El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA BUEN DIA A TODAS , LE DEJO ESTE VIDEO ,CAMBIE LA MUSICA A ESTA ESCENA ESPERO QUE LES GUSTE .
IMAGINA ...... Y LA QUE QUIERA DARLE A LA IMAGINACION CON ESTAS ESCENAS MMMMMM
VOY A IMAGINAR QUE ME MUERDE EL LABIO MI PEPEMIGUEL JEJEJJEJ ,DESPUES LE QUITO LA CAMISA , POR QUE EL POBRECHITO ESTA MAL HERIDO SAMGRANDO Y COMO LLEVO YA TANTOS DIAS YA CON MANUEL JEJEJJE ALGUNOS PRIMERO AUXILIOS LE PUEDO HACER JEJEJJEJEJ
QUE DISFRUTEN ESTA BELLA ESCENA ,
UN BESO .
ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/03/2011 09:14 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GUAUUUUUUUUUU! ANNAAAA! QUE LINDO VIDEO!
IMAGINOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJA
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2011 10:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Precioso
video Anna ya me lo estoy descargando!!
Gracias por
compartirlo.
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 02/03/2011 14:48 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MUCHAS GRACIAS ANNA POR PRECIOSO VIDEO!!!! ESTA ESCENA MUYYYYYY BONITAAAAAAAAAAA
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2011 15:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias por el precioso video
esa escena en la cabaña mojadito y fuera ufff uff ufff...yo pensaba que no se podia resistir..pero sí
Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 15:10 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS ANNA:)..TE QUEDO DIVINO!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/03/2011 15:19 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
IMAGINO ..IMAGINO JEJEJE ¡¡¡
TE HA QUEDADO MUY BELLA LA ESCENA CON ESA CANCION ...ME HA GUSTADO MUCHO ¡¡
GRACIASS ANNA ¡¡¡ BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 15:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUCHAS GRACIAS ANNA ESTA MUY CHULO,
UN BESAZO
Publicado por ROXY
Publicado el 02/03/2011 16:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
Gracias Anna, intensa escena!!!
Publicado por CARMEN
Publicado el 02/03/2011 16:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS QUE BUENO QUE LES GUSTO ME ALEGRO ,JANA , MONTSE ,NELYA , HELEN, GLORIA, MANOLY , ROSY ,CARMEN , INTENSA ESCENA YA LO CREO .....
Y COMO DICE VALENTINA EN EL MINUTO 12.08 DE ESTA OTRA ESCENA ......
ME DEJE LLEVAR POR EL MOMENTO JEJJEJE FINALMENTE SOY UNA MUJER DE CARNE Y HUESO JJEJEJEJE IMAGINE DEMASIADO CIERTO !!!!
BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2011 09:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Anna por este bellísimo video. No pudiste escoger mejor escena y la música maravillosa. Me has hecho dusfrutar mucho.
Publicado por benochasu
Publicado el 10/03/2011 20:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
UYY ME ESTABA PERDIENDO DE ESTE HERMOSO VIDEO,
LO BUENO QUE AUNQUE TARDE VÍ EL TEMA :)
Y MEJOR NI TE CUENTO LO QUE ME IMAGINÉ SINO ME
CORREN JEJEJE
ANNA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO, YA SABES
QUE TUS VIDEOS ME ENCANTAN. UN BESO ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 10/03/2011 22:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ANNA QUE MARAVILLA DE VIDEO... ME ENCANTA VER ESAS CARAS DE DESEO DE JM CUANDO ESTA EN LA CABAÑA.. LA CANCIÓN INCREIBLE... CHICAS YA ME IMAGINO HASTA DONDE VOLO NUESTRA MENTE CON ESTAS ESCENAS... JAJAJAJA... GRACIAS POR COMPARTIR.. BESOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 11/03/2011 00:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!! GRACIAS ANNA!!!
BESOS ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 11/03/2011 00:41 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Gracias Anna por deleitarnos con estos lindos videos
un beso
Publicado por MERCHI
Publicado el 11/03/2011 03:42 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
PRECIOSO VIDEO, GRACIAS ANNA!!!
Publicado por perladior
Publicado el 11/03/2011 04:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
AY, AY AY AYYYYY!!! GRACIAS ANNA TU VIDEOS SON PRECIOSOS... YO TAMBIEN ME DEJO LLEVAR POR EL MOMENTO. BESITOS DE VAMPI
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 11/03/2011 04:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
ME ENCANTA ! ME ENCANTA TU VIDEO AMIGA!
LAS IMAGINES Y LA CANCION ME LLEGAN HASTA EL ALMA!
ME MATAN LA MIRADA DE FERNANDO Y SUS GESTOS!
UNA PREGUNTA ! COMO SE LLAMA LA CANCION QUE PUSISTE O QUIEN LA CANTA?
GRACIAS AMIGA Y FELICIDADES POR ESTE HERMOSO VIDEO !
UN BESO, ANDREEA!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 11/03/2011 05:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
AMIGA YA ENCONTRE LA CANCION ......IMAGINA - ALEJANDRO FERNANDEZ ! ME GUSTA MUCHO ! Y CON LAS ESCENAS DE JOSE MIGUEL Y VALE ESTA AUN MAS LINDA ESTA CANCION!
GRACIASSSSSSSSSSS!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 11/03/2011 05:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
AYYYY ANNA MI IMAGINACION VUELAAAA Y NO SABES HASTA DONDE LLEGA...JEJJJE....ME MATAN ESAS ESCENAS Y NI HABLAR DE ESAS MORDIDITASSSSS....AHHHHH. BELLISIMO VIDEO AMIGA...HERMOSA LA CANCION...GRACIAS.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 11/03/2011 08:13 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
NO ME CANSO DE VER ESTE VIDEO! HERMOSISIMO!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 11/03/2011 15:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
HOLA ANNA, MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO , PURA IMAGINACION!!!!!!!
FELIZ FIN DE SEMANA......................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 11/03/2011 17:03 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
En la imaginacion todo es posible...(y El Potrillo sabe decirlo muy bien...mmmh)
Gracias Anna, tus videos son preciosos como siempre... besitos...
Publicado por simona
Publicado el 12/03/2011 01:09 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
ANNA TE QUEDO MUY LINDOO , ME ENCANTO .. AYY QUE MANERA DE IMAGINARRR MMMM , BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/03/2011 12:38 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GRACIAS CHICAS QUE BUENO QUE LES GUSTO , BENOCHASU ,MAYELA, CRIS , ANGELA, CARLA , VAMPI ,ANDREEAG, SILVIA, LINDA ,CRIS, MERCHI, NATY , SIMONA,...... VEO QUE LE DIERON A LA IMAGINACION CON ESAS ESCENAS DE LA MORDIDITA DE PEPEMIGUEL QUIEN NO , SI YA LO DIJO VALENTINA UNA SE DEJA LLEVAR Y EL VAMPIVAREO TE MUERDE DE NUEVO JEJJEJE
BESOTE
ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/03/2011 15:28 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Jejejeje Anna me imagino que todo fue
muy inocente J
Valentina pensó lo mismo Bueno y pues tenia que quitarle la camisa solo para
revisar uhhhh la herida si eso mismo. Y lo vio falta de respiración y le dio
auxilio de boca a boca. Muy lindo el
video gracias por compartir
Publicado por Hienenita
Publicado el 12/03/2011 19:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268