Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

IMAGINA -VIDEO

HOLA  BUEN   DIA A TODAS ,  LE DEJO ESTE VIDEO ,CAMBIE LA   MUSICA A ESTA  ESCENA  ESPERO QUE LES GUSTE .

 IMAGINA ...... Y LA  QUE QUIERA  DARLE A  LA  IMAGINACION  CON ESTAS ESCENAS    MMMMMM  

 VOY A IMAGINAR  QUE ME  MUERDE  EL  LABIO MI  PEPEMIGUEL  JEJEJJEJ  ,DESPUES LE  QUITO LA CAMISA , POR QUE EL  POBRECHITO  ESTA MAL HERIDO    SAMGRANDO   Y COMO LLEVO  YA TANTOS DIAS YA CON MANUEL  JEJEJJE  ALGUNOS PRIMERO AUXILIOS   LE PUEDO HACER JEJEJJEJEJ 


QUE DISFRUTEN    ESTA  BELLA  ESCENA  ,

 UN BESO .

ANNA


Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/03/2011 09:14 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GUAUUUUUUUUUU!  ANNAAAA!  QUE LINDO VIDEO!


IMAGINOOOOOOOOOOO!!!  JAJAJAJA


Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2011 10:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Precioso video Anna…ya me lo estoy descargando!!

Gracias por compartirlo.

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 02/03/2011 14:48 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MUCHAS GRACIAS ANNA POR PRECIOSO VIDEO!!!! ESTA ESCENA MUYYYYYY BONITAAAAAAAAAAA

BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2011 15:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias por el precioso video

esa escena en la cabaña mojadito y fuera ufff uff ufff...yo pensaba que no se podia resistir..pero sí

Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 15:10 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS ANNA:)..TE QUEDO DIVINO!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/03/2011 15:19 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

IMAGINO ..IMAGINO JEJEJE ¡¡¡

TE HA QUEDADO MUY BELLA LA ESCENA CON ESA CANCION ...ME HA GUSTADO MUCHO ¡¡

GRACIASS ANNA ¡¡¡ BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 15:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MUCHAS GRACIAS ANNA ESTA MUY CHULO,

 UN BESAZO

Publicado por ROXY
Publicado el 02/03/2011 16:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

Gracias Anna, intensa escena!!!

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 02/03/2011 16:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS  QUE BUENO QUE  LES GUSTO  ME ALEGRO  ,JANA , MONTSE ,NELYA ,  HELEN,  GLORIA, MANOLY , ROSY ,CARMEN , INTENSA  ESCENA  YA LO CREO    .....


 Y COMO DICE     VALENTINA  EN EL MINUTO 12.08 DE  ESTA OTRA  ESCENA  ......

ME  DEJE LLEVAR  POR EL MOMENTO JEJJEJE FINALMENTE  SOY UNA MUJER DE CARNE Y HUESO   JJEJEJEJE  IMAGINE  DEMASIADO CIERTO !!!!


BESOS

Photobucket
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2011 09:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Anna por este bellísimo video.   No pudiste escoger mejor escena y la música maravillosa.   Me has hecho dusfrutar mucho.
Publicado por benochasu
Publicado el 10/03/2011 20:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

UYY ME ESTABA PERDIENDO DE ESTE HERMOSO VIDEO,

LO BUENO QUE AUNQUE TARDE VÍ EL TEMA :)

Y MEJOR NI TE CUENTO LO QUE ME IMAGINÉ SINO ME

CORREN JEJEJE

ANNA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO, YA SABES

QUE TUS VIDEOS ME ENCANTAN.  UN BESO ... 


Publicado por MAYELA
Publicado el 10/03/2011 22:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ANNA QUE MARAVILLA DE VIDEO... ME ENCANTA VER ESAS CARAS DE DESEO DE JM CUANDO ESTA EN LA CABAÑA.. LA CANCIÓN INCREIBLE... CHICAS YA ME IMAGINO HASTA DONDE VOLO NUESTRA MENTE CON ESTAS ESCENAS... JAJAJAJA... GRACIAS POR COMPARTIR.. BESOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 11/03/2011 00:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!! GRACIAS ANNA!!!

BESOS ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 11/03/2011 00:41 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

Gracias Anna por deleitarnos con estos lindos videos –

un beso

Publicado por MERCHI
Publicado el 11/03/2011 03:42 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

PRECIOSO VIDEO, GRACIAS ANNA!!!

 

Publicado por perladior
Publicado el 11/03/2011 04:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

AY, AY AY AYYYYY!!! GRACIAS ANNA TU VIDEOS SON PRECIOSOS... YO TAMBIEN ME DEJO LLEVAR POR EL MOMENTO. BESITOS DE VAMPI

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 11/03/2011 04:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

ME ENCANTA ! ME ENCANTA TU VIDEO AMIGA! 
LAS IMAGINES Y LA CANCION ME LLEGAN HASTA EL ALMA!
ME MATAN LA MIRADA DE FERNANDO Y SUS GESTOS! 
UNA PREGUNTA ! COMO SE LLAMA LA CANCION QUE PUSISTE O QUIEN LA CANTA?
GRACIAS AMIGA Y FELICIDADES POR ESTE HERMOSO VIDEO !
UN BESO, ANDREEA! 

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 11/03/2011 05:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

AMIGA YA ENCONTRE LA CANCION ......IMAGINA - ALEJANDRO FERNANDEZ ! ME GUSTA MUCHO ! Y CON LAS ESCENAS DE JOSE MIGUEL Y VALE ESTA AUN MAS LINDA ESTA CANCION!

GRACIASSSSSSSSSSS!

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 11/03/2011 05:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

AYYYY ANNA MI IMAGINACION VUELAAAA Y NO SABES HASTA DONDE LLEGA...JEJJJE....ME MATAN ESAS ESCENAS Y NI HABLAR DE ESAS MORDIDITASSSSS....AHHHHH. BELLISIMO VIDEO AMIGA...HERMOSA LA CANCION...GRACIAS.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 11/03/2011 08:13 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

NO ME CANSO DE VER ESTE VIDEO! HERMOSISIMO!

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 11/03/2011 15:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

HOLA ANNA, MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO  ,   PURA IMAGINACION!!!!!!!





FELIZ FIN DE SEMANA......................LINDA


Publicado por LINDA
Publicado el 11/03/2011 17:03 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

En la imaginacion todo es posible...(y El Potrillo sabe decirlo muy bien...mmmh)

Gracias Anna, tus videos son preciosos como siempre... besitos...


Publicado por simona
Publicado el 12/03/2011 01:09 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

 ANNA TE QUEDO MUY LINDOO , ME ENCANTO .. AYY QUE MANERA DE IMAGINARRR MMMM , BESOS 

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/03/2011 12:38 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS  CHICAS QUE  BUENO QUE LES GUSTO   , BENOCHASU ,MAYELA, CRIS , ANGELA, CARLA , VAMPI ,ANDREEAG, SILVIA, LINDA ,CRIS, MERCHI, NATY , SIMONA,...... VEO QUE LE  DIERON A  LA  IMAGINACION  CON ESAS  ESCENAS  DE LA  MORDIDITA  DE PEPEMIGUEL   QUIEN  NO  ,  SI YA LO DIJO  VALENTINA   UNA  SE DEJA LLEVAR Y EL VAMPIVAREO TE MUERDE DE NUEVO  JEJJEJE

  BESOTE 

ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/03/2011 15:28 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Jejejeje Anna me imagino que todo fue muy inocente J

Valentina pensó lo mismo Bueno y pues tenia que quitarle la camisa solo para revisar uhhhh la herida si eso mismo. Y lo vio falta de respiración y le dio auxilio de boca a boca.  Muy lindo el video gracias por compartir
Publicado por Hienenita
Publicado el 12/03/2011 19:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026