El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODAS Y A CADA UNA DE LAS PERSONAS DE LOS
DIFERENTES FOROS ASÍ COMO DE COLUNGATEAM POR
COMPARTIR MI CUMPLEAÑOS, GRACIAS Y UN BESO.
Publicado por Fertex09
Publicado el 03/03/2011 09:22 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 121
Hola Fernando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!
Que Dios te bendiga hoy y siempre
Te quierooo
Besosss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 03/03/2011 09:24 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Hola Fernando Feliz Cumpleanos te deseo un dia muy bonito beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 03/03/2011 09:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
DE NADA GUAPO. QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO. QUE DETALLE QUE TE HAYAS PASADO POR AQUI SIENDO UN DIA PARA TI HOY DE CELEBRACION. UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 03/03/2011 09:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Hola Fernando.
¡¡Feliz Cumpleaños!!
Que Dios te bendiga hoy y siempre y que tu vida
siga siendo tan exitosa.
Te quierooo
Besoss Bea:)
Publicado por chuleman
Publicado el 03/03/2011 09:25 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
Feliz Cumple Fer....!!!!!!!!!!!!
Un dìa lleno de luz y serenidad!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 03/03/2011 09:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID A LOS MUCHACHOS BONITOS SE LAS CANTAMOS ASI..... FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS TE BENDIGAY OJALA SEAN MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS MAS QUE SIGAS CON NOSOTRAS Y NOSOTRAS CONTIGO.....HASTA EL FINAL.
BESOS
Publicado por yuya
Publicado el 03/03/2011 09:26 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 81
FELICIDADES FERNANDO!!!!! ESTE DIA ESPECIAL QUE LO DISFRUTE EN FAMILIA Y AMIGOS....
SE LE QUIERE MUCHO
ABRAZOS Y BESOS EVANLY
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/03/2011 09:27 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
GRACIAS FERNANDO QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE A TI POR HACERNOS TAN FELICES CON TU TRABAJO .Y PASALO MUY BIEN
BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2011 09:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA FERNANDO QUE ALEGRIA CUANDO HE ENTRADO AL FORO Y HE VISTO TU MENSAJE.......PUES TE DESEO QUE SEAS COMPLETAMENTE FELIZ EN TODOS LOS PASTECTO DE TU VADA YA SEA PROFESIONAL ...SENTIMENTAL Y FAMILIAR Y QUE TODOS TUS USEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD.........¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO!!!........BESOS TU SIEMPRE ADMIRADORA ESPE DESDE EL SUR DE ESPAÑA
Publicado por Laura_39
Publicado el 03/03/2011 09:28 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Publicado el 03/03/2011 09:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
WOOOOW!! MI QUERIDO FERNANDO!! NO TIENES NADA QUE AGRADECER TU MERECES ESO Y MUCHO MAS... UN BESITO DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2011 09:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO!!!!!!!!!!!!!!
BESOSS BEGOÑA:)
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 03/03/2011 09:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
.FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCIPE!!!!...QUE ILUSION SABER QUE EN ESTE MISMO MOMENTO ESTAS AQUI CON NOSOTRAS...TE MANDO MI MAS SINCERA FELICITACION Y TODO MI CARIÑO DESDE ESPAÑA....QUIERO QUE SEPAS QUE DESDE TVE TAMBIEN SE TE FELICITO....TODA ESPAÑA SABE QUE HOY CUMPLES AÑOS...
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2011 09:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola Fernando!!!!
Que sorpresa más agradable.
Te deseo un Feliz día.
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 03/03/2011 09:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Felicidades mi Fernando hermoso!!!!!!!!!!! Esto lo hacemos con cariño porque te queremos mucho mucho mucho Dios Te bendiga y que la pases super el dia de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 03/03/2011 09:29 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
GRAÇIAS FELICIDADES DESDE BRASIL ELAINE VARGAS.
Publicado por odilon
Publicado el 03/03/2011 09:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 54
Muchas Felicidades FER....que lindo que nos visites, en este dia....gracias!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2011 09:30 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
MUCHAS GRACIAS A TI POR EXISTIR.
FELIZ CUMPLEAÑOS.
UN SALUDO DESDE ESPAÑA.
Publicado por verams
Publicado el 03/03/2011 09:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
Muchísimas felicidades mi corazón!
Que cumplas muchos más!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/03/2011 09:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA FER MI REY LINDO!!
ES UN PLACER LEERTE DE NUEVO
ESPERAMOS CON ANSIAS UN NUEVO PROYECTO TUYO
MUCHOS BESOS DESDE ESPAÑA HASTA MEXICO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 03/03/2011 09:32 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por pecado
Publicado el 03/03/2011 09:33 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Publicado el 03/03/2011 09:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 54
FER ...NO TIENES QUE DAR LAS GRACIAS...ES UN PLACER FELICITARTE Y DESEARTE SIEMPRE LO MEJOR ... QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE !!!! Y MAS BIEN GRACIAS A TI POR TODOS ESTOS DETALLES QUE TIENES PARA CON NOSOTRAS Y CON TODO EL MUNDO QUE HACEN QUE TE QUERAMOS CADA DIA MAS.
LETY, MONTERREY, N.L. MEXICO
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2011 09:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
FER CARIÑO QUE TE LO PASES MUY FELIZ EN ESTE DIA QUE CUANDO NACISTES SE ROMPIO EL MOLDE UN BESO FUERTE DE TU AMIGA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/03/2011 09:35 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
FER ESE BESO ME LLEGÓ AL ALMA!!!
FELIZ CUMPLE DE NUEVO!!
Y ESPERO QUE TE HAYAN GUSTADO TODOS LOS REGALOS QUE TE HICIMOS Y LAS CANCIONES QUE CANTÉ!!
BESOS DE TU CANTARINA ANGELA DESDE GRANADA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 03/03/2011 09:35 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
NO TIENES QUE AGRADECER PORQUE TU TE MERECES ESTO Y MAS POR SER ASI ...TAN ESPECIAL ¡¡¡
Y QUE BUENO QUE TE DES UN MOMENTO PARA ENTRAR Y DARNOS
ESTA INMENSA ALEGRIA ¡¡¡
FELICIDADES DE NUEVO CORAZON ¡¡ DISFRUTA TU CUMPLE Y SE SIEMPRE MUY FELIZ ¡¡
TE ADORO ¡¡¡ BESOSSS DESDE SEVILLA ....MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 09:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias a ti por hacer que este dia sea especial.
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/03/2011 09:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
¡¡Muchísimas felicidades, Fer!! Un placer poder compartir este día contigo. Que te vaya bonito. Si alguien se lo merece ése eres tú. Un besazo enorrrrrrrrrrrmeeeeee con achuchón apretujado. María
Publicado por mjdos
Publicado el 03/03/2011 09:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUCHISIMAS FELICIDADES, Y QUE CONTINUES COSECHANDO EXITOS.
UN BESO GALIMARIA
Publicado por galimaria
Publicado el 03/03/2011 09:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 35
HOLA FER,,TE DESEO UN HERMOSO DIA JUNTO A TODOS LO QUE TE QUIEREN Y TE QUEREMOS,,FELIZ CUMPLEAÑOS.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2011 09:37 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA FERNANDO...TE DESEO MUY FELIZ CUMPLEANOS ALADO DE TUS SERES QUERIDOS CON MUCHISIMO PAZ, LUZ, AMOR, ALEGRIA, FELICIDAD, ARMONIA Y QUE SEAS MUY FELIZ...TE MANDO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGA, SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 03/03/2011 09:38 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
GRACIAS A TI HERMOSO POR ESTAR AQUI, ES UN PLACER PODER COMPARTIR ESTE DIA CONTIGO, NUEVAMENTE ¡FELICIDADES!
UN ABRAZO Y UN BESOTOTOTOTE CON TODO MI CARIÑO.
Publicado por MAR 20
Publicado el 03/03/2011 09:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
GRACIAS A TI QUERIDO FER POR SER COMO ERES..CON NOSOTRAS Y POR TODO TU TRABAJO TAN MARAVILLOSO...VUELVE PRONTO..SE TE EXTRAÑA MUCHO...Y SE MUY FELIZ EN ESTE GRAN DÍA..BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/03/2011 09:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO! TE DESEO , DE CORAZON , QUE SEAS VIVO Y SANO!!! TU CAMINO , QUE SEA LLENO CON MUCHA ALEGRIA , FELICIDAD Y AMOR!
CON MUCHO CARINO DE GERGANA!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/03/2011 09:40 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GRACIAS A TÍ POR TENER ESTA PLATAFORMA PARA PODER TENER CONTACTO CONTIGO....Y CON TOD@S LOS QUE HACEMOS ESTE FORO.
!!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!
Publicado por helen73218
Publicado el 03/03/2011 09:40 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
MUCHAS GRACIAS A TÍ POR SER COMO ERES!!!
UN BESO Y QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE!!!
DESDE ESPAÑA,ANA
Publicado por anam10
Publicado el 03/03/2011 09:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809
MY QUERIDO FERNANDO TE DESEO UM FELIZ CUMPLEAÑOS DE TODO MY CORAZON
Publicado por conçeiçao
Publicado el 03/03/2011 09:44 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLAAA... MI MUY QUERIDO Y ESTIMADO FER!!!! NO TIENES NADA QUE AGRADECER. AL CONTRARIO TE DEBEMOS MUCHO NOSOTRAS.. Y QUE ESTE DIA SEA DE DICHA Y FELICIDAD PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE, FELIZ CUMPLE AÑOS!!!!!!!!! DE PARTE DE OLGA RMZ. DE TORREON COAHUILA MEXICO
Publicado por Olga Rmz
Publicado el 03/03/2011 09:44 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 222
QUE TANGAS UN GRAN DIA¡¡¡¡¡
GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 03/03/2011 09:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Muchas Holaaaa
Fer un año más contigo para desearte el más dulce de los dias.
Te deseo un año lleno de sonrisas, abrazos y momentos especiales con todos a los que quieres......ahhhh y algún trabajo nuevo que ya te encontramos mucho mucho a faltar
" Ser joven es un privilegio, ser hermoso un patrimonio, ser ENCANTADOR tu mejor virtud"
Eres una persona estupenda.
FELIZ CUMPLE
Muchos besotes ( hoy + que 16 ), con mucho cariño
Gracias siempre por todo
Helen desde.....Barcelona
Publicado por Helna
Publicado el 03/03/2011 09:45 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA FERNANDO UNA VEZ MAS TE DESEO UN CUMPLEANOS MUY FELIZ
Y AGRADESCO EL PRIVILEGIO DE PODER COMPARTIR CONTIGO Y CON SUS FANS
EN ESA CASITA TAN PRECIOSA Y HACER OARTE D ELA FAMILIA COLUNGATEAM !!!
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2011 09:45 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola Fer, como siempre una gran alegría que nos escribas.
Ya ves, un año más seguimos aquí para celebrar contigo este día especial. Como siempre te deseo que pases un feliz feliz día en compañía de quien quieras y como quieras.
Desearte también que se cumplan todos los deseos que pidas y sobretodo, que tengas muchos muchos proyectos nuevos... así nosotras podremos verlos, jajaja.
Muchísimas Felicidades Fer !!!!!!!!!
Con todo mi cariño, y agradeciéndote todo lo que haces por nosotras.
Dos besotes desde ... Barcelona
Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/03/2011 09:46 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
-
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2011 09:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
te deceo todo lo mejor en este dia tan especial como este
feliz cumpleaños. te deceo muchisimos mas exitos
que Dios te bendiga y que cumplas muchos mas! :D
Publicado por nora_angelica95
Publicado el 03/03/2011 09:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 47
Gracias a ti por compartir un ratito de este día tan especial con nosotros. Te deseo que pases un día maravilloso con tus seres queridos.
Un beso
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 03/03/2011 09:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA FER MUCHAS FELICIDADES.
ESPERO QUE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL LO DISFRUTES EN FAMILIA Y CON AMIGOS.
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TE REALICEN,
Y SI NO ES ASI NO PASA NADA TIENES MUCHOS AÑOS MAS PARA QUE TODO ESO SUCEDA.
BESOS ENORMES DE IRENE DESDE MADRID.
Publicado por crivi
Publicado el 03/03/2011 09:48 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
FELICIDADES !!! QUE TU DIA SEA ESPECIAL. UN BESO DE VAMPI
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 03/03/2011 09:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
HOLA FER.. MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA..!!!!
BESOS DESDE ARGENTINA...
MARCELA
Publicado por MARCELA
Publicado el 03/03/2011 09:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Muchas felicidades desde Puerto Rico con mucho cariño!!!!
Publicado por Karinee7
Publicado el 03/03/2011 09:51 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
¡¡¡¡¡ FELICIDADES FERNANDO !!!!
HOLA FERNANDO,TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN.....
Y SOBRE TODO QUE SEAS MUY FELIZ...
DARTE LAS GRACIAS POR TENER ESTA HERMOSA CASA....
BESOS DESDE MADRID....ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 03/03/2011 09:52 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRACIAS GUAPETON !!!!!!!!
HA SIDO UN PLACER FELICITARTE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI,,,,,
TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE ESPAÑA
SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 09:53 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
NO TENES NADA QUE AGRADECER QUERIDO FERNANDO!!! LAS AGRADECIDAS SOMOS NOSOTRAS!!!!QUE PASES UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/03/2011 09:53 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Fernando recibe
mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.
Besos, Mari.
Publicado por beaedu45
Publicado el 03/03/2011 09:54 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
FELIZ CUMPLEAÑOS FER !!!
DESEO DE TODO CORAZON QUE TENGAS UN DIA LLENO DE MUCHAS ALEGRIAS Y SORPRESAS, QUE DIOS TE DE MUCHISIMA SALUD, MUCHO AMOR Y MUCHISIMOS MAS EXITOS.
QUE SIGAS IGUAL DE ALEGRE Y POSITIVO.
TE MANDO UN FUERTE PERO FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS.
CON TODO MI CARIÑO.
CARMEN
Publicado por kenia
Publicado el 03/03/2011 09:56 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
HOLA FERNANDO FELIZZZZ CUPLEANOS.TE DESEO TODO EL MEJOR EN MUNDO PRECIOSO..TQM...BESO Y ABRAZO DE TU AMIGA MILENA DESDE BULGARIA
Publicado por miledi
Publicado el 03/03/2011 09:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
TE QUEREMOS
Publicado por conçeiçao
Publicado el 03/03/2011 10:02 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Hola!
Feliz cumple!!Que Dios te regale mucha salud y un año lleno de sonrisas!Que siempre seas rodeado de gente que te quieren !!
Te mando un FUERTE abrazo! :)
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 03/03/2011 10:02 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417
Muchas Gracias A ti por venir a dejarnos este mensaje...
Que tengas un muy feliz dia rodeado de mucho amor y cariño!!
Quiero desearte que todos tus sueños se cumplan, que jamas desaparezcan y que continues tan lindo y bello como siempre lo haz sido con todas nosotras con esos detalles que nos hacen muy felices...
F E L I C I D A D E S !! !! !!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/03/2011 10:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Wooow que alegria nos has dado , apesar que hoy es tu cumpleaño nos dejas este mensaje que para nosotras es una gran satisfaccion , gracias y recibe un beso y un fuerte abrazo Belkys ... Ah y nuevamente Feliz Cumpleaños !!!
Publicado por Belkys
Publicado el 03/03/2011 10:03 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Hola Fernando,
gracias una vez más.
Te auguro solo el lo mejor que la vida puede ofrecer..... para ejemplo va a Italia a conocer le tuyo fans
Hasta pronto entonces
Sabrina
Italia
Publicado por sabri
Publicado el 03/03/2011 10:07 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO FER!!!! QUE PASES UN MARAVILLOSO DÍA JUNTO A TUS PADRES QUE TANTO QUIERES Y TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE EL ÉXITO TE ACOMPAÑE SIEMPRE, QUE DIOS TE BENDIGA HERMOSO.
UN BESO GRANDE DESDE BUENOS AIRES, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 03/03/2011 10:07 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
MUCHÍSIMAS FELICIDADES FER!!! GRACIAS A TI POR PASARTE POR AQUÍ Y
DEJARNOS TU REGALITO. NO CAMBIES FER, TE QUIERO POR SER ASÍ COMO ERES...... AH, Y LOS 45 TE SIENTAN DE MARAVILLA!!!!
BESOS DESDE BARCELONA,
MONTSE (BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 03/03/2011 10:09 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MUCHAS FELICIDADES QUERIDO FER! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/03/2011 10:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas felicidades Fer!!
Besos... Brenda... Brasil 01:11 pm
Publicado por brendafloripa
Publicado el 03/03/2011 10:11 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795
GRACIAS A TI FERNANDO, TE DESEO EN ESTE DIA QUE TE LO PASES MUY BIEN Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, JUNTO A NOSOTRAS, BESOS MERY
Publicado por edespa1
Publicado el 03/03/2011 10:14 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
Muchas felicidades !!!
Que se te cumpla todo lo que deseas para ti y para todos tus seres queridos !!!
Besos
Publicado por Yavae
Publicado el 03/03/2011 10:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola Fer...
Felicidades.....
por cada sonrisa
que te hará bien,
por cada sueño
que querrás realizar,
por cada esperanza
que te calentará el corazón....
Feliz cumpleaños...
Besos...Rosa...
Publicado por ROSY/72
Publicado el 03/03/2011 10:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 36
FERNANDO MI VIDA, NADA QUE AGRADECER HA SIDO UN GRAN
PLACER PODER FELICITARTE, EN MI CASO POR PRIMERA VEZ Y
ESPERO QUE MUCHAS MÁS, Y DESEARTE LO MEJOR EN TU VIDA.
MUCHOS BESITOS GUAPO.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 10:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO!!!!!!
GRACIAS A TI POR EL BELLO DETALLE DE REGALARNOS ESTE MENSAJITO!!!!!.....MIL BESOS DESDE CORDOBA ....MARYANGEL
Publicado por Maryangel
Publicado el 03/03/2011 10:18 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 250
Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo.
En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, anheles y desees. Que Dios siempre ilumine tu camino.
Publicado el 03/03/2011 10:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
Feliz cumpleaños Fer, que pases un grandioso día y recibas muchas alegrías y bendiciones!!!!
Un fuerte abrazo,
Ana y María José
Publicado por ana2010
Publicado el 03/03/2011 10:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE COSTA RICA BSS!!!PURA VIDA DISFRUTA AL MAXIMOOOOOO !!!
BERNA !!
Publicado por BERNITA
Publicado el 03/03/2011 10:26 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 560
FER DE NUEVO ESTOY AQUI PARA FELICITARTE Y DESEARTE LO MEJOR ... QUE EL AMOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE !!....TE DEJO ESTE REGALITO...
LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2011 10:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡¡¡¡ Que lo pases genial !!!!
Te amo
Publicado por Flor Violeta
Publicado el 03/03/2011 10:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 214
FELICIDADES MI AMOR , Y GRCIAS POR USTED EXISTIR ! TE AMO , SOY CAPAZ DE CUALQUER COSA POR USTED ! FELICIDADES MI VIDA .
TE AMO MUCHO ............JACKIE
BESOS
Publicado por jackie
Publicado el 03/03/2011 10:31 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!.
MUTSUS.ANA.Z
Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/03/2011 10:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Mi querido Fernando, Feliz Cumpleaños!! Que cumplas muchisimos años más. Que Dios te acompañe en cada paso de la vida. Te deseo todo lo mejor de esta vida. Muchas bendiciones!!! Gracias por ser como eres, TE QUIERO MIL!!!
Publicado por daysy
Publicado el 03/03/2011 10:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES FERNANDO!!!!!!
GRACIAS A TÍ, POR BRINDARNOS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE BELLOS TRABAJOS Y HACERNOS TAN FELICES.
ESPERAMOS TENER PRONTO NOTICIAS DE UN NUEVO TRABAJO.
TE DESEO QUE ESTE DÍA LO DISFRUTES PLENAMENTE CON FAMILIARES Y AMIGOS
BESOS NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/03/2011 10:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
FERNANDO, TU TE MERECES TODO EL CARINO DE TODAS NOSOTROS POR SER QUIEN ERES Y COMO ERES. RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI ASI COMO TODAS MIS BENDICIONES Y BUENOS DESEOS HOY, MANANA Y SIEPRE.
CARINOS
LILY FERNANDEZ
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 03/03/2011 10:41 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Muchisimas felicidades Fernando!!!
Que dios te bendiga siempre... te deceo toda la felicidad del mundo... que sigas cocechando exitos... te lo mereces... te quiero... besos... Mayra... gracias por compartir tu cumpleaños con nosotras...
Publicado por MMCC
Publicado el 03/03/2011 10:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
.
Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2011 10:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
¡¡Hola Fernando!!
Por nada, todo un gustazo felicitarte un año más y este además con el añadido de ver como Televisión Española te desea lo mejor en este día.
Lo dicho, que seas muy feliz, hoy y todos los días de tu vida y gracias por la luz que me aportas.
Montones de besos españoles para tí con todo mi cariño
Conchi
Publicado por libramcc
Publicado el 03/03/2011 10:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Que la pases super contento Fernando y que bueno que pases unos minutos de tu festejo con nosotras ....
Besos
Debbie
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/03/2011 10:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA PRECIOSO, NO TIENES NADA QUE AGRADECER. ES UNA MÍNIMA EXPRESIÓN DEL AMOR INCONDICIONAL QUE TE TENEMOS HACE TANTOS AÑOS Y CRECE MÁS Y MÁS CADA DÍA!!!!! TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PORQUE TE LO MERECES. QUE LO DIVIERTES MUCHO CON TU SERES QUERIDOS, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!!!!! TQM♥♥♥
BESOTESSSS ENORMES
Publicado por LAURA
Publicado el 03/03/2011 10:50 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530
Mi querido Fernando es un placer para mi poder festejar tu cumpleaños y compartir cada uno de tus logros, sabes que te mereces esto y mas y que aquí en ColungaTeam y en todos los foros dedicados a ti te celebraremos a lo grande.
Te deseo lo mejor en este mundo, y que celebres en compañia de tus seres queridos y espero seguir compartiendo contigo gratos momentos.
Un abrazo enorme y mil besos tronados... osea FERtisimos y FERtotes.
Publicado por narambulaf
Publicado el 03/03/2011 10:52 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Felicidades Fer!!!!!! Que cumplas muchos años que este día estes muy apapachado por toda la gente que te quiere (tu familia y amigos); y que Dios te bendiga hoy y siempre. Un fuerte abrazo y un beso!!!
Sinceramente Noelia...
Publicado por nonis
Publicado el 03/03/2011 10:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
HOLA FERNANDO,GRACIAS POR COMPARTIR CON
NOSOTRAS ESTE DÍA TAN ESPECIAL,TE DESEO QUE
SIEMPRE SEAS FELIZ Y QUE DISFRUTES CADA MOMENTO DE LA VIDA
BESOS Y MUCHAS FELICIDADES
Publicado por Rosy
Publicado el 03/03/2011 11:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525
FELIZ CUMPLEANOS FER!!!GRACIAS A TI POR EXISTIR.QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 03/03/2011 11:04 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Happy Birthday Fer!
Muchas felicidades hoy en tu dia.
Publicado por maria_riv
Publicado el 03/03/2011 11:04 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
hola mi angel, te deseo un feliz cumpleaños que la pase super que dios te llene de mil bendiciones y exitos en tu vida que cumplas muchos años mas Dios te bendiga besos pasala superrr besos abrazos de venezuela adriana tkm come torta por nosotras jajajaja
Publicado por adryteam
Publicado el 03/03/2011 11:10 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381
QUERIDO FERNANDO, TE DESEO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! PASATELO MUY BIEN!!!!!!!!!!!
BESOS. MAVI
Publicado por mavi
Publicado el 03/03/2011 11:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MUCHAS FELIDADES FER! QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO! TE AMAMOS MUCHO!
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 03/03/2011 11:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
FELICIDADES FER!!!! de todo corazón, que la vida te llene de más bendiciones y todos sus sueños se te hagan realidad...... un FERtóte abrazo y un beso.... Adri_Lore
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2011 11:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
¡¡¡¡ FELICIDADES FERNANDO !!!!
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 03/03/2011 11:17 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
Hola, Fernando,
No tienes nada que agradecernos, al contrario, nosotras tenemos que agradecerte por haber creado este lugar donde cada día se conoce a gente linda que te admira. Felicidades de nuevo y que pases un buen día.
Un beso desde Sevilla,
Rocío.
Publicado por Bellanova
Publicado el 03/03/2011 11:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 194
Mì Querido Fernando,,te deseo lo mejor..!!!
Espero con todo mì corazòn...la vida te sonria siempre,,que pueda lograr todo lo que màs quieràs..!!!
Tù no dijiste..en un mensaje:: No dejes de sonar y de crear...en este Foro tan lindo es lo hacemos gracias a Tì..!!!
Y Tù no dejas de ser lo que esres:: Un Hombre maravilloso.........por fuera y por dentro...!!!!
Te abrazo..........y.. ta mando un Baciooooooooooo...desde Florencia...Italia...y...de ..Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/03/2011 11:19 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Felicidades en tu cumpleaños Fernando, que Dios Te Bendiga! Éxitos siempre!
Publicado por lucydoce13
Publicado el 03/03/2011 11:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29
felicidades mi vida!! que dios te bendiga siempre! y te de 100 años mas de vida TE AMO!! resumiendo, puedo decirte QUE ERES PARA MI: MI AMOR REAL, MI PASION Y TE AMO DESDE AYER, HOY Y PARA SIEMPRE!! FELIZ CUMPLE!
Floris... cordoba, argentina!!
Publicado por floris
Publicado el 03/03/2011 11:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 255
UN AUTÉNTICO PLACER, FERNANDO...QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !!!!
UN BESO DESDE LA CORUÑA....ESPAÑA.
LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 11:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Feliz Cumpleanos! Wszystkiego najlepszego z okazji urodzin!
En Polonia hoy se celebra Jueves Gordo - se come muchos biscoitos parecidos a rosquillas. Es un motivo mas para celebrar el maravilloso dia 3 de marzo!
Agata
Publicado por chinche
Publicado el 03/03/2011 11:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123
Un dia como hoy naciste para la dicha de quienes te queremos y admiramos. Doy gracias a Dios que permitío que naciera una de las mas bellas y talentosa estrella. Que Dios y la Virgen te llenen de bendiciones. Feliz cumpleaños FERNANDO.
Publicado por Conchi991
Publicado el 03/03/2011 11:31 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
HOLA CORAZON, QUE ALEGRIA TENERTE EN EL FORO HOY EN UN DIA TAN ESPECIAL. FELIZ CUMPLEAÑOS Y TODO LO MEJOR DE LA VIDA PARA TI. QUE TODOS TUS DECEOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO ENORME MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMO. UN PEQUEÑO REGALO HECHO CON MUCHISIMO AMOR. SALUDOS PARA TU MAMI Y TU PAPI Y VUELVE PRONTO QUE SE TE EXTRAÑA MUCHISIMO.
Publicado por soytualmagemela
Publicado el 03/03/2011 11:32 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657
QUE MARAVILA ES ENTRAR Y ENCONTRAR UN MENSAJE TUYO...MI HERMOSO FER NO TIENES NADA DE QUE AGRADECER AL CONTRARIO GRACIAS A TI POR REGALARNOS TANTO Y HACERNOS LA VIDA MAS ALEGRE... DISFRUTA MUCHO TU DÍA DE CUMPLEAÑOS... UN BESO MUY GRANDE, CRIS :D
Publicado por Cris76
Publicado el 03/03/2011 11:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
MUCHISIMAS FELICIDADES FERNANDO
QUE GRAN SORPRESA Y REGALO LEER UN MENSAJE EL DÍA DE HOY.
TE DESEO LA MAYOR DE LAS DICHAS, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE Y QUE CADA UNO DE TUS ANHELOS PROFESIONALES Y PERSONALES SE REALICEN CON ÉXITO.
ES UN GUSTO Y UN PLACER FESTEJAR UN AÑO MÁS TU CUMPLEAÑOS...MIL GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAS.
QUE TU DÍA ESTE LLENO DE SONRISAS, GOZO Y FELICIDAD.
UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS BESOS.
DESDE NAYARIT, MÉXICO.
NIXIA YARELY
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/03/2011 11:37 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Disfruta Fer!!! un besote!
Maty
Publicado por Matilian
Publicado el 03/03/2011 11:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
Hola Fer, que alegrón leerte :).
Espero que estes pasando un lindo día de cumpleaños, que lo estes disfrutando muchísimo y recibas muchas cosas lindas y todo el cariño que te mereces. Ya sabes que tus niñas, aunque lejos en la distancia estamos contigo en pensamiento y corazón, hoy más que nunca :).
Muchos besos y abrazos desde España :).
Publicado por Anita
Publicado el 03/03/2011 11:43 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
MUCHISIMAS FELICIDADES FERNANDO DESDE MALAGA ESPAÑA
Publicado por toucet
Publicado el 03/03/2011 11:44 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
GRACIAS A TI FER POR TODO!! DESEO QUE PASES UN DIA LLENO DE AMOR Y ALEGRIA. UN BIG ABRAZO.
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 03/03/2011 11:50 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
DIFICILMENTE SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS,
LOS MOMENTOS TAN ESPECIALES
VIVIDOS, GRACIAS A TI.
GRACIAS POR EXISTIR,
POR FORMAR PARTE DE MI VIDA
Y DE MI FELICIDAD!!.
TE ADMIRO, RESPETO Y TE QUIERO
MARGA
PASIONXFER.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2011 11:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS FELICIDADES MIARMAA!!
UN BESAZOOO
Publicado por Paqui_Pilas
Publicado el 03/03/2011 11:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 507
Hola Fernando muchisimas Felicidades que lo pases super lindo este día y que Dios te bendiga siempre Un beso desde Perú
Publicado por cucha06
Publicado el 03/03/2011 11:56 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
HOLA FERNANDO!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
NO TIENES NADA QUE AGRADECER MI REY, GRACIAS A TI POR EXISTIR
QUE TENGAS UN BELLO DIA.
UN BESO Y UN ABRAZO DESDE PORTUGAL,
ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 03/03/2011 11:56 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Fer! Feliz Cumpleaños!!!
Publicado por MayaBee
Publicado el 03/03/2011 11:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
MUCHAS FELICIADES FERNANDO QUE TENGAS UN DIA INOLVIDABLE EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE CRISANTA
Publicado por crisanta
Publicado el 03/03/2011 12:01 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Buenos días Fer, Que gusto saludarte, gracias por tu mensaje, deseo que pases muy contento tu cumpleaños, compartiendo con tu familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Que Dios te bendiga y te de salud siempre.
Cuidate mucho y que sigan los éxitos, te deseo lo mejor en los premios Tv y novelas, hiciste un excelente papel, como José Miguel Montesinos.
Muchas felicidades!! Que Dios te bendiga!!!
Publicado por ANETY
Publicado el 03/03/2011 12:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
Hola querido Fernando,
gracias por dejarnos el mensaje...
Te deseo todo lo mejor,
que pases un día maravilloso
en compaňía de tus seres queridos,
que siempre seas muy muy feliz,
que tus sueňos se te cumplan.
Besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2011 12:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Que aleeeeeeeeeeegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa veeerteeeeee Ferr :)))))).Una vez mas te deseo todo lo mejor de mi corazooon .Sallludos desde Serbia
Publicado por Duki86
Publicado el 03/03/2011 12:07 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
felicidades por tu cumple fer yo te deseo que nos sigas alegrndo las miradas con tus espectaculares novelas y peliculas y mucos anos por delante. besos des de ROMANIA.te mando un fuerte abrazao y en mi idioma feliz cumpleanos=la multi ani!!!!
Publicado por Lady Mady
Publicado el 03/03/2011 12:10 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 69
....FELICIDADES FERNANDO...que cumplas muchos mas. en compañía de tus seres queridos que todos tus deseos se cumplan y todo lo que te llegue sea bueno para ti y los tuyos...pasa un bonito dia...un beso y abrazo desde España Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 03/03/2011 12:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
Querido Fernando!!!
Te felicito con toda el alma feliz cumpleaños!!
Pensando en ti el día de tu cumpleaños, y deseándote mucha felicidad!
Te deseo de todo mi corazón de la salud, solamente las sonrisas y la alegría!
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza...
Te mereces toda una vida de mañanas preciosas!
Con amor, Kristina desde Rusia:))
Feliz Cumpleaños!!!
UN BESO, UN ABRAZO!!!!!!!
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 03/03/2011 12:19 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
exitos,muchos anos por delante
te quero te quero te quero eres mi idolo espero algun dia te pueda ver en persona
Publicado por Lady Mady
Publicado el 03/03/2011 12:21 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 69
FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE PASES UN BUEN DIA Y SEAS MUY FELIZ
BESOSSSSSSSSS
CRISTINA
Publicado por cristina-dc
Publicado el 03/03/2011 12:22 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 164
QUE TENGAS UN LINDO DIA FER ALLADO DE TUS AMIGOS
br>
Publicado por MARIOARA
Publicado el 03/03/2011 12:23 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
GRACIAS A TI FER, POR TU DULZURA COTIDIANA, POR SER COMO ERES Y
POR LA DICHA QUE NOS DAS DE TENERTE EN NUESTRAS MENTES Y CORAZONES.
ESPERO QUE LA DICHA TE SONRIA HOY , MANANA Y SIEMPRE.FELIZ CUMPLEANOS!
UN BESO FERTISIMO DE MARIALI, DESDE REPUBLICA DOMINICANA.
Publicado por mariali172
Publicado el 03/03/2011 12:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Hola Fer !!!! Dios siga llenando tu vida de muchas bendiciones y sea Él quien nos regale el privilegio de tenerte por 10 mil años mas!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS! besos desde colombia.....
Publicado por J@NETH
Publicado el 03/03/2011 12:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
querido fer muchas felicidades en este 45 cumpleaños como todos los años nos acordamos de ti ,q seas inmensamente feliz,y sigas trabajando para todas nosotras un beso paula
Publicado por paula
Publicado el 03/03/2011 12:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 92
MUCHAS FELICIDADES EN TU DÍA!!!!
qUE CUMPLAS MUUUUUCHOS MÁS Y PDAMOS COMPARTIRLO CONTIGO.
UN ABRAZO!!!
Publicado por Dianah
Publicado el 03/03/2011 12:37 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Para alguien muy especial que me regalo momentos
inolvidables... alguien que eres tu...
te deseo que seas muy
feliz hoy y siempre!
Te adoro, Fer!
FELIZ CUMPLEANOS!
Simona - Rumania
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2011 12:38 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
MUCHISIMAS FELICIDADES FERNANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLEVO TODO EL DIA INTENTANDO ENTRAR PARA FELICITARTE Y NO HE PODIDO HASTA AHORA EN ESPAÑA HAY UN DICHO QUE DICE "MAS VALE TARDE QUE NUNCA" ASI QUE ESE MISMO DICHO ME LO HE APLICADO YO ESPERO QUE HAYAS PASADO Y SIGAS PASANDO UN DIA GENIAL RODEADO DE TODA LA GENTE QUE TE QUIERE Y QUIERO QUE SEPAS QUE PARA MI ERES UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN MI VIDA^^ ME HAS AYUDADO MUCHO AUNQUE NO LO SEPAS POR ESO Y POR MUCHAS OTRAS COSAS TE QUIERO AGRADECER BUENO LO DICHO QUE DISFRUTES MUCHO Y QUE SE TE QUIERE AQUI EN ESPAÑA MUCHISIMO BESOS PARA TI TU ADMRADORA MARIA JOSÉ
Publicado por nikolas
Publicado el 03/03/2011 12:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 65
Por acordarte de nosotras en un día tan especial ...
Publicado por darcy
Publicado el 03/03/2011 12:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
¡¡ HOLA FER !!
DESEO QUE LA PASES MUY CONTENTO EN TU DÍA Y QUE SEPAS QUE ES UN ENORME
GUSTO Y TODO UN PLACER PODER FESTEJAR CONTIGO UN AÑO MÁS TU CUMPLEAÑOS.
ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE PODER LEERTE HOY, Y ESTOY SEGURA QUE ES EL
SENTIR DE TODAS EN CT. DETALLES ASÍ HACEN QUE TE QUERAMOS CADA DÍA MÁS Y
MÁS. ENHORABUENA POR LA NOMINACIÓN A LOS PREMIOS, HICISTE UN EXCELENTE
PAPEL COMO JOSÉ MIGUEL. DESEO QUE SIGAN LOS ÉXITOS EN TU VIDA.
MUCHAS FELICIDADES Y MIL GRACIAS POR TODO !!! FER ERES UN ÁNGEL EN MI VIDA :)
QUE DIOS TE ILUMINE Y BENDIGA SIEMPRE. CUIDATE MUCHO. CON TODO MI CARIÑO UN
ENORME ABRAZO Y MUCHOS BESOS DESDE DURANGO, MÉXICO. Mayela
Publicado por MAYELA
Publicado el 03/03/2011 12:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
YO TAMBIEN QUIERO FELICITARTE. DESDE ESPAÑA , ANDALUCIA , EN SANLUCAR DE BARRAMEDA.
AQUÍ TAMBIEN TE SEGUIMOS.
Publicado por ANTONIA MORENO
Publicado el 03/03/2011 12:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 59
FELICIDADESSSSSSSS!
Publicado por JANA
Publicado el 03/03/2011 12:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Fernando
Feliz cumpleaños!!
Muchas felicidades hoy y siempre!!!
Besos
Tati
Publicado por Thatyta
Publicado el 03/03/2011 13:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 431
Publicado el 03/03/2011 13:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 506
Gracias a ti por pensar en nosotras en este dia
hoy es un dia super feliz ,por primera vez television española te han felicitado y eso es lo mas.
un beso enorme y disfruta de tu dia
te quiere
AIRBANAS
Publicado por Airbanas
Publicado el 03/03/2011 13:14 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
FELIZ CUMPLEAÑOS FER RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
SUSYLU
Publicado por susylu
Publicado el 03/03/2011 13:18 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 22
MUCHAS GRACIASSSSSSS A TI FERNANDO
¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPO!!!!!
BESOS DESDE LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2011 13:18 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
FELIS CUMPLIANOS FERNANDO TE CEREMOS TODOS QUE ESTAN CONTIGO OJALA ESTE ANO TE TRAIGA MUCHO AMOR, CARINO,Y MAC IPORTANTE QUE CIGES ACI GVAPO Y TELENOVELAS NOAY OTRO COMO TU ,,,,,,,,,,,,,,,,,, TECERO , VESA
Publicado por vesa_1974@hotmail.com
Publicado el 03/03/2011 13:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 15
FELIZ CUMPLEANOS FEEEEEEEEEEER! SABES CUANTO TE QUEREMOS Y POR ESO TE DESEAMOS LO MEJOR! NUNCA TE OLVIDES DE LO IMPORTANTE QUE ERES PARA NOSOTRAS.
QUE DIOS TE PROTEJA SIEMPRE!
UN BESO ENORME!
ANDREEA,RUMENIA!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 03/03/2011 13:43 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
Hola Fernando. ¡Feliz cumpleaños! =)
Te deseo un magnífico dia, q la pases super. Gracias por enviarnos este lindo mensajito en tu dia; te admiro mucho, que Dios y la felicidad te acompañen por siempre porq te lo mereces. besos y un fuerte abrazo.
Desde Perú . Yulia =)
Publicado por yulia-FL7
Publicado el 03/03/2011 13:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 91
FELICIDADES HERMOSO!!! GRACIAS POR EXISTIR, RECIBE BENDICIONES EN ESTE NUEVO DIA QUE DIOS TE REGALA!!!!!
TE ENVIO UN FUERTE ABRAZOOOO!!!
TE QUIERE
NINA GALLARDO
Publicado por NINAG
Publicado el 03/03/2011 13:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 15
FELIZ CUMPLE QUERIDO FERNANDO!
UN BESOTE!
EVA
DEAR FERNANDO MEETS ELIZ! A big kiss! EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2011 13:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
felicidades fernando por tu cumple y dios te bendiga para poder trabajar tal como lo haces hasta ahora .
Publicado por paisana
Publicado el 03/03/2011 13:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164
FELIZ CUMPLEANOS FER!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 03/03/2011 13:52 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
GRACIAS A TI POR SER COMO ERES... Y COMPARTIRES CON NOSOTRAS ESTE DIA TAN ESPECIAL...
MUCHAS FELICIDADES QUERIDO FERNANDO HOY Y SIEMPRE...
UN BESO DESDE PORTUGAL
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 03/03/2011 13:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Muchas felicidades Fer!!!, que Dios colme de bendiciones tu vida y tu casa....un besote!!!
Lucy
Publicado por moncava
Publicado el 03/03/2011 13:54 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76
muchas felicidades fer!! espeor que cumplas muchos años mas y que todos los dias de tu vida sean una fiesta siempre como hoy^^ que disfrutes mucho de este dia con los tuyos y mis mejores deseos!!!! te queremos mucho y siempre te apoyaremos!!! un besazo desde españa!!!!!:)
Publicado por beagr
Publicado el 03/03/2011 13:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641
HOLA FERNANDO, FELICIDADES EN ESTE TU DIA, QUE DIOSITO TE BENDIGA , ESPERAMOS CON ANSIA, TU NUEVO PROYECTO.
UN BESO...................................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 03/03/2011 13:58 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
QUERIDO Y MUY FESTEJADO FER, NO TIENES NADA QUE AGRADECER; SABES QUE TODO LO QUE HACEMOS POR TI
ES CON TODO EL AMOR DEL MUNDO!! QUE TENGAS UN SUPER DIA DE CUMPLE EN COMPAÑIA DE TODOS LOS QUE
TIENEN LA DICHA DE ESTAR DISFRUTANDO ESTE DIA TAN ESPECIAL A TU LADO!!!! TE QUIERO, UN ABRAZO Y UN BESO!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NAT
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 03/03/2011 14:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
Muchas Felicades!!!! Eperamos verte pronto en pantalla con algun nuevo proyeto.... Te envio un beso enorme.... Salu2....Lorena
Publicado por loryfer
Publicado el 03/03/2011 14:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
Fernando, todo lo mejor hoy y siempre.....
Un besote enorme, desde Buenos Aires Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 03/03/2011 14:14 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
FER MUCHAS FELICIDADEEEES!!! QUE TE LA PASES SUPER BIEN, TE DESEO LO MEJOR, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.
Publicado por casfelina24
Publicado el 03/03/2011 14:18 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 27
FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO.........LAS GRACIAS A TI
QUE DIOS TE BENDIGA Y TENGAS UN DIA MARAVILLOSO
RODEADO DE TODOS TUS SERES QUERIDOS
UN ABRAZO Y BESOS ......ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 03/03/2011 14:23 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
FER MUCHISISISISISISISMAS FELICIDADESSSS!!!
TE ENVIO ARTOS APAPACHOSSS, MUCHOS BESHITOS
SOPLA FUERTE TUS SUEÑOS SE VERÁN CUMPLIDOS.
TE QUIEROOOOO
KLE!! DESDE AGUASCALIENTES
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/03/2011 14:23 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Muchas Felicidades
Dios te Bendiga
Gracias por esxistir
Te mando un fuerte abrazo
Cecilia....!!!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/03/2011 14:30 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
¡¡¡Feliz feliz en tú día
amiguito que Dios te bendiga,
que reine la paz en tú día
y que cumplas muchos más!!!
FE-LI-CI-DA-DESSSSSSSS
Perdida, pero siempre vuelvo a casa por tú cumple. Este día es muy especial para mi, y si cada día te tengo muy presente en mis pensamientos, cada 3 de Marzo esos pensamientos hacia tí se intensifican. Me despierto de madrugada y pienso "en México todavía no es 3 de Marzo, aún no es su cumple" y cuando suena el despertador a las 7 el primer pensamiento es "¡felicidades Fer!" y una sonrisa por ti, porque ya oficinalmente es tú cumpleaños, un día muy esperado y celebrado. Cada una a su manera, pero todas con la misma ilusión y felicidad de celebrar el día que viniste al mundo.
Además este año ha venido con el regalo añadido de ver como en Televisión Española te felicitaban. Algo que no nos podiamos imaginar y que nos ha colmado de felicidad. Hasta mi marido ha dicho que me ha cambiado la cara con la noticia.
Que disfrutes de tú cumple, rodeado de toda tú familia y amigos, y que sientas que verdaderamente este no es un día cualquiera, siempre será un día muy muy especial. Porque tú lo haces especial, es tú día.
Un abrazo más fuerte que nunca, miles de besos españoles con todo el cariño de esta madrileña que por lejos y ausente que esté te lleva muy dentro del corazón. Tú me haces soñar, y en algunos momentos no te imaginas lo que eso vale.
Gracias mi niño
TKM
Cibeles/Mónica
P.D Felicidades para el tito Fer ;)
Publicado por cibeles
Publicado el 03/03/2011 14:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
Hola Fernando.
¡¡Feliz Cumpleaños!! mi guapo
Que Dios te bendiga hoy y siempre
Y muchas suerte muchos besos
hoy te dejo mi regalito con mi foto
espero que guste
mariaycarmen desde francia
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/03/2011 14:32 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MUCHAS FELICIDADES FERNANDO!!! TE DESEO QUE LO PASES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TU TIEMPO
UN BESAZO DESDE BARCELONA
Montse
Publicado por montse
Publicado el 03/03/2011 14:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
FELIZ CUMPLEAÑOS
BESOS DESDE ESPAÑA
Publicado por Toñi
Publicado el 03/03/2011 14:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 58
MUCHAS GRACIAS A TI FERNANDO
¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEANOS GUAPO!!!!!
BESOS DESDE UCRANIA
TANECHKA
Publicado por TANE4KA
Publicado el 03/03/2011 15:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 19
muchas gracias a ti por acordarte de todos tus fans de todo el mundo tu casa es grande y tu corazon +++++++++++++++++++++++++++++++++ infinito
Publicado por maapche
Publicado el 03/03/2011 15:12 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Muchas Felicidades Fernando !!!!
Te deseo que pases este bello día rodeado de tu familia y amigos y que el señor derrame sobre ti muchas bendiciones Hoy y siempre .No te imaginas que felicidad senti hoy, cuando vi que Television Española te felicito por tu cumpleaños.
Gracias por permitirme disfrutar de tu maravilloso talento.
Miles de Besos y un abrazo muy fuerte desde Madrid
Mari Paz
Publicado por Dobumer
Publicado el 03/03/2011 15:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196
EMILISS
VENEZUELA
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 03/03/2011 15:18 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
Felicidades Fernando gracias a ti, te deseo todo lo mejor que seas siempre muy feliz y que vuelvas pronto con un nuevo proyecto, besos desde España Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/03/2011 15:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Publicado por oceano
Publicado el 03/03/2011 15:25 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
HOLA FER QUE TE LA SIGAS PASANDO SUPER PADRISIMO QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y GRACIAS ME DIO TANTA EMOCION SABER QUE TE TOMASTE UN POQUITO DE TU TIEMPO EN VER LO QUE MIS AMIGITAS TE ESCRIBIERON Y TODO LO QUE ELLAS HICIERON PARA TI EN MI CASO PUES YO SOLO TE MANDO UN MENSAJE CON MUCHO CARIÑO Y ADMIRACION PORQUE ERES UNA PERSONA FANTASTICA NO CAMBIES SIGE SIENDO COMO HASTA AHORA ERES MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS PORQUE AHORA SI TE PUEDO FELICITAR MÁS DE CERCA SIEMPRE ME QUEDABA CON LAS GANAS DE HACERLO PERO AHORA YA TUBE LA OPRTUNIDAD MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO Y UN BESO DESDE EL ESTADO DE TLAXCALA DE NU
Publicado por nu
Publicado el 03/03/2011 15:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
HOLAAA GUAPO DIOS TE BENIDIGA SIEMPREEE MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ASI DE GUAPOOO!!!!! ........... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 03/03/2011 15:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Te deseo un muy feliz cumpleanos, espero todas tus expectativas se cumplan. Un beso desde Italia. Franca.
Publicado por carla2009
Publicado el 03/03/2011 15:45 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 50
Feliz Cumpleaños Fernando !!!!
Besitossssss
Publicado por vlcspain
Publicado el 03/03/2011 15:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
Hola Fernando.
¡¡Feliz Cumpleaños!!
Saludos de Croacia!!
Publicado por zagreb4ever
Publicado el 03/03/2011 15:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 10
Feliz cumpleaños Fer!!!
Tu mesaje es un regalo precioso
Hoy es un dia especial para ti e para nosotras tambien
Te deseo un dia muy bonito
Un fuerte abrazo y un beso desde Italia
Betty
Publicado por bettyb
Publicado el 03/03/2011 15:49 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 85
hola mi querido mi rey fer feliz cumpleanos te deceo de corazon dios te bendiga que tus deceos te cumplan con muchas bendiciones de dicha de amor te queremos ver pronto de un bonito projecto te deceo un mucho amor besos y abrazos dios te bendiga amen. tu fans flora de aurora illinois usa
Publicado por fer2011
Publicado el 03/03/2011 15:51 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
DEE NADAA FER...FELIICIIDADES..QUEE DIOS TE COLME DE BENDICIONES TE LLENEE DE FUERZAS..TE DE SALUD Y ESXITO EN LA VIDAA!! OJALAA Y QU ETE SIGAS CONSERVANNDOO ASII DE HERMOSOO Y QUE TEE QUEDES CON TUU ECENCIA ACTORALL QUE ES MAGNIFICAA..UNN BESOOOOTEEEE..ESPEROO ESTES DISFRUTANDO TU CUMPLEANOS!! CUIDATEE MUCHOO..!!
Maria,Rep.Domiicana!!
Publicado por majigu
Publicado el 03/03/2011 15:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 114
hOolaa Mi amor feliiz cummpleaños te deseamos lo mejor del mundoo miu hermana karen y yo eres lo mejorque nos ha pasado el estudioo me ha quitado mucho tiempoo y no he podidoo estar al pendientee de tus cosas peroo hOoi nos dimos un tiempoo para desartee quee te la pases super bienn en compañiaa de todos los que te queremosOos y que Dios te bendiga un abrazoo y un besoOo enormes desde monterrey nl .....karen y karina
Publicado por karinita
Publicado el 03/03/2011 16:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
GRACIAS FERNANDO POR TU MENSAJE,ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA MUY FELIZ,Y PERDONA QUE TE ABRUMEMOS DE ESTA MANERA.......TU LO COMPRENDES Y LO DISCULPAS,TODO ES FRUTO DE LA ADMIRACION Y DEL CARIÑO......OJALA NUNCA TE FALTE TANTA DEDICACION Y ENTUSIASMO........SE SIEMPRE COMO ERES Y YO, QUE SOY YA MAYOR,TE ASEGURO QUE NO SOLO TENDRAS SIEMPRE ESTAS ADMIRADORAS, SINO QUE SE MULTIPLICARAN POR MILES........DIOS TE PROTEJA Y TE CUIDE SIEMPRE,Y NO TE OLVIDES DE EL.
UN ABRAZO MUY CARIÑOSO....YAYI (ESPAÑOLA TOLEDANA)
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 03/03/2011 16:05 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
feliz cumpleanos fer mi bello que tengas muchos anos mas para que nos de lo mejor de ti vuelve pronto flora aurora ill usa
Publicado por fer2011
Publicado el 03/03/2011 16:06 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
vamos a la fiesta para fentejar el cumpleanos a nuestro rey fer besos de flora desde aurora ill usa
Publicado por fer2011
Publicado el 03/03/2011 16:15 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
Hola Fer, gracias.
Una vez mas te deseo todo lo mejor de corazon.
Beso
Ivana
Publicado por ivana25583
Publicado el 03/03/2011 16:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 276
Hola Fer. Ha sido un placer inmenso celebrar ese dia contigo. Quiero decirte que has sido un hermoso regalo para mi. Gracias por todo lo que haces. Que Dios te bendiga. Felicidades.
Publicado por Antillana66
Publicado el 03/03/2011 16:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/03/2011 16:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Felicidades queridisimo Fernando!! Que pase un cumpleano muy, però muy feliz......te deseo todo lo mejor. Siempre es una alegria veerte por aquì....gracias por estar presente en este dia, especial no solo par ti, también por nosotras!!
Desde Italia muchos besos!!
Publicado por piratafer
Publicado el 03/03/2011 16:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205
MUCHAS FELICIDADES FERNANDO!!!!!!!!!
NI EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL, TE OLVIDAS DE NOSOTRAS, GRACIASSSSSS POR ESTAR HOY AQUI
QUE LA VIDA TE COLME DE ...................... ÉXITO, TRABAJO, ILUSIONES, MAGIA, ARMONIA, SALUD Y SOBRE
TODO MUCHA FELICIDAD, QUE TUS PROYECTOS Y SUEÑOS LOS PUEDAS VER REALIZADOS, TANTO A NIVEL
PROFESIONAL COMO PERSONAL
DESDE MADRID TE MANDO UNA MONTAÑA DE BESOTES, TODOS A LA ESPAÑOLA
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 03/03/2011 16:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
HOLA FER!! FELIZ CUMPLEANOS QUE TE LA PASES SUPER BIEN..
BESOS Y ABRAZOS....CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 03/03/2011 17:01 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
pues no hay pk darlas (las gracias LOL) que lo hacemos con mucho gusto!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 03/03/2011 17:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola Fernando.
Es un placer compartir esta celebración tan especial para tí y para nosotros, por tí.
Que este año que comienzas siga siendo de éxitos laborales y personales. Que los proyectos que vengan te llenen de satisfacción y plenitud. Que tu vida esté llena de alegrías y que el amor te acompañe siempre. Todo lo mejor para el mejor.
Que Dios te bendiga y te cuide.
Te espero con otro proyecto pronto y mi apoyo y cariño sin condiciones siempre.
Fernando Colunga siempre es y será Fernando Colunga.
Te quiero mucho.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Publicado por Taurina
Publicado el 03/03/2011 17:05 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388
FELIZ CUMPLEAñOS PARA EL AMOR DE MI VIDA,PARA EL SER MAS ESPECIAL,MAS ADORADO Y AMADO.TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UN BESO GIGANTE,TE DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO.
Publicado por colunguita
Publicado el 03/03/2011 17:05 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 86
Mi niño hermosooo k sigas tenidooo un maravilloso cumpleaños!!! Te mandoo un super abrazooo y trillones de besosss!! Bendicionesss!!! Te lo mereces eso y muchooo massss.
Publicado por Kathymoon
Publicado el 03/03/2011 17:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293
HOLA FER,GRACIAS ATI HERMOSO POR TOMARTE LA MOLESTIA DE ESCRIBIR, UNAS PEQUEÑAS NOTAS PARA NOSOTRAS,SABES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL,TE DECEO TANTAS COSAS, POR QUE CUANDO UNO AMA, TAN PROFUNDAMENTE A UNA PERSONA,ES DIFIL EXPRESAR LO QUE CIENTES.POR ESO HAY COSAS QUE PREFIERO EXPRESARTELAS POR ESCRITO POR QUE DE ESA FORMA CIENTO QUE DEJO PLASMADOS MIS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS,SIN EMBARGO NO ENCUENTRO PALABRAS QUE REFLEJEN FIELMENTE LO QUE SINFICAS EN MI VIDA PERO PUEDO ASEGURARTE QUE ERES INDISPENSABLE PARA SENTIRME,REALMENTE FELIZ....QUE ESTE DIA SEA INOLVIDABLE PARA TI HERMOSO,MUCHISISIMAS FELICIDADES,QUE TODO SEA DICHA Y FELICIDAD,POR QUE TE MERECES ESO Y MAS POR TU ENTREGA ATU TRABAJO Y CADA UNA DE LAS COSAS QUE HACES, Y POR TU MAS GRANDE BELLEZA, QUE ES LA DE TU ALMA,SE SIEMPRE ASI .ME DESPIDO FER,PERDON POR MI MENSAJE POR QUE NO TIENE DIBUJOS Y FOTOS COMO YO VIERA QUERIDO PERO SOY NUEVA EN ESTO DE LA COMPU Y NO SE MUCHO MANEJARLA PERO TE LO MANDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON,Y NO QUERIA QUE SE PASARA EL DIA SIN FELICITARTE BESITOS Y ABRACITOS Y AUNQUE NO TENGO LA DICHA DE CONOCERTE EN PERSONA NO PIERDO LA ESPERANZA DE VERTE UN DIA AUQUE SEA DE LEJITOS PAPITO,,,,,,TE AMO FER,,,,,,,,,,,,,,
Publicado por AKEMI ARELI
Publicado el 03/03/2011 17:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 13
GRACIAS A TÌ POR ACORDARTE DE NOSOTROS, EN UN DIA TAN ESPECIAL, TE QUEREMOS MUCHÌSIMO, Y QUIERO QUE SEPAS QUE EN ESPAÑA TAMBIÈN TE HAN FELICITADO EN TV,ESPAÑOLA, DONDE ESTAMOS VIENDO OTRAVEZ TU DUEÑA, PERO SIN COMERCIALES, ESTÀ PRECIOSA, CUANDO HAS SALIDO EN LA TELEVISIÒN DE ESPAÑA, CASI ME DESMAYO, LE ESTAN DANDO MUCHA PUBLICIDAD A LA NOVELA, Y SEGURO SERÀ UN ÈXITO, COMO TODO LO QUE HACES, UN BESO MUY FUERTE,
Publicado por manuela
Publicado el 03/03/2011 17:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360
HOLA MI REY BELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA VER TU MENSAJE VIDA MIA!!!!!!!!!!! GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!
FELIZ CUMPLEANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FERNANDO COLUNGA!!!! :D
Publicado por JUANNISS
Publicado el 03/03/2011 17:24 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
HOLA!
ES GRATO TENER UN MENSAJE TUYO Y SOBRE TODO EN UN DÍA TAN ESPECIAL TU CUMPLEAÑOS!!!!!
TE DESEO UN FELIZ DIA......
PARA MI HA SIDO UN DIA MARAVILLOSO HE ESTADO DE CELEBRACION, POR CASUALIDADES DE LA VIDA HOY HA SIDO TAMBIEN EL CUMPLE DE MI HIJO " HA CUMPLIDO 17AÑOS",,, ESPERO QUE SEA TAN BUEN HIJO COMO TÚ,,,
UN BESAZO DESDE ESPAÑA
Publicado por anabelsb
Publicado el 03/03/2011 17:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 26
De nada...para nosotras es un pacer celebrar tu cumpleaños ,un beso y que seas muy feliz
Publicado por mamixuli
Publicado el 03/03/2011 17:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA FERNANDO ..
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! PASALA SUPER TKMMMMMMMM..♥♥♥ DISFRUTA CADA DIA AL MAXIMO!!!
Publicado por janely
Publicado el 03/03/2011 17:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 221
Fer gracias a ti por ser como eres, o por lo menos como te imagino, espero seguir compartiendo todos tus cumpleaños, besos...
Publicado por Isabelm
Publicado el 03/03/2011 17:46 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 31
Hola Fer; que gusto que nos escribas en este día tan especial para ti y los tuyos, nos has iluminado el día con tu luz.
Gracias por gran ser, el gran ser humano que eres, mil felicidades.
Te quiero mucho Rosa Marta.
Publicado por Rosa Marta
Publicado el 03/03/2011 17:53 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 49
FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO!...TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA Y QUE SEA LLENA DE AMOR, PAZ Y SALUD...UN BESO GRAN Y UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGA, GUADALUPE!
Publicado por Guadalupe.lupita
Publicado el 03/03/2011 18:00 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 8
Hola Fernando, Feliz Cumpleaños!!!
Como siempre es un gusto enorme verte por aqui y un año más poder festejar contigo un cumple, sabes que lo hacemos con mucho cariño :)
Te deseo un dia muy muy especial lleno de alegrias, mucho amor, felicidad y lindas sorpresas rodeado de tus seres queridos. Que hoy y siempre seas muy feliz, que veas cumplidos todos tus proyectos profesionales y personales y triunfes con todos ellos :)
Gracias por regalarnos la magia de tu actuación en cada uno de tus personajes, por tu encantadora sonrisa, por tu limpia mirada, pero sobre todo, gracias por seres ese excelente ser humano que transparentas en cada momento...gracias por estar ahí...Muchas Felicidades y lo mejor siempre :)
Mil besos y abrazos...con todo mi cariño, admiración y respeto...
Ana/Annifan
Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2011 18:06 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA FER!!! CASI ME DESMAYE CUANDO ENTRE A TU FORO Y VI QUE TE HABIAS DIGNADO ENTRAR A SALUDARNOS, ESPECIALMENTE EL DIA DE TU CUMPLE.
ESTO HABLA MUY BIEN DE TI, POR ESO TE ADMIRAMOS Y TE QUEREMOS.
QUE DIOS TE DE LARGA VIDA PARA SEGUIR DISFRUTANDOTE Y SOñANDO CONTIGO.
FELIZ CUMPLEAñOS MI REY!!! Desde California
Publicado por soylaturista15
Publicado el 03/03/2011 18:10 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96
FER..............
LA VERDAD QUE ERES ESPECIAL...SACARNOS TIEMPO HOY!!!
ESPERO QUE LA ESTES PASANDO FENOMENAL
Publicado por cangregita
Publicado el 03/03/2011 18:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
NADIE QUE AGRADECER NOSOTRAS SI AGRADECEMOS POR TODO QUE HICISTE Y HACES, SU DEDICACIÓN, SU TRABAJO Q NOS ENCANTA. QUE DIOS EN SU INEGOTABLE BONDAD TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE. VOLVE MAS BREVE POSSIBLE TE ESTRAÑAMOS MUCHO, BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 03/03/2011 18:24 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
FER NO TIENES NADA QUE AGRADECER, TU PRIMER FORO EL DE UNVISION, SIEMPRE ESTARA CONTIGO
Publicado por ana
Publicado el 03/03/2011 18:27 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614
Que tu deseo te cumpleanos se te vuelva realidad y Que Dios de Bendiga Hoy y Siempre!
HAPPY BIRTHDAY!!
Publicado por hazy123
Publicado el 03/03/2011 18:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208
Gracias Fernando, por permitirnos ser parte de este dia tan especial ......por dejarnos entrar a esta tu casa, y hacer de ella un hogar para compartir y disfrutar dia a dia, con armonia y mucho amor. Una vez mas, gracias y que Dios te bendiga como hasta ahora lo a hecho.
Siempre
Marlyn -USA
Publicado por Marlyn
Publicado el 03/03/2011 18:43 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 188
HOLA FER QUE ENORME GUSTO SABER DE TI, Y ESPERO QUE TE ESTES PASANDO TU CUMPLE INCREIBLE JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS, YA ES UN POQUITO TARDE PERO HASTA ESTE MOMENTO VI TU HERMOSO MENSAJITO, AUNQUE YA TE HABIA ENVIADO FELICITACIONES NUEVAMENTE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES, Y QUE ESTE PREMIO TV Y NOVELAS LO GANES POR QUE ERES EL MEJOR ACTOR, Y EL MAS GUAPO!! CUIDATE MUCHO TE ENVIO UN ABRAZO Y UN BESO
SALUDOS!!
BETYLU
Publicado por bettyna
Publicado el 03/03/2011 18:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 186
HOLA FER:
EN ESTE CUMPLE TAN ESPECIAL, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO HOY Y SIEMPRE.
ESPERO QUE TE LA ESTES PASANDO SUPER CON TUS SERES QUERIDOS.
BESOS.
ILIANA SARAHI SOTO.
Publicado por ILIANA SARAHI
Publicado el 03/03/2011 18:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 112
Mi queridísimo Fernando....
Muchas felicidades en tu cumple. Espero estés feliz, rodeado de gente que te quiero, en la cercanía con tus familiares y amigos y en la lejanía con todos nosotros que te queremos muchísimo, te valoramos y respetamos por lo que eres y por como eres.
Siempre ocuparás un lugar importante en mis sentimientos, porque me has regalado momentos inolvidables y me has hecho sentir muy muy feliz, y seguro lo seguirás haciendo.
Muchas felicidades, todo el cariño del mundo y mil besos gordos desde Sevillaaaa....... ¡FELIZ CUMPLE FER!
Tu niña que hoy estuvo pensando en ti todo el día, y por poco tiene un ataque cuando vió que en un programa nacional español te felicitaron como hacen con los actores nacionales..... ayyy que gusto Fer, vamos me dió más gusto que si me hubieran felicitado a mi jejejeje.... TQM, no lo olvides ;)
Esther - Esluntam
Publicado por Esluntam
Publicado el 03/03/2011 19:00 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
HOLA FERNANDO
TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS
UN ABRAZO FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/03/2011 19:03 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ERES UNICO MI REY!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 03/03/2011 19:04 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO!!!! TE DESEO DE CORAZON QUE PASES UN HERMOSO DIA JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS ESPECIALMENTE CON TUS VIEJOS QUE ES LO MAS GRANDE QUE TENEMOS EN LA VIDA...NO CAMBIES NUNCA Y QUE DIOS TE BENDIGA...TE QUIERO MUCHISIMO.BESITOS
IVANNA..TUCUMAN-ARGENTINA
Publicado por iva_pico@hotmail.com
Publicado el 03/03/2011 19:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 276
FELIZ CUMPLEAÑOS FER!!!! TE DESEO LA MEJOR DE LAS DICHAS.........PASATELA INCREIBLE EN TU DIA,,, RODEADO DE TU FAMILIA Y AMIGOS....TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO.............LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 03/03/2011 19:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
FELIZ CUMPLEANOS FER ESPERO QUE LA ESTES PASANDO MUY BIEN HOY EN TU DIA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/03/2011 19:26 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Hoy es un día maravilloso, sabes que ocupas un lugar muy importante en nuestro corazón y en nuestras vidas por todo lo que nos regalas a través de todos y cada uno de tus trabajos y que nos acercan tanto a ti , deseo con todo mi corazón, lo mejor en este día y siempre, que tengas amor, felicidad, salud, alegría y muchos muchos triunfos más, que sin duda alguna te lo mereces.
¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Fer!!!!!!!
...regresa pronto, se te extraña muchísimo
Publicado por Marjes
Publicado el 03/03/2011 19:38 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
FELIZ CUMPLE FERNANDO!!!
PASALA DE LO LINDO QUE SEA EL MEJOR Y MAS RICO CUMPLE HASTA AHORA Y QUE CADA AÑO LA PASES MUCHO MEJOR
CON TODO RESPETO GRACIAS PORQUE ERES COMO EL VINO!!!! MMMMMMMMM
TE MANDO UN RICO ABRAZO Y UN BESO.............. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Publicado por bombonvane
Publicado el 03/03/2011 20:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 24
Querido Fer!!
Con mucho amor y respeto, deseo de todo corazón, que este día, lo hayas vivido rodeado de tus afectos, minuto a minuto, con alegría, y paz interior!!
Que ha partir de hoy, sea el comienzo de una nueva etapa, sueños, proyectos, y bendiciones!!
un abrazo enorme y muchas felicidades!!
gracias por compartir tu dia, con los que te amamos!!
Rosa Maria
Mendoza - Argentina
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 03/03/2011 20:14 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
Mi querido Fer
En este día tan especial, celebrando un año
más de alegría en su nacimiento, tengo un homenaje muy especial en mi corazón a tu corazón ...
Siempre tuve el deseo de decirle estas
palabras personalmente, pero sé que no todos los sueños son posibles de
alcanzar ... lamentablemente en este momento no hay manera de lograr este deseo
de conocerlo personalmente, pero quizás algún día ... pero no quiero dejar de
decirte lo que han estado ensayando desde hace varios años ...
Es la letra de una canción ... cando escuché por primera vez me dije que algún día yo diría que estas palabras a alguien muy especial en un día muy especial...así que aquí está ... usted es una persona muy especial y muy especial el día de hoy, que celebramos su coumpleaños...
Puesto que ya desearles un feliz cumpleaños
maravilloso, lleno de alegrías, logros, sonrisas, regalos, el cariño, el amor, la
complicidad, la armonía, la salud, la unidad, la paz, y mucho más ...
Deseo que
su estrella sigue siendo claro día tras día, que siempre será un hombre
sensible, firme, decidido, humano, amigo, compañero, honesto y más adjetivos
que sin duda usted tiene ...
Que su carrera como actor seguirá evolucionando y cada vez más
reconocido cada trabajo realizado, y esperamos que no sólo crecer como actor,
pero también puede ser un director, ¿por qué no? Tanto talento no se puede
desperdiciar de ninguna manera... Cariño, creo que las palabras a continuación tienen una importancia mucho más...
Tú eres todo, todo que yo pedí para Dios
Mis ojos miraran los tuyosMi corazón se prendió solo en tí, Sentí que era amor, y era de verdad, lo sé Tú eres todo que un diá pedí Pedi para Dios, para mi Dios Todo que un día pedi a Dios para mí
En nuestro camino Estamos bien juntos por qué de este amor Y el por qué de este amor será para siempre En nosotros viverá eternamente Tú eres todo que un día pedí Pedí para Dios, para mi Dios
Amar es mirar para dentro de si mismi, y decir: te quiero;
Es vivir intensamente; es sueñar con una gota de realidad
Y realizar uma gota de este sueño; es estar presente hasta
En la ausencia; amar es tener en quien pensarse;
Es ser solo de alguien e jamás dejar a este alguien solo;
Es pensar em tí tan alto al punto de tú escucharme,
Amar es irse haste la muerte; es despertar para la realidad del sueño;
Es vencer aunque en silencio; amar es perdonarse al corazón;
Es sueñar el sueño de quien suenã contigo; amar es estrañarte;
Besos y aplausos, cariño...Feliz cumpleaños...
Con amor,
Andréia Santos desde Brasil
Publicado por AndréiaSantos
Publicado el 03/03/2011 20:36 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 23
Mi querido Fer
En este día tan especial, celebrando un año
más de alegría en su nacimiento, tengo un homenaje muy especial en mi corazón a tu corazón ...
Siempre tuve el deseo de decirle estas
palabras personalmente, pero sé que no todos los sueños son posibles de
alcanzar ... lamentablemente en este momento no hay manera de lograr este deseo
de conocerlo personalmente, pero quizás algún día ... pero no quiero dejar de
decirte lo que han estado ensayando desde hace varios años ...
Es la letra de una canción ... cando escuché por primera vez me dije que algún día yo diría que estas palabras a alguien muy especial en un día muy especial...así que aquí está ... usted es una persona muy especial y muy especial el día de hoy, que celebramos su coumpleaños...
Puesto que ya desearles un feliz cumpleaños
maravilloso, lleno de alegrías, logros, sonrisas, regalos, el cariño, el amor, la
complicidad, la armonía, la salud, la unidad, la paz, y mucho más ...
Deseo que
su estrella sigue siendo claro día tras día, que siempre será un hombre
sensible, firme, decidido, humano, amigo, compañero, honesto y más adjetivos
que sin duda usted tiene ...
Que su carrera como actor seguirá evolucionando y cada vez más
reconocido cada trabajo realizado, y esperamos que no sólo crecer como actor,
pero también puede ser un director, ¿por qué no? Tanto talento no se puede
desperdiciar de ninguna manera... Cariño, creo que las palabras a continuación tienen una importancia mucho más...
Tú eres todo, todo que yo pedí para Dios
Mis ojos miraran los tuyosMi corazón se prendió solo en tí, Sentí que era amor, y era de verdad, lo sé Tú eres todo que un diá pedí Pedi para Dios, para mi Dios Todo que un día pedi a Dios para mí
En nuestro camino Estamos bien juntos por qué de este amor Y el por qué de este amor será para siempre En nosotros viverá eternamente Tú eres todo que un día pedí Pedí para Dios, para mi Dios
Amar es mirar para dentro de si mismi, y decir: te quiero;
Es vivir intensamente; es sueñar con una gota de realidad
Y realizar uma gota de este sueño; es estar presente hasta
En la ausencia; amar es tener en quien pensarse;
Es ser solo de alguien e jamás dejar a este alguien solo;
Es pensar em tí tan alto al punto de tú escucharme,
Amar es irse haste la muerte; es despertar para la realidad del sueño;
Es vencer aunque en silencio; amar es perdonarse al corazón;
Es sueñar el sueño de quien suenã contigo; amar es estrañarte;
Besos y aplausos, cariño...Feliz cumpleaños...
Con amor,
Andréia Santos desde Brasil
Publicado por AndréiaSantos
Publicado el 03/03/2011 20:37 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 23
MUCHAS FELICIDADES FER QUE HOY Y SIEMPRE
TE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES SALUD. AMOR EXITOS
ASI COMO QUE TODO LO QUE DESES Y PLANES SE CUMPLA
CON MUCHO CARIÑO
Thalia Lizbeth jejeje jeje solo por hoy se rompe la linea si que si
Publicado por thalyliz
Publicado el 03/03/2011 20:47 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
Fernando, poder compartir este día tan especial junto a ti es maravilloso ...
ÉXITO, FELICIDAD Y AMOR PARA TODA TU VIDA ...
Publicado por Camiiwii
Publicado el 03/03/2011 20:49 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 86
Holaaa!! ;) Feliz cumpleaños Fernando!!
¡¡Muchas Felicidades!!
♥te amooo♥!!
besotes de tu fan desde Brasil
Juraci
www.novelasoytuduena.blogspot.com Mi Twitter: visita/Followme- @juraci_li
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 03/03/2011 20:54 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527
GRACIAS A TI FERNANDO
UN ABRAZO Y BESOS
SE TE EXTRAÑA, REGRESA PRONTO PLEASE
Publicado por fercarmina
Publicado el 03/03/2011 21:00 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
Hola Fernando muchas felicidades y que cumplas muchos mas con mucho éxito,
mucho trabajo y mucho amor al lado de tus seres queridos y de todos los que te
admiramos y queremos...
Por lo que yo te hago este pequeño regalo pero con mucho amor y respeto...
Para ti...
Publicado por yamileth mena
Publicado el 03/03/2011 21:07 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 43
¡¡¡ZORIONAKFERNANDO!!!...
¡MUXU BAT!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/03/2011 21:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
FELIZ CUMPLEAÑOS FER!!!...
ESPERO DE TODO CORAZON QUE NO SOLO ESTE DIA HAYA ESTADO COLMADO DE BENDICIONES Y FELICIDAD SIEMPRE RODEADO DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN.
QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!!!
NELY LOZANO
Publicado por NelyLV
Publicado el 03/03/2011 21:19 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 43
Hey Hola!!!
Feliz Cumpleaños!
Que Dios te Bendiga mucho más!!! Que cumpla los anhelos de tu corazón y sobretodo que se cumpla el propósito por el cual fuiste creado, y que cada paso que des en tu vida sea recto y bendecido, en verdad me alegra ver personas como tú, aun cuando no te conosco personalmente me alegra que seas una persona de ejemplo, y bueno, me gustaria seguir viendo a el Señor Colungon hecho aun mas "sabroso" con el pasar de los años, verte crecer como humano me alegra!!!
Feliz!!!
Cumpleaños!!!!!
Aliice
Publicado por Aliice
Publicado el 03/03/2011 21:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 267
De nada, amigo capitano. Es un gran placer para yo y todos de nosotros a felicitarte y ayudarte a celebrar tu dia muy especial.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 03/03/2011 21:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
HOLA FER,QUE LINDO LLEGAR DE UN DIA SUPER PESADO Y VER UN MJ. TUYO ESPERO QUE TU CUMPLE 45 ALLA SIDO IGUAL DE MAGICO QUE LOS DEMAS...Y ES UN PLACER COMPARTIR CONTIGO UN AÑO MAS..QUE DIOS TE BENDIGA...BESOS TKM
Publicado por *claus
Publicado el 03/03/2011 23:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Mi Fer hermoso! Hasta ahorita puede prender mi compu y meterme al foro para dejarte un saludo, una felicitacion.
Pero te he tenido en mi pensamiento todo el dia!
Espero que este, tu dia haya sido uno de los mas felices de tu vida y que hayas tenido la dicha de compartirlo con tus seres queridos principalmente con tu mama y papa, tan bellos!
Te mando todo mi amor, muchos besos y abrazos!
Hasta siempre.
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 03/03/2011 23:29 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ESTAS SON LAS MAÑANITAS
QUE CANTABA EL REY DAVID
HOY POR SER DIA DE TU SANTO
TE LAS CANTAMOS A TI
DESPIERTA FER DESPIERTA
MIRA QUE YA AMANECIO
YA LOS PAJARILLOS CANTAN
LA LUNA YA SE METIO
FELICIDADES
TODO EL DIA AL GENERAR ARCHIVOS O DOCUMENTOS ESCRIBIA LA FECHA O CON LA FUNCION, PERO AL VERLA ME ACORDABA DE TI.
ESPERO ESTES BIEN DE SALUD. Y MUY FELIZ EN TU VIDA COTIDIANA.
EL LUNES EN LA NOCHE ME ENCONTRE A JOE BONILLA EN EL AUDITORIO Y PREGUNTE POR TI.
TE QUEREMOS MUCHO.
TE EXTRAÑAMOS MUCHO.
SABES ANDO DESANIMADA, YA ME HABIAN PEDIDO MIS DATOS EN TVYNOVELAS PARA VIAJAR PORQ TENIA EL SEGUNDO LUGAR DE CUPONES, Y AYER ME DIERON MALAS NOTICIAS: QUESQUE ESTOY EN EL CUARTO SITIO. GANAS DE QUEJARME ANTE PROFECO, PERO DESAFORTUNADAMENTE NO CUENTO CON EL SUFICIENTE TIEMPO ENTRE SEMANA.
HOY ENTRE TARDE A FELICITARTE PORQ HE TENIDO MUCHO TRABAJO. ESPERO MAÑANA CREAR ALGO MAS DECOROSO, COMO TU TE MERECES.
DIOS TE BENDIGA A TI Y LOS TUYOS. CUIDATE MUCHO
P.D. SENCILLITO Y CARISMATICO :)
Publicado por VeRiTo
Publicado el 04/03/2011 00:41 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
MUY FELIZ CUMPLEANIOS MI CIELO ADORADO!!!!!DE TODO CORAZON TE DESEO QUE PASES UN DIA INOLVIDABLE, RODEADO DEL CARINO DE TU LINDA FAMILIA Y AMIGOS, QUE DIOS TE DE MUCHA SALUD, EXITOS Y AMOR. DESDE AUSTRALIA TE MANDO MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2011 01:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Desearte lo mejor ha sido, como siempre, un placer.
Pero no olvides que hay un poco de tiranía en esto,
la verdad es que ansíamos verte trabajando de nuevo.
Sé bueno y no nos hagas esperar mucho!!!!!!!!!!!!!.
Besitos desde el Sur de España.
Anabel
Publicado por Ana24
Publicado el 04/03/2011 05:32 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452
GRACIAS A TI POR ESTAR AL PENDIENTE,
SALUDOS DESDE ESPAÑA
Publicado por ROXY
Publicado el 04/03/2011 07:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
HOLA FERNANDO NO TIENES NADA QUE AGRADECER
TE DESEO QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO
UN BESO DESDE ESPAÑA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 04/03/2011 07:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
FER QUE WENO Q ESTES POR AQUI OJALA LO HAYAS PASADO LO MEJOR POSIBLE FELIZ CUMPLE TE QUIERO :)
Publicado por gabizzitha
Publicado el 04/03/2011 08:23 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 365
Gracias a ti Fernando, espero que hayas pasado un feliz dia de cumpleaños y la vida siga regalándote lo mejor.
Besos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 04/03/2011 08:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Perdona que llega tarde mi mensaje de felicidades, pero sabes que llega de todo corazon y con el cariño de siempre. Espero que ayer haya sido nada mas una probadita de lo fantastico que sera este nuevo año para ti y todos tus seres queridos. Un año mas siguiendo tus pasos. Te deseo que tus pasos en este nuevo año de vida sean siempre brillantes y llenos de alegria, amor y maginifico trabajo. Te mando mil besos y abrazos tambien...
Publicado por Maripk
Publicado el 04/03/2011 10:15 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Fernando qué bonito detalle de tu parte acordarse de nosotros en este día tan importante y especial para ti.Espero que hayas tenido un muy lindo cumpleanos y lo hayas disfrutado mucho junto a las personas que amas.Mi carino y respeto para ti
Publicado el 04/03/2011 10:31 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
DON FERNANDO, NO TIENE NADA QUE AGRADECER....EL AGRADECIMIENTO ES MÍO.... EN ESPAÑA EN ESCASAS OCASIONES SE NOS OLVIDA
FELICITAR A LAS PERSONAS QUE ADMIRAMOS Y RESPETAMOS.
UN AFECTUOSO SALUDO DESDE VALENCIA
MARIBEL
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 04/03/2011 17:43 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192
Felizz cumpleeeeeeeeeeeeee
Publicado por marcelalf
Publicado el 04/03/2011 20:25 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527
mi Fer adorado un poko tarde paso a felicitandote x thu cumple !!!
pero siempre con el mismo cariño ke por siempre the eh thenido !!!!
espero ke pasaras ese dia than lindo en compañia de thodos y cada uno
de thus seres keridos !!!!
como siempre puedo decir
ke el 3 de marzo de 1966
nacio la persona mas maravillosa del mundo !!!
el mejor ser humano !!! y al cual me sientho
plenamenthe orgullosa de admirar !!!
por siempre mis mejores deseos para thi y thodos thus allegados !!!!
un beso enorme y un mega abrazo !!!!
p.d : los mejores deseos para los tvynovelas !!!!
TE KIERO MUCHOOOOOOOOOOOOO!!!!
atte: thu chaparra mas lathosa !!! jejejeje !!!! =D !!!
Publicado por shernina
Publicado el 04/03/2011 20:51 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 173
Gracias a Ti Fer, por tener estos detalles y ser como eres!!!
Un gran beso en tu dia,
Liliana desde Argentina
Publicado por numa166
Publicado el 04/03/2011 21:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468
HOLA FERNANDO, UN GRAN SALUDO Y UN ABRAZO FUERTE EN TU DIA.............
SALUDOS DESDE LIMA - PERU
MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 05/03/2011 00:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días, espero que hoy en la entrega de premios telenovela 2011 se premie tu esfuerzo y tu trabajo diario. Que el premio te llene de FELICIDAD y sea la recompensa a tu esfuerzo y superación diario.
Te deseo mucha suerte
Un besito
Publicado por Serrana01
Publicado el 06/03/2011 17:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola
para tras!!!!!!!!
Jijijijijijijijijiji Gracias
Fer por Colungateam es un gozo y placer este sitio!!!!
HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 17:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA HOLA FELICIDADES DE NUEVO FER !!!!!! PERO ESTA VEZ POR TU MERECIDISIMO PREMIO . HOY ES OTRO DIA PARA CELEBRAR ,GRACIAS POR TU TALENTO , ERES EL MEJOR!!!
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2011 09:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHISIMAS FELICIDADES ERES UN HERMOSO Y QUE DIOS TE BENDIGA Y FELICIDADES POR TU PREMIO ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLE CALRO UN POCO ATRASADO PERO BIEN MERESIDO Y MIL GRACIAS A TUS PAPIS POR TRAERTE A ESTE MUNDO PARA DELEITE DE TODOS TE AMO MIL BESITOS PRECIOSO
Publicado por lulakam
Publicado el 07/03/2011 10:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5
te amamos fer!!
Publicado por floris
Publicado el 07/03/2011 14:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 255
UP
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2011 19:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
I know I'm quite late but, Happy Birthday anyway.
Publicado por RyanDelaney
Publicado el 09/03/2011 23:46 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 29
Vos te lo merecés!!!! Un beso enorme!!!
Vero
Publicado por verocbf
Publicado el 12/03/2011 18:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227
feliz cumple bonito!!! que en este día tan especial para vos disfrutes junto a tus seres queridos al máximo el mejor de los cumple dando gracias a Dios por tu vida,no cambies nunca...eres unos de pocos del ambiente artístico que se demuestra tal cual es cuidando su imagen en el buen sentido de la palabra...porque en tu corazón llevas a tus padres y eso deja un buen ejemplo de hijo...tkm a la distancia besos desde Argentina!!!
Publicado por adri742010@live.com.ar
Publicado el 20/03/2011 14:11 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 16