Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nury....quiero ese banner.....sí...ese de Fer......

Colungalove no sé dónde quedó pero quiero el banner que hiciste..porque te quedó super y lo quiero para verlo todos los días cuando abro mi pc...GANOOOOOOOOOOOOOOO.....FERRRRRRRRRRRRR..........Novis festejando....

Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 07:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Holaaaa...está en el tema de Alessandra.....

Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 07:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS ESTABA  LEYENDO TU TEMA  VI EL BAnner  Y ME PUSE  A BUSCAR  DESPUES EL   TALLER DE ESE BANNER  DE NURY JEJJEJE ME ENCANTO  . YO TAMBIEN  LO QUIERO NURIA  .

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2011 07:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Nuryyyy

Yo lo quierooooooooooooooo

para mi y chuleman

Gracias de antemano Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 07/03/2011 07:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA DORITA CIELO.

QUÉ FELICES ANDAMOS HOY. AL FIN SE HIZO JUSTICIA Y RESULTÓ GANADOR. AUNQUE PARA NOSOTRAS SIEMPRE LO SEA.

AQUÍ LO TIENES CIELO. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. GRACIAS POR PEDIRLO. LÁSTIMA QUE NO TENGAMOS LA FOTO RECOGIENDO EL GALARDÓN. PERO CON LAS IMÁGENES QUE DEJÓ GRABADAS AHHHHHHHHH, NOS HA SUBIDO LA PRESIÓN A TOPE. QUÉ GUAPURA DE HOMBRE. HACÍA TIEMPO NO SE VEÍA TANNNNNNN HERMOSO.

QUE TENGAS UN LINDO DÍA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 07:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

yo tambien pleaseeeeeeeeeee

Publicado por Hienenita
Publicado el 07/03/2011 07:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
SIMPLY THE BEST - COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 07:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURYYYY  YO TAMBIEN QUIERO AL REY.... A MI REY... EL NUMERO UNO POR FAVOR !!!
GRACIAS... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2011 08:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA ANNA CORAZÓN. ME ALEGRA QUE TE GUSTE.

HOY ANDAMOS TODAS EUFÓRICAS CON EL MERECIDÍSIIIIIIIIIIIIIMO PREMIO A NUESTRO FER. ÉL ES "SIMPLY THE BEST"

AQUÍ LO TIENES CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIASSSSSS....NURYYYYYYYYYY........

¡¡La cara que tenían todos cuando dijeron:......"Y el premio es para....... FERNANDO COLUNGA..!!!...

Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 08:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA ANA CIELO. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. AQUÍ TE DEJO EL DE BEA. VAYA BELLEZÓN ¿VERDAD? Y UN PREMIO MUY MERECIDO. FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

 

Tocayaaaaa, yo también quiero uno.

Por favorrrrrr.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 08:29 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA QUERIDA NURY!!... POR FIS, MÁNDAME 2 UNO PARA ROSALÍA Y OTRO PA MI, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 08:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA DORI CIELO. QUÉ ALEGRÍA CON ESTE PREMIO QUE TANTO SE RESISTÍA Y NO POR QUE NO LO  MERECIERA, PORQUE DE QUE ES EL MEJOR TODOS LO SABEMOS,  SINO POR OTROSSSSSSSS. ESTE AÑO SE DIO. AQUÍ LO TIENES CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA LETY CORAZÓN. AL FINNNNNNNN. ESTE ES EL PRIMERO DESDE QUE ESTÁ EL FORO. QUÉ ALEGRÍA ESTA MAÑANA CUANDO ENTRÉ AL FORO Y VI LA NOTICIA. RAPIDITO VI EL VÍDEO. LO CIERTO ES QUE ESTE AÑO ME GUSTABAN LOS CUATRO OTRAS VECES EN LAS TERNAS SIEMPRE HAY ALGUNO QUE ME DESAGRADA. Y POR MUCHOS GRITOS QUE HUBIERA A FAVOR DE RULLI, EL REY ES EL REY. AQUÍ LO TIENES CIELO. BESOS NURY.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURY POR EL REGALO WOWWWWWWWWWWWWWW ESTA  PRECIOSO . ES UNA ALEGRIA  MUY GRANDE  POR QUE SE LO MERECE  ES  EL MEJOR  GRACIAS  NURY  . SI TE PIDO OTRO  QUE SOLO PONGA ANNA. 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2011 08:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

NURYYYY ¡¡¡ POR DIOS UNO PARA MI .... PERO QUE BELLO ESTAAAA ¡¡¡¡

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 08:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
NURY POR FA  JEJEJ UNO QUE  PONGA ANNA PUEDE SER .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2011 08:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA TOCAYA. TE LO REGALO AMIGA Y SIN PEDÍRMELO POR FAVORRRRRR Y ADEMÁS VA CON TUS DIVINAS CAPTURAS. GRACIAS POR PEDIRLO Y POR REGALARNOS LAS CAPTURAS. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MACA CORAZÓN HOY ESTÁ EL PATIO REVOLUCIONADO. TODAS ANDAMOS LOCAS DE ALEGRÍA. AQUÍ TE DEJO LOS DOS. MANDA UN ABRAZO Y UN BESO A ROSALÍA DE MI PARTE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ANNA CIELO, AQUÍ LO TIENES. TE LO PENSABA DEJAR EN TEMA APARTE CUANDO LEI QUE EL PRÓXIMO TE LO HICIERA CON ANNA. BESOS CIELO. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 09:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MANOLIIIIIIII, ESTA BELLEZA NO SE PUEDE AGUANTARRRRRR. QUÉ GUAPO SALIÓ. ÉL SIMPLY THE BEST. SUPERGANADORRRRR. FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 09:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS CARIÑO ERES UN CIELO ME LO LLEVO . POR LO QUE VI  TIENES   POR  DOS FRENTES     LOS PEDIDOS  JEJEJEJJEJE .BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2011 09:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

 

Muchísimas gracias tocaya.

Super chuloooooo, y con esas capturas todavía más... jajajajaj

Ya sabes que aquí todo se hace para compartir y con mucho gusto.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 09:31 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA NURY, YO TAMBIEN LO QUIERO,POR FAVORRRRR. GRACIASSSSSSSSS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 09:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA MAVI CIELO, AQUÍ TE DEJO AL GANADOR DE GANADORES. FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 10:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Si Nury te entiendo!  Me da un alivio que se lo gano porque se lo gano. La canción va al punto "simply the best".  

Me gustaría que fueran todos los de STUD, pero se con el talento es obvio que son ganadores también y se que todos se alegran por y con Fer 
Besos!!!!!! 
Dori

Publicado por Hienenita
Publicado el 07/03/2011 10:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

GRACIASS NURY ¡¡¡ ME LLEVO A ESTE SUPERGANADOR ¡¡¡¡

BESITOSSS ...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 10:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

NURY, QUISIERA UNO DE ESTE GANADOR Y PREMIO BIEN MERECIDO,  GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 07/03/2011 11:13 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA LILY CIELO AQUÍ TE DEJO AL GANADOR. FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 11:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡¡¡¡¡¡Nuryyyyyy!!!!!!!! Otro pa mí. Ay, cómo me gustan los marcos que le has puesto y el premio y.... te ha quedado divino. Tendré que hacer carpeta especial, jajajaaa. Qué emoción cuando he visto esta mañana que se lo había llevado él, uauuuuuu

Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 12:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 12:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MI QUERIDA AMIGA NURY, ESTA MUY BELLO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 07/03/2011 12:36 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MARIAAAA ESTO ES UNA PROVOCACIÓN O QUÉ??????

Ay, cómo me gustan los marcos que le has puesto y el premio y.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 12:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURY!!!!! QUE HERMOSURA!!!!!!!

 YO TAMBIEN LO QUIERO POR FAVORRRRRRRRRRR


GRACIASSSSSS

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 13:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

AYYY POR DIOS!!!!

Que me voy y que me voy y me sigo encontrando maravillas!!!

Nury, me lo haces con mi nick porfa???

Al rato vengo por el porque ahora si me voy, no me vayan a regañar, jajajaja!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 07/03/2011 14:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, Nury. No me harás la perrería, ¿no? ¡¡Ni cuenta me he dado cuando te lo he puesto!! Te juro que no era mi intención provocarte, jajajjajajaa

Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 14:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS NURY, YA ME LLEVO AL MAS GRANDE. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 14:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Nury esto es una maravilla de banner... no seas malita y por  favor regalamelo con mi nick...gracias  Deb 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 14:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

PRECIOSO!!!  UNO PARA MI PORFA!!!

MUCHAS GRACIAS!

Montse


Publicado por montse
Publicado el 07/03/2011 14:44 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

JAJAJAJA MARÍA MENOS MAL QUE ME HAS PILLADO QUE NO TENÍA TIEMPO DE ANDAR MODIFICANDO BANNER QUE SI NO TE LLEVAS LOS MARCOS Y EL PREMIO. YA QUE A MI ELIANE NO SE LO PUEDO HACER. LO HICE ESTA MAÑANA DEPRISA Y CORRIENDO Y CLARO COLOQUÉ AL VAQUERO PARA SABER EN LA NOVELA QUE PARTICIPABA. ¿QUIERES QUE TE REGALE LOS MARQUITOS?. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 15:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ANA CIELO AQUÍ TIENES AL GANADOR ENTRE LOS GANADORES, A NUESTRO FER. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 15:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURY, YA ME LOS LLEVÉ. DARÉ TU BESO A ROSALÍA GRACIAS EN SU NOMBRE. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 15:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA NELYA CIELO. ME ALEGRO QUE TE GUSTE. VAYA GANADOR MÁS GUAPO QUE TENEMOS. EL NUMBER ONE. CON CARIÑO TE LO REGALO. FELIZ NOCHE BESOS NURY.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 15:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SONIA, PUES YO DESDE ESTA MAÑANA QUE ENTRÉ AL FORO, ESTOY QUE ME VOY Y ME QUEDO Y ME QUEDO Y NO ME TERMINO DE IR JAJAJAJAJA, HACÍA TIEMPO QUE NO ESTABA TANTO TIEMPO EN EL FORO COMO HOY. AQUÍ TE DEJO CON EL MERECEDOR GANARDOR, DIGAN LO QUE DIGAN. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 15:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Uy, ya noto, ya, que la bala me ha pasado rozando, fiuuuuuuu. Y de verdad que se me había ido del melón lo peligroso que era mentar los detalles, jajajaaa, pero de verdad que cuando lo he visto me han encantado y no me he contenido. Pues se agradece que me lo hayas dado completo, jeje. Un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 15:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Otro para mi Nury porfa!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 07/03/2011 15:20 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA DEB CIELO, MALITA NO SOY, PILLINA SI SOY ALGO. AQUÍ TE DEJO A ESTE GUAPÉEEEEEERRIMO QUE ESTÁ DE TOMA PAN Y MOJA. FELIZ LUNES. BESOS NURY

PD: TE HAS PERDIDO 4 BANNER DE MIIIIIIIIIIII ANTILLANO DE LA SEMANA PASADA JEJEJE. SI LOS QUIERES ME DICES

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 15:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENO AHORA VIENEN MONTSE 1 Y MONTSE 2 Y COMO SE QUE COMPARTÍS LOS BANNER JAJAJAJAJA PUES TRABAJO SÓLO PARA UNA JAJAJAJA.

LA PRIMERA QUE LLEGUE SE LO LLEVA. Y AHHHHHH SE SIENTE. QUE HUBIERA SIDO MÁS RÁPIDA LA OTRA. AQUÍ OS LE DEJO CIELOS. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 15:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 15:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Nury,  mi pillina preferida eres rapida en la peticion ...gracias y por lo de mi pirata numero uno,  los cuatro banners que me perdi Si, Si, Si, Si  que  los quiero

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 16:04 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AHHHHHH  YOO  YO LA PRIMEN  JAJAJAJA  LO SIENTO POR MI TOCAYA  JAJAJAJA  PERO COMO SOY BUENA AMIGA LO COMPARTO CON ELLA UN BESAZO PARA ELLA!!  JAJAJAA  MUCHAS GRACIAS NURY .... BESOS MIL!


Publicado por montse
Publicado el 07/03/2011 16:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

DEB TE HE PUESTO LOS BANNER DEL ANTILLANO EN TEMA APARTE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 16:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS GRACIAS NURY!!!! ME LO LLEVO

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 17:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
--
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 18:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MIL GRACIAS LINDA!... YA ME LLEVO A NUESTRO HERMOSO GANADOR... JEJEJ.

FELIZ NOCHE, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 07/03/2011 18:49 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Al fin llegué….y también me lo robo (de mi tocaya) jejeje. Mil gracias Nury.

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 07/03/2011 19:11 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Nuryy!!! uno para miii!!!!! me encanto desde que lo vi en la tertuuu (lo vi ahi no??) haha, es que todavia no me he repuesto del maraton y tengo los ojos casi secoss y el horario volteadoo hahah...me lo regalas cuando puedas (porque se que hoy trabajas intensoo)...gracias amigaaaa...muaaa y gracias desde yaaa...me encanto la combinacion de colores y sobre todo el premio que le pusisteee

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 00:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

CECY AMIGA LUEGO TE LO DEJO YA VOY DE CARRERAS. BESITOS AMIGA.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/03/2011 01:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

OMG!! ya estas despierta?? ayy claroo!!! yo se que trabajas reinaa!! ni te preocupes, cuando puedas...ANIMO Y EXITOO amigaa!! muaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 01:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/03/2011 09:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURY.... TIENES RAZON... EL REY ES EL REY !!!!
BESOS... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/03/2011 11:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas Gracias por mi banner Nury, ya me lo llevo...

Por poco y ya no encuentro el tema, jajaja!!...

☺☻☺☻

Publicado por Bizbirel
Publicado el 08/03/2011 15:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA CECY CORAZÓN MIRA QUE HORAS TENGO DE ENTRAR. ESO SI SIN ENTRAR NO ME QUEDO. ESTUVE PREPARANDO COMIDA PARA MAÑANA Y RECOGIENDO EN CASA. ES QUE MAÑANA TAMBIÉN ME TOCA DE MAÑANA Y TARDE. HACE RATO DEJÉ EL CAPI Y AHORA EL BANNER Y ME VOY A DORMIR, QUE QUEDAN CUATRO HORITAS PARA LAS 7. HOY HA SIDO HORRIBLE LA TARDE SOBRE TODO. LO BUENO ES QUE MAÑANA POR LA MAÑANA SOLO HAY 5 RESONANCIAS ENTONCES SERÁ BASTANTE RELAJADA LA MAÑANA. AQUI TE LO DEJO CORAZÓN. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/03/2011 19:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ayyy pero que hermosooo estaaaa...ya lo habia visto pero la vdd es que con mi nombre es mas perfectoo auunnn hehe...ayyy amigaaa no te digoo...es que tu estas bien loquitaa, mira que entrar al foro en vez de dormir y descansar un poco mas en la tranquilidad de tu casa...buenoo, eso esta muy bien para mi pk tengo mis banners, pero que hay de ti y de tu mucho trabajoo!! lo bueno es que mañana estara mas relajado y de seguro ya eres toda una "pro" en eso de los reportes y cosas que tienes por hacer!!!! bueno, muchisimas gracias reina, esta divinoooo

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 22:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

CECY LOQUITA NOOOOOO. MI HORA DE IR A DORMIR PRÁCTICAMENTE TODOS LOS DÍAS SON LAS 3 DE LA MADRUGADA, TRABAJE O NO. ANTES NO PUEDO DORMIR. HOY A LAS 11:00 TERMINÉ, YA NO HABÍA MÁS CITADOS Y ME HAN DICHO QUE ME FUERA A CASA HASTA LAS 16:30 QUE EMPIEZAN DE NUEVO LAS CONSULTAS. VES ESTE RATO DE CONLUNGUEO NO ME LO ESPERABA. BESITOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 04:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 17:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 02:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUE LINDURA DE BANNER!!!!!!YO LO QUIERO QUERIDA NURY, GRACIAS PRECIOSA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/03/2011 02:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA SILVIA (SAZ) CIELO. AQUÍ TE DEJO CON TU NOMBRE Y CON TU NICK. ME ALEGRA QUE TE GUSTE.

¿CÓMO ESTÁS? ESPERO QUE BIEN CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 19:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

up para recoger

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2011 01:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MIL GRACIAS PRECIOSA!!!!!!AHORITA ME LOS LLEVO. BESITOS Y PASES UN HERMOSO DIA.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/03/2011 02:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA NURI SI ME LO PUEDES HACER ME GUSTARIA TENERLO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/03/2011 06:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA FINA CIELO. AQUÍ LO TIENES AMIGA. GRACIAS POR PEDIRLO. QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2011 11:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURY ESTA DIVINO

QUE TU TENGAS TAMBIEN UN LINDO FIN DE SEMANA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/03/2011 12:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026