Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DIA === 7 === 3 === 11 === WWWCADAUNACONELSUYO === NOVELA === PASION === .

BUENAS  TARDES  AMIGAS ,  COMO  TODOS  LOS  LUNES  ,  ESTAMOS  PREPARANDO  LA  NOVELA  ,  QUE  ESPERO  OS  ESTE  GUSTANDO  ,  POR LO  MENOS  NOSOTRAS  LA  ESTAMOS  ESCRIBIENDO  ,  CON  MUCHA  ILUSION  ,  GRACIAS  POR  LERLA  ,  CON  TODO  NUESTRO  CARIÑO  ...  PASCUALA  ,  ROSARIO  ,  ANGELES  ,  Y  SOLEDAD  .  .............................



FRANCISCA  TRATA    DE  TRANQUILIZAR  A  LISABETA  DICIENDOLE  QUE  SEGURAMENTE  TIENEN  PRESO  A  RICARDO  PARA  OBLIGAR  DE  ESA  MANERA  A  QUE  CAMILA  REGRESE  Y  SE  ENTREGE  .

   LISABETA  ESTÁ  ARREPENTIDA  DE  HABERLE  HECHO  CASO  A  FRANCISCA  Y  HABERLE  PEDIDO  AYUDA  A  ALBERTO  .

   CAMILA  ESTA  PREOCUPADA  PORQUE  RICARDO  NO  HA  REGRESADO  ,  JIMENA  LA  TRANQUILIZA  .

CAMILA  DICE  QUE  AHORA  SI  ESTA  DECIDIDA  A  IRSE  A  SAN  FERNANDO  ,  YA  QUE  RICARDO  CORRE  PELIGRO .

   RICARDO  EXPLICA  QUE  LOS  GUARDIAS  PROVOCARON  EL  PLEITO  ,  NO  QUIERE  ASEGURAR  QUE  LO  QUISIERON  MATAR  PERO  EN  EL  FONDO  SI  LO  CREE  .

   EL  CAPITAN  ,  ACOMPAÑADO  DEL  CARCELERO  ,  INVENTA  A  RICARDO  QUE  DEBEN  SALIR  AL  PATIO  PORQUE  DEBEN  LIMPIAR  LAS  CELDAS  PARA  EVITAR  EPIDEMIAS  ,  TANTO  RICARDO  COMO  EL  CARCELERO  SE  EXTRAÑAN  DE  ESAS  MEDIDAS  PUES  SABEN  QUE  ES  INUSUAL  .

   NO  LE  QUEDA  DE  OTRA A  RICARDO  MAS  QUE  ACEPTAR  Y  TANTO  A  EL  ,  COMO  A  OTROS TRES  REOS  ,  LOS  AMARRAN  Y  SACAN  DE  SUS  CELDAS  ........ CONTINUARA  ...............................................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 10:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

....





Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 11:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
AMIGA  SI  VAS  HACER  BANNER,  YO  EMPIEZO  LA  LISTA  DE  LAS  PETICIONES  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/03/2011 12:14 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Buenas tardes amigas os deseo que paseis una feliz semana, besos Pascuala.

Los prisioneros son conducidos al patio donde hay una pileta de agua, los guardianes quieren obligar a Ricardo a hacercarse a la pileta, él sospecha algo  y se resiste se desencadena una pelea y lo golpean. Llega el carcelero los trata de calmar y avisa que Sofia quiere ver a Ricardo. Justo y Sofia esperan a Ricardo quien es ayudado por 2 guardias  a caminar  ya que está casi doblado por la golpiza. El capitán de  la guardia preocupado explica a Sofia que hubo una riña entre los reos, Sofia no lo cree y ordenan que vayan por un médico. El capitán trata de justificarse y dice que Alberto lo ordenó. El médico cura a Ricardo, no tiene ningun hueso roto  y asegura que pronto se recuperará. Sofia ordena al carcelero  que vaya al palacio por una cobija, copas y vino ya a solas Ricardo explica que los guardias provocaron el pleito, no quiere asegurar que lo quisieron matar, pero en el fondo si lo cree. Les piden que avisen a su gente que vayan a buscar a Mario para informarle que está preso y se lleve a Camila donde habian acordado pero que  no se entere ella porque va a querer regresar. Alberto reclama a Jorge que permita que Sofia se entrometa en sus asuntos él le contesta  que por quedar bien con la ciega  lo ha metido en serios problemas, discuten. Justo se preocupa  porque Camila se va a enterar y es lo que Ricardo quiere evitar. Vasco se ofrece ir a buscarlos, él y Samuel salen a caballo armados para ir a buscar al "Güero" y los demás piratas. Escondidos el capitán de la guardia y algunos soldados han observado la acción y siguen a Vasco. Jesús llega a la posada y avisa a sus compañeros que Ricardo está detenido, Camila asustada  sale del interior pues alcanza a escuchar. Justo cuenta que Vasco intentará convencer  a Camila  de que no regrese, Sofia dice que todo es culpa de Alberto que está enajenado con Lisabeta. Le explica que Jorge le dijo que si regresa Camila le pueden autorizar  que viva en una casa de custodia y que Ricardo salga de prisión, siempre  y cuando Lisabeta lo autorice. ONTINUARÁ...

Publicado por pascuala
Publicado el 07/03/2011 12:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por pascuala
Publicado el 07/03/2011 17:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

hola  amigas  ,  ayer  no  puse  la  novela  ,  ya  que  no  estaba  la  compañera  ,  pero  hoy  si  la  pondremos ,  aunque  en  vez  de  pascuala  ,  va a  ser  su  hija  ,  ya  que  ha  tenido  esa  amabilidad  ,  de  hacer  el  trabajo  de su madre  ,  un  beso  .....










Publicado por alborada
Publicado el 09/03/2011 06:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

   CAMILA  DISCUTE  CON  LOS  PIRATAS  DE  RICARDO  ,  LES  DICE  QUE  QUIERE  REGRESAR  A SAN  FERNANDO  ,  VASCO  Y  SAMUEL  LLEGAN  ,  ELLA  PREGUNTA  SI  LE PASO  ALGO A  RICARDO  .

   VASCO  CUENTA  A  CAMILA  QUE  JUSTO  VISITO  A  RICARDO  ,  QUE  ESTA  BIEN  ,  PERO  LE  PIDIO  QUE  NI  SIQUIERA  LE  AVISARAN  QUE  ESTA  PRESO  ,  VASCO  SE  SIENTE  ARREPENTIDO  Y  ASEGURA  QUE  EL  DEBERIA  ESTAR  PRESO  ES  EL  PORQUE  FUE  QUIEN  PROVOCÓ  TODO  .

EL  CARCELERO  LLEVA  A  RICARDO  UNA  CESTA  DE  COMIDA  QUE  SOFIA LE  MANDO  , ÉL  SABE  QUE  ES  COMIDA  SEGURA  Y  LA  COME  CON    DESESPERACIÓN.

CAMILA  HACE  UN  ATADO  DE  ROPA  Y  CAUTELOSAMENTE  SALE  DEL  CUARTO  ,  LUEGO  EMPRENDE  LA  CARRERA  ALEJANDOSE  DE  LA  POSADA  SIN  QUE  NADIE  LA  VEA  .

   CAMILA  SE  QUEDA  DORMIDA  LA  DESPIERTA  EL  PASO  DE  UNA  DILIGENCIA  ,  LES  HACE  LA  PARADA  SIN  EXITO  .

   POCO  DESPUÉS  PASA  UN  CARROMATO  DONDE  VA  LA  "  PAISANA "   CAMILA  VUELVE  A  PEDIR  AYUDA  Y ESTA  VEZ  SI  SE  DETIENEN .

   EL  CAPITAN  INFORMA  QUE  PERDIERON  A  VASCO  Y  AL  OTRO  HOMBRE  EN  EL  CAMINO  ,  ALBERTO  SE  ENFURECE  Y  LO  INSULTA  ............  CONTINUARA  .......................................................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 09/03/2011 13:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Buenas noches, de parte de mi madre os desea una feliz noche.

Jimena pregunta a los piratas por Camila pero nadie la ha visto sospecha que huyó. El carromato llega a San Fernando, Camila agradece que la haya llevado, comprenden que ellos son piratas como Ricardo. "La Paisana" le ofrece que si Ricardo necesita ayuda  no dude en buscarlos. Ricardo es llevado al despacho del juez y se lleva una gran sorpresa al ver que Camila está ahí, ella lo abraza con gran emoción pero él a pesar de que le da gusto verla, por otro lado le duele que haya ido porque sabe lo que le espera. Camila es escoltada por los guardias, llegan a la misma celda que tenia Ricardo, ambos se despiden  y ella al oido le da el recado de "la Paisana" Ricardo le jura que la va a sacar pronto y se marcha destrozado. Ricardo le informa a Lisabeta que Camila está en la cárcel  y que él pagará el resto de la herencia le pide que conceda el permiso para que Camila sea custodiada y no esté en la cárcel. Lisabeta no muy convencida le dice que si lo va a hacer. Eustaquio informa que en dos dias  saldrá el fallo para que Camila permanezca en una casa. Sofia quiere que se haga lo más pronto posible y se ofrece a comprarla. Lisabeta dice a su tia  que si concederá el permiso que Ricardo le solicitó pero que Camila le pertenecerá como sierva y no permitirá que nadie la compre en venganza. Se lleva a cabo el careo entre Lisabeta y Camila, ésta le recuerda que Francisca le ayudó a escapar. Ascanio y Santiago conocen  al verdadero Ricardo López de Carvajal y este les cuenta cómo fue el asalto a los piratas hace un año, ya a solas  Santiago reclama a Ascanio porqué no le dijo la verdad. Camila sigue presa mientras Ricardo espera a Mario quien se embarcará rumbo a "la Coralina" a pedirle dinero prestado a Foreman para pagar la deuda de Camila. Mario le hace ver que si lo que quiere es retirarse de la pirateria no le conviene pedirle dinero le sugieren que saquen a Camila de la cárcel a la fuerza. CONTINUARÁ...

Publicado por pascuala
Publicado el 09/03/2011 14:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola chicas aquí de nuevo con todas vosotras, besos Pascuala.

Santiago dice a Ascanio que quiere regresar cuanto antes a San Fernando, él grita que seguramente  quiere llevar a cabo su venganza  en contra de Ricardo, se disgustan. Se lleva a cabo el careo entre Lisabeta y Camila  ésta última dice que nunca estuvo de acuerdo en casarse con Timoteo y le recuerda a la vez que Francisca le ayudó a escapar y Ascanio es testigo, Lisabeta finge no estar enterada del asunto. Eustaquio informa a Lisabeta que dentro de las cuentas  de la deuda está incluido lo que se pagó por la libertad de Ascanio, Claudio y Jimena. Ella acepta que querian que volvieran a ser siervos para que pagaran por la traición que le hicieron. Alberto dice que no tiene ningun caso interrogar a Ascanio  le ordena al juez  que el dictamen a favor de Lisabeta salga al dia siguiente  y a Camila se le otorge libertad provisional. Ágata abre el armario y  libera a Manuela y la abraza y llora amargamente. La nana le aconseja que busque a Sofia y le pida que le consiga un marido cuanto antes. "La Paisana" cautelosamente pregunta a Pablo si estaba enterado de que iria a  buscarlo y él contesta que no, ella poco a poco  le dice que es su madre. Pablo reacciona con rabia  avienta la copa  y sale de la habitación. Francisca se sorprende a saber  que Santiago es hijo de Jorge, Lisabeta  dice a su tia que ha decidido mudarse  a la que era casa de Camila. "La Paisana" se dirige a la posada donde "el Chino" la está esperando y le pregunta cómo le fue con Pablo. Alberto interrumpe y le da la licencia firmada para el transporte de mercancia trata de insistir en que le den la exclusividad del negocio a ellos y "el Chino" firme le contesta que decidieron que no. Ricardo le pide dinero a Foreman, el inglés acepta prestarle a cambio de que participe  en su última aventura. Inés cuenta a Justo que visitó a Vasco asegura que está muy arrepentido  y le pide que le de otra oportunidad. Santiago llega a la herreria Ofelia le va a dar la noticia de que Camila está en la cárcel pero él se adelanta y dice que Ricardo es un farsante. CONTINUARÁ....

Publicado por pascuala
Publicado el 10/03/2011 09:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

   COMENTA  QUE  DEBEN  DESCUBRIRLO  PORQUE  SE  BURLO  DE  CAMILA  ,  LA  CONVIRTIO  EN  SU  QUERIDA  .

   VASCO  PIDE  PERDON  A  SU  PADRE  Y  LE  PIDE  QUE  LO  AYUDEN  A  CAMBIAR  ,  EN  ESE  MOMENTO  PASAN  URSULA  Y  URIEL  A  CABALLO  Y  SALUDAN  ,  VASCO  NO  PUEDE  EVITAR  SENTIR  CELOS  PERO  DISIMULA  .

   SANTIAGO  ES  CONDUCIDO  POR  EL  CARCELERO  HASTA  DONDE  ESTA  CAMILA  ,  AMBOS  SE  ABRAZAN  ,ÉL  DICE  QUE  LE  DUELE  VERLA  ASI  ,  SIN  EMBARGO  ,  LE  REPROCHA  PORQUE  ACEPTO  A  UN  PIRATA  .

   CAMILA  CONFIRMA  A  SANTIAGO  QUE  DESDE  EL  PRINCIPIO  SUPO  QUE  RICARDO  ERA  FILIBUSTERO  ,  Y  MIENTE  DICIENDOLE  QUE  TAMBIEN  SABIA  DESDE ESE  MOMENTO  QUE  USABA  UN  NOMBRE FALSO  Y  QUE  POR  CONSIGUIENTE  SU  BODA  ERA  FALSA  .

   SANTIAGO  ESTALLA  DICIENDOLE  QUE  VIVE  EN  PECADO  Y  DEBE  CORREGIR  ESA  SITUACION  QUE  EL  NO  PERMITIRA  QUE  SIGA  SIENDO  LA  RAMERA  DE  ESE  HOMBRE  .

   CAMILA  LE  DA  UNA  BOFETADA  .

   JUSTO  NO  PUEDE  CREER  EL  ENGAÑO  DE  RICARDO  PERO  EL  QUE  ESTA  FUERA  DE  SI  ES  SANTIAGO  ,  QUIEN  DISCUTE  CON  VASCO  ,  LE  HACE  VER QUE  SUS  CELOS  Y  RABIA  ESTAN  AFLORANDO  ,  CASI  LLEGAN  A  LOS  GOLPES  .

   SANTIAGO  PROPONE  DENUNCIAR  A  RICARDO  Y  MAMDARLO  A  LA  HORCA  ,  .

  JUSTO  POR  SU  PARTE  NO  QUIERE  QUE  SE  HAGA PUBLICO PORQUE  LA  AFECTADA  SERIA  CAMILA  ,  PROPONE  QUE  CUANDO  VUELVA  LO  OBLIGEN  A  DESAPARECER  .................   CONTINUARA  ............................................

Publicado por alborada
Publicado el 10/03/2011 12:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 10/03/2011 13:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

   EUSTAQUIO  ENTREGA  EL  ESCRITO  DEL  FALLO  A  FAVOR  DE  LISABETA  ,  ELLA  SE  ALEGRA  .

   POR  OTRA  PARTE  EL  JUEZ  DA  EL  OTRO  ESCRITO  DONDE  LISABETA  AUTORIZA  QUE  CAMILA  SALGA  DE LA  CARCEL  ,  Y PERMANEZCA  BAJO  BUEN  DEPOSITO  .

   LISABETA  PREGUNTA  QUE  BAJO  BUEN  DEPOSITO  DE  QUIEN  Y  ALBERTO  LE  DICE  QUE  SUPONE  QUE  DE  SU  PADRE  ,  ELLA  ORDENA  QUE  ESTE  BAJO  SU  CUSTODIA  PARA  EVITAR  QUE  INTENTE  ESCAPAR.........................

Publicado por alborada
Publicado el 11/03/2011 06:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

   ADEMAS  DE QUE  PAGADA  LA  DEUDA  PASARA A  SER  SU  SIERVA .

   ALBERTO  DICE  A  LISABETA  QUE  AHORA  QUE  YA  SE  ARREGLO  LA SITUACION  DEL  TESTAMENTO  DEBEN  FIRMAR  EL  CONTRATO  MATRIMONIAL  .

   ELLA  NO  SABE COMO  ZAFARSE  ,  ACUERDAN  QUE  AL  DIA  SIGUIENTE  FIRMARAN  EL  CONTRATO  .

   RICARDO  LE  PIDE DINERO  A  FOREMAN  PORQUE SUS  "  ALIADOS  "  JORGE  Y  ALBERTO  LE  ROBARON  SUS  COFRES  .

   EL  INGLES  FINGE  NO  SABER  DE  QUE  LE  HABLA  ,  ACEPTA  PRESTARLE    A  CAMBIO  DE  QUE  PARTICIPE  EN  SU  ULTIMA  AVENTURA .

   CAMILA  LE  OFRECE  A  LISABETA  DEJAR  DEFINITIVAMENTE A  RICARDO  A  CAMBIO  DE  QUE  LE  PERDONE    LA  DEUDA  ,  ELLA  ACEPTA  .

   SANTIAGO  HABLA  CON  CAMILA  EL  INSISTE  EN  QUE  VA  A  DENUNCIAR  A  RICARDO  PORQUE  LA  ESTA  HACIENDO  VIVIR  EN  PECADO  ....................  CONTINUARA  ...............................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 11/03/2011 06:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Ricardo dice a Mario que a parte del dinero que deben pagar  de la deuda de Camila y que lo demás lo mande a la familia de la "Iguana". Mario le aconseja que no es bueno enamorarse  porque el amor duele, Ricardo le pregunta si tiene hijos o si no extraña a su familia. Inés dice que no quiso decirle a Justo lo de la detención de Camila porque lo vio muy nervioso. Jimena y Ascanio saludan efusivamente a Camila ella le dice que no tiene nada que temer en cuanto a volver a ser siervos, les confirma llorando que tuvo que prometer a Santiago para que no denunciara a Ricardo. Lisabeta y Francisca llegan a la casa  que era de Camila y los criados meten el equipaje. Alberto dice a Lisabeta que la proxima semana firmaran el contrato matrimonial . Justo le cuenta a Sofia lo de la custodia de Camila ella le explica que ya lo sabia y que segun Jorge se hizo todo conforme a la ley y que no va a intervenir, le recomienda que tenga paciencia y esperen que llegue Ricardo. Justo no se atreve a decirle lo que sabe de él. Unos guardias llevan maniatada a Camila hacia la casa ahora casa de Lisabeta. Justo sale del palacio Mancera y va hacia su hija, el Capitan de la guardia le prohibe que la acompañe  hasta la casa porque ahora es una sierva y no tiene derecho a hablar  con nadie sino se lo autorizan. Lisabeta quiere hacerse la buena y dice que lamenta que esté ahí. Camila no se lo traga y discuten. Lisabeta dice que va a desquitarse  y no por lo de la herencia sino por quitarle a Ricardo. Camila ve la oportunidad y dadas las circunstancias aprovecha y le ofrece dejar definitivamente a Ricardo a cambio de que le perdone la deuda, Lisabeta acepta. Justo ofrece a Ascanio trabajar en el molino, él acepta a cambio de techo y comida. CONTINUARÁ...

Publicado por pascuala
Publicado el 11/03/2011 09:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026