El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***EL BOMBÓN DE HOY (AL MEJOR ACTOR)FERNANDO COLUNGA,7-3-11***
CHICAS COMO NO PODIA FALTAR EL BOMBON DEL GANADOR,AQUI LO TENEIS HOY TAMBIEN ES DE REGALO SI,ES EL EXITO DE NUESTRO GALAN,ASI QUE ES PARA TODAS,,SI OS GUSTA YA SABEIS COMO SE PEDI,ASI QUE A PEDIR,,,QUE CON MUCHO CARIÑO YO OS LO REGALO.
Y DESDE AQUI TAMBIEN TE QUIERO FELICITAR POR ESTE LOGRO,ENHORABUENA.
UN DULCE BESO (LA BOMBONERA)REBECADONET
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/03/2011 10:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola amiguisss cuando puedas ya sabes a donde enviarmelo...Gracias!!! .....seguimos celebrandooooo!!!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/03/2011 11:07 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
PERO QUE GUAPISIMO ESTA DIOS MIOO ¡¡¡¡¡
REBEEE UNO PARA MI ¡¡¡ BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 11:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AMIGA YO LO QUIERO, ES UN REY HERMOSO, GRASIAS Y UN BESO. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/03/2011 11:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
WOWWW CUÑAAAA , NO SE TE OLVIDE QUE YO TAMBIEN LO QUIERO JIJIIJII....
QUE HOMBRE QUE GUAPO, SE MERECE EL PREMIO, ES EL MEJOR ACTOR 2011....
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 07/03/2011 12:53 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ES UN GUAPISIMO Y U EXELNTE SER HUMANONO PUES APUNTADICIMA YO TAMBIEN LO QUIERO, GRACIAS Y EN ORABUENA TE LO AGRADECERIA BYE.
Publicado por jessifer_23@live.com
Publicado el 07/03/2011 13:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 58
HOLA SOCIA YO TAMBIEN QUIERO A ESTE BOMBON Y VAYA BOMBON PERO ENTERITO VALE NO QUIERO EL BANNER A MEDIAS...........AJAJJJAJAJAJAJ........CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO .....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2011 13:20 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
ASÍ ES REBE...EL MEJOR..EL ÚNICO REY !!!!!
MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2011 13:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA REBECA CIELO!!! MENUDO BOMBONAZO EL DE HOY, YO
QUIERO MI REGALITO QUE HOY ESTÁ PERMITIDO PEDIRLO,
VERDAD? LO ESPERO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 14:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA REBECCA QUIERO EL BANNER DE MEJOR ACTOR PLIS!!!!!! CON MI NOMBRE NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 07/03/2011 14:46 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
SUBO TEMA PARA LAS QUE AUN NO LO HAYAN PODIDO VER.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/03/2011 17:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
,,,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 06:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
¡ES EL MEJOR!

MIL BESOS DE UCRANIA
Publicado por tanzayt
Publicado el 08/03/2011 07:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 506
REBE ME ENCANTA!!! TE SOLICITO UNO CON MI NOMBRE!!
FELICIDADES POR EL PREMIO, FER TE QUEREMOS!!
POR CIERTO QUE ESTABAS GUAPÍSMO EN EL VIDEO DE AGRADECIMIENTO!!!
REBE MUCHOS BESOS Y GRACIAS!! ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 08/03/2011 08:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
CHICAS AQUI LES DEJO AL BOMBON MAS PREMIADO,,ESTO ES UN BOMBON,,COGAN CADA UNA EL SUYO NO SE EQUIVOQUEN JEJEJ
MANOLI,
CLARY,AQUI TIENES EL BMBON
ANGELES,ASI ES CUÑA ES EL MEJOR Y POR ESO ESTA DONDE ESTA,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 09:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
¡¡Anda!! Éste no lo tengo tampoco. Venga p'acá, para llenar la carpeta más. Aquí aún se ve mejor la corbata sui géneris que llevaba, rara, pero está guapa, está guapa, jejee (Aviso, no me dejes sólo la corbata, jajajaa, que te veo venir)
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 09:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Y VOSOTRAS IGUAL LLEVENSE CADA UNO EL SUYO SI.
JESSI
ESPE
MªANGELES
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 09:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
NOEMI,AQUI TIENES EL TUYO
ANGELA TU TAMBIEN QUIERES UNO PUES AQUI ESTA,LO OTRO QUE HABLAMOS SIGE EN PIE,SI QUIERES CLARO,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 09:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA REBECA PUEDES HACER UNO PARA MI TAMBIEN, POR FAVOR. ESA SONRISA ME MATA!!!!! GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2011 11:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MAVI AQUI TIENES Y MUCHAS GRACIS POR ENTRAR.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 12:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA REBECA... SI LLEGO ATIEMPO TAMBIEN LO QUIERO...
GRACIAS Y FELIZ NUESTRO DIA...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 12:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
¿Me estás ninguneando, Rebe? ¿No hay uno pa mí?
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 14:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
REBECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YO QUIERO ESE BOMBON PORFIS, GRACIAS AMIGA, ESPERO NO HABER LLEGADO TARDE, ES QUE HOY ANDO EN LA FERLUNA.
UN ABRAZOTE MI QUERIDA AMIGA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 08/03/2011 14:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
REBECA PRECIOSA, ME LLEVO TU LINDO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 16:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS PRECIOSA. YA LO GUARDE BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2011 16:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Claro que si, amiga, Fernando es lo mejor de los grandes actores!
Gracias amiga Rebeca para el banner. Es preciosa y bellisima y encantando.
Si no esta tan mucho molestia, por favor, podrias hacerme uno tambien?
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 08/03/2011 16:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
MARIA PERDON NO ME DI CUENTA,,BUENO MAÑANA TE DEJO UNO,NO TE DEJO DOS ESTE Y LA BOMBONERA TE PARECE,ESO SI LA BOMBONERA YA SABES DONDE ESTARA,NO O TE DEJO UN CROQUIS..JAJJAJA,NO CREAS QUE SOY TAN MALA AQUI TIENES,PERO DE VERDAD SE ME PASO,Y LO TENIA SUBIDO AL PROGRAMA,ASI QUE AQUI TIENES,,,POR CIERTO IGUAL MAÑANA SI QUIERES LA BOMBONERA TE LA DEJO CON LOS BOMBONES DENTRO CLARO,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 16:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Ta bien, te perdono. Ahora le quito los alfileres a la muñeca vudú que te había hecho, jajajjajajajajajaaaaa. La bombonera y cinco kilos de bombones, hecho, jejeejee
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 17:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA SOCIA YA ME LLEVO A FERNNADO CON SU TRIUNFO BIEN MERECIDO Y QUE GUAPO QUE ESTA MADRE MIA....MEJOR ME CALLO....JAJAJAJJAJAJJ.....MUCHAS GRACIA Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 09/03/2011 03:45 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS GUAPA!!! ME LO LLEVO!!! Y LA PROPUESTA SI QUIERO HACERLA!! A VER SI HAY TIEMPO! YA NOS PONEMOS EN CONTACTO!!
BESOS ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 09/03/2011 04:18 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
SILVANA,AQUI TIENES A TU BOMBON,UFF Y QUE GUAPO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/03/2011 09:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA JODY,TE PUSE TU NOMBRE,SI LO QUIERES CON TU NIK DIME Y TE LO HAGO SIN PROBLEMAS Y AQUI TIENES EL MEJOR BOMBON DE TODOS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/03/2011 09:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Muchas gracias amiga Rebeca. Ya lo tengo. Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 09/03/2011 10:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
SUBO PARA QUIEN AUN NO LO HAYA RECOGIDO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/03/2011 12:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA QUERIDA AMIGA REBECA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
NO ME QUIERES DAR UNO ???????????
Publicado por fer2010
Publicado el 09/03/2011 17:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERNANDA,FERNANDA,LO SIENTO ES QUE SE ME PASO,PERO AQUI TU LA PRIMERA SI,,,,LO SIENTO....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 08:54 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANA,TU BOMBON
PEPI CIELO TE DEJO UNO A TI TAMBIEN,PERO RECLAMA GUAPA,RECLAMA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 08:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola!! mil gracias por la noticia y felizzzzz por tener a este bombón como REY y ganador 2011 se lo merece de todo corazón....cuando puedas enviármelo...mil graciasssss desde la Argentina
Publicado por adri742010@live.com.ar
Publicado el 10/03/2011 09:55 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 16
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 16:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040