El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
FELIZ SAN LUNES....EMPEZAMOS LA SEMANA FELICES PORQUE NUESTRO REY GANO.......QUE LA SEMANA SIGA FELIZ AL IGUAL QUE LA EMPEZAMOS....AQUI LES DEJE DE REGALO A SANTORITO.......BESOS
UN AMOR LIMPIO Y SINCERO QUE DE NINOS NACIO
EL DESTINO LOS SEPARO PERO ESE AMOR JAMAS MURIO
SE A CONVERTIDO EN AMISTAD Y CARINO SINCERO
NO HAY TRAICION NI MALOS DESEOS
ES UN SENTIMIENTO LIMPIO Y SINCERO
CON GRANDES DESEOS QUE NADIEN, NI NADA
MANCHE UN AMOR QUE DE NINOS
DIOS PERMITIO QUE NACIERA
.
Publicado por rossypor54
Publicado el 07/03/2011 01:54 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
FELICIDADES AL REY
Publicado por rossypor54
Publicado el 07/03/2011 01:56 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA ROSYY !! CON TU PERMISO ME LO LLEVO .. HERMOSOO.. BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 01:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ASI ES QUERIDA ROSSY!!!!!!NUESTRA BELLA CASITA ESTA DE FIESTA, EL REY GANO Y SIGAMOS CELEBRANDO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2011 02:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ROSSY CARIÑO, QUE BONITO ESTÁ, ME LO REGALAS, VERDAD?
LO ESPERO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 05:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
CON CARIÑO PARA MA ANGELES...ME DA GUSTO QUE TE GUSTARA AMIGA.....BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 07/03/2011 17:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA MI QUERIDA ROSSY, PRECIOSO EL BANNER, LA CANCIÓN UYYYYYYYYY ANDO MUY ROMANTICA , NOSTÁLGICA Y ME PUSE A ESCRIBIR NI TE CUENTO ...................... AMIGA ME LO REGALAS POR FAVOR AHHHHHHH TE ROBÉ EL OTRO GRACIAS CARIÑOS Y ABRAZOS
FELÍZ DÍA DE LA MUJER AMIGA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 07/03/2011 20:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Hola bonita, precioso el banner me lo regalas con mi nombre, la cancion me encanto. Un beso grande Julia
Publicado por pecado
Publicado el 08/03/2011 14:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
ROSSY CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO REGALITO,
ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 16:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
CON CARIÑO PARA SILVANA.........AMIGA TE ENTIENDO Y ME DA GUSTO QUE PUDE AYURDAR UN POCO A TU INSPIRACION...AUNQUE NO NECESITAMOS AYUDA ,FER ES UNA INSPIRACION EN SI SOLO.......ESTA CANCION ES UNA DE MIS FAVORITAS TAMBIEN SOY MUY ROMANTICA.....GRACIAS POR PEDIR EL BANNER.....BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 08/03/2011 16:48 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA MI NIÑA HERMOSA............GRACIAS POR PEDIRLO......CIERTO LA CANCION ES HERMOSA ES UNA DE MIS FAVORITAS......BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 08/03/2011 16:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS ROSSY, YA ESTÁ GUARDADITO, CARIÑOS AMIGA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 08/03/2011 16:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
ROSSY, ME ENCANTARIA...TENER UNO DE ESTE BANNER, PRECIOSO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 09/03/2011 10:48 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA ROSSY CIELO ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS MI SANTORITO PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 11:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
FELIZ SAN LUNES, AMIGA !!!! ESTÁ PRECIOSO EL BANNER...CON TU PERMISO ME LO LLEVO.
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2011 12:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
CON CARIÑO PARA LILY..............GRACIAS POR PEDIRLO CORAZON.........BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 09/03/2011 16:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
CON CARIÑO PARA MILEDI.............GRACIAS AMIGA POR PEDIRLO......BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 09/03/2011 16:21 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA QUERIDA AMIGA ROSSY!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 17:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ROSSY, TE QUEDO PRECIOSO, YA LO RECOGI PARA MI ALBUN. RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 09/03/2011 17:52 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
CON CARIÑO PARA *ANA*....DE NADA AMIGA CON GUSTO SE LOS REGALO.....BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 09/03/2011 19:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ROSSY CIELO GRACIASSS,ME LO LLEVO....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 10/03/2011 11:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola Rossy
que lindo banner de mi Santorito
Te lo pido para mi y chuleman
Te extraño muchoooooooooo
Tkmm Ana:)
PD:Te deje los banners en el tema
Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 11:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 16:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
CON CARIÑO PARA MIS PRINCESAS.............BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 10/03/2011 23:58 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Gracias amor por el banner
Te quiero muchisimoooooooooooooooooooooo
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 11/03/2011 06:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407