El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**Don Luis....!!!***
Amiga ,,,vuelvo a Mì consentido.........!!!
Si os gusta ,,,,,,,,con toda mì amistad ........se lo regalo..!!!!
Besossssssssss..desde ...Florencia.......y...de ...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/03/2011 12:32 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ESTA BELLISIMO TU CONSENTIDO GRAZIA ¡¡
UNO PARA MI AMIGA ¡¡ BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/03/2011 12:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
BUENAS NOCHES GRAZIA , QUE TE VOY A DECIR DE NUESTRO LUIS , QUE ESTA HERMOSO , MUY GUAPO , Y LA CANCION UNA DELICIA , CUANDO TENGAS UN RATITO ME REGALAS A NUESTRO CONSENTIDO , UN BESO PRECIOSA .. SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 06/03/2011 16:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
No me extraña que el conde sea tu consentido , ayyy , es tan guapo que me robó el corazón jisjis
y a mi tambien me gusta Sergio Dalma y este disco último de canciones italianas me encanta
Baci desde España , María José
Publicado por Mary P
Publicado el 06/03/2011 17:09 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Mì Querida Manoli,,te dejo a Mì Conde en Florencia,,,!!!
Baciooooooooooo....de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/03/2011 14:08 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Mì Querida Soledad,,,,,,,,te dejo a Mì regalito desde Florencia...!!!!
Graciasssssssss,,,,por pedirlo...!!!!
Bacioooooooooo....de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/03/2011 14:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para Tì Mì Querida Mary P...........te dejo mì regalito desde Florencia...!!!!!
graciasssssssss..por pedirlo...!!!!
Baciooooooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/03/2011 14:25 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRACIASS AMIGA ...ME LLEVO AL BELLO LUIS ¡¡
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 14:40 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
BUENAS NOCHES GRAZIA , QUEDO GUAPISIMO Y HERMOSO , YA LO GUARDE , UN BESO PRECIOSA ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 14:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
gracias querida amiga por el banner , ya lo tengo bien guardadito
bacioooo María José
Publicado por Mary P
Publicado el 07/03/2011 15:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
GRAZIA TESORO, CLARO QUE ME GUSTA, ESTÁ PRECIOSO Y
ADEMÁS DE NUESTRO LUIS, LO ESPERO QUERIDA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 16:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
M.Angeles...Mì Cielo...te dejo este regalito...desde mì ciudad...con ""Don Luis"""!!!!
Baciooooooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/03/2011 13:35 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA GRAZIA CIELO!!! ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO DE
NUESTRO QUERIDO LUIS, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 13:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI QUERIDA ALBORADA YO LO QUIERO GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 13:47 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRAZIA, ME ENCANTARIA TENER UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 08/03/2011 13:52 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Para Tì Mì Querida Cosby...te dejo el regalito desde Mì Ciudad...!!!
Gracias por pedirlo...!!! Baciooooooooooo....de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/03/2011 14:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para Tì Mì Querida Lily...te dejo Mì regalito desde Mì ciudad....!!!
Graciassssssssss...por pedirlo...!!!
Baciooooooooooo..de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/03/2011 14:43 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA QUERIDA GRAZIA ME REGALAS UNO?????? BESITOS ESPAÑOLES
Publicado por Koralina
Publicado el 08/03/2011 14:44 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
AMIGA YA LO RECOGIGRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 15:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRAZIA,ME PRESTAS A TU CONDE UN RATITO SI,PARA QUE ME CUENTE QUE TAL LE FUE POR FLORENCIA,SIIIIIIIIIII,UN SALUDO TU AMIGA REBECA,QUE CANCION TAN BONITA DE HOY,Y SERGIO DALMA ME GUSTAAAAA,MUCHISIMOOO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 15:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Para Tì Mì Querida Koralina,,te dejo mì regalito desde Florencia...!!!!
Baciooooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/03/2011 14:44 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para Tì Mì Querida Rebeca,,,te dejo a Mì Souvenir....desde Florencia.........!!!
Bacioooooooooo...y...achuchon ..de tù amiga ...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/03/2011 14:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA QUERIDA AMIGA GRAZIA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Este Souvenir desde Florencia,,es para Tì ..Mì Querida ANA..!!!!
Bacioooooooooooo....de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/03/2011 13:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/03/2011 15:58 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040