El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 22/02/2011 01:41 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 414
SENSACIONAL MI FER....Y QUE BIEN SE VE DE ESPALDAS,,,,JAJAJAJA..GRACIA SPOR EL VIDEO LO DEJO.AQUI..SALE..
Publicado por *claus
Publicado el 22/02/2011 10:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS mira y claus:)
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/02/2011 10:13 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Fer es un OSITO jugeton!!!
Tiene el corazon de nino jugeton!! ME ENCANTA!!!
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 22/02/2011 10:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Gracias por compartir , me gusto mucho , saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 22/02/2011 10:25 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Gracias por compartir, me gustó mucho.
Saludos,
Publicado por ana2010
Publicado el 22/02/2011 11:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
GRACIAS MYRA Y CLAUS POR EL VIDEO....COINCIDO CON CLAUS DE QUE FER SE VE MUYYYY BIEN DE ESPALDAS JEJEJJE
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2011 11:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
gracias por el video......... me encanta verlo jugar con sus compañeros
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2011 12:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
GRACIAS AMIGAS! NO HABIA VISTO ESTE VIDEO! MUY DIVERTIDO !
Y COMO DICE CLAUS FER SE VE BUENOTE!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 22/02/2011 12:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
Muchas Gracias por compartirnos el video
Jajaj que bien se lo pasan
Publicado por Helna
Publicado el 22/02/2011 16:00 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS MYRA Y CLAUS POR EL VIDEO
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 23/02/2011 07:33 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
GRACIASSS ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 07:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS POR EL VIDEO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/02/2011 08:00 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
gracias por el video.
Publicado por chanhiman
Publicado el 23/02/2011 13:43 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
que chistoso no??
soy sobrina de los dueños!! y no estube ahi
saben que soy <z> fan de fer y nunca me invitaron :(
la mitad de la famila de mi papa vive alla y nunca lo pude ver
:(
Publicado por lovelicius
Publicado el 14/03/2011 18:32 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21