El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGAS ESPERO TODAS ESTEN BIEN .. SEGURO QUE SI CELEBRANDO... HOY TRAIGO UN VIDEO QUE SIEMRPE QUIZE HACER , POR QUE ESTA FACETA DE FERNANDO ES UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTA CUANDO HACE NOVELA SU ROL DE PADRE .. LA CANCION ES ESPECIAL , EL SOLO ECHO DE ESCUCHAR ESTA CANCION ME EMOCIONABA Y AHORA MAS .. BUENO CHICAS APARTE DEL RPEMIO DE FER YO HOY CELEBRO TBM SU ROL DE PADRE EN SUS NOVELAS QUE SIEMRPE LO HACE MAGNIFICAMENTE Y EMOCIONA.... BESOS A TODAS NATY
PD: SI ALGUIEN NO PUEDE VER EL VIDEO CON TIDA CONFIANZA ME DICE Y LO SUBO EN 4 SHARED ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 15:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
jjejejjejeje,,,,
TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO ,AMIGA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 15:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA NATY, PRECIOSO EL VIDEO,
GRACIAS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 07/03/2011 15:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
ESPECTACULARRRR!!!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/03/2011 15:28 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
SUSY , SILVANA EVAN .. GRACIAS CHICAS ME ALEGRA QUE LES GUSTEE.. BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 15:37 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
PRECIOSO REGULERA....A MI TAMBIEN ME ENTERNECE FER CUANDO ESTA CON LOS NIÑOS......UN ABRAZO YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 07/03/2011 16:12 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
Gracias Naty por el video
esta hermoso
Espero el proximooooooooooooooooooo
Besoss tkmmm Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 07/03/2011 16:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA NATY CORAZÓN!!! ESTÁS FANTÁSTICO AMIGA Y CON LA
CANCIÓN QUEDÓ DIVINO CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 16:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
YAYI ME ALEGRA QUE TE GUSTE , SII ES QUE CUANDO ESTA CON LOS NIÑOS AY SE VE TAN LINDO QUE ME LO IMAGINO CUANDO TENGAS SUS HIJOS .. GRACIAS POR TUS PALABRAS BESITOS ..
ANA GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA RECIEN TRAJE ESTE Y YA ESPERA EL PROXIMO AJAJA BESITOS....
Mª ANGELES ME ALEGRA QUE TE GUSTE, GRACIAS POR TUS PALABRAS UN BESITOS PARA TI TBM AMIGA..
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 17:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
gracias amiga que hermoso, me emociona esta cancion, me la regalas para mi alonso en el face porfa??
fer en su rol de padre es maravilloso, su mirada, su vos, cuanta dulzura y amor transmite, ahhhhhhhh como no le vamos a amarrr!!!!!!!!
Publicado por marifashions
Publicado el 07/03/2011 18:41 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
MUCHAS GRACIAS NATY POR COMPARTIR SU VÍDEO SE QUEDO MUI TIERNO, MARAVILLOSO. BESOS, EDI DESDE BRASIL
Publicado por Edi
Publicado el 07/03/2011 18:48 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
MARYY AMIGA QUE GUSTO VOLVER AVERTE POR ESTOS LADOS COLUNGUERA !!! CLAOR COMO NO LO VAMOS AMAR SI ES UN ENCANTOOO GRACIAS , ME ALEGRA QUE TE GUSTEE BESITOS ....
EDI HOLAA HERMOSA GRACIAS POR TUS PLABRAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE BESITOSSS ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 20:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA QUERIDA AMIGA NATY!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
WOOOW COMO SIEMPRE ME ENCANTO TU VIDEO, ESTA PRECIOSO. LA CANCION LINDA.
A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHOS ESTA FACETA DE FER.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA. TKMMM
Publicado por *Ana*
Publicado el 07/03/2011 20:30 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gracias Naty por compartir la belleza de tu video.Es super dulce!Besitos
Publicado el 08/03/2011 01:34 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS NATY POR TAN LINDO VIDEO , TE ENTERNECER VER ESAS ESCENAS DE FER CON NIÑOS . AL FIN VI TU MENSAJE ES QUE NO HABIA PODIDO ENTRAR HASTA AYER A DONDE ME LO DEJASTES . BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/03/2011 05:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
gracias natty precioso el video... que ternura ver a este hombre tan fuerte,tan nose como explicarlo con un niño o un bebe en brazos super tierno...gracias... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 08/03/2011 05:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
ANA AMIGA GRACIAS POR TUS PLABRAS SI ESTOY BIEN IJIJIJ ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI VIDEO!!!
OLA MARCELA GRACIAS POR EL F<VOR DE AYER GRACIAS POR TUS PLABRAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE BONITO BANNER LO ESPERO EN MI CORREO IJIJ BESITOS !!
OLA ANNA AH ESO PASA AVECES COMO CON EL MIO QUE NO LLEGO CUANDO TE MANDE EL CORREO.. ME ALEGRA QUE TE GUSTE GRACIAS POR TUS PALABRAS BESITOS..
MAYRA OLA MAYRA ME ALEGRA QUE TE GUSTE CORAZON GRACIAS POR TUS PLABRAS BESITOSSSS
Publicado por Regulera19
Publicado el 08/03/2011 09:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola Naty, precioso el video muchas gracias un besito Julia
Publicado por pecado
Publicado el 08/03/2011 13:39 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Gracias para compartir tu video con nosotros, Naty. Es excelente, maravillosa, y preciosa.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 08/03/2011 17:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
¡¡¡Ay, Naty, qué tiernooooooo!!! Desde luego Fer tiene feeling con los críos. Te ha quedado divino, cielo. ¡¡Gracias!!
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 17:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUY BONITO NATHY EL VIDEO QUE BONITO SE VE DE PAPA NO CREES...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 17:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
PRECIOSO VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO !!
TE QUEDO LINDO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 08/03/2011 18:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ESTA HERMOSO!! Q LINDO SE VE NUESTRO FER CUANDO ESTA CON NIÑOS..OJAAL ALGUNA VES LO VEAMOS CON UN HIJO SUYO SERIA GENIAL!!!!
Publicado por janely
Publicado el 08/03/2011 19:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 221
GRACIAS NATY!!! BELLO EL VIDEO. BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 08/03/2011 19:59 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola Naty...te quedó muy lindo, gracias...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2011 02:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA A TODAS!!
JULIA MUCHAS GRACIAS AMIGA ME ALEGRA QUE TE ALLA GUSTADO BESOS...
JODY DE NADA ME ENCANTA CONPARTIRLES MI TRABAJO ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO BESITOS..
MARIA SII ME ENCANTA EL FEELING QUE TIENE LO HACE MARAVILLOSO, ME ALEGRA QUE TE GSTE BESITOS...
REBE SII SE VE MUY LINDO DE PAPI, OLAJA YA PRONTITO LLEGUEN LOS SUYOS BESOS...
BETH ME ALEGRA QEU TE GUSTE GRACIAS BESITOS..
JANELY SSIII SERIA GENIAL VERLO CON SUS PROPIOS HIJOS SERIA UN PADRE GENIAL, ME ALEGRA QUE TE GUSTE BESITOS.
.CLAU GRACIAS POR TUS PALABRAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE UN BESO..
ZUZANA GRACIAS POR TUS PALABRAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE UN BESO..
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/03/2011 12:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GRACIAS NATY!
TE QUEDO LINDOOOOOO
Publicado por JANA
Publicado el 12/03/2011 13:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS NATY!!! ME ENCANTA...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 12/03/2011 14:50 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
GRACIASSSS POR COMPARTIRLO NATY.....TE QUEDO MUY LINDO !!!!
Publicado por kenia
Publicado el 12/03/2011 14:55 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
JANITAA, MYSELLE Y KENIA GRACIAS A USTEDES POR VER Y COMENTAR VIDEOS .. BESITOS A LAS TRES
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/03/2011 17:30 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Naty te quedo hermoso el video con la canciòn de Sergio Denis.
Te felicito ...Besos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 12/03/2011 19:02 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
LINDISIMO AMIGA...MUY LINDO GRACIAS.....
Publicado por *claus
Publicado el 12/03/2011 21:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA SUSANA GRACIAS PRECIOSA POR TU PALABRAS .. LA CANCION ES HERMOSA QUIEN MAS QUE SERGIO DENIS .. BESOS ..
MI CLAUS ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO BESOS AMIGA...
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 13:41 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159