Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CAPTURAS DE FER EN LOS PREMIOS TVNOVELAS

Espero y Deseo que les gusten

Besos

 

Publicado por LURDES
Publicado el 07/03/2011 08:46 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

FELIZ LUNES!! SI,SI,SI, ME ENCANTAN Y ME LAS LLEVO. UN BESO. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 09:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Gracias por las capturas, me encantan me llevo algunas

Publicado por cucha06
Publicado el 07/03/2011 09:29 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

LURDES MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS...GUAPÍSIMO COMO SIEMPRE.....ME LAS LLEVO TODAS!!!

Publicado por helen73218
Publicado el 07/03/2011 09:33 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

Espectaculares!!!!


Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/03/2011 09:34 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLA LURDES CIELO!!! MUY BUENAS CAPTURAS, ESTÁN 

MAGNÍFICAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 09:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

IMPRESIONANTE!!!!!!! MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 10:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
gracias lurdes.una vez mas se demostro que Fer es el dueno y el rey de las telenovelas.esta guapisimo como siempre.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/03/2011 10:04 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Gracias Lurdes por las hermosas capturas Fernando esta guapisimo que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/03/2011 12:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

LURDES QUE NO SOLO ME GUSTAN SINO QUE ME ENCANTAN =)

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR,  UN BESO ...

http://i54.tinypic.com/r9r19s.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 13:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

OH MY GOD !!! OXIGENOOOOOO..CHIQUITIGUAUUUU Y DOBLE !!! MIL GRACIASSSSS MAS TARDE LAS GUARDARE..QUE HERMOSO ESTA ESTE HOMBRE CON ESE CABELLO ASI A LA "DEGREÑé" UFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2011 13:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENAS  TARDES  LURDES  ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  LAS  PRECIOSAS  CAPTURAS  QUE  NOS  HAS  PUESTO  ,  UN  BESO  PRECIOSA  .....  SOLEDAD .






Gracias - Recados e Imagens (23036)
Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 13:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Lurdes, muchas gracias por las capturas ; )

Saludos afectuosos..

Yupi..

Publicado por ANETY
Publicado el 07/03/2011 14:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

GRACIAS LURDES,LAS CAPTURAS SON UN LUJO FERNANDO IMPECABLE COMO SIEMPRE....ME LAS LLEVO TODAS..UN ABRAZO YAYI


Publicado por SAGRARIO
Publicado el 07/03/2011 16:30 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

Gracias Lurdes por alegrarnos la vista.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 07/03/2011 16:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Dios!!! que guapo

esta mas guapo que nuncaaaaa

muchisimas gracias por las capturas

Publicado por baby11yoyo
Publicado el 07/03/2011 16:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 47

Gracias Lurdes y

Felicidades FER!


Publicado por simona
Publicado el 09/03/2011 12:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

WOWWWWW LURDES....MUCHAS GRACIAS !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2011 12:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Lurdes....... Guapìsimo y elegantìsimo como siempre, perooooooo, muy delgado....... Yo lo prefiero mas rellenito..... Y ese pelo, no sè, tal vez sean cosas mias, pero creo que se debe a un proyecto nuevo, no muy lejano en el tiempo......

Publicado por Granada
Publicado el 09/03/2011 12:43 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Muchas gracias Lurdes , besoss Isabella

bannerferesposacorazonbyIsabellapetiteffac.png
Publicado por isabella
Publicado el 09/03/2011 16:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Lurdes vaya pedazo de capturas.... muchisimas gracias, tu siempre eres experta en sacarlas extraordinariamente bien :)

Fernando se ve lindisimo, superguapo, y que gusto verle luego de unos meses desaparecido de los medios :)

Me las guardo Lurdes, todo un regalo chica. Gracias y ayy que divino se ve el baby!!!

Besos

Publicado por Esluntam
Publicado el 09/03/2011 19:32 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

graciasssssssssssss

besos,

ank

Publicado por anca_serena
Publicado el 10/03/2011 08:32 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603

GRACIAS LURDES POR LAS CAPTURAS ESTA GUAPISIMO

ME HE COJIDO UNAS POCAS

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/03/2011 17:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026