Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Ya Fernando No Es Pisces :_(

De acuerdo con los nuevos signos astrologicos Fernando y yo (Feb. 26) somos ACQUARIO!!! Que tristeza! YO SOY PISCES DE CORAZON!! Haha
ARIES = APRIL 19 - MAY 13 TAURUS = MAY 14 - JUNE 19 GEMINI = JUNE 20 - JULY 20 CANCER = JULY 21 - AUG 9 LEO = AUGUST 10 - SEPTEMBER 15 VIRGO = SEPTEMBER 16 - OCTOBER 30 LIBRA = OCTOBER 31 - NOVEMBER 22 SCORPIO = NOVEMBER 23 - NOVEMBER 29 OPHIUCHUS = NOVEMBER 30 - DECEMBER 17 SAGITTARIUS = DECEMBER 18 - JANUARY 18 CAPRICORN = JANUARY 19 - FEBRUARY 15 AQUARIUS = FEBRUARY 16 - MARCH 11 PISCES = MARCH 12 - APRIL 18

Publicado por Valeriala226
Publicado el 13/01/2011 19:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 57

YO SOY CANCRO DE CORASON PERO AHORA PARESE QUE SOY GEMINIS hahaha

Publicado por criselena
Publicado el 13/01/2011 23:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

NO TE PREOCUPES VALERIA...TU Y FER SEGUÍS SIENDO PISCIS 

SALUDOS,

MONTSE (BCN)

Los aficionados al horóscopo han comenzado el día con desconcierto al ver cómo varios medios de comunicación de todo el mundo han publicado una serie de noticias donde supuestamente se echa por tierra la concepción actual de los signos del zodíaco.
La alarma surgió cuando el diario Minnesota Star Tribune publicó una entrevista con Parke Kunkle donde se aseguraba que los signos zodiacales modernos están equivocados, ya que no han tomado en consideración los cambios que el campo de la gravedad de la Luna ha causado en la orientación del eje terrestre, alterando la posición de las estrellas en el firmamento desde que se inventó el horóscopo hace unos 2.000 años.
Junto a un nuevo ajuste de los días que comprende cada signo zodiacal, Kunkle añadía Ofiuco, un nuevo decimotercer signo para los nacidos entre el 30 de noviembre y el 17 de diciembre.
Por su parte, el psíquico y astrólogo Walter Mercado ha confirmado que las fechas tradicionales delZodíaco "se quedan como están" y que las observaciones del astrólogo hindú no afectarán al horóscopo occidental. "El horóscopo oriental está basado en constelaciones visibles desde allá y por lo tanto sus fechas difieren de las que utilizamos en Occidente", ha explicado.
El tema se ha convertido esta mañana en lo más buscado en Google, además de acaparar la atención de millones de personas en redes sociales, donde se ha discutido la veracidad de esta información. Los sagitarios del mundo pueden quedarse tranquilos, siguen siendo de Sagitario y no de Ofiuco.
Publicado por montimir
Publicado el 14/01/2011 11:51 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

jajaja como esta interesante gracias por traerlo

Publicado por elizt
Publicado el 15/01/2011 11:48 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Que interesante, pero aun en los disque nuevos, yo seguia siendo Scorpio...

scorpio

Publicado por Bizbirel
Publicado el 15/01/2011 13:36 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2026
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026