Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**Don Luis....!!!***

                                                Amiga ,,,vuelvo a Mì consentido.........!!!

                                            Si os gusta ,,,,,,,,con toda mì amistad ........se lo regalo..!!!!

                                     Besossssssssss..desde ...Florencia.......y...de ...Grazia

  

http://img718.imageshack.us/img718/819/final223745537220origen.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/03/2011 12:32 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

ESTA BELLISIMO TU CONSENTIDO GRAZIA ¡¡

UNO PARA MI AMIGA ¡¡ BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/03/2011 12:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

BUENAS  NOCHES  GRAZIA  ,  QUE  TE  VOY  A  DECIR  DE  NUESTRO  LUIS  ,  QUE  ESTA  HERMOSO  ,  MUY  GUAPO  ,   Y  LA  CANCION  UNA  DELICIA  ,  CUANDO  TENGAS  UN  RATITO  ME  REGALAS  A  NUESTRO  CONSENTIDO  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ..  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 06/03/2011 16:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

No me extraña que el conde sea tu consentido , ayyy , es tan guapo que me robó el corazón jisjis

y a mi tambien me gusta Sergio Dalma y este disco último de canciones italianas me encanta

Baci desde España , María José


Publicado por Mary P
Publicado el 06/03/2011 17:09 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Mì Querida Manoli,,te dejo a Mì Conde en Florencia,,,!!!

 Baciooooooooooo....de tù amiga Grazia

  

http://img40.imageshack.us/img40/819/final223745537220origen.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/03/2011 14:08 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Mì Querida Soledad,,,,,,,,te dejo a Mì regalito desde Florencia...!!!!

 Graciasssssssss,,,,por pedirlo...!!!!

 Bacioooooooooo....de tù amiga Grazia

  

http://img851.imageshack.us/img851/819/final223745537220origen.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/03/2011 14:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida Mary P...........te dejo mì regalito desde Florencia...!!!!!

 graciasssssssss..por pedirlo...!!!!

 Baciooooooooooooo...de tù amiga Grazia

  

http://img718.imageshack.us/img718/3305/final223745537220origenf.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/03/2011 14:25 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRACIASS AMIGA ...ME LLEVO AL BELLO LUIS ¡¡

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 14:40 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

BUENAS  NOCHES  GRAZIA  ,  QUEDO  GUAPISIMO  Y  HERMOSO  ,  YA  LO  GUARDE  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ...  SOLEDAD .Gracias - Recados e Imagens (23094)

Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 14:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195



gracias querida amiga por el banner , ya lo tengo bien guardadito

bacioooo   María José


Publicado por Mary P
Publicado el 07/03/2011 15:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

GRAZIA TESORO, CLARO QUE ME GUSTA, ESTÁ PRECIOSO Y 

ADEMÁS DE NUESTRO LUIS, LO ESPERO QUERIDA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 16:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

M.Angeles...Mì Cielo...te dejo este regalito...desde mì ciudad...con ""Don Luis"""!!!!

 Baciooooooooooooo...de tù amiga Grazia

  

http://img714.imageshack.us/img714/819/final223745537220origen.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/03/2011 13:35 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA GRAZIA CIELO!!! ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO DE 

NUESTRO QUERIDO LUIS, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 13:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI  QUERIDA  ALBORADA  YO  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 13:47 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRAZIA, ME ENCANTARIA TENER UNO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 08/03/2011 13:52 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Para Tì Mì Querida Cosby...te dejo el regalito desde Mì Ciudad...!!!

 Gracias por pedirlo...!!! Baciooooooooooo....de tù amiga Grazia

  

http://img202.imageshack.us/img202/819/final223745537220origen.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/03/2011 14:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida Lily...te dejo Mì regalito desde Mì ciudad....!!!

 Graciassssssssss...por pedirlo...!!!

 Baciooooooooooo..de tù amiga Grazia

  

http://img64.imageshack.us/img64/819/final223745537220origen.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/03/2011 14:43 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA QUERIDA  GRAZIA  ME  REGALAS  UNO??????  BESITOS  ESPAÑOLES

Publicado por Koralina
Publicado el 08/03/2011 14:44 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

AMIGA  YA  LO  RECOGIGRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.

Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 15:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRAZIA,ME PRESTAS A TU CONDE UN RATITO SI,PARA QUE ME CUENTE QUE TAL LE FUE POR FLORENCIA,SIIIIIIIIIII,UN SALUDO TU AMIGA REBECA,QUE CANCION TAN BONITA DE HOY,Y SERGIO DALMA ME GUSTAAAAA,MUCHISIMOOO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 15:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Para Tì Mì Querida Koralina,,te dejo mì regalito desde Florencia...!!!!

 Baciooooooooooo...de tù amiga Grazia

  

http://img708.imageshack.us/img708/819/final223745537220origen.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/03/2011 14:44 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida Rebeca,,,te dejo a Mì Souvenir....desde Florencia.........!!!

 Bacioooooooooo...y...achuchon ..de tù amiga ...Grazia

  

http://img847.imageshack.us/img847/819/final223745537220origen.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/03/2011 14:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA QUERIDA AMIGA GRAZIA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Este Souvenir desde Florencia,,es para Tì ..Mì Querida ANA..!!!!

 Bacioooooooooooo....de tù amiga Grazia

  

http://img153.imageshack.us/img153/819/final223745537220origen.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/03/2011 13:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 15:58 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026