El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nury....quiero ese banner.....sí...ese de Fer......
Colungalove no sé dónde quedó pero quiero el banner que hiciste..porque te quedó super y lo quiero para verlo todos los días cuando abro mi pc...GANOOOOOOOOOOOOOOO.....FERRRRRRRRRRRRR..........Novis festejando....
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 07:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Holaaaa...está en el tema de Alessandra.....
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 07:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS ESTABA LEYENDO TU TEMA VI EL BAnner Y ME PUSE A BUSCAR DESPUES EL TALLER DE ESE BANNER DE NURY JEJJEJE ME ENCANTO . YO TAMBIEN LO QUIERO NURIA .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2011 07:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Nuryyyy
Yo lo quierooooooooooooooo
para mi y chuleman
Gracias de antemano Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 07/03/2011 07:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA DORITA CIELO.
QUÉ FELICES ANDAMOS HOY. AL FIN SE HIZO JUSTICIA Y RESULTÓ GANADOR. AUNQUE PARA NOSOTRAS SIEMPRE LO SEA.
AQUÍ LO TIENES CIELO. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. GRACIAS POR PEDIRLO. LÁSTIMA QUE NO TENGAMOS LA FOTO RECOGIENDO EL GALARDÓN. PERO CON LAS IMÁGENES QUE DEJÓ GRABADAS AHHHHHHHHH, NOS HA SUBIDO LA PRESIÓN A TOPE. QUÉ GUAPURA DE HOMBRE. HACÍA TIEMPO NO SE VEÍA TANNNNNNN HERMOSO.
QUE TENGAS UN LINDO DÍA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 07:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
yo tambien pleaseeeeeeeeeee
Publicado por Hienenita
Publicado el 07/03/2011 07:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
SIMPLY THE BEST - COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 07:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURYYYY YO TAMBIEN QUIERO AL REY.... A MI REY... EL NUMERO UNO POR FAVOR !!!
GRACIAS... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2011 08:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA ANNA CORAZÓN. ME ALEGRA QUE TE GUSTE.
HOY ANDAMOS TODAS EUFÓRICAS CON EL MERECIDÍSIIIIIIIIIIIIIMO PREMIO A NUESTRO FER. ÉL ES "SIMPLY THE BEST"
AQUÍ LO TIENES CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIASSSSSS....NURYYYYYYYYYY........
¡¡La cara que tenían todos cuando dijeron:......"Y el premio es para....... FERNANDO COLUNGA..!!!...
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 08:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA ANA CIELO. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. AQUÍ TE DEJO EL DE BEA. VAYA BELLEZÓN ¿VERDAD? Y UN PREMIO MUY MERECIDO. FELIZ LUNES. BESOS NURY


Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Tocayaaaaa, yo también quiero uno.
Por favorrrrrr.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 08:29 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA QUERIDA NURY!!... POR FIS, MÁNDAME 2 UNO PARA ROSALÍA Y OTRO PA MI, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 08:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA DORI CIELO. QUÉ ALEGRÍA CON ESTE PREMIO QUE TANTO SE RESISTÍA Y NO POR QUE NO LO MERECIERA, PORQUE DE QUE ES EL MEJOR TODOS LO SABEMOS, SINO POR OTROSSSSSSSS. ESTE AÑO SE DIO. AQUÍ LO TIENES CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA LETY CORAZÓN. AL FINNNNNNNN. ESTE ES EL PRIMERO DESDE QUE ESTÁ EL FORO. QUÉ ALEGRÍA ESTA MAÑANA CUANDO ENTRÉ AL FORO Y VI LA NOTICIA. RAPIDITO VI EL VÍDEO. LO CIERTO ES QUE ESTE AÑO ME GUSTABAN LOS CUATRO OTRAS VECES EN LAS TERNAS SIEMPRE HAY ALGUNO QUE ME DESAGRADA. Y POR MUCHOS GRITOS QUE HUBIERA A FAVOR DE RULLI, EL REY ES EL REY. AQUÍ LO TIENES CIELO. BESOS NURY.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURY POR EL REGALO WOWWWWWWWWWWWWWW ESTA PRECIOSO . ES UNA ALEGRIA MUY GRANDE POR QUE SE LO MERECE ES EL MEJOR GRACIAS NURY . SI TE PIDO OTRO QUE SOLO PONGA ANNA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2011 08:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
NURYYYY ¡¡¡ POR DIOS UNO PARA MI .... PERO QUE BELLO ESTAAAA ¡¡¡¡
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 08:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
NURY POR FA JEJEJ UNO QUE PONGA ANNA PUEDE SER .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2011 08:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA TOCAYA. TE LO REGALO AMIGA Y SIN PEDÍRMELO POR FAVORRRRRR Y ADEMÁS VA CON TUS DIVINAS CAPTURAS. GRACIAS POR PEDIRLO Y POR REGALARNOS LAS CAPTURAS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MACA CORAZÓN HOY ESTÁ EL PATIO REVOLUCIONADO. TODAS ANDAMOS LOCAS DE ALEGRÍA. AQUÍ TE DEJO LOS DOS. MANDA UN ABRAZO Y UN BESO A ROSALÍA DE MI PARTE. BESOS NURY


Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA ANNA CIELO, AQUÍ LO TIENES. TE LO PENSABA DEJAR EN TEMA APARTE CUANDO LEI QUE EL PRÓXIMO TE LO HICIERA CON ANNA. BESOS CIELO. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 09:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MANOLIIIIIIII, ESTA BELLEZA NO SE PUEDE AGUANTARRRRRR. QUÉ GUAPO SALIÓ. ÉL SIMPLY THE BEST. SUPERGANADORRRRR. FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 09:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS CARIÑO ERES UN CIELO ME LO LLEVO . POR LO QUE VI TIENES POR DOS FRENTES LOS PEDIDOS JEJEJEJJEJE .BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2011 09:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchísimas gracias tocaya.
Super chuloooooo, y con esas capturas todavía más... jajajajaj
Ya sabes que aquí todo se hace para compartir y con mucho gusto.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 09:31 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA NURY, YO TAMBIEN LO QUIERO,POR FAVORRRRR. GRACIASSSSSSSSS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 09:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA MAVI CIELO, AQUÍ TE DEJO AL GANADOR DE GANADORES. FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 10:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Si Nury te entiendo! Me da
un alivio que se lo gano porque se lo gano. La canción va al punto "simply the best".
Me gustaría que fueran todos los
de STUD, pero se con el talento es obvio que son ganadores también y se que
todos se alegran por y con Fer
Besos!!!!!!
Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 07/03/2011 10:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
GRACIASS NURY ¡¡¡ ME LLEVO A ESTE SUPERGANADOR ¡¡¡¡
BESITOSSS ...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 10:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
NURY, QUISIERA UNO DE ESTE GANADOR Y PREMIO BIEN MERECIDO, GRACIAS POR ADELANTADO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 07/03/2011 11:13 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA LILY CIELO AQUÍ TE DEJO AL GANADOR. FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 11:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡¡¡¡¡¡Nuryyyyyy!!!!!!!! Otro pa mí. Ay, cómo me gustan los marcos que le has puesto y el premio y.... te ha quedado divino. Tendré que hacer carpeta especial, jajajaaa. Qué emoción cuando he visto esta mañana que se lo había llevado él, uauuuuuu
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 12:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 12:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MI QUERIDA AMIGA NURY, ESTA MUY BELLO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 07/03/2011 12:36 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MARIAAAA ESTO ES UNA PROVOCACIÓN O QUÉ??????
Ay, cómo me gustan los marcos que le has puesto y el premio y.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 12:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NURY!!!!! QUE HERMOSURA!!!!!!!
YO TAMBIEN LO QUIERO POR FAVORRRRRRRRRRR
GRACIASSSSSS
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 13:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
AYYY POR DIOS!!!!
Que me voy y que me voy y me sigo encontrando maravillas!!!
Nury, me lo haces con mi nick porfa???
Al rato vengo por el porque ahora si me voy, no me vayan a regañar, jajajaja!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 07/03/2011 14:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, Nury. No me harás la perrería, ¿no? ¡¡Ni cuenta me he dado cuando te lo he puesto!! Te juro que no era mi intención provocarte, jajajjajajaa
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 14:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS NURY, YA ME LLEVO AL MAS GRANDE. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 14:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Nury esto es una maravilla de banner... no seas malita y por favor regalamelo con mi nick...gracias Deb
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 14:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
PRECIOSO!!! UNO PARA MI PORFA!!!
MUCHAS GRACIAS!
Montse
Publicado por montse
Publicado el 07/03/2011 14:44 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
JAJAJAJA MARÍA MENOS MAL QUE ME HAS PILLADO QUE NO TENÍA TIEMPO DE ANDAR MODIFICANDO BANNER QUE SI NO TE LLEVAS LOS MARCOS Y EL PREMIO. YA QUE A MI ELIANE NO SE LO PUEDO HACER. LO HICE ESTA MAÑANA DEPRISA Y CORRIENDO Y CLARO COLOQUÉ AL VAQUERO PARA SABER EN LA NOVELA QUE PARTICIPABA. ¿QUIERES QUE TE REGALE LOS MARQUITOS?. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 15:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA ANA CIELO AQUÍ TIENES AL GANADOR ENTRE LOS GANADORES, A NUESTRO FER. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 15:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURY, YA ME LOS LLEVÉ. DARÉ TU BESO A ROSALÍA GRACIAS EN SU NOMBRE. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 15:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA NELYA CIELO. ME ALEGRO QUE TE GUSTE. VAYA GANADOR MÁS GUAPO QUE TENEMOS. EL NUMBER ONE. CON CARIÑO TE LO REGALO. FELIZ NOCHE BESOS NURY.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 15:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA SONIA, PUES YO DESDE ESTA MAÑANA QUE ENTRÉ AL FORO, ESTOY QUE ME VOY Y ME QUEDO Y ME QUEDO Y NO ME TERMINO DE IR JAJAJAJAJA, HACÍA TIEMPO QUE NO ESTABA TANTO TIEMPO EN EL FORO COMO HOY. AQUÍ TE DEJO CON EL MERECEDOR GANARDOR, DIGAN LO QUE DIGAN. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 15:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Uy, ya noto, ya, que la bala me ha pasado rozando, fiuuuuuuu. Y de verdad que se me había ido del melón lo peligroso que era mentar los detalles, jajajaaa, pero de verdad que cuando lo he visto me han encantado y no me he contenido. Pues se agradece que me lo hayas dado completo, jeje. Un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 15:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Otro para mi Nury porfa!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 07/03/2011 15:20 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA DEB CIELO, MALITA NO SOY, PILLINA SI SOY ALGO. AQUÍ TE DEJO A ESTE GUAPÉEEEEEERRIMO QUE ESTÁ DE TOMA PAN Y MOJA. FELIZ LUNES. BESOS NURY
PD: TE HAS PERDIDO 4 BANNER DE MIIIIIIIIIIII ANTILLANO DE LA SEMANA PASADA JEJEJE. SI LOS QUIERES ME DICES

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 15:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENO AHORA VIENEN MONTSE 1 Y MONTSE 2 Y COMO SE QUE COMPARTÍS LOS BANNER JAJAJAJAJA PUES TRABAJO SÓLO PARA UNA JAJAJAJA.
LA PRIMERA QUE LLEGUE SE LO LLEVA. Y AHHHHHH SE SIENTE. QUE HUBIERA SIDO MÁS RÁPIDA LA OTRA. AQUÍ OS LE DEJO CIELOS. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 15:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 15:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Nury, mi pillina preferida eres rapida en la peticion ...gracias y por lo de mi pirata numero uno, los cuatro banners que me perdi Si, Si, Si, Si que los quiero
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 16:04 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
AHHHHHH YOO YO LA PRIMEN JAJAJAJA LO SIENTO POR MI TOCAYA JAJAJAJA PERO COMO SOY BUENA AMIGA LO COMPARTO CON ELLA UN BESAZO PARA ELLA!! JAJAJAA MUCHAS GRACIAS NURY .... BESOS MIL!
Publicado por montse
Publicado el 07/03/2011 16:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
DEB TE HE PUESTO LOS BANNER DEL ANTILLANO EN TEMA APARTE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 16:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS NURY!!!! ME LO LLEVO
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 17:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
--
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 18:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MIL GRACIAS LINDA!... YA ME LLEVO A NUESTRO HERMOSO GANADOR... JEJEJ.
FELIZ NOCHE, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 07/03/2011 18:49 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Al fin llegué
.y también me lo robo (de mi
tocaya) jejeje. Mil gracias Nury.
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 07/03/2011 19:11 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Nuryy!!! uno para miii!!!!! me encanto desde que lo vi en la tertuuu (lo vi ahi no??) haha, es que todavia no me he repuesto del maraton y tengo los ojos casi secoss y el horario volteadoo hahah...me lo regalas cuando puedas (porque se que hoy trabajas intensoo)...gracias amigaaaa...muaaa y gracias desde yaaa...me encanto la combinacion de colores y sobre todo el premio que le pusisteee
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 00:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECY AMIGA LUEGO TE LO DEJO YA VOY DE CARRERAS. BESITOS AMIGA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/03/2011 01:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
OMG!! ya estas despierta?? ayy claroo!!! yo se que trabajas reinaa!! ni te preocupes, cuando puedas...ANIMO Y EXITOO amigaa!! muaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 01:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/03/2011 09:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURY.... TIENES RAZON... EL REY ES EL REY !!!!
BESOS... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/03/2011 11:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchas Gracias por mi banner Nury, ya me lo llevo...
Por poco y ya no encuentro el tema, jajaja!!...
☺☻☺☻
Publicado por Bizbirel
Publicado el 08/03/2011 15:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HOLA CECY CORAZÓN MIRA QUE HORAS TENGO DE ENTRAR. ESO SI SIN ENTRAR NO ME QUEDO. ESTUVE PREPARANDO COMIDA PARA MAÑANA Y RECOGIENDO EN CASA. ES QUE MAÑANA TAMBIÉN ME TOCA DE MAÑANA Y TARDE. HACE RATO DEJÉ EL CAPI Y AHORA EL BANNER Y ME VOY A DORMIR, QUE QUEDAN CUATRO HORITAS PARA LAS 7. HOY HA SIDO HORRIBLE LA TARDE SOBRE TODO. LO BUENO ES QUE MAÑANA POR LA MAÑANA SOLO HAY 5 RESONANCIAS ENTONCES SERÁ BASTANTE RELAJADA LA MAÑANA. AQUI TE LO DEJO CORAZÓN. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/03/2011 19:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ayyy pero que hermosooo estaaaa...ya lo habia visto pero la vdd es que con mi nombre es mas perfectoo auunnn hehe...ayyy amigaaa no te digoo...es que tu estas bien loquitaa, mira que entrar al foro en vez de dormir y descansar un poco mas en la tranquilidad de tu casa...buenoo, eso esta muy bien para mi pk tengo mis banners, pero que hay de ti y de tu mucho trabajoo!! lo bueno es que mañana estara mas relajado y de seguro ya eres toda una "pro" en eso de los reportes y cosas que tienes por hacer!!!! bueno, muchisimas gracias reina, esta divinoooo
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 22:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECY LOQUITA NOOOOOO. MI HORA DE IR A DORMIR PRÁCTICAMENTE TODOS LOS DÍAS SON LAS 3 DE LA MADRUGADA, TRABAJE O NO. ANTES NO PUEDO DORMIR. HOY A LAS 11:00 TERMINÉ, YA NO HABÍA MÁS CITADOS Y ME HAN DICHO QUE ME FUERA A CASA HASTA LAS 16:30 QUE EMPIEZAN DE NUEVO LAS CONSULTAS. VES ESTE RATO DE CONLUNGUEO NO ME LO ESPERABA. BESITOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 04:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 17:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 02:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUE LINDURA DE BANNER!!!!!!YO LO QUIERO QUERIDA NURY, GRACIAS PRECIOSA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/03/2011 02:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA SILVIA (SAZ) CIELO. AQUÍ TE DEJO CON TU NOMBRE Y CON TU NICK. ME ALEGRA QUE TE GUSTE.
¿CÓMO ESTÁS? ESPERO QUE BIEN CIELO. BESOS NURY


Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 19:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
up para recoger
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2011 01:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MIL GRACIAS PRECIOSA!!!!!!AHORITA ME LOS LLEVO. BESITOS Y PASES UN HERMOSO DIA.
Publicado por SAZ
Publicado el 11/03/2011 02:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA NURI SI ME LO PUEDES HACER ME GUSTARIA TENERLO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/03/2011 06:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA FINA CIELO. AQUÍ LO TIENES AMIGA. GRACIAS POR PEDIRLO. QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2011 11:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURY ESTA DIVINO
QUE TU TENGAS TAMBIEN UN LINDO FIN DE SEMANA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/03/2011 12:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836