARNOS ESTE DETALLE TAN BELLO HOY , UN DÍA TAN ESPECIAL PARA NOSOTRAS,CARIÑOS DESDE CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 08/03/2011 14:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Gracias.....Besossss.....
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 09/03/2011 15:23 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
GRACIAS KRYSTI ESTA BELLISIMO EL VIDEO , QUE LINDAS ESCENAS , SALUDOS, ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/03/2011 15:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
PERDONA ESCRIBI MAL TU NOMBRE KRISTY, GRACIAS !!!
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/03/2011 15:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
TE QUEDO BELLISIMO AMIGA,,,,,
GRACIAS POR COMPARTIRLO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/03/2011 15:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
BELLISIMO EL VIDEO ...A MI PERSONALMENTE ME ENCANTO ESTA NOVELA ¡¡
GRACIASS KRISTY POR TRAERLA ¡¡
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/03/2011 15:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
que binito video la cancion esta preciosa y las escenas perfectas ademas de una calidad en la imagen expectacular muchas gracias por compartirla
Publicado por elizt
Publicado el 09/03/2011 21:54 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS QUERIDAS)))))))))))))))))
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 11/03/2011 12:35 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
HOLA KRISTY CIELO.MUCHASS GRACIASSS POR ESTA HERMOSO VIDEO DE MI NOVELA FAVORITO........BESO DE TU AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA
Publicado por miledi
Publicado el 11/03/2011 12:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299