Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ SAN LUNES CON SANTORITO

FELIZ SAN LUNES....EMPEZAMOS LA SEMANA FELICES PORQUE NUESTRO REY GANO.......QUE LA SEMANA SIGA FELIZ AL IGUAL QUE LA EMPEZAMOS....AQUI LES DEJE DE REGALO A SANTORITO.......BESOS


UN AMOR LIMPIO Y SINCERO QUE DE NINOS NACIO

EL DESTINO LOS SEPARO PERO ESE AMOR JAMAS MURIO

SE A CONVERTIDO EN AMISTAD Y CARINO SINCERO

NO HAY TRAICION NI MALOS DESEOS

ES UN SENTIMIENTO LIMPIO Y SINCERO

CON GRANDES DESEOS QUE NADIEN, NI NADA

MANCHE UN AMOR QUE DE NINOS 

DIOS PERMITIO QUE NACIERA

.


Publicado por rossypor54
Publicado el 07/03/2011 01:54 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

FELICIDADES AL REY


Publicado por rossypor54
Publicado el 07/03/2011 01:56 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA ROSYY !! CON TU PERMISO ME LO LLEVO .. HERMOSOO.. BESOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 01:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

ASI ES QUERIDA ROSSY!!!!!!NUESTRA BELLA CASITA ESTA DE FIESTA, EL REY GANO Y SIGAMOS CELEBRANDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2011 02:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ROSSY CARIÑO, QUE BONITO ESTÁ, ME LO REGALAS, VERDAD? 

LO ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 05:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

CON CARIÑO PARA MA ANGELES...ME DA GUSTO QUE TE GUSTARA AMIGA.....BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/03/2011 17:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA MI QUERIDA ROSSY, PRECIOSO EL BANNER, LA CANCIÓN UYYYYYYYYY ANDO MUY ROMANTICA , NOSTÁLGICA Y ME PUSE A ESCRIBIR NI TE CUENTO  ...................... AMIGA ME LO REGALAS POR FAVOR AHHHHHHH TE ROBÉ EL OTRO  GRACIAS CARIÑOS Y ABRAZOS

FELÍZ DÍA DE LA MUJER AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 07/03/2011 20:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Hola bonita, precioso el banner me lo regalas con mi nombre,  la cancion me encanto. Un beso grande Julia 

  

 

Publicado por pecado
Publicado el 08/03/2011 14:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

ROSSY CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO REGALITO, 

ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 16:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

CON CARIÑO PARA SILVANA.........AMIGA TE ENTIENDO Y ME DA GUSTO QUE PUDE AYURDAR UN POCO A TU INSPIRACION...AUNQUE NO NECESITAMOS AYUDA ,FER ES UNA INSPIRACION EN SI SOLO.......ESTA CANCION ES UNA DE MIS FAVORITAS TAMBIEN SOY MUY ROMANTICA.....GRACIAS POR PEDIR EL BANNER.....BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 08/03/2011 16:48 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA MI NIÑA HERMOSA............GRACIAS POR PEDIRLO......CIERTO LA CANCION ES HERMOSA ES UNA DE MIS FAVORITAS......BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 08/03/2011 16:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS ROSSY, YA ESTÁ GUARDADITO, CARIÑOS  AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 08/03/2011 16:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

ROSSY, ME ENCANTARIA...TENER UNO DE ESTE BANNER, PRECIOSO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 09/03/2011 10:48 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA ROSSY CIELO ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS MI SANTORITO PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 11:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

FELIZ SAN LUNES, AMIGA !!!! ESTÁ PRECIOSO EL BANNER...CON TU PERMISO ME LO LLEVO.

MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2011 12:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

CON CARIÑO PARA LILY..............GRACIAS POR PEDIRLO CORAZON.........BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 09/03/2011 16:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

CON CARIÑO PARA MILEDI.............GRACIAS AMIGA POR PEDIRLO......BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 09/03/2011 16:21 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA QUERIDA AMIGA ROSSY!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 17:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ROSSY, TE QUEDO PRECIOSO, YA LO RECOGI PARA MI ALBUN.  RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 09/03/2011 17:52 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

CON CARIÑO PARA *ANA*....DE NADA AMIGA CON GUSTO SE LOS REGALO.....BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 09/03/2011 19:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

ROSSY CIELO GRACIASSS,ME LO LLEVO....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 10/03/2011 11:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Hola Rossy

que lindo banner de mi Santorito

Te lo pido para mi y chuleman

Te extraño muchoooooooooo

Tkmm Ana:)

PD:Te deje los banners en el tema

 

Publicado por amarilis
Publicado el 10/03/2011 11:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 16:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

CON CARIÑO PARA MIS PRINCESAS.............BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 10/03/2011 23:58 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Gracias amor por el banner

Te quiero muchisimoooooooooooooooooooooo

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 11/03/2011 06:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026