Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION...

....."Sangre española"........Manolo Tena.

Amor mío......         no sabes lo perdido que estoy.......... cuando no te tengo...

Soy como un barco a la deriva perdido en medio de una tormenta.......Perdido y solo en medio del mar enfurecido.....

Cuando te tengo......estoy en el paraíso........feliz, gozando de tu amor, de tus labios, de tu cuerpo ardiente como el sol del mediodía.

....

Cuando tu cuerpo y el mío se envuelven, se enroscan como una caracola........ siento el fuego de este amor invadiendo mi ser, inundando la habitación de olor a mar, a sal, a brasa encendida........

Cuando te miro a los ojos.....y veo en ellos la misma pasión y el deseo de estar juntos, me siento capitán de tu barco, vela de tu mástil, marinero de tu cubierta, timonel de tu rumbo.

Pasión, sangre, fuego, agua, aire, tierra.

Amo y señor, esclavo y prisionero.

Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/03/2011 10:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

........¡¡ay amor cuánto dueles!!...

Publicado por Novelera
Publicado el 02/03/2011 13:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis eres tremenda. Has inventado la foto-canción (versión musical de las foto-novelas de antaño) 

Y sí, así es nuestra relación con todos estos fascinantes personajes cuando no están ... y cuando están ... ¡ojala los tuviéramos tan cerca! ... los cuerpos enroscados como una caracola ... uff! necesito airearme urgentemente. 

Publicado por darcy
Publicado el 02/03/2011 14:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Foto anterior: DARCY mitigandose los sofocos.

Publicado por darcy
Publicado el 02/03/2011 14:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Darcy qué lindo lo que escribiste!!.........,ja,ja,ja,ja,....pero la TREMENDA  es Josune...........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/03/2011 15:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/03/2011 16:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

......el amor es alegría, pero también lágrimas....es verdad, pero también engaño..........el amor es el cielo, pero también el infierno..........

Publicado por Novelera
Publicado el 02/03/2011 20:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Yo no sé todavía cómo existe,

cómo ha venido a mí y está creciendo

la indócil llamarada que no enciendo

y esta emoción que tiembla y que persiste.


No sé si estar alegre o estar triste,

ya no entiendo la voz sino el acento,

ya no busco ni espero ni presiento:

apenas sé que estoy. Que está. Qué existe.


Pero cómo saber si es sólo un juego:

neblina, soledad, engańo, fuego.

¿Es un juego? Pues bien, hay que jugarlo


con una dulce complacencia esquiva

o una total entrega fugitiva.

¿Y si fuera el amor? Hay que aceptarlo.

                                                                                        de Julia Prilutzky

Gracias Dorita ... besitos

Publicado por Yavae
Publicado el 03/03/2011 03:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola Mónica, gracias por tus poesías..hoy estamos de fiesta....nuetro amigo cumple años....Novis.

¿¿Habrá llegado el amor a su vida??....

Publicado por Novelera
Publicado el 03/03/2011 06:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Dorita, hoy festejamos en grande !!!

Ay, esto es lo que mas le deseo .... merece un akellare especialmente dedicado para que se de ese maravilloso acontecimiento y tambien que share it with us, just "it happened" ... que sueno, no?!?!?!

p.s.: me gusta terriblemente esta melodia, te luciste, profe !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 03/03/2011 07:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
....
Publicado por Novelera
Publicado el 04/03/2011 10:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.....aquí en esta playa quiero anclar el barco de este amor que me quema, y en tus brazos quiero calmar mi pasión.......sentir la brisa en el mover de tus manos y beber gota a gota el agua fresca de tu copa.......

Publicado por Novelera
Publicado el 04/03/2011 14:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No me culpen... pero sigo nostalgiosa...Este hombre embruja... con su pasión mexicana...

Publicado por Novelera
Publicado el 14/03/2011 12:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS NOVIS; POR EL MOMENTO ES PASION TROPICAL EL GUAPO ANDA POR ALLAAAAAAAAA HACIENDO NO SE CUANTAS COSITASSSS...QUE INSPIRADA Y COMO SIEMPRE LOS GUIONES DE NOVELA SON LO TUYO AMIGA.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/03/2011 13:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

WOWWW NOVISSS... QUE INSPIRACIONNN LA TUYA , ME ERIZE ENTERITAAA , ......el amor es alegría, pero también lágrimas....es verdad, pero también engaño..........el amor es el cielo, pero también el infierno.......... MUY CIERTOO , ME ENCANTO.. LA CANCION PERFECTAAA ..sentir la brisa en el mover de tus manos y beber gota a gota el agua fresca de tu copa....... ME MATOO.. GRACIAS POR LA NOTA Y GRACIAS TBM AL QUE TE INSPIRA JEJE..BESOS NATY




Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 14:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026