El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FLORES PARA LA VENIDERA PRIMAVERA
HOLA A TODOS , AMIGAS DE " COLUNGA TEAM" . QUIERO DECIR , QUE YO SE ALEGRO QUE ESTAMOS JUNTOS!!!
YO HE CREADO ESTA TEMA , PORQUE TODOS ESPERAMOS CON IMPACENCIA LA VENIDERA PRIMAVERA!!!
ESPERO , QUE LES GUSTE MI IDEA!!!
CON MUCHO CARINO DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 16/02/2011 10:28 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
A MI ME GUSTA MUCHO GERY.Y YO TAMBIEN LA ESPERO.BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 16/02/2011 10:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA AMIGA! ME ALEGRO QUE TE GUSTE!
YO ESPERO LA PRIMAVERA CON GRANDE IMPACENCIA! LA PRIMAVERA , LLEVA MUY LINDAS COSAS!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 16/02/2011 13:28 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA GERY YO ME APUTO
A TU TEMA PORQUE ME ENCANTAN
LAS FLORES.......BESITOS ANDALUCES

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 16/02/2011 13:48 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA AMIGA! ME ALEGRO , QUE TE ENCANTA LAS FLORES! LAS FLORES LOS LIGAMOS CON EL AROMA DE LA PRIAMAVERA. LA PRIMAVERA ES MUY ESTACION!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 16/02/2011 14:03 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ESO SON UNAS MUY LINDAS FLORES PARA LA PRIMAVERA!
CON CARINO DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/02/2011 12:09 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
YO TAMBIEN ME APUNTO, ME ENCANTA LA PRIMEVERA Y LAS FLORES,..... LOS CAMPOS SE PONEN BELLISIMOS Y LOS CORAZONES SE ALTERAN
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 17/02/2011 12:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA AMIGA SANDRA!!! ME ALEGRO , QUE TE GUSTA LA PRIMAVERA Y LAS FLORES!!!
QUIERO DECIR , QUE LOS NUESTROS CORAZONES , TAMBIEN ASI , HAY QUE SEAN LIMPIOS COMO LOS FLORES!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/02/2011 12:24 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ESO ES AUN HERMOSO FLOR PARA LA PRIMAVERA!!! ESPERO QUE LES GUSTE!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 18/02/2011 12:19 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ESO ES AUN UNO HERMOSO FLOR PARA LA PRIMAVERA!!! ESPERO QUE LES GUSTE!!! 
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 18/02/2011 12:26 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
muy bom tema querida
es que ja nececitamos de um poco de sol en nuestras vidas
Publicado por conçeiçao
Publicado el 18/02/2011 12:50 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
rosas rojas como el calor de la pasion
Publicado por conçeiçao
Publicado el 18/02/2011 12:53 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA QUERIDA AMIGA!!! ME ALEGRO , QUE HEMOS DESCUBRIDO , ESTA TEMA PARA LA PRIMAVERA!!! LAS FLORES ,
SON EL MAS BHERMOSO COSA DEL MUNDO , LO QUE DIOS ES HA CREADO. ELLOS SON LIMPIOS COMO LAGRIMAS!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 18/02/2011 13:29 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
PRIMAVERAS FLORES!!! ESPERO QUE LES GUSTE!!!
BESSOSSS DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/02/2011 06:01 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

ESO ES UN FLOR MUY HERMOSO PARA LA PRIMAVERA! ESPERO QUE LES GUSTE! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 14/03/2011 11:02 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Thalia - por amor (radio remix)
Powered by
mp3skull.com
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 14/03/2011 11:06 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Hola amiga que linda son las flores.
Publicado por MARIOARA
Publicado el 14/03/2011 11:10 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978