El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CAPTURAS DE FER EN LOS PREMIOS TVNOVELAS
Espero y Deseo que les gusten
Besos
















Publicado por LURDES
Publicado el 07/03/2011 08:46 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
FELIZ LUNES!! SI,SI,SI, ME ENCANTAN Y ME LAS LLEVO. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 09:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias por las capturas, me encantan me llevo algunas
Publicado por cucha06
Publicado el 07/03/2011 09:29 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
LURDES MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS...GUAPÍSIMO COMO SIEMPRE.....ME LAS LLEVO TODAS!!!
Publicado por helen73218
Publicado el 07/03/2011 09:33 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
Espectaculares!!!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/03/2011 09:34 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLA LURDES CIELO!!! MUY BUENAS CAPTURAS, ESTÁN
MAGNÍFICAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 09:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
IMPRESIONANTE!!!!!!! MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 10:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
gracias lurdes.una vez mas se demostro que Fer es el dueno y el rey de las telenovelas.esta guapisimo como siempre.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/03/2011 10:04 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Gracias Lurdes por las hermosas capturas Fernando esta guapisimo que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/03/2011 12:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
LURDES QUE NO SOLO ME GUSTAN SINO QUE ME ENCANTAN =)
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, UN BESO ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 13:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
OH MY GOD !!! OXIGENOOOOOO..CHIQUITIGUAUUUU Y DOBLE !!! MIL GRACIASSSSS MAS TARDE LAS GUARDARE..QUE HERMOSO ESTA ESTE HOMBRE CON ESE CABELLO ASI A LA "DEGREÑé" UFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2011 13:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENAS TARDES LURDES , MUCHAS GRACIAS POR LAS PRECIOSAS CAPTURAS QUE NOS HAS PUESTO , UN BESO PRECIOSA ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 13:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola Lurdes, muchas gracias por las capturas ; )
Saludos afectuosos..
Yupi..

Publicado por ANETY
Publicado el 07/03/2011 14:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
GRACIAS LURDES,LAS CAPTURAS SON UN LUJO FERNANDO IMPECABLE COMO SIEMPRE....ME LAS LLEVO TODAS..UN ABRAZO YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 07/03/2011 16:30 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
Gracias Lurdes por alegrarnos la vista.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 07/03/2011 16:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Dios!!! que guapo
esta mas guapo que nuncaaaaa
muchisimas gracias por las capturas
Publicado por baby11yoyo
Publicado el 07/03/2011 16:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 47
Gracias Lurdes y
Felicidades FER!
Publicado por simona
Publicado el 09/03/2011 12:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
WOWWWWW LURDES....MUCHAS GRACIAS !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2011 12:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Lurdes....... Guapìsimo y elegantìsimo como siempre, perooooooo, muy delgado....... Yo lo prefiero mas rellenito..... Y ese pelo, no sè, tal vez sean cosas mias, pero creo que se debe a un proyecto nuevo, no muy lejano en el tiempo......
Publicado por Granada
Publicado el 09/03/2011 12:43 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Muchas gracias Lurdes , besoss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 09/03/2011 16:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Lurdes vaya pedazo de capturas.... muchisimas gracias, tu siempre eres experta en sacarlas extraordinariamente bien :)
Fernando se ve lindisimo, superguapo, y que gusto verle luego de unos meses desaparecido de los medios :)
Me las guardo Lurdes, todo un regalo chica. Gracias y ayy que divino se ve el baby!!!
Besos

Publicado por Esluntam
Publicado el 09/03/2011 19:32 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
graciasssssssssssss
besos,
ank
Publicado por anca_serena
Publicado el 10/03/2011 08:32 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
GRACIAS LURDES POR LAS CAPTURAS ESTA GUAPISIMO
ME HE COJIDO UNAS POCAS
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/03/2011 17:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836