El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION...
....."Sangre española"........Manolo Tena.

Amor mío...... no sabes lo perdido que estoy....
...... cuando no te tengo...
Soy como un barco a la deriva perdido en medio de una tormenta...
....Perdido y solo en medio del mar enfurecido....
.
Cuando te tengo...
...estoy en el paraíso.....
...feliz, gozando de tu amor, de tus labios, de tu cuerpo ardiente como el sol del mediodía.
....
Cuando tu cuerpo y el mío se envuelven, se enroscan como una caracola....
.... siento el fuego de este amor invadiendo mi ser, inundando la habitación de olor a mar, a sal, a brasa encendida........
Cuando te miro a los ojos..
...y veo en ellos la misma pasión y el deseo de estar juntos, me siento capitán de tu barco, vela de tu mástil, marinero de tu cubierta, timonel de tu rumbo.
Pasión, sangre, fuego, agua, aire, tierra.
Amo y señor, esclavo y prisionero.

Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/03/2011 10:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

........¡¡ay amor cuánto dueles!!...
Publicado por Novelera
Publicado el 02/03/2011 13:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis eres tremenda. Has inventado la foto-canción (versión musical de las foto-novelas de antaño)
Y sí, así es nuestra relación con todos estos fascinantes personajes cuando no están ... y cuando están ... ¡ojala los tuviéramos tan cerca! ... los cuerpos enroscados como una caracola ... uff! necesito airearme urgentemente.
Publicado por darcy
Publicado el 02/03/2011 14:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Foto anterior: DARCY mitigandose los sofocos.
Publicado por darcy
Publicado el 02/03/2011 14:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Darcy qué lindo lo que escribiste!!.........,ja,ja,ja,ja,....pero la TREMENDA es Josune...........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/03/2011 15:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/03/2011 16:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
......el amor es alegría, pero también lágrimas....es verdad, pero también engaño..........el amor es el cielo, pero también el infierno..........
Publicado por Novelera
Publicado el 02/03/2011 20:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Yo no sé todavía cómo existe,
cómo ha venido a mí y está creciendo
la indócil llamarada que no enciendo
y esta emoción que tiembla y que persiste.
No sé si estar alegre o estar triste,
ya no entiendo la voz sino el acento,
ya no busco ni espero ni presiento:
apenas sé que estoy. Que está. Qué existe.
Pero cómo saber si es sólo un juego:
neblina, soledad, engańo, fuego.
¿Es un juego? Pues bien, hay que jugarlo
con una dulce complacencia esquiva
o una total entrega fugitiva.
¿Y si fuera el amor? Hay que aceptarlo.
de Julia Prilutzky
Gracias Dorita ... besitos
Publicado por Yavae
Publicado el 03/03/2011 03:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola Mónica, gracias por tus poesías..hoy estamos de fiesta....nuetro amigo cumple años....Novis.
¿¿Habrá llegado el amor a su vida??....
Publicado por Novelera
Publicado el 03/03/2011 06:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Dorita, hoy festejamos en grande !!!
Ay, esto es lo que mas le deseo .... merece un akellare especialmente dedicado para que se de ese maravilloso acontecimiento y tambien que share it with us, just "it happened" ... que sueno, no?!?!?!
p.s.: me gusta terriblemente esta melodia, te luciste, profe !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 03/03/2011 07:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
....
Publicado por Novelera
Publicado el 04/03/2011 10:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.....aquí en esta playa quiero anclar el barco de este amor que me quema, y en tus brazos quiero calmar mi pasión.......sentir la brisa en el mover de tus manos y beber gota a gota el agua fresca de tu copa.......
Publicado por Novelera
Publicado el 04/03/2011 14:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No me culpen... pero sigo nostalgiosa...Este hombre embruja
... con su pasión mexicana...
Publicado por Novelera
Publicado el 14/03/2011 12:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS NOVIS; POR EL MOMENTO ES PASION TROPICAL EL GUAPO ANDA POR ALLAAAAAAAAA HACIENDO NO SE CUANTAS COSITASSSS...QUE INSPIRADA Y COMO SIEMPRE LOS GUIONES DE NOVELA SON LO TUYO AMIGA.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/03/2011 13:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
WOWWW NOVISSS... QUE INSPIRACIONNN LA TUYA , ME ERIZE ENTERITAAA , ......el amor es alegría, pero también lágrimas....es verdad, pero también engaño..........el amor es el cielo, pero también el infierno.......... MUY CIERTOO , ME ENCANTO.. LA CANCION PERFECTAAA ..sentir la brisa en el mover de tus manos y beber gota a gota el agua fresca de tu copa....... ME MATOO.. GRACIAS POR LA NOTA Y GRACIAS TBM AL QUE TE INSPIRA JEJE..BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 14:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159