Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Video:Fernando jugando con capetillo

fernando sale en el segundo 45 hasta 1:19 jugando con capetillo

titulo del video fiesta privada en 1810

http://www.youtube.com/watch?v=Z-OAU6noqHM



Publicado por myra817
Publicado el 22/02/2011 01:41 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 414

SENSACIONAL MI FER....Y QUE BIEN SE VE DE ESPALDAS,,,,JAJAJAJA..GRACIA SPOR EL VIDEO LO DEJO.AQUI..SALE..

Publicado por *claus
Publicado el 22/02/2011 10:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS mira y claus:)
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/02/2011 10:13 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Fer es un OSITO jugeton!!!


Tiene el corazon de nino jugeton!! ME ENCANTA!!!


VICTORIA


Publicado por VCT1972
Publicado el 22/02/2011 10:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Gracias por compartir , me gusto mucho , saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 22/02/2011 10:25 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Gracias por compartir, me gustó mucho.
Saludos,

Publicado por ana2010
Publicado el 22/02/2011 11:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

GRACIAS MYRA Y CLAUS POR EL VIDEO....COINCIDO CON CLAUS DE QUE FER SE VE MUYYYY BIEN DE ESPALDAS JEJEJJE
BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2011 11:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

gracias por el video......... me encanta verlo jugar con sus compañeros



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2011 12:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

GRACIAS AMIGAS! NO HABIA VISTO ESTE VIDEO! MUY DIVERTIDO ! 
Y COMO DICE CLAUS FER SE VE BUENOTE!

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 22/02/2011 12:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

Muchas Gracias por compartirnos el video

Jajaj que bien se lo pasan

Publicado por Helna
Publicado el 22/02/2011 16:00 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS MYRA Y CLAUS POR EL VIDEO

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 23/02/2011 07:33 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

GRACIASSS ¡¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 07:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS POR EL VIDEO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/02/2011 08:00 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
gracias por el video.
Publicado por chanhiman
Publicado el 23/02/2011 13:43 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

que chistoso no??
soy sobrina de los dueños!! y no estube ahi
saben que soy <z> fan de fer y nunca me invitaron :(
la mitad de la famila de mi papa vive alla y nunca lo pude ver
:(

Publicado por lovelicius
Publicado el 14/03/2011 18:32 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026