Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO- FERNANDO COLUNGA GIGANTE CHIQUITO.. ..

HOLA AMIGAS ESPERO TODAS ESTEN BIEN .. SEGURO QUE SI  CELEBRANDO... HOY TRAIGO UN VIDEO QUE SIEMRPE QUIZE HACER , POR QUE ESTA FACETA DE FERNANDO ES UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTA CUANDO HACE NOVELA SU ROL DE PADRE .. LA CANCION ES ESPECIAL , EL SOLO ECHO DE ESCUCHAR ESTA CANCION ME EMOCIONABA Y AHORA MAS .. BUENO CHICAS APARTE DEL RPEMIO DE FER YO HOY CELEBRO TBM SU ROL DE PADRE EN SUS NOVELAS QUE SIEMRPE LO HACE MAGNIFICAMENTE Y EMOCIONA.... BESOS A TODAS NATY 


PD: SI ALGUIEN NO PUEDE VER EL VIDEO CON TIDA CONFIANZA ME DICE Y LO SUBO EN 4 SHARED ..




Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 15:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

jjejejjejeje,,,,
TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO ,AMIGA
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 15:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA NATY, PRECIOSO EL VIDEO,

GRACIAS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 07/03/2011 15:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

ESPECTACULARRRR!!!!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/03/2011 15:28 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

SUSY , SILVANA EVAN .. GRACIAS CHICAS ME ALEGRA QUE LES GUSTEE.. BESOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 15:37 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

PRECIOSO REGULERA....A MI TAMBIEN ME ENTERNECE FER CUANDO ESTA CON LOS NIÑOS......UN ABRAZO YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 07/03/2011 16:12 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

Gracias Naty por el video

esta hermoso

Espero el proximooooooooooooooooooo

Besoss tkmmm Ana:)

 

Publicado por amarilis
Publicado el 07/03/2011 16:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA NATY CORAZÓN!!! ESTÁS FANTÁSTICO AMIGA Y CON LA 

CANCIÓN QUEDÓ DIVINO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 16:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

YAYI ME ALEGRA QUE TE GUSTE , SII ES QUE CUANDO ESTA CON LOS NIÑOS AY SE VE TAN LINDO QUE ME LO IMAGINO CUANDO TENGAS SUS HIJOS .. GRACIAS POR TUS PALABRAS BESITOS .. 

ANA GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA RECIEN TRAJE ESTE Y YA ESPERA EL PROXIMO AJAJA BESITOS....

Mª ANGELES ME ALEGRA QUE TE GUSTE, GRACIAS POR TUS PALABRAS UN BESITOS PARA TI TBM AMIGA..

Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 17:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

gracias amiga que hermoso, me emociona esta cancion, me la regalas para mi alonso en el face porfa??
fer en su rol de padre es maravilloso, su mirada, su vos, cuanta dulzura y amor transmite, ahhhhhhhh como no le vamos a amarrr!!!!!!!!

Publicado por marifashions
Publicado el 07/03/2011 18:41 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

MUCHAS GRACIAS NATY POR COMPARTIR SU VÍDEO SE QUEDO MUI TIERNO, MARAVILLOSO. BESOS, EDI DESDE BRASIL

Publicado por Edi
Publicado el 07/03/2011 18:48 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

MARYY AMIGA QUE GUSTO VOLVER AVERTE POR ESTOS LADOS COLUNGUERA !!! CLAOR COMO NO LO VAMOS AMAR SI ES UN ENCANTOOO GRACIAS , ME ALEGRA QUE TE GUSTEE BESITOS ....

EDI HOLAA HERMOSA  GRACIAS POR TUS PLABRAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE BESITOSSS ..

Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 20:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA QUERIDA AMIGA NATY!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

WOOOW COMO SIEMPRE ME ENCANTO TU VIDEO, ESTA PRECIOSO. LA CANCION LINDA.

A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHOS ESTA FACETA DE FER.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA. TKMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 07/03/2011 20:30 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias Naty por compartir la belleza de tu video.Es super dulce!Besitos





Uploaded with ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 08/03/2011 01:34 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

 GRACIAS  NATY POR  TAN LINDO  VIDEO  ,  TE ENTERNECER  VER  ESAS  ESCENAS DE FER  CON NIÑOS . AL  FIN VI  TU MENSAJE   ES QUE NO HABIA  PODIDO ENTRAR   HASTA AYER  A  DONDE ME  LO DEJASTES   .  BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/03/2011 05:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
gracias natty precioso el video... que ternura ver a este hombre tan fuerte,tan nose como explicarlo con un niño o un bebe en brazos super tierno...gracias... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 08/03/2011 05:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

ANA AMIGA GRACIAS POR TUS PLABRAS SI ESTOY BIEN IJIJIJ ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI VIDEO!!!

OLA MARCELA GRACIAS POR EL F<VOR DE AYER GRACIAS POR TUS PLABRAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE BONITO BANNER LO ESPERO EN MI CORREO IJIJ BESITOS !!

OLA ANNA AH ESO PASA AVECES COMO CON EL MIO QUE NO LLEGO CUANDO TE MANDE EL CORREO.. ME ALEGRA QUE TE GUSTE GRACIAS POR TUS PALABRAS BESITOS..

MAYRA OLA MAYRA ME ALEGRA QUE TE GUSTE CORAZON GRACIAS POR TUS PLABRAS BESITOSSSS

Publicado por Regulera19
Publicado el 08/03/2011 09:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola Naty, precioso el video muchas gracias un besito Julia

Publicado por pecado
Publicado el 08/03/2011 13:39 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Gracias para compartir tu video con nosotros, Naty.  Es excelente, maravillosa, y preciosa.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 08/03/2011 17:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

¡¡¡Ay, Naty, qué tiernooooooo!!! Desde luego Fer tiene feeling con los críos. Te ha quedado divino, cielo. ¡¡Gracias!!

Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 17:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUY BONITO NATHY EL VIDEO QUE BONITO SE VE DE PAPA NO CREES...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 17:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

PRECIOSO VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO !!

TE QUEDO LINDO

BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 08/03/2011 18:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ESTA HERMOSO!! Q LINDO SE VE NUESTRO FER CUANDO ESTA CON NIÑOS..OJAAL ALGUNA VES LO VEAMOS CON UN HIJO SUYO SERIA  GENIAL!!!!

Publicado por janely
Publicado el 08/03/2011 19:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 221

GRACIAS NATY!!! BELLO EL VIDEO. BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 08/03/2011 19:59 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola Naty...te quedó muy lindo, gracias...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2011 02:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA A TODAS!!  

JULIA MUCHAS GRACIAS AMIGA ME ALEGRA QUE TE ALLA GUSTADO BESOS...

JODY DE NADA ME ENCANTA CONPARTIRLES MI TRABAJO ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO BESITOS..

MARIA SII ME ENCANTA EL FEELING QUE TIENE LO HACE MARAVILLOSO, ME ALEGRA QUE TE GSTE BESITOS...

REBE SII SE VE MUY LINDO DE PAPI, OLAJA YA PRONTITO LLEGUEN LOS SUYOS BESOS...

BETH ME ALEGRA QEU TE GUSTE GRACIAS BESITOS..

JANELY SSIII SERIA GENIAL VERLO CON SUS PROPIOS HIJOS SERIA UN PADRE GENIAL, ME ALEGRA QUE TE GUSTE BESITOS.

.CLAU GRACIAS POR TUS PALABRAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE UN BESO..

ZUZANA GRACIAS POR TUS PALABRAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE UN BESO..

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/03/2011 12:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS NATY!

TE QUEDO LINDOOOOOO


Publicado por JANA
Publicado el 12/03/2011 13:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS NATY!!! ME ENCANTA...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 12/03/2011 14:50 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

GRACIASSSS POR COMPARTIRLO NATY.....TE QUEDO MUY LINDO !!!!

Publicado por kenia
Publicado el 12/03/2011 14:55 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

JANITAA, MYSELLE Y KENIA GRACIAS A USTEDES POR VER Y COMENTAR VIDEOS .. BESITOS A LAS TRES

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/03/2011 17:30 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Naty te quedo hermoso el video con la canciòn de Sergio Denis.

Te felicito ...Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 12/03/2011 19:02 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

LINDISIMO AMIGA...MUY LINDO GRACIAS.....

Publicado por *claus
Publicado el 12/03/2011 21:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HOLA SUSANA GRACIAS PRECIOSA POR TU PALABRAS .. LA CANCION ES HERMOSA QUIEN MAS QUE SERGIO DENIS .. BESOS .. 

MI CLAUS  ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO BESOS AMIGA...

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 13:41 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026