El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** PARA MARIAAA **** 8-3-11
MARIAAA ¡¡¡¡ QUIERO LOS DOS BANNERS QUE HE VISTO¡¡¡¡¡
CON EL DE LOS NAIPES ESTOY INDECISA ...NO SE SI LO TENGO JEJEJE ¡¡¡
AYYY CHICAAAA ¡¡¡¡ COMO ME GUSTAN TUS TRABAJOS JEJEJEJE ¡¡¡
YA SABES MANDAMELOS PARA SEVILLA ... BESITOSSS....


Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 08:37 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... TE QUEDARON MUY BELLOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 08:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
¡¡¡HOLA, MANOLI!!! PUES VOY A "DESINDECISARTE" AHORA MISMO, JAJAJA, LOS NAIPES NO LOS TIENES. ¿SABES QUE PARA COMPROBAR SI LOS HABÍA REGALADO YA O NO, QUE NO ME ACORDABA, HE MIRADO LOS BANNERS QUE TE HE HECHO? JEJEJEJE, SI NO LOS TENÍAS TÚ, NO LOS TENÍA NADIE. PUES ME ALEGRO QUE TE GUSTEN, CIELO, AQUÍ TE LOS DEJO, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 08:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, ANA, SOLETE, AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS. UN BESAZO
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 08:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIAAA...QUE YO TAMBIEN QUIERO A MI VAQUEROOO...ESTA PRECIOSO...AHORA TAMBIEN TE ROBAS CAPTURAS DE LOS SLIDE...JEJJEJ
FELIZ DIA AMIGA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 08/03/2011 09:07 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
YA VES TÚ, SILVIA, SI ME PONGO A ROBAR, LO HAGO A LO GRANDE Y ME ROBO TODO, TODO, TODO, TODO
, JAJAJA. AYER TE MANDÉ OTRO BANNER CON ROBOTEO DE MIRADAS, ¿LO HAS VISTO? AQUÍ TE DEJO A TU VAQUERAZO Y BIEN MERECIDO PREMIADO, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 09:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAJA ¡¡¡ OSEASEEEE MARIA .... ME ESTAS DICIENDO QUE SOY UNA PIDONA ??JEJEJEJE ¡¡
BUENO... Y SI LO SOY QUE ?? JEJEJEJE ....
GRACIASS POR SER TAN RAPIDA ...ME LOS LLEVO ...
BESITOSSS...MANOLI....
PD.....COMO NO LO TENIA ANTES DE ABRIRTE TEMA ..TE LO PONGO AHORA JEJEJEJE ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 09:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MIL GRACIAS MARIA...ME LOS LLEVO..UYYY ESTOS DOS DIAS...ESTOY PIDE Y GUARDA...JAJAJA YA NO SE TODOS LOS QUE PEDI. SI AMIGA VI EL CORREO, LOS GUARDE...PERO LA VERDAD ...NO LOS VI TODAVIA....PERO SE QUE ERA DE MI MANUELOTE...GRACIASSS
AHHHH NO HABRA UN PEPEMIGUEL PA MIIII???..COMO EL DE MANOLI.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 08/03/2011 10:26 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MARIA CIELO,ME LOS REGALAS TUS HERMOSAS BANNERS PORFAAA........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 08/03/2011 10:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola Maria
Yo los quierooooooooooooooooo para mi y chuleman
Besosss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 08/03/2011 14:07 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ... MARIAAAAAAAAA JEJEJEJE... ME PARTO CONTIGO Y TUS ROBOTEOS DE LAS MIRADAS... QUE IMAGINACIÓN AMIGA...JEJEJE... LO QUIERO, ASI COMO LOS NAIPES DE JOSEMI Y VAL ... YA QUE HACES TANTOS MILAGRES ME PUEDES PONER EN EL LUGAR DE VAL ???? ...JEJEJEJ... PARA PODER DESARROPAR JOSEMI .... GRACIAS AMIGA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 14:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
SILVIA, UN PEPEMIGUÉ PARA TI. AQUÍ EL QUE NO LLORA NO MAMA, JAJAJAA

MILEDI, CIELO, AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 14:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
VAYA, FERNANDA, YO HAGO MILAGROS, PERO TANTOS, TANTOS, SIN FOTO TUYA NI NÁ, PUES COMO QUE VA A SER QUE NO. ESTA BRUJA COCHAMBROSA NO LLEGA A TANTO, JAJAJAA. ADEMÁS, PARA DESARROPARLE, ME BASTO YO SOLA, JEJEJEJEE. AQUÍ LOS TIENES, CIELO, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 14:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARÍA PRECIOSA, YO COMO MANOLI ESTABA INDECISA CON EL DE
LOS NAIPES, PERO YA HE LEÍDO QUE NO LO HABÍAS REGALADO,
LO HAS COMPROBADO CON ELLA, EH?...JAJAJAJA...BUENO
YO LOS QUIERO AMIGA, COMO TODOS TUS TRABAJOS, ESTÁN
ESTUPENDOS, LOS ESPERO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 14:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA, Mª ÁNGELES. QUÉ CIELO, QUÉ FLORES LES ECHAS SIEMPRE A MIS COSICAS. PUES SIP, COMO LO SAQUÉ A PASEAR CUANDO MANOLI ESTABA MISSING, SE QUEDÓ POR AHÍ SIN REGALARLO. EL OTRO SÍ QUE ES DE NUEVA HORNADA, JEJE.AQUÍ TE DEJO LOS DOS. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 14:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIASSS MARIA CIELO,ME LOS LLEVO.......BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 08/03/2011 14:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MARIA
MARIA
Bien bonito estan los
tres!! Los QUIERO los tres Papamiguel,
Jose Miguel y Jose Miguel Montesinos me lo regalas? Te dejo un poquito de Santana
MARIA
.MARIA
.
Publicado por Hienenita
Publicado el 08/03/2011 15:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
¡¡¡¡DORIS!!!!!!
♪♫Ahora vengo mama chula mama chula...♪♫
¡¡¡AY, CÓMO ME GUSTA!!! FUI A VER A CARLOS SANTANA CUANDO SACÓ ESE DISCO, UAUUUUUU. HACE MUCHO QUE NO LA OÍA, ¡¡¡GRACIAS, CIELO!!!!! TE HAS GANADO CON CRECES QUE TE REGALE A LOS PEPEMIGUELES, JEJEE. UN BESOTE, SOLETE
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 16:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARÍA CIELO, NO ES ECHARTE FLORES ES QUE ME ENCANTAN
TUS BANNERS PORQUE APARTE DE SER MUY BUENOS TRABAJOS
ALGUNOS TIENEN UN PUNTO DE DIVERTIDOS QUE ME CHIFLAN.
AHORA ME LLEVO TUS REGALITOS, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 16:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS MARIA ... YO INTENTÉ PERO TAMBIEN NO ERA LA MIA FOTO QUE QUERIA AHÍ ...JEJEJE... ME ENTIENDES , VERDAD ??? ... ME LOS LLEVO Y TE DIGO QUE YO TAMBIEN NO JUEGO AL CARNAVAL, SOLO APROVECHO EL DIA PARA QUEDARME EN CASA Y HOY TUVE VISITAS DE FAMILIA... UNA BELLA NOCHE AMIGA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 16:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ayyy que bien se siente volver a la rutina de los pedidoooss!! hahah, Mariaaaaa yo tmb los quierooo, pero el ultimo de pepemiguel nooo...pk yo soy manuelista pura de corazon, asi que ni pa'que...amigaaa no crees que eso de robar slides es DEMASIADOOO?!?!?! no te haz hecho un chequeo general...bueno, la vdd (verdad) es que sigue asiii para que todas disfrutemooss hahah...muaaa, lindo miercoles (miercoLITROS decimos aquiii)!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 22:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
(echame los tres pero sordeada con mi Manu...)
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 22:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
♫Maria Maria oohhhhh ♫
amiga yo tambien me encanta Santana me
muero por ir a un concierto!!! Gracias por mis PepeMigue lo adoros BESOS!!!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 08/03/2011 23:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
WOW MARÍA QUÉ PASADA EL DE LOS SLIDESSSSS. PRECIOSO TE HA QUEDADO AMIGA. SU TRABAJITO TIENE PARA CAPTURAR TANTO SLIDE. EL DE LOS NAIPES DE JOSEMI CREO QUE LO TENGO NO LO SE.
BUENO COMO SEA ME MANDAS UNO O DOS SEGÚN VEAS. EN LA NOCHE LO RECOJO CIELO. QUÉ TENGAS UN LINDO DÍA.
MANOLIIII GRACIAS POR ABRIR TEMA, AUNQUE ME META CONTIG0 SIEMPRE, SI NO FUERA POR TÍ NOS PERDÍAMOS LA MITAD JAJAJAJA
BESITOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 04:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA, NURY. PUES NO, EL DE PEPEMIGUÉ NO LO TIENES, PERO AHORA YA SÍ, JEJE. ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL DE LAS MIRADAS, YA VES QUE YO ME ROBO TODO, JJAJAJA.UN BESOTE, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 05:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:30 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
¡¡¡¡AY, POR DIOS!!!! ¡¡¡CECY!!! ¡¡¡QUE NO TE HABÍA VISTO!!! ESTA MAÑANA HE ENTRADO Y HE VISTO A NURY, AYYYYYYYYYYYYYYY QUE NO QUERÍA NINGUNEARTE, BUAAAAA. VENGA, TE DEJO ÉSTOS, QUE HE CARGADO MUCHO EL ORDENADOR Y ME VA COMO UNA MATRACA, REINICIO Y TE HAGO UN GIF DE MANUEL, ¿VALE, TESORETE? ¡¡¡¡Y PERDONAAAAAAA!!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 15:46 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AQUÍ TIENES A MANUEL, CECY. ¿ESTO ERA LO QUE QUERÍAS CUANDO DECÍAS: (echame los tres pero sordeada con mi Manu...)? LO DE SORDEADA NO LO CAZO, JAJJAAJAA. ESTÁ GUAPO EL CONDENADO, ¿EH?. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 15:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AYYYY, CECY, QUE HE GOOGLEADO Y AHORA TE HE ENTENDIDO, JAJAJAJAJAA. VENGA, ENTONCES EL QUE ME HAS PEDIDO. ¿ESTOY PERDONADA YA?
Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 16:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
María, yo estos ya los tengo no?? es que llevo una empanada mental!!
No me podría perder una timba con Fer....al strip-poker!! jejeje
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 09/03/2011 17:40 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
SÍ, MONTSE, ESTOS TE LOS MANDÉ POR CORREO AYER. ASÍ QUE YA PUEDES STRIP-POCKEAR CUANDO QUIERAS, JAJAA. AHORA TE DEJO LOS OTROS QUE ACABO DE SUBIR.
Publicado por mjdos
Publicado el 09/03/2011 17:46 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
hahahahahaha no puedo contigoooo, eres una cueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mira que cumplirme mis caprichitos y luego googlear para entenderme y hacerme mas caprichitoss hahaha...muchisimas gracias Mariaaaaaaaaaaaa!!! eres una cuera bellaa hermosaaa!!! y mira que me llevo a mi Manu, que es la mejor parte...claro que no hay ni problemaaa amigaaa!! btw, como sigue tu compu???
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 10/03/2011 16:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
WOWW ENTRO SOLO PARA CHUSMEAR Y QUE ME ENCUENTRO...A MI PEPEMIGUEL...MIL GRACIAS AMIGA POR EL REGALITO EXTRA...ME LO LLEVOOO. QUE TENGAS BUENAS NOCHES.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 10/03/2011 16:40 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146